Tenía que decirlo / G., tenía que decir que te hagas mirar lo tuyo. Eres un maltratador, machacas psicológicamente a las chicas que están contigo y no te queda nada para llegar a lo físico. Ojalá nunca le hagas a nadie lo que casi haces conmigo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Enviado por Anónimo el 26 mar 2017, 14:28 / Comportamiento

G., tenía que decir que te hagas mirar lo tuyo. Eres un maltratador, machacas psicológicamente a las chicas que están contigo y no te queda nada para llegar a lo físico. Ojalá nunca le hagas a nadie lo que casi haces conmigo. TQD

#3 por caradipoia
8 abr 2017, 16:53

Ojalá se muera, igual que la gente en los comentarios que te van a achacar la culpa a ti y a dudar de dicha experiencia (De 2 comentarios ya hay un asqueroso así)

A favor En contra 4(10 votos)
#47 por tristevida
9 abr 2017, 04:42

#44 #44 f_underwood dijo: #42 @quecomienceljuego No creo que sea para tanto, pero como tú creas.

#43 @quecomienceljuego No se trata de revolcarte en la mierda sino en convertir las cosas en lo que desees que sean.

¿Mis intenciones? Pues ahora mismo quiero que la página remonte, abandonar las rencillas pasadas y abrir debates nuevos e interesantes. Sinceramente, he visto valor en la página como entretenimiento.
@f_underwood Si quieres aparentar ser alguien que no eres, yo de ti dedicaría más tiempo a cambiar la manera que tienes de expresarte, porque está más que cantado. No hace falta ser muy observador para darse cuenta, la verdad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por f_underwood
8 abr 2017, 17:06

A los hombres hay que acariciarlos o destruirlos, pues vengarán un insulto leve, pero quedarán indefensos si se les aplica un golpe duro.
De Nicolas Maquiavelo.

Espero que esta cita te lleve a pensar en una solución mejor que desear milagros.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por onchan
8 abr 2017, 17:32

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa qué leyes son esas? Ilumínanos, por favor

1
A favor En contra 2(6 votos)
#57 por quecomienceljuego
9 abr 2017, 13:15

#48 #48 f_underwood dijo: #45 @quecomienceljuego Me refería a los comentarios de la página. No me apetece irme a marcos tan amplios y complejos.

Y tienes razón en que algunos comentarios culpabilizan a la presunta víctima. Otros en cambio culpabilizan a la Justicia...
En mi caso he de decirte que creo que las mujeres tienen gran parte de culpa en los casos de maltratadores. Antes de que me mates, me explico, si las víctimas tomasen represalias y se asegurasen de dar un buen palo a su agresor, aunque les llevase años acabarían escarmentando a sus maltratadores. Y obviamente no sólo me refiero a palos basados en denuncias sino a cualquier tipo de venganza que puedan realizar les lleve el tiempo que les lleve (que es a lo que me refería en #4). La cuestión es: ¿no podemos opinar así?
#49 #49 f_underwood dijo: #46 @quecomienceljuego Me refería principalmente a la página. Respecto a tu vida se trata de echarle huevos y tomar un poco de control. Las cosas nunca son como las deseamos pero si nos esforzamos no es tan difícil moldear nuestro alrededor.

Yo he planteado nuevos temas filosóficos, políticos y morales en moderación. Supongo que los han rechazado a todos a estas alturas. Quizá si envías otros temas y nos unimos muchos en moderar así podamos revertir esta situación.
Señor @f_underwood , nos complace darle la bienvenida a TQD y notificarle que a partir de ahora solo podrá dirigirse a la señorita Quecomienceljuego entre las 19:00h-00:00h. Todos los comentarios dirigidos hacia su persona fuera de ese tiempo, no serán revisados y por tanto no tendrán contestación. Cualquier infracción, como tardar en contestarle más de 15 min. o incluso llevarle la contraria (entre otras infracciones graves que se nos irán ocurriendo o que copiaremos de los buenos usuarios igualitaristas de por aquí) serán penadas con hasta 5 usuarios tocapelotas que le acosarán durante toda su estancia aquí hasta que proceda a la eliminación de su cuenta y la retirada definitiva de nuestra página.
Un cordial saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por onchan
8 abr 2017, 16:35

A ver cuánto tardan en decirte que denuncies, cuando ni con un vídeo de un hombre pegándole una paliza a su novia le llevan a la cárcel

2
A favor En contra 1(11 votos)
#36 por f_underwood
8 abr 2017, 23:21

#34 #34 quecomienceljuego dijo: #32 @f_underwood Si la gente se hubiera callado como hacen cuando hay comentarios contra la mujer y hubieran pasado de ella desde un principio nunca se habría llegado al nivel al que se llegó y no habría hecho falta ataque alguno.

