Tenía que decirlo / Colectivo LGTB o como queráis que os llamen, tenía que decir, que nunca he tenido nada en contra de la inclinación sexual de nadie, hasta el otro día. Un maromo borracho se puso a tirarme los trastos, y pese a las veces que le dije que parara, que no era gay, el tío seguía. De la hostia que le di le mande al suelo, y todos los que estaban empezaron a llamarme homófobo por eso. ¿Qué hago para no serlo? ¿le pongo el culo?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por Anónimo el 9 dic 2016, 00:23 / Comportamiento

Colectivo LGTB o como queráis que os llamen, tenía que decir, que nunca he tenido nada en contra de la inclinación sexual de nadie, hasta el otro día. Un maromo borracho se puso a tirarme los trastos, y pese a las veces que le dije que parara, que no era gay, el tío seguía. De la hostia que le di le mande al suelo, y todos los que estaban empezaron a llamarme homófobo por eso. ¿Qué hago para no serlo? ¿le pongo el culo? TQD

#1 por paquilo
15 dic 2016, 08:17

Llamar a la policía local.
Y que se lo lleven a pasar la merluza a la comisaría. XD

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por yo11
15 dic 2016, 08:27

que haya gays ******* no significa que todos lo sean
******* hay en todos los colectivos

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por quecomienceljuego
15 dic 2016, 08:43

¿Y eso te hace ahora estar en contra de los homosexuales? jajajaja Es que tiene que ser broma. Entiendo la queja pero eso de "no estaba en contra de X hasta el otro día porque un ******* me hizo pupa", es patético y te quedas al mismo nivel de esos que te tacharon de homófobo por pegar al otro hdp.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#4 por lirh
15 dic 2016, 08:43

Acusar todo un colectivo, en el cual se pertenece por orientacion sexual, por un individo que sea sumamente ******* te hace un poco corto de miras.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#5 por bprmgdl
15 dic 2016, 08:53

¿Y? Lo que cuentas es tan absurdo como que un homosexual tache de homófobos a todos los heterosexuales porque haya tenido algún tipo de discriminación por parte de un heterosexual. No seas llorica, simplemente estás resentido por las circunstancias que se dieron.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por makubexa
15 dic 2016, 08:57

#3 #3 quecomienceljuego dijo: ¿Y eso te hace ahora estar en contra de los homosexuales? jajajaja Es que tiene que ser broma. Entiendo la queja pero eso de "no estaba en contra de X hasta el otro día porque un ******* me hizo pupa", es patético y te quedas al mismo nivel de esos que te tacharon de homófobo por pegar al otro hdp.#4 #4 lirh dijo: Acusar todo un colectivo, en el cual se pertenece por orientacion sexual, por un individo que sea sumamente ******* te hace un poco corto de miras.En realidad más bien se está quejando de la demás gente que había que entiendo que serían gays o no lo serían, tampoco queda muy claro, habría que ver la situación, de todas maneras será fake, o se está tirando el rollo de que está muy fuerte, porque en vez de llamarle el resto homófobo, le habría cogido el "maromo" y zas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por kalortpor
15 dic 2016, 09:04

Pues igual de corto de miras de que llamen al OP homófobo por darle una galleta a un gay, personalmente estoy hasta las narices de lo políticamente correcto, si te pones en tu sitio con alguien que pertenece a un colectivo o a una minoría (sin que la razón del mosqueo tenga algo que ver con ello) ya te tachan de racista, homófobo o lo que sea, vamos hombre..

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por quecomienceljuego
15 dic 2016, 09:04

#6 #6 makubexa dijo: #3 #4 En realidad más bien se está quejando de la demás gente que había que entiendo que serían gays o no lo serían, tampoco queda muy claro, habría que ver la situación, de todas maneras será fake, o se está tirando el rollo de que está muy fuerte, porque en vez de llamarle el resto homófobo, le habría cogido el "maromo" y zas! @makubexa "nunca he tenido nada en contra de la inclinación sexual de nadie, hasta el otro día". Ha pasado por un único caso en un momento puntual y ya le ha cambiado la mentalidad de toda una vida. O_O Que a ver, me gusta pensar que esto es falso, pero viendo la gente que hay por ahí pues ya lo pongo en duda, que quieres que te diga.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por esentor
15 dic 2016, 09:07

Pues mira, te tocó un subnormal que pensaba que el mundo era su *******. Y a una panda de ******* que te llamaron homófobo... pero no acabo de entender porqué, entraste sin querer en un bar de ambiente?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por makubexa
15 dic 2016, 09:11

