Tenía que decirlo / A los chavales del otro día del centro comercial, tenía que deciros que no sois nadie para pasar por delante de mi amiga y de mí solo para mostraros chulos y soltar "lo guapas que somos". Ya está bien de que os sintáis en el libre derecho de acosar así sin más, porque sí, a eso se le llama acoso. Ojalá hubiese grabado la cara que se os puso cuándo me levanté a contestaros y salisteis corriendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

35
Enviado por Anónimo el 26 ene 2017, 19:10 / Comportamiento

A los chavales del otro día del centro comercial, tenía que deciros que no sois nadie para pasar por delante de mi amiga y de mí solo para mostraros chulos y soltar "lo guapas que somos". Ya está bien de que os sintáis en el libre derecho de acosar así sin más, porque sí, a eso se le llama acoso. Ojalá hubiese grabado la cara que se os puso cuándo me levanté a contestaros y salisteis corriendo. TQD

#2 por malleusmaleficarum
28 ene 2017, 00:10

Hey guapa, ¿Te gusta el pimiento?

A favor En contra 7(15 votos)
#3 por quecomienceljuego
28 ene 2017, 00:23

En realidad acoso sería que te insistieran mucho, te siguieran o algo así. Que te suelten que eres guapa de "buenas maneras" es algo incómodo y bastante estúpido, pero oye, que el ser humano es sociable y debemos aguantar todo lo que caiga, aunque sea que nos traten como unos maniquies que están ahí para que los demás los vean y opinen que les parece.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#5 por quecomienceljuego
28 ene 2017, 00:34

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985
1. No hablo solo por las mujeres
2. Si a ti te mola que te paren por la calle, para decirte lo guapo/a que eres porque te hace sentir mejor, aplauso para ti, pero no todos tenemos que opinar como tú ni aguantar cosas porque a ti te ponga cachondo/a.
3. Suicidate o por lo menos, vete a tocarle los cojones a otro desconocido.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#8 por quecomienceljuego
28 ene 2017, 00:49

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 No, se llama "no todos somos iguales ni nos mola lo mismo que a ti, asi que aprende a respetar". Si a mi no me mola X cosa no tengo porque aguantar o callarme porque a otros les guste o porque el ser humano es "sociable". Pero oye, venga yo también opinaré. Cuando salga iré a niños y les diré lo follables que están o comentaré lo gordos que están algunos, va a ser super guay.

Y la mierda de cosificar de antes y conspiraciones de ahora son inventos tuyos, yo solo he dicho que la GENTE se cree que puede opinar de nosotros (las PERSONAS) como si fueramos maniquies.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#10 por quecomienceljuego
28 ene 2017, 01:02

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 Como gusta meter mierda y liarla. A mí que alguien me suelte algo sobre mi físico (sea lo que sea) me resulta INCÓMODO si a ti te mola es cosa tuya, y porque a ti te dé igual no quiere decir que yo tenga que aguantarlo, es muy simple. No sé que problema te causa que a mi no me mole que me digan algo. Que no voy haciendo campañas para lapidar a nadie por decir algo a otros ni nada, ehh.

Ambos son opiniones sobre el físico de un desconocido que no ha pedido que comentes sobre su cuerpo, solo que uno es un comentario "bueno" y otro "malo", pero en ningún caso tienes porque aceptarlo si no te gusta.

Y si alguien puede pararse a comentar algo de mí, yo puedo pararme a comentar lo que ha hecho o algo de él/ella.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por quecomienceljuego
28 ene 2017, 01:09

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 Que des por hecho que por ser mujer, hablo como mujer y no como persona a la que no le gusta que comenten sobre su cuerpo, y que ataco a los hombres (cuando no les he mencionado) dice mucho de ti. No he dicho nada de lapidar a nadie, pero ya se ve como sois todos por aquí. Falsos hasta la médula, aunque estoy casi segura de que sois el mismo retrasado con muchas cuentas, porque si no, no es normal.