Y si, está claro que yo no puedo contra tanto cabrón y no pretendo acosar a nadie como hacen ellos solo por joder, pero si los que vais de igualitarios para unas cosas respondierais también cuando es al revés y no lo dejaráis pasar porque las mujeres ahora son las malas y las que deben pagar, las cosas serian muy distintas. Tu mismo has pasado de responder al otro pero bien que me has venido a mi a decir cosas que ni venian a cuento solo por responderle que por culpa de su actitud es por lo que muchas no denuncian.
@quecomienceljuego Pero como los hombres se defienden y las mujeres no pues la cosa está así. ¿Es la conclusión que esperabas? Y si aquella usuaria hubiera sabido defender sus argumentos seguramente nunca se hubiera llegado adónde se llegó. O si hubiera sido lo bastante inteligente para no dejarse manejar.
Tampoco podemos saber qué hubiera pasado pero cada uno lo verá desde su óptica particular.

Lo de que no puedas lo dices tú. Hay muchas formas de ganar y el débil tiene que saber luchar y ganar desde su propia debilidad.
Y no he ido a por ti para acribillarte o derribarte. Francamente, la lucha por desgaste me da una pereza enorme. Pero voy a dejar que adivines cuál es mi intención.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por f_underwood
8 abr 2017, 23:24

#35 #35 quecomienceljuego dijo: #33 @f_underwood Si vamos, que han empezado a hacer lo mismo que las mujeres de las que se quejan: buscar venganza y atacar a todas con generalizaciones de mierda, además de burlarse de víctimas, pero ellos son los buenos e igualitarios. Y no digas nada de que ellos hacen mal o lo mismo que si no eres una feminazi jajaja

Siempre es bueno tener a mujeres locas al lado a las que poder culpar de que tú te vuelvas un completo hdp, supongo.
@quecomienceljuego Gracias por llamarme hdp. Que quede claro que yo he mantenido el respeto. Y lo seguiré manteniendo, al menos, de momento.

Por cierto, vuestras estúpidas peleas de chicos contra chicas no me interesan. Y de hecho creo que todavía no me he metido en ellas ni te he citado para ello.

Te propongo un ejercicio simple: respira hondo y lee un poco esta breve conversación. Desde la tranquilidad. Mañana me cuentas cuál crees que es mi intención.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por quecomienceljuego
8 abr 2017, 23:43

#36 #36 f_underwood dijo: #34 @quecomienceljuego Pero como los hombres se defienden y las mujeres no pues la cosa está así. ¿Es la conclusión que esperabas? Y si aquella usuaria hubiera sabido defender sus argumentos seguramente nunca se hubiera llegado adónde se llegó. O si hubiera sido lo bastante inteligente para no dejarse manejar.
Tampoco podemos saber qué hubiera pasado pero cada uno lo verá desde su óptica particular.

Lo de que no puedas lo dices tú. Hay muchas formas de ganar y el débil tiene que saber luchar y ganar desde su propia debilidad.
Y no he ido a por ti para acribillarte o derribarte. Francamente, la lucha por desgaste me da una pereza enorme. Pero voy a dejar que adivines cuál es mi intención.
@f_underwood Asi que la cosa va por sexos y las mujeres no se defienden? xD

Si los demás no fueran unos cabrones y en muchos casos hipócritas tampoco habría pasado nada.

