Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que llevaba ya casi cinco años hundida en un pozo sin salida donde lo máximo que hacía era estar en el ordenador pero decidí que ya no podía así y me puse a estudiar de nuevo, sé que llevo poco tiempo pero es lo máximo que he conseguido en mucho tiempo y estoy orgullosa de mí misma. Solo quería decir que si te lo propones de verdad se puede, animo a los que están como yo estaba.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por daina_ el 26 dic 2016, 18:27 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que llevaba ya casi cinco años hundida en un pozo sin salida donde lo máximo que hacía era estar en el ordenador pero decidí que ya no podía así y me puse a estudiar de nuevo, sé que llevo poco tiempo pero es lo máximo que he conseguido en mucho tiempo y estoy orgullosa de mí misma. Solo quería decir que si te lo propones de verdad se puede, animo a los que están como yo estaba. TQD

#1 por recycledx666
4 ene 2017, 16:04

Solo tienes que intentarlo y dejar atrás la pereza y los malos pensamientos, aunque no lo consigas te sentirás bien contigo misma por haber dejado atrás lo malo

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por tigersharkmutan
4 ene 2017, 16:08

No suelo comentar nunca, pero al ver esta entrada sólo quería compartir que yo llevo 3 años sin salir de casa, frente al ordenador todo el día, y dentro de 5 días tengo que empezar a ir a clase o mi madre (tengo 18 años) me echará de casa, por segunda vez, a un centro de toxicómanos de 40 años. Estoy aterrorizado.

4
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por quecomienceljuego
4 ene 2017, 16:14

Pues yo después de problemas varios, a bandoné los estudios y me encerré en mi casa casi 4 años durante los cuales intenté una y otra vez cambiar mi situación y aunque los primeros días funcionaba todo volvía a hundirse a mi alrededor por lo que he acabado visitando a un psicólogo. Y ahora tengo muchas más ganas de suicidarme, pero oye, aquí sigo, algo es algo.

5
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por desolee
4 ene 2017, 16:20

#2 #2 tigersharkmutan dijo: No suelo comentar nunca, pero al ver esta entrada sólo quería compartir que yo llevo 3 años sin salir de casa, frente al ordenador todo el día, y dentro de 5 días tengo que empezar a ir a clase o mi madre (tengo 18 años) me echará de casa, por segunda vez, a un centro de toxicómanos de 40 años. Estoy aterrorizado.#3 #3 quecomienceljuego dijo: Pues yo después de problemas varios, a bandoné los estudios y me encerré en mi casa casi 4 años durante los cuales intenté una y otra vez cambiar mi situación y aunque los primeros días funcionaba todo volvía a hundirse a mi alrededor por lo que he acabado visitando a un psicólogo. Y ahora tengo muchas más ganas de suicidarme, pero oye, aquí sigo, algo es algo.Si no son fakes, esto es de lo más plof que he leído en TQD ;__;
¿Cómo podéis estar más de un mes encerrados en casa? Adoro los videojuegos y las series, pero cuando tenía tres meses de vacaciones ya me aburría como una ostra. ¿De qué tenéis tanto miedo?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por fresisuiss
4 ene 2017, 16:24

Yo estoy decepcionada de haber llegado a los 20 años sin haberme muerto. Siempre creí que me moriría antes por un meteorito, un atropello de tren o por haberme suicidado.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por tigersharkmutan
4 ene 2017, 16:25

#4 #4 desolee dijo: #2 #3 Si no son fakes, esto es de lo más plof que he leído en TQD ;__;
¿Cómo podéis estar más de un mes encerrados en casa? Adoro los videojuegos y las series, pero cuando tenía tres meses de vacaciones ya me aburría como una ostra. ¿De qué tenéis tanto miedo?
@desolee es muy largo de explicar, y la verdad es que ni siquiera estoy seguro de saberlo al 100%. Lo más preocupante es que no quiero "ser normal", salir de casa y esas cosas, ojalá pudiera vivir así unos años más.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por tigersharkmutan
4 ene 2017, 16:25

#6 #6 tigersharkmutan dijo: #4 @desolee es muy largo de explicar, y la verdad es que ni siquiera estoy seguro de saberlo al 100%. Lo más preocupante es que no quiero "ser normal", salir de casa y esas cosas, ojalá pudiera vivir así unos años más.@tigersharkmutan bueno, "vivir".

