Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir hoy he visto una página en facebook que se llama las princesas de cristal Ana y Mia, es una guía muy concreta de como ser anoréxica, reivindicando su derecho a ser perfectas, Facebook se niega a cerrarla a pesar de las denuncias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por megustanlosfindes el 27 ene 2017, 17:21 / Comportamiento

Gente, tenía que decir hoy he visto una página en facebook que se llama las princesas de cristal Ana y Mia, es una guía muy concreta de como ser anoréxica, reivindicando su derecho a ser perfectas, Facebook se niega a cerrarla a pesar de las denuncias. TQD

#17 por IllegitimisNilCarborundum
6 feb 2017, 13:48

#16 #16 tristevida dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum Ahá, gracias por la información. Pensaba de verdad que alguien podía defender esto sinceramente. Casi me da un jamacuco.No, no te estoy diciendo que sea un troll, yo pienso que es ******* simplemente, pero te va a subir la tensión como a mí ayer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por ignotus_peverell
6 feb 2017, 14:28

Lo malo no son esas páginas, son las personas que las administran. Personas enfermas que necesitan tratamiento, es muy complicado salir del todo de ese mundo y en mi opinión es imposible (Pues siempre te queda esa manera dañina de pensar y de menospreciarte, por mucho que estes bien es subir un par de quilitos de mas de lo que consideras tu peso y todo se viene a bajo). La manera correcta de ayudar seria en la educación a la mas tierna edad posible y sobre todo la escala de valores de una persona .

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por fresh_d
6 feb 2017, 13:44

#11 #11 happymoney dijo: #7 si hay gente que prefiere consumir este tipo de contenidos nocivos es que no publicitais muy bien vuestra oferta. Por prohibir cosas no se las vas a quitar de la cabeza y seguirán buscando, hay que persisitir en demostrar que tu modo de vida es mejor. Tienen un puto problema psicológico, por mucha demostracion que hagas no las vas a convencer, puto retrasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por IllegitimisNilCarborundum
6 feb 2017, 13:43

#9 #9 kratos18 dijo: #5 @IllegitimisNilCarborundum Eso os pasa por comunicarlo a facebook. Yo estuve una temporada cerrando páginas de nazis que iban diciendo barbaridades de todo tipo y haciendo apología de la violencia y fue ir a los Mossos d'Esquadra y que la página estuviera cerrada en 3 días.Varios compañeros fueron a la Policía y pasaron de su cara. Muchas veces ni la propia Policía sabe las competencias que tiene.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por quecomienceljuego
6 feb 2017, 14:59

¿Y te enteras ahora? También hay blogs y páginas donde se reveindica para que legalicen las relaciones con niños, la violación, hay otras muchas que promueven el acoso... Los "buenos" no son los únicos que tiene acceso a las redes y puesto que aquí cada uno puede opinar y hacer lo que quiera pues no pasa nada. Hay que respetar a los que no piensan igual que nosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por tristevida
6 feb 2017, 16:04

#34 #34 mikkel40 dijo: Vamos a prohibir todo! Si no te gusta no la veas , una chica normal no ve esas cosas y si las ve por casualidad no se vuelve loca@mikkel40 ¡Claro que sí! ¡Vamos a dejar que la libertad de expresión incluya también la apología al fascismo, apología a la violencia, terrorismo y demás! ¡Qué mundo más bello sería, y cuán equivocados estamos!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por twoinarow
6 feb 2017, 16:19

#34 #34 mikkel40 dijo: Vamos a prohibir todo! Si no te gusta no la veas , una chica normal no ve esas cosas y si las ve por casualidad no se vuelve loca@mikkel40 Menos mal que has llegado tú, que eres experto en el tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por elcocodriloconrayoslaser
6 feb 2017, 22:15

Eso existe desde hace tiempo, además, no es un secreto que el ser humano es imbécil, en especial los/las pubertos/as

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por eriol321
7 feb 2017, 02:10

#1 #1 adha dijo: Llevan ya años con eso. De hecho creo que se ha publicado aquí varias veces.
Y no sólo existe ese grupo, hay un montón de ellos que se dedican a hacer eso. Se intentan cerrar pero vuelven a salir, como setas.
@adha si lo de ana y mia no es ningún secreto son mas viejas que la tos. Deberian cerrarlas todas