Cuando contra los que "luchas" son más y no están dispuestos a escuchar de ninguna forma lo que tengas que decir porque todo lo que digas es falso, una exageración o simplemente les importa una mierda, cuál es el plan? Callarse y darles la razón, aun cuando te dicen que ibas provocando después de que te violaran o que si sufres maltrato te lo mereces por irte con los "malotes" y pasar de los "buenos"? Lo que proclaman esos no es igualdad, y no digo que el feminismo actualmente lo sea, pero me jode que vayan de listos creyendo que defienden la "verdadera igualdad".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por f_underwood
9 abr 2017, 12:17

#47 #47 tristevida dijo: #44 @f_underwood Si quieres aparentar ser alguien que no eres, yo de ti dedicaría más tiempo a cambiar la manera que tienes de expresarte, porque está más que cantado. No hace falta ser muy observador para darse cuenta, la verdad.@odemmortis Por mi puedes creer que soy quien tu quieras. Ya veo que muchos piensan que soy kratos.
Pues vale, creedlo. Lo que no sé es por qué me tienes que hacer partícipe de tus pensamientos y creencias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por quecomienceljuego
8 abr 2017, 23:51

#37 #37 f_underwood dijo: #35 @quecomienceljuego Gracias por llamarme hdp. Que quede claro que yo he mantenido el respeto. Y lo seguiré manteniendo, al menos, de momento.

Por cierto, vuestras estúpidas peleas de chicos contra chicas no me interesan. Y de hecho creo que todavía no me he metido en ellas ni te he citado para ello.

Te propongo un ejercicio simple: respira hondo y lee un poco esta breve conversación. Desde la tranquilidad. Mañana me cuentas cuál crees que es mi intención.
@f_underwood Eso era un comentario general, no iba por ti.

jajaja me dejas adivinar? Y encima me pones ejercicios, que maravilla xD Gracias, de verdad, solo que no te lo había pedido y no me interesa saber que intención tenias para contestar a mi comentario con algo que no venía a cuento, pero digamos algo. Tú intención era pasar el rato? O demostrar que las mujeres somos super malas y feministas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por f_underwood
8 abr 2017, 23:55

#38 #38 quecomienceljuego dijo: #36 @f_underwood Asi que la cosa va por sexos y las mujeres no se defienden? xD

Si los demás no fueran unos cabrones y en muchos casos hipócritas tampoco habría pasado nada.

Cuando contra los que "luchas" son más y no están dispuestos a escuchar de ninguna forma lo que tengas que decir porque todo lo que digas es falso, una exageración o simplemente les importa una mierda, cuál es el plan? Callarse y darles la razón, aun cuando te dicen que ibas provocando después de que te violaran o que si sufres maltrato te lo mereces por irte con los "malotes" y pasar de los "buenos"? Lo que proclaman esos no es igualdad, y no digo que el feminismo actualmente lo sea, pero me jode que vayan de listos creyendo que defienden la "verdadera igualdad".
@quecomienceljuego Creía que esa era la conclusión a la que querías llegar. Te recuerdo que las mujeres sois más que los hombres según los datos demográficos. Aunque lo cierto sea que esa usuaria logró crear una multitud de detractores de ambos sexos.

Creo recordar que no se defendió nada de eso en las discusiones previas. La cosa iba más de los problemas del feminismo de la tercera ola. Y planes hay muchos, posibilidades infinitas. Que te hayas decidido ofuscar en que no hay solución lo único para lo que te sirve es para quedarte como estas.

Y sobre lo de cabrones e hipócritas... el mundo es así. Si vas por la vida creyendo que vas a ganar sin ser una cabrona o una hipócrita lo que vas a conseguir es que te lo arrebaten todo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por f_underwood
8 abr 2017, 23:59

#39 #39 quecomienceljuego dijo: #37 @f_underwood Eso era un comentario general, no iba por ti.

jajaja me dejas adivinar? Y encima me pones ejercicios, que maravilla xD Gracias, de verdad, solo que no te lo había pedido y no me interesa saber que intención tenias para contestar a mi comentario con algo que no venía a cuento, pero digamos algo. Tú intención era pasar el rato? O demostrar que las mujeres somos super malas y feministas?
@quecomienceljuego Vaya, se agradece no haber recibido tan abominable apelativo así por las buenas.

Y ese es tu primer error. No plantearte el motivo que hay detrás de algo. Verás, la gente hace cosas. Infinidad. El único nexo en común es la finalidad. Igual que en el ajedrez hay que saber cuál es el objetivo detrás para ganar. ¿En qué se aplica para este caso? ¿Por qué los TQDeros atacan tanto al feminismo? ¿Cuál es el motivo subyacente?