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por Veren
4 ene 2017, 16:32

A no ser que vivas en Andalucía y quieras hacer un grado, ya que la nueva ley te habría mandado a la puta mierda por haber estado años sin estudiar (aunque hubieras estado trabajando y tu media fuera de 10) ya que tu plaza se la llevaría alguien que acaba de salir de la ESO y tiene un 5 pelao.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por hearts
4 ene 2017, 16:35

#6 #6 tigersharkmutan dijo: #4 @desolee es muy largo de explicar, y la verdad es que ni siquiera estoy seguro de saberlo al 100%. Lo más preocupante es que no quiero "ser normal", salir de casa y esas cosas, ojalá pudiera vivir así unos años más.@tigersharkmutan La verdad es que conozco un caso "parecido" al tuyo, con la salvedad de que el chico lleva en esa situación 10 años, sus padres no pueden ni levantarle la voz sin que él se ponga violento (ya ni te digo echarle de casa), y sus únicos amigos son los que hace por internet. Creo que en japón se utiliza la palabra Hikikomori (aislamiento social agudo) para esas personas.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por creativoptimista
4 ene 2017, 16:37

#0 #0 daina_ dijo: , tenía que decir que llevaba ya casi cinco años hundida en un pozo sin salida donde lo máximo que hacía era estar en el ordenador pero decidí que ya no podía así y me puse a estudiar de nuevo, sé que llevo poco tiempo pero es lo máximo que he conseguido en mucho tiempo y estoy orgullosa de mí misma. Solo quería decir que si te lo propones de verdad se puede, animo a los que están como yo estaba. TQD#2 #2 tigersharkmutan dijo: No suelo comentar nunca, pero al ver esta entrada sólo quería compartir que yo llevo 3 años sin salir de casa, frente al ordenador todo el día, y dentro de 5 días tengo que empezar a ir a clase o mi madre (tengo 18 años) me echará de casa, por segunda vez, a un centro de toxicómanos de 40 años. Estoy aterrorizado.@tigersharkmutan #3 #3 quecomienceljuego dijo: Pues yo después de problemas varios, a bandoné los estudios y me encerré en mi casa casi 4 años durante los cuales intenté una y otra vez cambiar mi situación y aunque los primeros días funcionaba todo volvía a hundirse a mi alrededor por lo que he acabado visitando a un psicólogo. Y ahora tengo muchas más ganas de suicidarme, pero oye, aquí sigo, algo es algo.@quecomienceljuego #5 #5 fresisuiss dijo: Yo estoy decepcionada de haber llegado a los 20 años sin haberme muerto. Siempre creí que me moriría antes por un meteorito, un atropello de tren o por haberme suicidado. @fresisuiss

Cada uno disfruta de una parte diferente de la vida. Hay quienes disfrutan tomando el sol en la playa con amigos, quienes se sienten mas comodos en casa leyendo una buena historia... o incluso quienes aun siguen buscando algo que de verdad les despierte el animo.
Ninguna opcion es mala siempre que os haga sentir bien a vosotros.

Animo, que las mejores cosas aun estan por llegar :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por Veren
4 ene 2017, 16:38

#4 #4 desolee dijo: #2 #3 Si no son fakes, esto es de lo más plof que he leído en TQD ;__;
¿Cómo podéis estar más de un mes encerrados en casa? Adoro los videojuegos y las series, pero cuando tenía tres meses de vacaciones ya me aburría como una ostra. ¿De qué tenéis tanto miedo?
@desolee No es miedo, es que a veces las cosas que hay fuera de casa no te llaman o si te llaman cuestan una pasta que no tienes y salir acaba convirtiéndose en lo mismo de siempre: ir a caminar por la ciudad con algún colega, ir con la bici a un parque, visitar los mismos museos gratis que ya has visto 20 veces, ir al festival de turno al que vas todos los años aún sabiendo que el año anterior y el anterior fue una puta mierda... sin dinero tanto salir de casa como no salir se hace monótono, la verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por adha
4 ene 2017, 16:51

#3 #3 quecomienceljuego dijo: Pues yo después de problemas varios, a bandoné los estudios y me encerré en mi casa casi 4 años durante los cuales intenté una y otra vez cambiar mi situación y aunque los primeros días funcionaba todo volvía a hundirse a mi alrededor por lo que he acabado visitando a un psicólogo. Y ahora tengo muchas más ganas de suicidarme, pero oye, aquí sigo, algo es algo.@quecomienceljuego Igual lo del suicidio es por seguir aquí. Cada vez es más depresivo esto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por unmercyfulife
4 ene 2017, 16:53

Haces muy bien, no es fácil salir de ello pero tú has podido.

PD: Tienes la foto de Erza, la adoro!