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por eriol321
7 feb 2017, 02:11

#4 #4 tristevida dijo: Hace ya años que existen este tipo de webs y blogs. Algunas han sido cerradas por promover esos estilos de vida tan perjudiciales, pero aún existen unos cuantos. Hace poco entré a uno de estos blogs para ver las burradas que pondrían, un poco incrédulo... Y casi me convierto fan de Mía por las ganas de vomitar que me entraron al leerlo.@tristevida Como siempre enorme, ole y tres veces ole, me siento un poco menos solo cada vez que te leo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por eriol321
7 feb 2017, 02:12

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Desiste, te lo aconsejo. #11 éste estuvo ayer en una publicación diciendo que el feminismo es parte del comunismo, y que nos gusta odiar *******.@IllegitimisNilCarborundum mira algo con sentido que dices

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por IllegitimisNilCarborundum
7 feb 2017, 07:14

#41 #41 eriol321 dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum mira algo con sentido que dices #42 #42 eriol321 dijo: #35 @tristevida eeeeey que a mi encanta hacer apología del fascismo, para muestra un botón, porque está claro que en España el fascismo deja por los suelos a la democracia en resultados netos.Qué puto asco das

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por tristevida
7 feb 2017, 08:00

#40 #40 eriol321 dijo: #4 @tristevida Como siempre enorme, ole y tres veces ole, me siento un poco menos solo cada vez que te leo@eriol321 Hacía tiempo que no te pronunciabas, mamoncete. Ya te empezaba a echar de menos. ¿Cuándo follamos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por eriol321
7 feb 2017, 09:10

#44 #44 tristevida dijo: #40 @eriol321 Hacía tiempo que no te pronunciabas, mamoncete. Ya te empezaba a echar de menos. ¿Cuándo follamos?@tristevida Aaaaaah muy tentador tristevida, pero mi pillas en mal momento puesto que suenan campanas de boda con mi mujer y una relación tan pecaminosa y sodomita como la que me propones sería una lacra en mi pronunciado y limpio historial estrictamente heterosexual. Pero estoy seguro que con la de mariconazos de esta página alguno estará encantado de complacerte, no me cabe duda. Saludos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eriol321
7 feb 2017, 09:13

#43 #43 IllegitimisNilCarborundum dijo: #41 #42 Qué puto asco das@IllegitimisNilCarborundum Entiendo que esa es tu forma de hacerme un cumplido que sale de tu envidia, gracias Carborundum , yo también te quiero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por eriol321
7 feb 2017, 02:15

#35 #35 tristevida dijo: #34 @mikkel40 ¡Claro que sí! ¡Vamos a dejar que la libertad de expresión incluya también la apología al fascismo, apología a la violencia, terrorismo y demás! ¡Qué mundo más bello sería, y cuán equivocados estamos!@tristevida eeeeey que a mi encanta hacer apología del fascismo, para muestra un botón, porque está claro que en España el fascismo deja por los suelos a la democracia en resultados netos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por megustanlosfindes
9 feb 2017, 11:42

#79 #79 megustanlosfindes dijo: #78 ¿quien calla otorga? Jaja, tu eres el que divaga con expresiones como machista opresor y heteropatriarcado, sumisa y demás, palabras que yo no he utilizado.

Que si, que yo he denunciado por lo que tu digas, que parece que no sabes leer, conocí la página a través de una web feminista que pedía que denunciáramos, los motivos son mas que obvios, salud pública, pero oye tu a lo tuyo. Solo te he explicado porque la anorexia es parte de la lucha del movimiento feminista.
Que tu no has desmontado nada, pero si solo sueltas palabrejas sin sentido y me atacas directamente, podríamos tener una charla sobre las inmensas e inclusos obscenas desigualdades machistas que hay por todas partes, empezando por el poder judicial y el CGPJ, pero ni mereces la pena.
además resulta que ahora no ejerces de abogado... pero las estadísticas de tu despacho fantasma eran mas válidas que todas las de los juzgados de España, y aunque no ejerzas te llaman para que les asesores... ya claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#79 por megustanlosfindes
9 feb 2017, 09:32