PD: Espero que ya hayas preparado la soga. El suicidio te espera.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por quecomienceljuego
28 ene 2017, 01:23

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 Vosotros no censurais (yo no he censurado nada) ni os quejáis de lo que no os gusta? xD Viendo lo rápido que has saltado porque te molesta que no piense igual que tú, discrepo bastante con eso. Yo he escuchado a más de un chico decir que no le habia gustado algún que otro comentario que le habian dedicado, pero como todos, pues a *******. Pedir respeto está pasado de moda, ahora hay que poner el culo para que te den bien, es lo que os mola a las personas como tú que además decidis lo que está bien y lo que no.

Vale, no te suicides vayamos a ******* salvajemente a la plaza del pueblo, mientras nos dicen lo jodidamente buenos que estamos. (Ahora suelta algún comentario denigrante y super original, para dejarme mal y hacer reir a tus demás cuentas).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por quecomienceljuego
28 ene 2017, 01:37

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 ¿Y por qué me molestas por decir que a mí no me gusta que me digan algo? Espera, te pagan por el número de personas a las que les mole que les digan que están buenos, a que si? Sabía que todo es una gran organización para sacar pasta!!

Uuii, perdona, no sabia que fueras un "señorito de compañia" al que debo pagar algo para conseguir *******. Pero yo te invito para que veas que soy super moderna.

PD: También se conocen personas acercándote a hablar con ellas sin necesidad de comentar su bonito/asqueroso físico. Somos seres sociables y si respetamos, ya somos lo mejorcito que hay.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por nathai
28 ene 2017, 01:53

Es que a los hombres les gustan mostrar lo machitos que son pero odian que les pongan en duda ésto mismo, puesto que no tienen ni donde poner la p*lla para mostrar aquello.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por quecomienceljuego
28 ene 2017, 01:54

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 ¿¡¿¡Y los hombres qué?!?! Lo que les guste a ellos no importa y no te pagan por ello, verdad? Que asco de mundo.

¿Hablar? ¿Eres mujer o qué te pasa?

No es necesario elogiar algo de alguien para empezar una conversación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por IllegitimisNilCarborundum
28 ene 2017, 02:10

Nadie tiene derecho a cohibirte por la calle, nadie tiene derecho a cosificarte. No lo olvides.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por quecomienceljuego
28 ene 2017, 02:18

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 Solo machista, gracias.
Y eso de "los hombres para los que quieran algo con ellos ajajajaj", es muy bueno. Me lo apunto para mis discursos contra los hombres que doy cada fin de semana en la plaza del pueblo. Si puedes pásate y luego ya vamos a cenar y ******* ;D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ivan_dravo
28 ene 2017, 02:28

Igual se fueron corriendo porque llamaban guapas a unas chicas de detrás de vosotras y claro, no habían reparado en vosotras que os habíais camuflado con el entorno, de modo que al saltar los cogisteis desprevenidos. Me imagino la escena y da para documental, eh, yo lo veo.

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por quecomienceljuego
28 ene 2017, 02:31

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 Bueno, pues empiezo a predicar para legalizar el maltrato/acoso/ violación a mujeres, si no pasa nada. Además, qué mierdas, si te voy a pagar la cena y todo!! Tu opinión o libido no cuenta, si yo pago la cena, tu me tienes que comer el coño y dejar que haga lo que quiera contigo, es lo que manda la ley.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por quecomienceljuego
28 ene 2017, 02:47

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 Ya lo sabía yo. Si es que conozco muy bien a los hombres y se lo que os mola a TODOS (pero TODOS, TODOS eehh). Por supuesto que me da derecho, a ver si te piensas que me gasto dinero en invitarte a cenar porque me gusta verte la cara o porque quiero hablar como si fueramos nenas.

Oohh, me encanta que lo hayas entendido tan rápido, así no te crees que tienes algún tipo de derecho o que a alguien le importa lo que sientas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por quecomienceljuego
28 ene 2017, 03:14

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 ¿Como que no? El mundo va por grupos, no por seres individuales y todos sabemos que lo único que determina las acciones y pensamientos de los seres humanos son los genitales, así que no pretendas ir de especialito. Bueno, cariño pues si no quieres que pase no te pongas guapetón para provocarme.
Oye, que yo siempre voy guapa, y ya que te pones me invitas también al cine que han estrenado la peli de múltiple y hay que verla.