Y a partir de aquí si quieres te cuento cuál es mi objetivo. Pero no te lo tomes como algo cierto o permanente. Puedo mentir o puedo cambiar de idea. Igual que el resto de la gente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por quecomienceljuego
9 abr 2017, 00:15

#40 #40 f_underwood dijo: #38 @quecomienceljuego Creía que esa era la conclusión a la que querías llegar. Te recuerdo que las mujeres sois más que los hombres según los datos demográficos. Aunque lo cierto sea que esa usuaria logró crear una multitud de detractores de ambos sexos.

Creo recordar que no se defendió nada de eso en las discusiones previas. La cosa iba más de los problemas del feminismo de la tercera ola. Y planes hay muchos, posibilidades infinitas. Que te hayas decidido ofuscar en que no hay solución lo único para lo que te sirve es para quedarte como estas.

Y sobre lo de cabrones e hipócritas... el mundo es así. Si vas por la vida creyendo que vas a ganar sin ser una cabrona o una hipócrita lo que vas a conseguir es que te lo arrebaten todo.
@f_underwood La cantidad de hombres o mujeres es irrelevante, lo que importa es la mentalidad que tiene cada uno y actualmente hay X mentalidades que van muy por delante de otras porque llevan ahí toda la vida, pero muchos se creen que de un día para otro todo se ha desvanecido de la sociedad y solo quedan casos aislados.

No se trata de que lo defiendan directamente tipo "si, esa zorra tiene la culpa de que la violaran", se trata de los comentarios que hacen de "es que así vestida...", "estando ahí a esas horas...", "si es que os van los malotes" y el gran problema, es que muchos ni siquiera ven que esos comentarios estén mal de algún modo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por quecomienceljuego
9 abr 2017, 00:25

#40 #40 f_underwood dijo: #38 @quecomienceljuego Creía que esa era la conclusión a la que querías llegar. Te recuerdo que las mujeres sois más que los hombres según los datos demográficos. Aunque lo cierto sea que esa usuaria logró crear una multitud de detractores de ambos sexos.

Creo recordar que no se defendió nada de eso en las discusiones previas. La cosa iba más de los problemas del feminismo de la tercera ola. Y planes hay muchos, posibilidades infinitas. Que te hayas decidido ofuscar en que no hay solución lo único para lo que te sirve es para quedarte como estas.

Y sobre lo de cabrones e hipócritas... el mundo es así. Si vas por la vida creyendo que vas a ganar sin ser una cabrona o una hipócrita lo que vas a conseguir es que te lo arrebaten todo.
#41 #41 f_underwood dijo: #39 @quecomienceljuego Vaya, se agradece no haber recibido tan abominable apelativo así por las buenas.

Y ese es tu primer error. No plantearte el motivo que hay detrás de algo. Verás, la gente hace cosas. Infinidad. El único nexo en común es la finalidad. Igual que en el ajedrez hay que saber cuál es el objetivo detrás para ganar. ¿En qué se aplica para este caso? ¿Por qué los TQDeros atacan tanto al feminismo? ¿Cuál es el motivo subyacente?

Y a partir de aquí si quieres te cuento cuál es mi objetivo. Pero no te lo tomes como algo cierto o permanente. Puedo mentir o puedo cambiar de idea. Igual que el resto de la gente.
@f_underwood Gracias por la lección de vida, pero ya soy consciente de ello y aun así, no me gusta revolcarme en la mierda y joder a otros solo porque todos hacen lo mismo y "así es la vida".

Se por que se ataca el feminismo, pero aunque hay "antifeministas" que se basan en lo que el feminismo hace mal, hay muchos otros que solo atacan por joder y hacer daño, sus comentarios lo demuestran claramente. También están los que atacan porque siguen al rebaño.

Y mi problema no es que ataquen el feminismo, si no que hagan lo mismo de lo que se quejan y digan que lo suyo es la "verdadera igualdad".

A ver, cuéntame.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por f_underwood
9 abr 2017, 00:29

#42 #42 quecomienceljuego dijo: #40 @f_underwood La cantidad de hombres o mujeres es irrelevante, lo que importa es la mentalidad que tiene cada uno y actualmente hay X mentalidades que van muy por delante de otras porque llevan ahí toda la vida, pero muchos se creen que de un día para otro todo se ha desvanecido de la sociedad y solo quedan casos aislados.