#78 #78 megustanlosfindes dijo: De verdad que no entiendo ni la mitad de lo que dices, claro que se lo que es una apelación, yo las llevo, y leo las sentencias de instancia y las nuestras que dejan igual o modifican, ademas de visualizar las vistas celebradas y leer los escritos de las partes, pero lo dicho, tu a tu rollo.
Que no te enteras, en las audiencias llevamos mas apelaciones (muchas mas) que juicios propios.
Divagando otra vez... que yo no contesto preguntas cuando te estoy dando clases. Que yo falto cuando tu me dices oligofrénica constantemente y gentuza, y haces chistes machistas ( a mi no se me ocurriría hacer chistes contra todos los hombres, otra cosa es que me meta contigo).

¿quien calla otorga? Jaja, tu eres el que divaga con expresiones como machista opresor y heteropatriarcado, sumisa y demás, palabras que yo no he utilizado.

Que si, que yo he denunciado por lo que tu digas, que parece que no sabes leer, conocí la página a través de una web feminista que pedía que denunciáramos, los motivos son mas que obvios, salud pública, pero oye tu a lo tuyo. Solo te he explicado porque la anorexia es parte de la lucha del movimiento feminista.
Que tu no has desmontado nada, pero si solo sueltas palabrejas sin sentido y me atacas directamente, podríamos tener una charla sobre las inmensas e inclusos obscenas desigualdades machistas que hay por todas partes, empezando por el poder judicial y el CGPJ, pero ni mereces la pena.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por megustanlosfindes
9 feb 2017, 09:27

De verdad que no entiendo ni la mitad de lo que dices, claro que se lo que es una apelación, yo las llevo, y leo las sentencias de instancia y las nuestras que dejan igual o modifican, ademas de visualizar las vistas celebradas y leer los escritos de las partes, pero lo dicho, tu a tu rollo.
Que no te enteras, en las audiencias llevamos mas apelaciones (muchas mas) que juicios propios.
Divagando otra vez... que yo no contesto preguntas cuando te estoy dando clases. Que yo falto cuando tu me dices oligofrénica constantemente y gentuza, y haces chistes machistas ( a mi no se me ocurriría hacer chistes contra todos los hombres, otra cosa es que me meta contigo).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por expectro
7 feb 2017, 15:52

#67 #67 megustanlosfindes dijo: #66 estas divagando sin sentido...

Mira te doy la utima clase, la pena es la que venga en el código penal, no la que al final se pone en la sentencia.(no sé como no sabes eso)
Te suena algo del escrito de calificación del fiscal? Se mira el delito y la pena máxima prevista, y en base a eso se manda a la audiencia. Pero raramente se ponen penas tan altas.

Ademas... sorpresa!! Tambien conocemos de TODAS las apelaciones contra resoluciones de juzgados de violencia y penales especializados en violencia!!! (Ademas también apelaciones genéricas)
"divagando sin sentido". vamos, la excusa de siempre : "hombre que me corrige: machista opresor", "Mujer que me corrige: mujer libre del cishetero patriarcado ni sumisa ni callada". Es divertida la "posición de victoria" en la que os enrocais las misandricas que veis "machismo" donde no existe.
En lo único que me has "aleccionado" es en el tema de las penas que va a resultar que tienes razón y son a partir de 5 años las que se consideran en la Audiencia... pero volvemos a las mismas: no ves los casos ni las penas de otro tipo porque no llegan al mínimo que se exigen para la Audiencia... y, normalmente, las penas son entre 6 meses y 2 años de carcel que deberías saberlo, pero bueno, esto ya empieza a oler a "llover sobre mojado"...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por expectro
7 feb 2017, 13:36