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por gregor_samsa
4 ene 2017, 16:55

#3 #3 quecomienceljuego dijo: Pues yo después de problemas varios, a bandoné los estudios y me encerré en mi casa casi 4 años durante los cuales intenté una y otra vez cambiar mi situación y aunque los primeros días funcionaba todo volvía a hundirse a mi alrededor por lo que he acabado visitando a un psicólogo. Y ahora tengo muchas más ganas de suicidarme, pero oye, aquí sigo, algo es algo.@quecomienceljuego #2 #2 tigersharkmutan dijo: No suelo comentar nunca, pero al ver esta entrada sólo quería compartir que yo llevo 3 años sin salir de casa, frente al ordenador todo el día, y dentro de 5 días tengo que empezar a ir a clase o mi madre (tengo 18 años) me echará de casa, por segunda vez, a un centro de toxicómanos de 40 años. Estoy aterrorizado.@tigersharkmutan Id a vivir debajo de un puente. A ver, sé que suena como suena, pero activar el instinto de supervivencia y lucha más primigenio durante unos días, revitaliza, modula la mente, la lleva a otro escenario. Cuando volváis, seréis otro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por personi
4 ene 2017, 17:08

#2 #2 tigersharkmutan dijo: No suelo comentar nunca, pero al ver esta entrada sólo quería compartir que yo llevo 3 años sin salir de casa, frente al ordenador todo el día, y dentro de 5 días tengo que empezar a ir a clase o mi madre (tengo 18 años) me echará de casa, por segunda vez, a un centro de toxicómanos de 40 años. Estoy aterrorizado.#3 #3 quecomienceljuego dijo: Pues yo después de problemas varios, a bandoné los estudios y me encerré en mi casa casi 4 años durante los cuales intenté una y otra vez cambiar mi situación y aunque los primeros días funcionaba todo volvía a hundirse a mi alrededor por lo que he acabado visitando a un psicólogo. Y ahora tengo muchas más ganas de suicidarme, pero oye, aquí sigo, algo es algo.Los gatitos os ayudarán.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por social_robot
4 ene 2017, 17:24

#6 #6 tigersharkmutan dijo: #4 @desolee es muy largo de explicar, y la verdad es que ni siquiera estoy seguro de saberlo al 100%. Lo más preocupante es que no quiero "ser normal", salir de casa y esas cosas, ojalá pudiera vivir así unos años más.@tigersharkmutan Créeme, ser normal es para pardillos. Yo soy transexual y lesbiana, y la gente me ha machacado mucho por eso, a menudo faltaba a sitios por tener miedo de salir de casa. La gente es muy cruel, pero hay un remedio a eso: ser tú más cruel que ellos, estar dispuesto a hundir en la más triste miseria a quien se interponga en tu camino, saber dónde más les duele y atacarles por ahí, apretarles tanto las tuercas que se tengan que apartar o revienten. La vida es una batalla, una batalla que hay que ganar, hay que salir a las trincheras y darlo todo día tras día.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por hearts
4 ene 2017, 17:34

#16 #16 social_robot dijo: #6 @tigersharkmutan Créeme, ser normal es para pardillos. Yo soy transexual y lesbiana, y la gente me ha machacado mucho por eso, a menudo faltaba a sitios por tener miedo de salir de casa. La gente es muy cruel, pero hay un remedio a eso: ser tú más cruel que ellos, estar dispuesto a hundir en la más triste miseria a quien se interponga en tu camino, saber dónde más les duele y atacarles por ahí, apretarles tanto las tuercas que se tengan que apartar o revienten. La vida es una batalla, una batalla que hay que ganar, hay que salir a las trincheras y darlo todo día tras día.@social_robot

-Buenos días querida vecina, ¡que bien te veo hoy!
+Muerete sucio saco de huesos y carne, espero que en el camino al trabajo te viole un Gran Danés y te venda como la gran escoria que eres a esclavistas japoneses. Espero que te corten las manos y que las usen para hacer arroz tres delicias, mientras a tí una vez más, te viola un pulpo para satisfacer las enfermas mentes de los asiáticos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por quecomienceljuego
4 ene 2017, 17:37

@desolee A ver, salir he salido, pero no al nivel "normal" y desde luego no al nivel que estaba acostumbrada (me pasaba media vida en la calle) y respecto a que tengo miedo, a nada, simplemente tengo muchos problemas y como dice #11 #11 Veren dijo: #4 @desolee No es miedo, es que a veces las cosas que hay fuera de casa no te llaman o si te llaman cuestan una pasta que no tienes y salir acaba convirtiéndose en lo mismo de siempre: ir a caminar por la ciudad con algún colega, ir con la bici a un parque, visitar los mismos museos gratis que ya has visto 20 veces, ir al festival de turno al que vas todos los años aún sabiendo que el año anterior y el anterior fue una puta mierda... sin dinero tanto salir de casa como no salir se hace monótono, la verdad.hay veces que el salir también se hace muy monótono y aburrido por lo que prefiero quedarme en casa leyendo o viendo series, que quieres que te diga.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por quecomienceljuego
4 ene 2017, 17:40