No se trata de que lo defiendan directamente tipo "si, esa zorra tiene la culpa de que la violaran", se trata de los comentarios que hacen de "es que así vestida...", "estando ahí a esas horas...", "si es que os van los malotes" y el gran problema, es que muchos ni siquiera ven que esos comentarios estén mal de algún modo.
@quecomienceljuego No creo que sea para tanto, pero como tú creas.

#43 #43 quecomienceljuego dijo: #40 #41 @f_underwood Gracias por la lección de vida, pero ya soy consciente de ello y aun así, no me gusta revolcarme en la mierda y joder a otros solo porque todos hacen lo mismo y "así es la vida".

Se por que se ataca el feminismo, pero aunque hay "antifeministas" que se basan en lo que el feminismo hace mal, hay muchos otros que solo atacan por joder y hacer daño, sus comentarios lo demuestran claramente. También están los que atacan porque siguen al rebaño.

Y mi problema no es que ataquen el feminismo, si no que hagan lo mismo de lo que se quejan y digan que lo suyo es la "verdadera igualdad".

A ver, cuéntame.
@quecomienceljuego No se trata de revolcarte en la mierda sino en convertir las cosas en lo que desees que sean.

¿Mis intenciones? Pues ahora mismo quiero que la página remonte, abandonar las rencillas pasadas y abrir debates nuevos e interesantes. Sinceramente, he visto valor en la página como entretenimiento.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por quecomienceljuego
9 abr 2017, 00:45

#44 #44 f_underwood dijo: #42 @quecomienceljuego No creo que sea para tanto, pero como tú creas.

#43 @quecomienceljuego No se trata de revolcarte en la mierda sino en convertir las cosas en lo que desees que sean.

¿Mis intenciones? Pues ahora mismo quiero que la página remonte, abandonar las rencillas pasadas y abrir debates nuevos e interesantes. Sinceramente, he visto valor en la página como entretenimiento.
@f_underwood No crees que sea para tanto el qué? Y dónde? Porque si hablamos solo de España puedo darte la razón en algunas cosas, si hablamos a nivel mundial ya no me parecen tan sin importancia. Y aclaro que con "mentalidades" no me referia solo al machismo.

Y si lo decias por lo de los comentarios. Si a ti no te parece para tanto, el llegar a una persona violada/maltratada/X y decirle que es su culpa o comentar algo que indirectamente la culpabilice en mayor o menor medida, mal vamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por quecomienceljuego
9 abr 2017, 00:51

#44 #44 f_underwood dijo: #42 @quecomienceljuego No creo que sea para tanto, pero como tú creas.

#43 @quecomienceljuego No se trata de revolcarte en la mierda sino en convertir las cosas en lo que desees que sean.

¿Mis intenciones? Pues ahora mismo quiero que la página remonte, abandonar las rencillas pasadas y abrir debates nuevos e interesantes. Sinceramente, he visto valor en la página como entretenimiento.
@f_underwood Para convertir las cosas en lo que quiero que sean necesito mucho tiempo y muchísimo dinero. Aunque aceptaría que simplemente dejara de haber leyes y esto fuera como en la selva pero para todos.

Eso quería yo hace más de un año, luego vi lo único que había y me lance al pozo. Ahora hay muchos diciendo "esto está muerto", "vaya mierda", "solo se habla de feminismo", pero aun cuando solo hay un TQD de feminismo o que puede liar una discusión respecto a eso, no comentan ni hacen nada en el resto de TQD asi que no se como esperan revivir esta página.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por quecomienceljuego
8 abr 2017, 23:11

#33 #33 f_underwood dijo: #31 @quecomienceljuego Desde mi punto de vista estáis así porque ahora mismo se ha optado por una postura de militancia feminista agresiva que ha causado una reacción bastante fuerte por parte del género masculino. Luego ya hay causas más profundas y graves que han ocasionado esto pero no vienen al caso.