#51,#51 megustanlosfindes dijo: #50 @expectro

Madre mia que ganas de discutir, que hablas de que yo defiendo la misandria? Si tu no sabes nada de mi. Pretendes llamarme gentuza y que hable contigo? Después de despreciar una lucha tan legítima como las desigualdades de género?
Como eres lentito, te lo diré una última vez, te lo he dicho una y mil veces pero no te enteras, la violencia domestica no es lo mismo que la de genero. No es que la victima valga menos, incluso pegar a un niño o un abuelo no es violencia de genero, son problemas distintos y necesitan soluciones distintas. Así lo ha considerado el legislador en base a la estadística judicial.
#52 #52 megustanlosfindes dijo: Al igual que pegar a un homosexual o a un negro tiene una agravante de odio, pegar a una mujer por parte de un hombre, también es mas grave por machismo, estructura que lo sostiene, mayor fuerza física, riesgo de agresión sexual...y #53 #53 megustanlosfindes dijo: #50 que ya digas que he justificado la violencia machista, se te va la olla del todo gentuza.. Voy a resumir porque es perder el tiempo hacerte ver tu error: Que tú creas que estás defendiendo "la igualdad" no quiere decir que eso sea cierto.
Qué tú creas que agredir a un negro en cualquier circunstancia tiene acompañado un agravante de odio no quiere decir que eso sea cierto.
Que tú creas que nunca has defendido la violencia machista a través de tus comentarios y justificaciones para defender otras injusticias no quiere decir que no lo hayas hecho.
Pero bueno, me alegra saber que se me pira la pinza y ser machista para gentuza como tú, eso quiere decir que la gentuza como tú todavía seguís temiendo a la gente que PIENSA y que, de verdad, busca LA igualdad, no la suya propia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
7 feb 2017, 09:14

#46 #46 eriol321 dijo: #43 @IllegitimisNilCarborundum Entiendo que esa es tu forma de hacerme un cumplido que sale de tu envidia, gracias Carborundum , yo también te quiero.Quita bicho.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por expectro
7 feb 2017, 12:17

#48 #48 megustanlosfindes dijo: Que algunos comparéis la anorexia a la homosexualidad, yo creo que eso nombre no tiene.... ni me molesto.
#23 @expectro

Como sospechaba, eres el tipico que sr siente amenazado por el feminismo y lo saca a colación aunque no venga ni a cuento, se supone que has dicho algo con sentido? Por supuesto que lo he denunciado.
De hecho la denuncia la hizo una página feminista, ya que uno de los objetivos del feminismo es romper los cánones de belleza impuestos de delgadez extrema, no es casualidad que sea un trastorno mucho mas común en mujeres.
Te equivocas totalemente. El feminismo no me da ningún miedo, a diferencia de a ti, puesto que lo que tú y gentuza como tú defendéis no es "feminismo", sino hembrismo o misandría o feminismo de la tercera ola, como lo quieras llamar, que lo quiere hacer pasar bajo la bandera de "feminismo libertador" situaciones injustas donde la supuesta "igualdad" no existe. Ejemplo? Sigo esperando, bien sentadito y bien confortable, a que me respondas a la pregunta que te hice sobre que si estás de acuerdo con que la misma pena y condena que se aplica a un hombre en caso de violencia doméstica y de género hacia la mujer se aplique también en sentido inverso... aunque poco puedo esperar de ti, que has llegado a justificar la violencia machista.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por eljuicio
6 feb 2017, 14:41

#21 #21 siradeuver dijo: #19 @eljuicio Entiendo a qué te refieres, pero la anorexia acarrea sí o sí problemas para la salud, al contrario que la homosexualidad. Algo que te puede matar es objetivamente malo, al margen de la moral de tu época.Fumar mata y aun asi se respeta a los fumadores.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por eljuicio
6 feb 2017, 15:17

#30 #30 quecomienceljuego dijo: #28 @eljuicio ¿Entonces tampoco juzgas a los asesinos o personas que peguen palizas a otros solo porque a ti no te hace daño? Porque perdona, pero esos transtornos causan muertes (en el peor de los casos) y problemas varios de los que puedes llegar a salir con atención médica (en el mejor de los casos), asi que decir que lo juzgas como algo malo (ni bueno, claro) porque "uuii, pues a mí no me hace mal y en otra época se podria considerar guay" es absurdo. La sociedad cambia, pero aquí y ahora hay cosas que se consideran malas porque hacen daño a otras personas y por tanto se castiga/juzga según nuestros valores actuales y no con los que se han tenido, con los que podemos llegar a tener o con los que tienen en otros países porque eso sería algo jodidamente estúpido. Nada mas que objetar.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por eljuicio
6 feb 2017, 14:02

