Tenía que decirlo / Pesados, tenía que decir que los que conocemos a X personaje por una serie o película podemos ser tan fans como los que lo siguen desde su material de origen, dígase comics o videojuegos. No hace falta que se sientan superiores por conocerlo de antes ya que todos podemos ser ser fans de lo mismo desde distintos medios. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 27 dic 2016, 05:35 / Comportamiento

Pesados, tenía que decir que los que conocemos a X personaje por una serie o película podemos ser tan fans como los que lo siguen desde su material de origen, dígase comics o videojuegos. No hace falta que se sientan superiores por conocerlo de antes ya que todos podemos ser ser fans de lo mismo desde distintos medios. . TQD

#1 por quecomienceljuego
31 dic 2016, 22:09

¿Cómo que no, ser inferior? Está claro que si no descubres a un personaje cuando sale, no mereces ni puedes ser fan suyo, a ver si te piensas que estamos en la selva y puedes hacer lo que quieras. Hay un orden, respétalo y asume tu lugar.

A favor En contra 18(20 votos)
#2 por twoinarow
31 dic 2016, 22:45

¿Hay gente que se cree superior por eso? Qué triste.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#3 por unmercyfulife
31 dic 2016, 22:49

Hay gente que le gusta saber más que todos los demás y se enfadan si te les adelantas o les haces la "competencia". Cuantos más los conozcan mejor, no hay necesidad de ponerse así.

A favor En contra 6(8 votos)
#4 por highlander321
31 dic 2016, 23:02

Esa es la ventaja que tienen las remasterizaciones de videojuegos antiguos. Dan la oportunidad de conocerlos a un público que todavía no había nacido cuando salieron al mercado las versiones originales.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por highlander321
31 dic 2016, 23:03

#2 #2 twoinarow dijo: ¿Hay gente que se cree superior por eso? Qué triste.@twoinarow Sí, majo, sí. Esa gente existe y además se creen mejores fans de esta o aquella saga por saber de memoria incluso el color de la ropa interior que tal personaje llevaba en aquel episodio de la temporada de más allá. Yo personalmente prefiero olvidarme de esos detalles y disfrutar de las sagas que tanto me gustan sin complicarme tanto la existencia.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por twoinarow
31 dic 2016, 23:10

#5 #5 highlander321 dijo: #2 @twoinarow Sí, majo, sí. Esa gente existe y además se creen mejores fans de esta o aquella saga por saber de memoria incluso el color de la ropa interior que tal personaje llevaba en aquel episodio de la temporada de más allá. Yo personalmente prefiero olvidarme de esos detalles y disfrutar de las sagas que tanto me gustan sin complicarme tanto la existencia.@highlander321 *maja

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por mikkel40
31 dic 2016, 23:28

Ya , pero tontos hay en todos lados ! Argumento de peso ... A ti no te gustan los videojuegos pues no jugaste a los mierdiantiguos en 2D... Pena dan

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por heteropatriarcado
31 dic 2016, 23:40

#5 #5 highlander321 dijo: #2 @twoinarow Sí, majo, sí. Esa gente existe y además se creen mejores fans de esta o aquella saga por saber de memoria incluso el color de la ropa interior que tal personaje llevaba en aquel episodio de la temporada de más allá. Yo personalmente prefiero olvidarme de esos detalles y disfrutar de las sagas que tanto me gustan sin complicarme tanto la existencia.Did you just assume my gender?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por highlander321
1 ene 2017, 01:09

#8 #8 heteropatriarcado dijo: #5 Did you just assume my gender?@heteropatriarcado Claro que lo asumo, simpático personaje. Y supongo que ello me convierte en un machirulo opresor y misógino que esclaviza a las mujeres bajo el yugo del heteropatriarcado. Nótese el sarcasmo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por salo14419
1 ene 2017, 02:27

#4 #4 highlander321 dijo: Esa es la ventaja que tienen las remasterizaciones de videojuegos antiguos. Dan la oportunidad de conocerlos a un público que todavía no había nacido cuando salieron al mercado las versiones originales.@highlander321 El problema es cuando te hacen una puta remasterización de un juego que salió hace poco menos de 5 años.

Lo que viene siendo la generación actual.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por social_robot
1 ene 2017, 06:42

#7 #7 mikkel40 dijo: Ya , pero tontos hay en todos lados ! Argumento de peso ... A ti no te gustan los videojuegos pues no jugaste a los mierdiantiguos en 2D... Pena dan@mikkel40 Los videojuegos en 2D siguen teniendo futuro hoy en día. Muchos diseñadores independientes con pocas herramientas deciden devolver a la vida algunos géneros de videojuegos que no se veían desde hacía años, creando juegos mejores que algunas "obras maestras" de las grandes compañías.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por iloveadtr
1 ene 2017, 22:39

No es sentirse superior, pero sí que molesta que tú hayas pasado toda la vida siendo fan de algo y luego venga alguien a creerse supermegafan porque ha visto la última película... pondre un ejemplo personal: yo he crecido con Harry Potter, me regalaron el 1r libro cuando cumplí 11 años y así sucesivamente, he visto todas las películas, Harry Potter significa algo para mi, es mi infancia, y ver ahora a niñat@s ir a ver "Animales Fantásticos y donde encontrarlos" con sus collarcitos de las reliquias y sus giratiempos que ni siquiera conocen la historia mas alla de 4 pelis sueltas pues jode y mucho

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por esentor
3 ene 2017, 15:42

Con lo bonito que es que se lleven a la gran pantalla los personaje de videojuego o cómic que nosotros hemos amado y ver cómo a los demás les entra el gusanillo de conocer sus historias?

En vez de vacilar podrían aprovechar para hermanarse con aquellos que en su día les llamaban frikis por tener gustos distintos.

A mí me encanta, y por cierto, Assassin's Creed me pareció una película muy buena.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!