#8 #8 quecomienceljuego dijo: #6 @makubexa "nunca he tenido nada en contra de la inclinación sexual de nadie, hasta el otro día". Ha pasado por un único caso en un momento puntual y ya le ha cambiado la mentalidad de toda una vida. O_O Que a ver, me gusta pensar que esto es falso, pero viendo la gente que hay por ahí pues ya lo pongo en duda, que quieres que te diga.@quecomienceljuego si puede que tengas razón, cuando lo he leido lo he intrerpretado en plan, nunca he tenido problemas con nadie, y ahora lo he tenido con uno, y pregunta al colectivo en general, y si, hay de todo la verdad, y cada vez mas malo que bueno desgraciadamente :S

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por mecaebiengriffith
15 dic 2016, 09:41

Como bien dicen por arriba por unos pocos que hagan daño no tienes porque odiar al resto. Si fuesen gitanos aún te daría la razón al generalizar ya que un 90% son gentuza incívica.

A favor En contra 0(4 votos)
#12 por ristat
15 dic 2016, 09:46

"Colectivo LGBT o como queráis que os llamen", empiezas bien...

Siento tu mala experiencia pero piensa un poco si su actitud venía a cuento de algo, puede que tú actuases de una forma similar con alguna amiga o conocida suya y él sólo quisiera ponerte en la misma situación para que vieras lo que se siente.

Respondiendo a tu pregunta: no te hace homófobo intentar quitarte un pesado de encima, pero darle un puñetazo a una persona y tirarle al suelo te hace violento, que no te extrañe si recibes una denuncia. Por curiosidad, ¿Te echaron del local tras el incidente o te fuiste tú solito?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#13 por kumacarrones
15 dic 2016, 09:49

Bueno, imagina que el hecho tan molesto que te ha pasado les pasa a muchas chicas cada vez que salen de fiesta. Un pesado que no para de acosarlas y que no entienden un NO por respuesta. No depende de si el chico sea gay o no, depende de que hay mucho ******* suelto por el mundo.

A favor En contra 15(19 votos)
#14 por piratainformatico
15 dic 2016, 09:56

¿También te llamó caranchoa?

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por eriol321
15 dic 2016, 10:01

Bueno con un tio muy borracho, tendriamos que ver cuanto de borracho estaba y lo pesado que era, tu reacción ha sido un poco troglodita, te llega a meter mano una mujer borracha que fuera gorda o algo así, pero que te pusiera lo mismo a ver si no buscabas alguna solución mejor que partirle la cara. Hay que intentar no ir pegando a la gente a la mínima que hacen algo que no te mola. Orientación sexual y género aparte. Porque tirarte los trastos no es exactamente como si te estuviera violando o abusando de ti sexualmente. Y a saber como quedó.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por eriol321
15 dic 2016, 10:13

#12 #12 ristat dijo: "Colectivo LGBT o como queráis que os llamen", empiezas bien...

Siento tu mala experiencia pero piensa un poco si su actitud venía a cuento de algo, puede que tú actuases de una forma similar con alguna amiga o conocida suya y él sólo quisiera ponerte en la misma situación para que vieras lo que se siente.

Respondiendo a tu pregunta: no te hace homófobo intentar quitarte un pesado de encima, pero darle un puñetazo a una persona y tirarle al suelo te hace violento, que no te extrañe si recibes una denuncia. Por curiosidad, ¿Te echaron del local tras el incidente o te fuiste tú solito?
@ristat si si, desde luego que ha quedado super digno.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por rodionromanovitchraskolnikov
15 dic 2016, 10:38

A mi me paso lo mismo, sólo que me dejé toquetear el culo a cambio de cubatas. Soy muy rastrero.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por PicaraxD
15 dic 2016, 11:22

Que tengas una mala experiencia con una persona no vale para aplicarla a un colectivo entero. No valen excusas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por tristevida
15 dic 2016, 11:31

Qué mejor manera de demostrar tu hombría que pegar a un pesado borracho que te tira los trastos. Y culpar todo un colectivo porque un ******* se ha puesto pesado. Me gustarí a mí verte borracho en una discoteca haciéndote el pesado con mujeres con las que intentas ligar. Te tendrían que meter una hostia cada vez que insistieses aunque fuera una sola vez.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por biteme
15 dic 2016, 11:33

Joder, si por un pesado borracho que te da por saco tienes que odiar a todo un colectivo, las mujeres deberían odiar a todos los hombres por cada vez que van a una discoteca, porque siempre sale un baboso mínimo por cada grupo de muchachas. Y ni pegan ni ponen el culo ni generalizan con la orientación de nadie: se alejan, ignoran y tratan de seguir a lo suyo. Y si la cosa se pone turbia llamas a la policía/ seguridad del local.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#21 por manzana_envenenada
15 dic 2016, 12:38

Felicidades, ya sabes como se siente una mujer.