PD: Me encantaría seguir toda la noche con estas gilipolleces pero me agota asi que, buenas noches xD

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por rosenrot3
28 ene 2017, 06:52

Lo mismo quería ligar contigo y como es un chaval todavía no sabe muy bien como entrarle a una tía... Estás muy perdida, y se ve que has actuado a mala hostia, eso, y que nunca te han debido hacer un cumplido por la calle, hija. Una cosa es que se te acerque alguien y te diga que estás muy guapa, sea con la intención que sea, y otra, que se ponga a calificarte otras cosas y te cuente cómo te lo haría ahí mismo, que hay de todo, pero tienes que saber distinguir!

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por peppercat
28 ene 2017, 07:18

En serio, ¿por qué lo hacen? Es como ponerse la P de "perdedor" en la frente. Incluso si no te molesta (a mi no me molesta) es siempre un poco patético.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por MrsMojoRisin
28 ene 2017, 11:07

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La superpop no iba de ese palo,era mucho más inocente (que tiempos aquellos).
Dicho esto,menuda chorrada de TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por yoymiyo86
28 ene 2017, 11:37

Será molesto, pero de ahí a "acoso" va un trecho...
Dejad ya de magnificar unas situaciones cotidianas (que no digo que se deban hacer y permitir, ojo). Di que te molestó, que no te parece bien que se realicen tales actos, pero no digas algo que no es.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por misstoaster
28 ene 2017, 11:59

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jarry1985 Ah, que ahora tengo una cuenta nueva (L).

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por unicornioraptor
28 ene 2017, 12:19

Esta misma semana una chica en el metro no dejo de mirarme a cada rato durante 3 paradas... Le tendría que haber dicho algo de que dejara de acosarme o mi caso no cuenta? #DudaSeria

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por megustanlosfindes
28 ene 2017, 12:47

Si las mujeres queremos empezar a andar tranquilas por la calle, sin que nos digan de todo, sea la hora que sea, vayamos solas o acompañadas... lo primero es empezar a protestar, cualquier comentario de nuestro físico, que venga de un desconocido por la calle, es totalmente inapropiado, y debemos condenarlo para que esos machitos sean cada vez menos.

Que gracia me hace los hombres que no le ven nada de malo, claro porque a ellos ningun coche les ha seguido, ningun grupo de hombretones les ha insultado por ignorarles, o les ha seguido un rato por la calle.. en fin, como siempre patetismo machirulo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por garbancito74
28 ene 2017, 12:59

#37 #37 megustanlosfindes dijo: Si las mujeres queremos empezar a andar tranquilas por la calle, sin que nos digan de todo, sea la hora que sea, vayamos solas o acompañadas... lo primero es empezar a protestar, cualquier comentario de nuestro físico, que venga de un desconocido por la calle, es totalmente inapropiado, y debemos condenarlo para que esos machitos sean cada vez menos.

Que gracia me hace los hombres que no le ven nada de malo, claro porque a ellos ningun coche les ha seguido, ningun grupo de hombretones les ha insultado por ignorarles, o les ha seguido un rato por la calle.. en fin, como siempre patetismo machirulo.
@megustanlosfindes claro, los hombres somos inmunes a todo eso, será porque a ningún tío lo han llamado "maricón" por no aceptar liarse con una tía. Yo soy hombre, y normalito además, y sé que es que una tía te mire por la calle como si quisiera comerte con los ojos, o que te digan cosas, qué coño, en la época del instituto casi podría decirse que fui "acosado" por una compañera, y todo eran risas y murmullos. No sé qué mierdas pensais algunas. Las mujeres también hacen esas cosas. Dirás que no es así, o que en cualquier caso, no lo hacen todas, pues hostias, igual pasa con los tíos. Que parece que cada tío con el que os cruzais os tira de la ropa para veros las tetas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#39 por megustanlosfindes
28 ene 2017, 14:05