A partir de aquí puedes seguir como hasta ahora y no creo que obtengas cambios, puedes optar por ser más agresiva a ver si funciona pero lo veo difícil o puedes buscar una alternativa, sea la que yo he propuesto u otra. Buena suerte.
@f_underwood Si vamos, que han empezado a hacer lo mismo que las mujeres de las que se quejan: buscar venganza y atacar a todas con generalizaciones de mierda, además de burlarse de víctimas, pero ellos son los buenos e igualitarios. Y no digas nada de que ellos hacen mal o lo mismo que si no eres una feminazi jajaja

Siempre es bueno tener a mujeres locas al lado a las que poder culpar de que tú te vuelvas un completo hdp, supongo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por f_underwood
9 abr 2017, 12:13

#45 #45 quecomienceljuego dijo: #44 @f_underwood No crees que sea para tanto el qué? Y dónde? Porque si hablamos solo de España puedo darte la razón en algunas cosas, si hablamos a nivel mundial ya no me parecen tan sin importancia. Y aclaro que con "mentalidades" no me referia solo al machismo.

Y si lo decias por lo de los comentarios. Si a ti no te parece para tanto, el llegar a una persona violada/maltratada/X y decirle que es su culpa o comentar algo que indirectamente la culpabilice en mayor o menor medida, mal vamos.
@quecomienceljuego Me refería a los comentarios de la página. No me apetece irme a marcos tan amplios y complejos.

Y tienes razón en que algunos comentarios culpabilizan a la presunta víctima. Otros en cambio culpabilizan a la Justicia...
En mi caso he de decirte que creo que las mujeres tienen gran parte de culpa en los casos de maltratadores. Antes de que me mates, me explico, si las víctimas tomasen represalias y se asegurasen de dar un buen palo a su agresor, aunque les llevase años acabarían escarmentando a sus maltratadores. Y obviamente no sólo me refiero a palos basados en denuncias sino a cualquier tipo de venganza que puedan realizar les lleve el tiempo que les lleve (que es a lo que me refería en #4). La cuestión es: ¿no podemos opinar así?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por f_underwood
9 abr 2017, 12:16

#46 #46 quecomienceljuego dijo: #44 @f_underwood Para convertir las cosas en lo que quiero que sean necesito mucho tiempo y muchísimo dinero. Aunque aceptaría que simplemente dejara de haber leyes y esto fuera como en la selva pero para todos.

Eso quería yo hace más de un año, luego vi lo único que había y me lance al pozo. Ahora hay muchos diciendo "esto está muerto", "vaya mierda", "solo se habla de feminismo", pero aun cuando solo hay un TQD de feminismo o que puede liar una discusión respecto a eso, no comentan ni hacen nada en el resto de TQD asi que no se como esperan revivir esta página.
@quecomienceljuego Me refería principalmente a la página. Respecto a tu vida se trata de echarle huevos y tomar un poco de control. Las cosas nunca son como las deseamos pero si nos esforzamos no es tan difícil moldear nuestro alrededor.

Yo he planteado nuevos temas filosóficos, políticos y morales en moderación. Supongo que los han rechazado a todos a estas alturas. Quizá si envías otros temas y nos unimos muchos en moderar así podamos revertir esta situación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por f_underwood
8 abr 2017, 22:42

#30 #30 quecomienceljuego dijo: #29 @f_underwood Acabas de decir que una usuaria tenia bien empleado que otro le atacara hasta joderla por completo, y ahora me vienes con que devolver los ataques está mal? O espera, lo dices en serio y crees que el revanchismo y los ataque son la solución? @quecomienceljuego No te equivoques. Con esa usuaria no había posibilidad de acuerdo o de que aceptara haber sido derrotada. En consecuencia y dado que el objetivo de su atacante era derrotarla es obvio que su conducta era correcta en cuanto a que servía a sus fines.

No obstante dudo que a ti te sirva el mismo método para deshacerte de tus oponentes. En primer lugar porque son demasiados. En segundo porque aquel testarudo tiene una paciencia de acero. En consecuencia creo que en tu caso es más lógico hacer algo de forma diferente dado que no puedes ganar por agresividad. En consecuencia yo aplicaría una táctica más negocial. Crear empatía y proponer ideas constructivas. Pero haz lo que quieras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por tristevida
9 abr 2017, 12:20

#50 #50 f_underwood dijo: #47 @odemmortis Por mi puedes creer que soy quien tu quieras. Ya veo que muchos piensan que soy kratos.
Pues vale, creedlo. Lo que no sé es por qué me tienes que hacer partícipe de tus pensamientos y creencias.
@f_underwood Porque estamos en un lugar público, porque tengo todo el derecho de expresarme y porque dejas más pistas que Hansel y Gretel. Que canta, macho, que canta, tanto por tu nick, como por tu manera de dialogar, como por tu obsesión con Ille y de responder a tooooodo lo que dice @quecomienceljuego. Que no somos tontos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por f_underwood
9 abr 2017, 12:23