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por bigbangdicktheory
15 dic 2016, 12:49

La violencia nunca esta justificada a excepción de que te llame caranchoa.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mikkel40
15 dic 2016, 14:51

Ahora tengo que ver como lo justifican ( al homo digo)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por psigma
15 dic 2016, 14:54

Tal y como describes la situación, no tengo nada claro qué niveles de amenaza y confrontación física estabas experimentando, pero si la cosa no había pasado a las manos hasta que tú lo hiciste, atente a las consecuencias si te denuncian por agresión. Ahora, lo de la homofobia y demás me parece ya demasiado absurdo para comentar.

#4 #4 lirh dijo: Acusar todo un colectivo, en el cual se pertenece por orientacion sexual, por un individo que sea sumamente ******* te hace un poco corto de miras.#18 #18 PicaraxD dijo: Que tengas una mala experiencia con una persona no vale para aplicarla a un colectivo entero. No valen excusas.#19 #19 tristevida dijo: Qué mejor manera de demostrar tu hombría que pegar a un pesado borracho que te tira los trastos. Y culpar todo un colectivo porque un ******* se ha puesto pesado. Me gustarí a mí verte borracho en una discoteca haciéndote el pesado con mujeres con las que intentas ligar. Te tendrían que meter una hostia cada vez que insistieses aunque fuera una sola vez.#20 #20 biteme dijo: Joder, si por un pesado borracho que te da por saco tienes que odiar a todo un colectivo, las mujeres deberían odiar a todos los hombres por cada vez que van a una discoteca, porque siempre sale un baboso mínimo por cada grupo de muchachas. Y ni pegan ni ponen el culo ni generalizan con la orientación de nadie: se alejan, ignoran y tratan de seguir a lo suyo. Y si la cosa se pone turbia llamas a la policía/ seguridad del local.Se está dirigiendo al colectivo, pero no se está quejando del colectivo, sino de la gente que le rodeaba en ese momento y que le estaba llamando homófobo sin ningún fundamento serio. ¿No empezamos a tener ya la piel muy fina?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por tristevida
15 dic 2016, 14:54

#23 #23 mikkel40 dijo: Ahora tengo que ver como lo justifican ( al homo digo) @mikkel40 El "homo" es un *******, no tiene justificación. Aquí el problema no es que sea de una inclinación u otra, simple y llanamente que quien no entiende un "no" por respuesta, es imbécil sea del sexo y orientación que sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por shitenko
15 dic 2016, 14:59

Si fueras mujer podrías abofetearlo libremente. Peeeeeeero...

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ivan_dravo
15 dic 2016, 15:16

Yo los llamaría TLQNSCH

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por nephlir
15 dic 2016, 15:29

Pues es exactamente igual que cuando un tio se pone pesadito con una tia y al final esta le contesta de manera cortante y el tio dice "Eres una puta borde"

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por tristevida
15 dic 2016, 15:44

#24 #24 psigma dijo: Tal y como describes la situación, no tengo nada claro qué niveles de amenaza y confrontación física estabas experimentando, pero si la cosa no había pasado a las manos hasta que tú lo hiciste, atente a las consecuencias si te denuncian por agresión. Ahora, lo de la homofobia y demás me parece ya demasiado absurdo para comentar.

#4 #18 #19 #20 Se está dirigiendo al colectivo, pero no se está quejando del colectivo, sino de la gente que le rodeaba en ese momento y que le estaba llamando homófobo sin ningún fundamento serio. ¿No empezamos a tener ya la piel muy fina?
@psigma "Colectivo LGBT o como queráis que os llamen". Sí, muy respetuoso y bonito todo. A mí me gusta que me llamen por mi nombre, o "perdona", o "tú" incluso, pero no por mi "colectivo". Como *******, pero no pertenezco a ningún tipo de colectivo aunque quieran meterme ahí. La culpa no es del "colectivo", ni debería ser mencionado en el TQD, básicamente porque el autor está hablando de un ******* que no sabe interpretar un "no", el hecho de que sea homosexual nada tiene que ver aquí. Y mucho menos el "colectivo", como si fuéramos los maricas una única mente, tipo azotamentes, y pudiéramos responder y justificar a todos los retrasados como el que recibió el puñetazo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por psigma
15 dic 2016, 16:08

