Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que el "yo no te pedí nada, lo hiciste porque quisiste" es la excusa del desagradecido para no valorar lo que los demás hacen por él. Joder, que uno no pide nada pero tampoco nos traten como una mierda después de que os hemos ayudado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

28
Enviado por larangernaranja el 7 ene 2017, 20:09 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el "yo no te pedí nada, lo hiciste porque quisiste" es la excusa del desagradecido para no valorar lo que los demás hacen por él. Joder, que uno no pide nada pero tampoco nos traten como una mierda después de que os hemos ayudado. TQD

#1 por pachilo
10 ene 2017, 10:07

Ya reconoceras a esa gentuza antes de meter la pata. Aunque veras que casi todo el mundo va a su historia y pasar de un mutualismo es complicado.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por pachilo
10 ene 2017, 10:08

#pasar del o de un estado.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por misstoaster
10 ene 2017, 10:10

#1 #1 pachilo dijo: Ya reconoceras a esa gentuza antes de meter la pata. Aunque veras que casi todo el mundo va a su historia y pasar de un mutualismo es complicado.@pachilo Me encanta que la gentuza habléis de la gentuza en tercera persona.

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por wellington
10 ene 2017, 10:25

Mucha gente es así. Les encanta que les regalen cosas y les hagan favores sin pedirlos, pero luego no hacen nada por los demás. Gente maleducada o simplemente egoísta hasta las mismísimas entrañas del infierno.

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por pachilo
10 ene 2017, 10:35

@misstoaster habléis??? Sabes que pirao, que te van a dar por culo, que paso de trillarte porque será otro el que te aguante. No es excusa que persiguierais todos faltando al respeto solo por tener opiniones o ideas distintas. Pero menos lo era

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por pachilo
10 ene 2017, 10:39

Pero .menos lo era machaxarye mas . Ah y cuando quieras usar dos cuentas cambia la ip. Busca ayuda, que el tiempo se acaba. Y la próxima vez antes de insultar a una persona que piensa distinto a ti piensatelo dos veces, que las cosas no son dos mas dos, y así te ha pasado. Pero si quieres quedarte en el agujero. Pues ok. De ti depende chaval.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por misstoaster
10 ene 2017, 10:43

#5 #5 pachilo dijo: @misstoaster habléis??? Sabes que pirao, que te van a dar por culo, que paso de trillarte porque será otro el que te aguante. No es excusa que persiguierais todos faltando al respeto solo por tener opiniones o ideas distintas. Pero menos lo era#6 #6 pachilo dijo: Pero .menos lo era machaxarye mas . Ah y cuando quieras usar dos cuentas cambia la ip. Busca ayuda, que el tiempo se acaba. Y la próxima vez antes de insultar a una persona que piensa distinto a ti piensatelo dos veces, que las cosas no son dos mas dos, y así te ha pasado. Pero si quieres quedarte en el agujero. Pues ok. De ti depende chaval.@pachilo No he entendido, literalmente, nada de lo que me has dicho. Necesito un traductor o algo que me descifre este mensaje.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por quecomienceljuego
10 ene 2017, 10:56

Como persona que ha dicho eso a varios elementos, te diré que no siempre que se dice es por ser desagradecido. El problema (y hablo por experiencias personales) es que hay seres que se dedican a invitarte a X, ayudarte en Y, porque son tus amigos o cualquier mierda pero luego te EXIGEN algo a cambio y lo mejor, es que siempre piden mucho más de lo que han dado. Asi que si, yo agradezco las cosas y si puedo creeme que devuelvo los favores, pero si me vienes EXIGIENDO algo a cambio de hacerme un favor o regalo o me echas en cara que hiciste X por mí, te puedes ir a tomar por culo. Que eso de hacer cosas por los demás solo para poder recibir algo a cambio es muy frecuente y toca mucho los cojones, sobre todo cuando luego encima pretenden dejarte a ti de malo y desagradecido.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por dame_pan
10 ene 2017, 11:38