#3 #3 viblios dijo: Como dice #1, se han cerrado muchas páginas del estilo pero crecen como setas. Y lo peor,cada vez se reivindican más en sus ideas,exigiendo respeto y tolerancia,y cada vez va a más. Dentro de 10 años,acuerdate, ya empezaran a decir que no es una enfermedad y hablaran de "anafobia" y "miafobia" (de hecho, ya lo hacen)

Por cierto, FB tiene un sistema automático de cierre de páginas,y es muy fácil burlarlo. Si no hay ciertas palabras o imágenes, el programa no la detecta y no se cierra,a menos que haya un grandisimo número de denuncias. Asi que si puedes, comparte los grupos para que podamos denunciarlos
Yo solo digo que hace 100 años o menos en una sociedad con sus valores y juicio(basado en la religion) se veia la homosexualidad como un desorden mental. Pero a dia de hoy la sociedad ha evolucionado y han salido mas tipos dandole nombre y pidiendo respeto.
Alomejor en 50 años los valores vuelven a cambiar y se ve como algo normal. Y hagan manifestaciones exigiendo respeto.
Todo depende de los valores cambiantes de la sociedad el determinar que es malo y que es bueno.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#28 por eljuicio
6 feb 2017, 15:01

#24 #24 tristevida dijo: #22 @eljuicio Ningún fumador te recomendará jamás que otros fumen porque será mejor para ellos. Ni un fumador hará creer a no fumadores que si no están contentos consigo mismo es porque no fuman. Al contrario, soy fumador y siempre recomiendo que nadie fume porque es una adicción terrible para el cuerpo y me doy pena a mí mismo por ello. Esta gente promueve un estilo de vida perjudicial para la salud en personas sin autoestima que no se aceptan a sí mismos. Esas comparaciones son tan inválidas como Stephen Hawking.Todo argumento es valido si se habla de un mismo tema. De hecho el hecho que tu lo consideres invalido o no se rige bajo la misma esfera de el que consideres bueno o malo. Seguramente si hubieses nacido en el siglo 12 considerarias la homosexualidad como un transtorno y la argumentacion de "al menos no me mata ni hago daño a nadie" como invalida.
Volvemos al punto de partida.
Yo lo unico que objeto es que para mi ni es bueno ni es malo, ya que a mi directamente no me hacen ningun mal. Por lo que tacharlo de algo basado en los valores de la sociedad es cuanto menos imprudente ya que la sociedad cambia constantemente.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por expectro
6 feb 2017, 14:45

Siendo tú la autora de este TQD, no sé cómo tomarmelo, porque te puedo decir desde "denúncialo" a "qué pasa? No consideras esto como la libertad de la mujer ante el cishetero patriarcado normativista y machista para salir del canon de belleza impuesto por ellos?" o "uy! ¿y ese tono maternalista y de superior moral que te hace juzgar lo que hagan otras mujeres con su cuerpo lo que ellas quieran?¿No serás tú un poco machista hetero normativista?"...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#34 por mikkel40
6 feb 2017, 15:55

Vamos a prohibir todo! Si no te gusta no la veas , una chica normal no ve esas cosas y si las ve por casualidad no se vuelve loca

2
A favor En contra 5(7 votos)
#6 por happymoney
6 feb 2017, 13:11

Pues crea tu página de facebook y escribe las recomendaciones a seguir para tener un buen cuerpo siguiendo una vida sana y equilibrada, y la gente ya decidirá si tu modo de adelgazar y estar bien es el mejor. Mucha persecución pero no decis nada de hacer este tipo de páginas.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#11 por happymoney
6 feb 2017, 13:41

#7 #7 viblios dijo: #6 pero si hay miles de páginas asi. Tu...en temas de deportes, como que no estas muy puesto no?si hay gente que prefiere consumir este tipo de contenidos nocivos es que no publicitais muy bien vuestra oferta. Por prohibir cosas no se las vas a quitar de la cabeza y seguirán buscando, hay que persisitir en demostrar que tu modo de vida es mejor.

3
A favor En contra 10(10 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!