#29 #29 tristevida dijo: #24 @psigma "Colectivo LGBT o como queráis que os llamen". Sí, muy respetuoso y bonito todo. A mí me gusta que me llamen por mi nombre, o "perdona", o "tú" incluso, pero no por mi "colectivo". Como *******, pero no pertenezco a ningún tipo de colectivo aunque quieran meterme ahí. La culpa no es del "colectivo", ni debería ser mencionado en el TQD, básicamente porque el autor está hablando de un ******* que no sabe interpretar un "no", el hecho de que sea homosexual nada tiene que ver aquí. Y mucho menos el "colectivo", como si fuéramos los maricas una única mente, tipo azotamentes, y pudiéramos responder y justificar a todos los retrasados como el que recibió el puñetazo.@tristevida No veo falta de respeto. Si pretende dirigirse al colectivo, incluso aunque no esté seguro de bajo qué término hacerlo, tendrá que referirse a él, sea cual sea el tema a tratar. Es como cuando yo me dirijo a las "gentes del mundo" para hablar de mis triviales anécdotas en mis TQDs, que sólo implican a unas cuantas personas del mundo. Cierto que podría haber usado términos menos ásperos, pero no está insultando a nadie ni por obra ni por omisión. Ni siquiera está insinuando que su problema con alguien por su orientación sexual sea con todo el colectivo en lugar de con el maromo en cuestión. Leer sus palabras y creer eso es estar con la mosca tras la oreja.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por tristevida
15 dic 2016, 16:28

#30 #30 psigma dijo: #29 @tristevida No veo falta de respeto. Si pretende dirigirse al colectivo, incluso aunque no esté seguro de bajo qué término hacerlo, tendrá que referirse a él, sea cual sea el tema a tratar. Es como cuando yo me dirijo a las "gentes del mundo" para hablar de mis triviales anécdotas en mis TQDs, que sólo implican a unas cuantas personas del mundo. Cierto que podría haber usado términos menos ásperos, pero no está insultando a nadie ni por obra ni por omisión. Ni siquiera está insinuando que su problema con alguien por su orientación sexual sea con todo el colectivo en lugar de con el maromo en cuestión. Leer sus palabras y creer eso es estar con la mosca tras la oreja.@psigma "Nunca he tenido nada en contra con la inclinación sexual de nadie, hasta el otro día". Por que un tío es ******* y da la casualidad de que es homosexual, el problema es su inclinación sexual, no que sea *******. Está todo proyectado desde un prisma erróneo. Liga ambos conceptos cuando no tienen nada que ver. Por ende, como dicen algunos, las mujeres deberían comportarse como este caballero cada vez que en las discotecas no las dejan en paz, y ellas tendrían entonces problemas con el colectivo hombre cisgénero hetero. No debe referirse al colectivo LGBT porque no pinta nada que se dirija a ellos, no somos un rebaño con una mente compartida. Se debe dirigir al ******* que le ha entrado pesadamente, el resto de maricas no tenemos nada que decir.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por tfsi
15 dic 2016, 18:00

A lo mejor tu tambien lo eres, pero estás reprimido y de ahi ese rechazo tan explosivo. Piensalo...

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por siradeuver
15 dic 2016, 23:27

#31 #31 tristevida dijo: #30 @psigma "Nunca he tenido nada en contra con la inclinación sexual de nadie, hasta el otro día". Por que un tío es ******* y da la casualidad de que es homosexual, el problema es su inclinación sexual, no que sea *******. Está todo proyectado desde un prisma erróneo. Liga ambos conceptos cuando no tienen nada que ver. Por ende, como dicen algunos, las mujeres deberían comportarse como este caballero cada vez que en las discotecas no las dejan en paz, y ellas tendrían entonces problemas con el colectivo hombre cisgénero hetero. No debe referirse al colectivo LGBT porque no pinta nada que se dirija a ellos, no somos un rebaño con una mente compartida. Se debe dirigir al ******* que le ha entrado pesadamente, el resto de maricas no tenemos nada que decir.@tristevida Yo creo que se refiere al colectivo para hacerles las dos últimas preguntas del TQD. Si no sabes cómo actuar para no ofender a un colectivo, no hay mejor forma de aprender que preguntarle a los mismos. Por supuesto tampoco tiene mucho sentido porque la pregunta es retórica, pero así lo he entendido yo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#34 por mak12
15 dic 2016, 23:37

Mi pregunta es: si en lugar de ser un chico hubiera sido una chica (suponiendo que la chica no te gusta), ¿también le habrías metido esa hostia?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por biteme
16 dic 2016, 01:34

#24 #24 psigma dijo: Tal y como describes la situación, no tengo nada claro qué niveles de amenaza y confrontación física estabas experimentando, pero si la cosa no había pasado a las manos hasta que tú lo hiciste, atente a las consecuencias si te denuncian por agresión. Ahora, lo de la homofobia y demás me parece ya demasiado absurdo para comentar.