En eso estoy de acuerdo con #8.#8 quecomienceljuego dijo: Como persona que ha dicho eso a varios elementos, te diré que no siempre que se dice es por ser desagradecido. El problema (y hablo por experiencias personales) es que hay seres que se dedican a invitarte a X, ayudarte en Y, porque son tus amigos o cualquier mierda pero luego te EXIGEN algo a cambio y lo mejor, es que siempre piden mucho más de lo que han dado. Asi que si, yo agradezco las cosas y si puedo creeme que devuelvo los favores, pero si me vienes EXIGIENDO algo a cambio de hacerme un favor o regalo o me echas en cara que hiciste X por mí, te puedes ir a tomar por culo. Que eso de hacer cosas por los demás solo para poder recibir algo a cambio es muy frecuente y toca mucho los cojones, sobre todo cuando luego encima pretenden dejarte a ti de malo y desagradecido. En caso de los amigos, la base de la amistad es, entre otras cosas, ayudarse mutuamente cuando se necesita y en lo que se puede, pero ni hay una unidad de medida para eso ni es justo que cuando hagas un favor lo hagas esperando otro a cambio,pero no lo digas hasta que ya está hecho para hacer sentir mal a la otra persona. Obviamente, si eres alguien que ayuda de forma regular y desinteresada y la otra persona ni siquiera te lo agradece, estás en tu derecho de dejar de ayudar a esa persona o cortar el contacto.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por personi
10 ene 2017, 11:51

#7 #7 misstoaster dijo: #5 #6 @pachilo No he entendido, literalmente, nada de lo que me has dicho. Necesito un traductor o algo que me descifre este mensaje.Algo de una ip. Va a rastrear tu señal para presentarse en tu casa y darte por culo.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por twoinarow
10 ene 2017, 12:21

¿Qué tal la vuelta al cole, @pachilo?

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
10 ene 2017, 12:27

Ya sé, ¿le dijiste exhibicionista a una mujer por dar el pecho en público y te han mandado a la mierda? Normal, hija, normal.

A favor En contra 2(4 votos)
#13 por ivanete44
10 ene 2017, 13:26

Por eso, cuando encuentras gente así, lo mejor que puedes hacer es cagarte en su puerta.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por tfsi
10 ene 2017, 13:53

O pedirlo y luego decirte que lo tenías que hacer porque es lo que hacen las parejas. O es lo que haría mi padre / madre por mi por tanto no tengo que agradecerlo ¿¡WFT!?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Veren
10 ene 2017, 14:17

Es que hay gente que hace cosas sin que se lo pidas y luego te vienen a reclamarte que te han ayudado y se lo debes... ya no te puedes fiar de nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por unmercyfulife
10 ene 2017, 15:07

Vaya, sí que te pareces a mí en esto. Yo me he llegado a quedar en la calle en una ciudad a 300km por una persona con el frío que hace sin dormir sólo por verla y me respondieron "porque tu quisiste". Con lo bien que se queda uno cuando valoran lo que hacen por él...

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por theycallmemery
10 ene 2017, 15:12

Pues no estoy de acuerdo. Tengo amigas que hacen algo por mi, dando por hecho que tienen que hacerlo. Y luego vienen cada dos por tres echándome en cara algo que ni les había pedido.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por yellowcrap
10 ene 2017, 15:25

A mi me han echado en cara la frasecita esa después de dar favores por años a una persona a la que consideraba mi amiga (y que esta me los pedía). La cuestión es que por una sola vez que pedí el mismo favor, esa persona se hizo la sueca y hasta uno como excusa me largó esa frasecita. Vamos a ver, 1. Si vas por la vida dando y dando a amistades sin esperar ni un mínimo (al menos empatía, comprensión) vas de culo.
2. Si tienes "amigos" pero cada uno pasa de todo y va a su bola sin preocuparse del otro (porque yo entiendo que un favor es ayudar a un amigo) ¿eso es amistad?. Eso es quedar con alguien que te la trae al pairo al final...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por unmercyfulife
10 ene 2017, 17:14

#18 #18 yellowcrap dijo: A mi me han echado en cara la frasecita esa después de dar favores por años a una persona a la que consideraba mi amiga (y que esta me los pedía). La cuestión es que por una sola vez que pedí el mismo favor, esa persona se hizo la sueca y hasta uno como excusa me largó esa frasecita. Vamos a ver, 1. Si vas por la vida dando y dando a amistades sin esperar ni un mínimo (al menos empatía, comprensión) vas de culo.
2. Si tienes "amigos" pero cada uno pasa de todo y va a su bola sin preocuparse del otro (porque yo entiendo que un favor es ayudar a un amigo) ¿eso es amistad?. Eso es quedar con alguien que te la trae al pairo al final...
@yellowcrap Si es que con un poco de empatía todo sería mucho mejor. Una cosa es que esa persona (por falta de recursos o lo que sea) no pueda, pero sí pudiendo no hace lo mismo por ti ya te haces la idea de la clase de persona que es.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por enrekt
10 ene 2017, 17:15