#38 #38 garbancito74 dijo: #37 @megustanlosfindes claro, los hombres somos inmunes a todo eso, será porque a ningún tío lo han llamado "maricón" por no aceptar liarse con una tía. Yo soy hombre, y normalito además, y sé que es que una tía te mire por la calle como si quisiera comerte con los ojos, o que te digan cosas, qué coño, en la época del instituto casi podría decirse que fui "acosado" por una compañera, y todo eran risas y murmullos. No sé qué mierdas pensais algunas. Las mujeres también hacen esas cosas. Dirás que no es así, o que en cualquier caso, no lo hacen todas, pues hostias, igual pasa con los tíos. Que parece que cada tío con el que os cruzais os tira de la ropa para veros las tetas. @garbancito74

Si te dicen ******* por no liarte con una tia, me parece fatal, aunque no venga al caso, tienes todo el derecho a quejarte y protestar.
Yo no se que mierdas piensas tu, pero vamos comparar el acoso callejero que sufris los hombres con el que sufrimos las mujeres... en fin, eres muy joven no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por megustanlosfindes
28 ene 2017, 14:08

#39 #39 megustanlosfindes dijo: #38 @garbancito74

Si te dicen ******* por no liarte con una tia, me parece fatal, aunque no venga al caso, tienes todo el derecho a quejarte y protestar.
Yo no se que mierdas piensas tu, pero vamos comparar el acoso callejero que sufris los hombres con el que sufrimos las mujeres... en fin, eres muy joven no?
yo he pasado miedo en varias ocasiones, y conozco muchas mujeres en la misma situación, dejando a un lado que normalmente yo no voy a poder físicamente con mi agresor, no conozco casos de hombres que hayan tenido miedo por acoso callejero de mujeres en la via pública. Pero oye, si tu crees que es así, me parece estupendo que lo defiendas, nadie debe incomodar a nadie por la calle.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por yoymiyo86
28 ene 2017, 15:18

#40 #40 megustanlosfindes dijo: #39 yo he pasado miedo en varias ocasiones, y conozco muchas mujeres en la misma situación, dejando a un lado que normalmente yo no voy a poder físicamente con mi agresor, no conozco casos de hombres que hayan tenido miedo por acoso callejero de mujeres en la via pública. Pero oye, si tu crees que es así, me parece estupendo que lo defiendas, nadie debe incomodar a nadie por la calle.Me parece bien que os quejéis, que reivindiquéis... pero una cosa es un piropo (que, como ya dije, puede no ser aceptado y estáis en vuestro derecho) y, otra cosa, acoso.
Y supongo que estarás de acuerdo conmigo en que hay que diferenciar las cosas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por quecomienceljuego
28 ene 2017, 16:36

#41 #41 yoymiyo86 dijo: #40 Me parece bien que os quejéis, que reivindiquéis... pero una cosa es un piropo (que, como ya dije, puede no ser aceptado y estáis en vuestro derecho) y, otra cosa, acoso.
Y supongo que estarás de acuerdo conmigo en que hay que diferenciar las cosas.
@yoymiyo86 Yo estoy de acuerdo en que lo de esta chica acoso, no es, pero ahora dime. ¿Por qué tenemos (las PERSONAS) que aceptar que los demás comenten nuestro físico? ¿Por qué si a alguien no le gusta y lo dice no se acepta y se le rebate o se le recrimina? Y ya por último, ¿por qué si te dicen algo "bueno" hay que aceptarlo pero si yo le digo a uno que está gordo ya no es igual o si le digo a un niño que está bueno y que es muy guapo me miran mal?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por megustanlosfindes
28 ene 2017, 18:08

#41 #41 yoymiyo86 dijo: #40 Me parece bien que os quejéis, que reivindiquéis... pero una cosa es un piropo (que, como ya dije, puede no ser aceptado y estáis en vuestro derecho) y, otra cosa, acoso.
Y supongo que estarás de acuerdo conmigo en que hay que diferenciar las cosas.
@yoymiyo86 el acoso es un delito, y debe ser reiterativo, aunque solo le dijeran guapa, si fuera varias veces ya seria acoso.
Pero desde luego en este caso no lo es.
Pero yo no iba por ahi, a mi no me vale eso de: "no es lo mismo un piropo bonito que una groseria"
Para mi cualquier comentario de mi fisico de un desconocido es mal recibido, porque es que ademas trabajo en eso, y casi todas las agresiones sexuales comienzan con piropos callejeros, no se de qué os extrañáis que tengamos miedo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por mikkel40
28 ene 2017, 22:29