#10 #10 creativoptimista dijo: #0 #2 @tigersharkmutan #3 @quecomienceljuego #5 @fresisuiss

Cada uno disfruta de una parte diferente de la vida. Hay quienes disfrutan tomando el sol en la playa con amigos, quienes se sienten mas comodos en casa leyendo una buena historia... o incluso quienes aun siguen buscando algo que de verdad les despierte el animo.
Ninguna opcion es mala siempre que os haga sentir bien a vosotros.

Animo, que las mejores cosas aun estan por llegar :)
@creativoptimista Oohh, gracias :D Yo por desgracia, sigo buscando algo que me devuelva el ánimo y la ilusión que tenía hace años

#12 #12 adha dijo: #3 @quecomienceljuego Igual lo del suicidio es por seguir aquí. Cada vez es más depresivo esto.@adha No, al contrario, mis ganas de suicidio y de hacerme daño son las que me llevaron a entrar en estas páginas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por quecomienceljuego
4 ene 2017, 17:44

#14 #14 gregor_samsa dijo: #3 @quecomienceljuego #2 @tigersharkmutan Id a vivir debajo de un puente. A ver, sé que suena como suena, pero activar el instinto de supervivencia y lucha más primigenio durante unos días, revitaliza, modula la mente, la lleva a otro escenario. Cuando volváis, seréis otro.@gregor_samsa Para algo así prefiero el bosque. Vivir entre árboles y animales que pueden acabar devorándote es lo mejor.

#15 #15 personi dijo: #2 #3 Los gatitos os ayudarán.

[img]http://estaticoshumor.atresmedia.com/wp-content/uploads/2015/11/gatitosgrandeok1.jpg[/img]
@persone Oohh, que monos!! Te amo por poner esa foto. Y tranquilo que ya tengo una gata que me anima.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por mala_propaganda
4 ene 2017, 17:55

Es difícil cuando en tu vida no le encuentras sentido a nada. Muchas cosas te hacen llorar, te sientes apático y el paraíso es tu cama y no quieres salir de ella nunca. Sueles vivir de noche y durante el día duermes. Lees, ves series y estás en internet. Nada te hace ilusión, no te emociona nada, no sientes mucho. No quieres tener que hablar con nadie y lo único que quieres es que te dejen tranquilo. Piensas en que podrías morir y que no te importaría, porque tampoco estás viviendo. Cuando sales de casa, intentas volver lo más rápido que puedas y haces cosas mecánicamente, sin emoción. No le ves sentido a vivir, sentido a sufrir, envejecer y morir. Es difícil salir de algo así. Y a veces aunque salgas, no lo haces del todo...

A favor En contra 13(15 votos)
#22 por eriol321
4 ene 2017, 20:10

A bart simpson le pasó algo muy parecido, pero sting le ayuda a salir.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kratos18
4 ene 2017, 20:52

#6 #6 tigersharkmutan dijo: #4 @desolee es muy largo de explicar, y la verdad es que ni siquiera estoy seguro de saberlo al 100%. Lo más preocupante es que no quiero "ser normal", salir de casa y esas cosas, ojalá pudiera vivir así unos años más.@tigersharkmutan Supongo que te entiendo. Pero bueno, puedes buscar intentar hacer algo con tu vida que te permita subsistir y pasar así tu tiempo libre. También puedes intentar hacer alguna actividad para socializar e ir cambiando hasta que te sientas a gusto.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por esentor
5 ene 2017, 08:59

Que sí, que si te esfuerzas se consigue... pero no siempre, porque está muy bien eso de que el esfuerzo es la respuesta, pero a veces ni con esas, y pensar que ya no te quedan salidas sí que es una gran putada.

Por otra parte, me alegro por ti, estar tan jodido es difícil de llevar.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por social_robot
5 ene 2017, 13:42

#17 #17 hearts dijo: #16 @social_robot

-Buenos días querida vecina, ¡que bien te veo hoy!
+Muerete sucio saco de huesos y carne, espero que en el camino al trabajo te viole un Gran Danés y te venda como la gran escoria que eres a esclavistas japoneses. Espero que te corten las manos y que las usen para hacer arroz tres delicias, mientras a tí una vez más, te viola un pulpo para satisfacer las enfermas mentes de los asiáticos.
@hearts Eso es muy racista

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!