#8 #8 quecomienceljuego dijo: Como persona que ha dicho eso a varios elementos, te diré que no siempre que se dice es por ser desagradecido. El problema (y hablo por experiencias personales) es que hay seres que se dedican a invitarte a X, ayudarte en Y, porque son tus amigos o cualquier mierda pero luego te EXIGEN algo a cambio y lo mejor, es que siempre piden mucho más de lo que han dado. Asi que si, yo agradezco las cosas y si puedo creeme que devuelvo los favores, pero si me vienes EXIGIENDO algo a cambio de hacerme un favor o regalo o me echas en cara que hiciste X por mí, te puedes ir a tomar por culo. Que eso de hacer cosas por los demás solo para poder recibir algo a cambio es muy frecuente y toca mucho los cojones, sobre todo cuando luego encima pretenden dejarte a ti de malo y desagradecido.@quecomienceljuego es que depende del caso... en el mío por ejemplo estuve con una chica y funcionó bien, dijimos que si rompíamos por lo que fuera seguiríamos o siendo amigos o al menos sin tratar mal a la otra persona. Rompimos y yo cumpli mi parte, intenté que fuesemos amigos a pesar de no estar tan unidos. Digo 'intenté' porque esa chica se dedicó a tratarme mal, sobretodo cuando le pedí ayuda alguna vez, diciendo que 'me fuese con mis mierdas a otro lado', o hasta cuestionando lo que ponía en mis redes sociales aunque no fuese sobre ella, porque no le gustaba lo que pensaba.
Y cuando lo dije su excusa fue un 'yo no pedí que hicieras nada por mi, por ende, no tengo porque tratarte de la misma forma'.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por zweifel
10 ene 2017, 18:05

Hay un punto intermedio entre hacer algo por alguien, y ser un entrometido.
Si ni quiero ni necesito que una persona haga algo por mi, no tengo que darle las gracias por entrometerse en mi vida.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por nuevopensador
10 ene 2017, 18:27

@misstoaster Pues que te lo digan en segunda persona.Eres gentuza.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ivan_dravo
10 ene 2017, 22:26

Esas personas tienen razón y tú no.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por larangernaranja
11 ene 2017, 00:27

Creo que no han entendido lo que quise decir. Me refiero a que hay que ser agradecido con las personas, no es justo que después de que uno ayudó, a uno lo traten como una mierda. No cuela el "lo hiciste porque quisiste, yo no te lo pedí" pues eso no es justificación para ser desagradecido y pagar mal a quien ha hecho cosas por ti. No esperamos nada a cambio, pero esa "nada" incluye malos tratos y desprecios.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por social_robot
11 ene 2017, 00:30

A mi lo que me molesta es esa gente que te viene a "ayudar" sin tener una puñetera idea de lo que estás haciendo y lo único que hacen es tocar las narices y luego, después de fastidiarte se creen con derecho a criticarte si no les das las gracias.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por xdurgax
11 ene 2017, 03:32

Excusa? No tía, es la triste verdad, si haces algo que no te pidieron, porque luego lo estás echando en cara? A mi me jode de sobremanera que estoy tranquila haciendo mis cosas y alguien venga a "ayudar" aun cuando no se lo pido y en ocasiones le digo claramente que preferiría que no lo hiciera (ya que me atrasan en vez de ayudarme) y al terminar me hechan el favor en cara y pretenden cobrarselo, lo peor es que son cosas como "Yo te recogí en la terminal de autobuses, ahora te toca darme a tu primogénito y las escrituras de tu casa" después de que específicamente les dijera que era más fácil tomar un taxi y ellos llegarán dos horas tarde por mi.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por paula656
11 ene 2017, 17:45

Tienes y no tienes razon. Hay gente que sí, que ve que necesitas ayuda y te ayuda sin que se lo pidas, y gracias a quien lo haga. Pero hay otras personas que te ayudan, te ayudan de manera exagerada. Te ayudan cuando no necesitas ayuda y te ayudan cuando les has repetido 10 veces que no quieres que te ayude. Esas personas son una jodida mierda. Tengo un conocido que me "ayuda" por todo. El otro día intento entrar a mi habitación para ayudarme a subirme los pantalones. Y anteriormente me tiró toda mi coleccion de pokemon para "ayudarme" a limpiar la habitación.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por larangernaranja
12 ene 2017, 02:59

A ver, voy a tratar de explicarme mejor. Me refiero a esas relaciones de amistad en las que haces un favor, y luego, ante tu más mínimo error mandan la amistad a tomar por culo. No sé, a mí no me daría la cara para hacer eso a alguien que me ayudó.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!