Tenía que decirlo / Queridas compañeras de piso, tenía que decir que acepté que hablarais barbaridades de mí a vuestros padres porque la semana que estaba de exámenes no me ocupé mucho de limpiar lo que me correspondía (reacción desmedida por vuestra parte sin embargo), pero que después de lo que hablasteis de mí y el bombo que le disteis a la situación, seáis vosotras las que lo tenéis todo hecho una mierda, me toca bastante los genitales. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por ladyvillain el 15 feb 2017, 14:22 / Comportamiento

Queridas compañeras de piso, tenía que decir que acepté que hablarais barbaridades de mí a vuestros padres porque la semana que estaba de exámenes no me ocupé mucho de limpiar lo que me correspondía (reacción desmedida por vuestra parte sin embargo), pero que después de lo que hablasteis de mí y el bombo que le disteis a la situación, seáis vosotras las que lo tenéis todo hecho una mierda, me toca bastante los genitales. . TQD

#1 por siradeuver
18 feb 2017, 20:18

Fallo tuyo por aceptar que hablen mierda desde el primer momento. Si crees que está justificado defiéndete, y si no, apechuga con tus tareas, que si es sólo limpiar no se tarda tanto y a veces hasta desconectas un rato.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por quecomienceljuego
18 feb 2017, 22:07

Nunca dejes que hablen mal de ti, ni aunque tengan razón en lo que dicen porque a no ser que hayas violado a su mascota, no tienen que opinar sobre tu vida ni mucho menos ponerte a parir con otras personas. Si no has limpiado algo y les molesta, con ir a decirtelo tranquilamente es suficiente, más si es la primera vez que lo haces. Y ahora que dejan ellas todo hecho un asco, no mandes un TQD diciendo que son hipocritas porque haces la misma tonteria que ellas. Diles que limpien su parte y se acabó.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por cascarata
19 feb 2017, 01:00

Debo decir que aunque no estoy de acuerdo con su comportamiento, me imagino que su proceso mental ha sido "si ella ha pasado de limpiar, nosotras también podemos". Deberías hablar con ellas (Con más calma y menos rabia que la que has puesto en este TQD).

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por er_banana
21 feb 2017, 00:58

Restriega tus genitales contra sus caras como respuesta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!