#4 #18 #19 #20 Se está dirigiendo al colectivo, pero no se está quejando del colectivo, sino de la gente que le rodeaba en ese momento y que le estaba llamando homófobo sin ningún fundamento serio. ¿No empezamos a tener ya la piel muy fina?
@psigma Yo ahí entiendo que tiene problemas con los homosexuales porque la gente le recriminó actuar de manera violenta contra un homosexual. Entonces, si una chica es recriminada por comportarse "borde" con un baboso de discoteca, ¿no tendría también "derecho" a repudiar a todo el colectivo masculino heterosexual?
Es una lógica absurda, sí, pero afortunadamente no es la mía. No perdamos de vista ese "nunca he tenido nada en contra con la inclinación sexual de nadie, hasta el otro día". Oh y lo de no saber "salvarse" más que sacando el puño a pasear.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por chesare
16 dic 2016, 10:32

A mi casi me agreden por besarme en la calle con un chico un grupo de fachas, los cuales decían ser heteros. ¿Voy pensando que todos los heteros son unos fachas homófobos? Obviamente no, así que a pastar.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por wholetthedogsout
16 dic 2016, 12:15

Dos cosas.
Primero, no encuentro ni medio normal darle una hostia a un tío por intentar ligar contigo. Es tan fácil como apartarte o irte con un amigo (las mujeres lo sufrimos cada vez que salimos y no vamos agrediendo a todo quisqui), pero pegarle directamente dice mucho del tipo de persona que eres, la verdad.
Y segundo, de verdad te pones totalmente en contra de un colectivo simplemente porque una persona perteneciente a él fue pesado contigo? Seguro que eres de los que dice que todos los árabes son terroristas, tu retraso no conoce límites.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por tristevida
16 dic 2016, 12:46

#33 #33 siradeuver dijo: #31 @tristevida Yo creo que se refiere al colectivo para hacerles las dos últimas preguntas del TQD. Si no sabes cómo actuar para no ofender a un colectivo, no hay mejor forma de aprender que preguntarle a los mismos. Por supuesto tampoco tiene mucho sentido porque la pregunta es retórica, pero así lo he entendido yo. @siradeuver Pero precisamente ese es el problema, es de lo que me quejo. El tío ha pegado a un subnormal que da la casualidad de que es homosexual. No tiene que preguntar a los demás homosexuales el cómo tiene que reaccionar, es completamente absurdo. Es como si yo me peleo con un hetero porque, digamos, se ha colado en la cola del super, y pregunto a todos los heteros del mundo cómo debería haber reaccionado. Estamos hablando de personas, tener diferente orientación sexual no te hace pensar de distinta manera, ni ver el mundo desde otro prisma, ni compartimos ninguna característica excepto en que la mayoría de maricas come nabos. Y ya está, es ridículo preguntar a un colectivo por el simple hecho de que un retrasado no entiende un "no", es que no tiene nada que ver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por siradeuver
17 dic 2016, 20:27

#38 #38 tristevida dijo: #33 @siradeuver Pero precisamente ese es el problema, es de lo que me quejo. El tío ha pegado a un subnormal que da la casualidad de que es homosexual. No tiene que preguntar a los demás homosexuales el cómo tiene que reaccionar, es completamente absurdo. Es como si yo me peleo con un hetero porque, digamos, se ha colado en la cola del super, y pregunto a todos los heteros del mundo cómo debería haber reaccionado. Estamos hablando de personas, tener diferente orientación sexual no te hace pensar de distinta manera, ni ver el mundo desde otro prisma, ni compartimos ninguna característica excepto en que la mayoría de maricas come nabos. Y ya está, es ridículo preguntar a un colectivo por el simple hecho de que un retrasado no entiende un "no", es que no tiene nada que ver.@tristevida Tendrá algo que ver con que le llamen homófobo sin sentido alguno y se habrá hecho la picha un lío. Pero vamos, que estoy de acuerdo contigo, que no tiene sentido mezclar una cosa con la otra cuando son independientes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!