Tenía que decirlo / Manuel, tenía que decir que si las mujeres pasamos de ti, no es porque no tengas dinero. Pasamos de ti, porque eres un hombre de 30 años que se pasa el día jugando y bebiendo con sus amigos. No estudias ni trabajas, no tienes ningún plan de futuro ni la más mínima intención de salir de casa de tus padres y tu higiene es casi inexistente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Esmeralda el 14 ene 2017, 18:38 / Comportamiento

Manuel, tenía que decir que si las mujeres pasamos de ti, no es porque no tengas dinero. Pasamos de ti, porque eres un hombre de 30 años que se pasa el día jugando y bebiendo con sus amigos. No estudias ni trabajas, no tienes ningún plan de futuro ni la más mínima intención de salir de casa de tus padres y tu higiene es casi inexistente. TQD

#2 por IllegitimisNilCarborundum
18 ene 2017, 12:27

Qué grima, nene.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por hello986
18 ene 2017, 12:42

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo que pasa es que describe a un nini, vago y guarro, algo no muy interesante precisamente a la hora de encontrar pareja.
¿Y a ti qué te pasa, que te sientes identificado con él y por eso la respondes así?

1
A favor En contra 10(10 votos)
#5 por babadook
18 ene 2017, 16:10

Uyyy... Lo que le ha dicho...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bragg
18 ene 2017, 16:28

No he conocido a ningún hombre que me haya dicho, no salgo con ella porque no tiene trabajo y vive en casa de sus padres, (lo de la higiene ya es otro cantar...) si lo que busca es un hombre como arquetipo de proveedor ese Manuel no le vale, quizás sea un buen amante, un padre al que sus hijos adorarían, una persona con la que podrías contar en los buenos y en los malos momentos, alguien que te haga más llevadera la vida... pero bueno que más da, seguramente Manuel sea un ******* que ademas no aporta nada económicamente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por hearts
18 ene 2017, 17:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si no tiene estudios no es raro que estudie con 30. Lo de trabajar, si en un futuro quiere una pensión, tendrá que ponerse a ello.

Y bueno, no se tú, pero para mi no hay nada menos atractivo en una persona que el que vaya por la vida a la deriva, sin objetivos y sin aspiraciones. Y eso es lo que aparenta ese Manuel.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por quecomienceljuego
18 ene 2017, 19:43

#6 #6 bragg dijo: No he conocido a ningún hombre que me haya dicho, no salgo con ella porque no tiene trabajo y vive en casa de sus padres, (lo de la higiene ya es otro cantar...) si lo que busca es un hombre como arquetipo de proveedor ese Manuel no le vale, quizás sea un buen amante, un padre al que sus hijos adorarían, una persona con la que podrías contar en los buenos y en los malos momentos, alguien que te haga más llevadera la vida... pero bueno que más da, seguramente Manuel sea un ******* que ademas no aporta nada económicamente.@bragg No todo el mundo busca lo mismo en una pareja ni le da la misma importancia a según que cosas. Yo personalmente, si es como lo describe esta chica, ya tendría que estar muy buena una persona y ******* muy bien para que saliera con alguien "adulto" que no piensa en nada más que divertirse. En la vida hay que hacer algo, no digo sacarse una super carrera y hacerse millonario, pero algo, y si fuera porque no puede por X circunstancia, vale, pero si es porque no quiere paso. Y por muy buena persona que pudiera ser, yo no lo aguantaría, como dice #7 #7 hearts dijo: #1 Si no tiene estudios no es raro que estudie con 30. Lo de trabajar, si en un futuro quiere una pensión, tendrá que ponerse a ello.

Y bueno, no se tú, pero para mi no hay nada menos atractivo en una persona que el que vaya por la vida a la deriva, sin objetivos y sin aspiraciones. Y eso es lo que aparenta ese Manuel.
no hay nada menos atractivo que un ser sin aspiraciones ni nada en la vida, que solo está de parásito en casa de sus padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por quecomienceljuego
18 ene 2017, 19:46

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa ¿Búsqueda de prestigio y standing por no querer estar con un tio que lo único que hace es jugar y beber? De verdad que no entiendo a la gente a la que al parecer no os importa si vuestra pareja hace algo con su vida o solo se dedica a existir y andar de mantenido.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por eliban
18 ene 2017, 19:50

No hace falta más explicaciones solo

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por eliban
18 ene 2017, 19:51

No hace falta más explicaciones solo dile que se de un agüita

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!