Do you wanna be grabbed ?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por yoymiyo86
29 ene 2017, 13:29

#34 #34 yoymiyo86 dijo: Será molesto, pero de ahí a "acoso" va un trecho...
Dejad ya de magnificar unas situaciones cotidianas (que no digo que se deban hacer y permitir, ojo). Di que te molestó, que no te parece bien que se realicen tales actos, pero no digas algo que no es.
#42 #42 quecomienceljuego dijo: #41 @yoymiyo86 Yo estoy de acuerdo en que lo de esta chica acoso, no es, pero ahora dime. ¿Por qué tenemos (las PERSONAS) que aceptar que los demás comenten nuestro físico? ¿Por qué si a alguien no le gusta y lo dice no se acepta y se le rebate o se le recrimina? Y ya por último, ¿por qué si te dicen algo "bueno" hay que aceptarlo pero si yo le digo a uno que está gordo ya no es igual o si le digo a un niño que está bueno y que es muy guapo me miran mal?#43 #43 megustanlosfindes dijo: #41 @yoymiyo86 el acoso es un delito, y debe ser reiterativo, aunque solo le dijeran guapa, si fuera varias veces ya seria acoso.
Pero desde luego en este caso no lo es.
Pero yo no iba por ahi, a mi no me vale eso de: "no es lo mismo un piropo bonito que una groseria"
Para mi cualquier comentario de mi fisico de un desconocido es mal recibido, porque es que ademas trabajo en eso, y casi todas las agresiones sexuales comienzan con piropos callejeros, no se de qué os extrañáis que tengamos miedo.

¿Te has leído mi comentario en su totalidad? Porque parece ser que no.
Tus preguntas están respondidas antes de que las formularas.

Repito, y lo expongo en mayúsculas a ver si, así, lo comprendéis "ME PARECE BIEN QUE OS QUEJÉIS Y REIVINDIQUÉIS"

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por agusbc25
29 ene 2017, 14:07

jo...tienes una confusión de lo que es acoso y lo que no es acoso...otra que escribe gili****eces por que sí, ¿el chaval ha ido detrás tuya? ¿Te ha gritado en todo el centro comercial "estas muy buenaaa dame tu númerooo"? entonces NO es acoso eso, nada más ha dicho que guapa eres ya está, ni te ha forzado a irte con él ni te ha seguido,ni nada,no se por qué escribes entonces tonterías como ésta. Si te aburres, échate en agua leches.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por megustanlosfindes
30 ene 2017, 12:56

#45 #45 yoymiyo86 dijo: #34 #42 #43
¿Te has leído mi comentario en su totalidad? Porque parece ser que no.
Tus preguntas están respondidas antes de que las formularas.

Repito, y lo expongo en mayúsculas a ver si, así, lo comprendéis "ME PARECE BIEN QUE OS QUEJÉIS Y REIVINDIQUÉIS"
yo no te he hecho ninguna pregunta, solo estaba comentando, además de que te he dado la razon, no hace falta que me hables en mayúsculas.
Los piropos, si son reiterativos, también son acoso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por yoymiyo86
30 ene 2017, 13:22

#47 #47 megustanlosfindes dijo: #45 yo no te he hecho ninguna pregunta, solo estaba comentando, además de que te he dado la razon, no hace falta que me hables en mayúsculas.
Los piropos, si son reiterativos, también son acoso.
Antes de entrar en una discusión absurda ¿Te has dado cuenta que hay otra persona mencionada? ¿Te has leído su comentario? ¿Puedes enlazar las cosas?
Y en cuanto a las mayúsculas... sí, creo que debí escribirlo así porque parece que no entendiste que entiendo y comprendo que os quejéis y reivindiquéis...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por eelisa_r
30 ene 2017, 19:47

Vaya, al parecer sentirse incómoda con los piropos te hace una "feminazi". Si nadie te pide tu opinión, no hace falta que la hagas pública. Que queréis que os diga, ser una menor de 13 años y que un viejo verde te diga 'lo buena que estas' es desagradable.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!