#51 #51 tristevida dijo: #50 @f_underwood Porque estamos en un lugar público, porque tengo todo el derecho de expresarme y porque dejas más pistas que Hansel y Gretel. Que canta, macho, que canta, tanto por tu nick, como por tu manera de dialogar, como por tu obsesión con Ille y de responder a tooooodo lo que dice @quecomienceljuego. Que no somos tontos.@odemmortis No te estoy preguntando por la causa sino por los motivos. Si lo que quieres es que todos piensen que soy kratos podrías escribirlo detrás de una mención a mi usuario en cada uno de mis comentarios y todos captarán la idea

1
A favor En contra 0(0 votos)
#53 por tristevida
9 abr 2017, 12:26

#52 #52 f_underwood dijo: #51 @odemmortis No te estoy preguntando por la causa sino por los motivos. Si lo que quieres es que todos piensen que soy kratos podrías escribirlo detrás de una mención a mi usuario en cada uno de mis comentarios y todos captarán la idea@f_underwood Porque eres un liante, y en ningún momento he dicho que eres Kratos, podría referirme a otro usuario con multicuenta, fíjate tú. Que me la sopla bastante, la verdad, pero a mí y a otros muchos usuarios nos resulta bastante triste todo esto. Y sinceramente, no pienso permitir que se le toquen los huevos a ciertos usuarios de esta web para que entren otra vez al trapo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por f_underwood
9 abr 2017, 13:03

#53 #53 tristevida dijo: #52 @f_underwood Porque eres un liante, y en ningún momento he dicho que eres Kratos, podría referirme a otro usuario con multicuenta, fíjate tú. Que me la sopla bastante, la verdad, pero a mí y a otros muchos usuarios nos resulta bastante triste todo esto. Y sinceramente, no pienso permitir que se le toquen los huevos a ciertos usuarios de esta web para que entren otra vez al trapo.@odemmortis Entiendo. Pensaba que sería kratos dado que tu sospecha empezó porque conozco el follón pasado. Y no estoy "tocando los huevos" a absolutamente nadie igual que nadie me los está tocando. Así que no entiendo por qué vienes a presentarme acusaciones.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tristevida
9 abr 2017, 13:09

#54 #54 f_underwood dijo: #53 @odemmortis Entiendo. Pensaba que sería kratos dado que tu sospecha empezó porque conozco el follón pasado. Y no estoy "tocando los huevos" a absolutamente nadie igual que nadie me los está tocando. Así que no entiendo por qué vienes a presentarme acusaciones.@f_underwood Porque me da la santa gana, porque sé a qué estás jugando, porque conozco sobradamente la manera en que te expresas y argumentas, por mil historias más sé que eres tú, y porque es por tu bien el hecho de que impida que sigas con esta malsana obsesión. Básicamente por eso. Tómatelo como un ataque si quieres, como haces siempre, y victimízate como haces siempre también, pero a mí estos trucos infantiloides no me funcionan. Piensa lo que quieras, pero los usuarios no me necesitan ni a mí ni a nadie para ver quién se esconde detrás del prota de House of Cards. Qué poca vista, de verdad. Tus comentarios, uno a uno, son 100% delatores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por tristevida
9 abr 2017, 13:11

#54 #54 f_underwood dijo: #53 @odemmortis Entiendo. Pensaba que sería kratos dado que tu sospecha empezó porque conozco el follón pasado. Y no estoy "tocando los huevos" a absolutamente nadie igual que nadie me los está tocando. Así que no entiendo por qué vienes a presentarme acusaciones.@f_underwood Y sí, obviamente eres Kratos, ahora que lo mencionas. Pues claro que insinuaba desde un buen principio que eras tú. Te pillé a los tres comentarios de mi corrección hacia ti, es como mirar a través de un transparente cristal.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por quecomienceljuego
9 abr 2017, 13:17

#51 #51 tristevida dijo: #50 @f_underwood Porque estamos en un lugar público, porque tengo todo el derecho de expresarme y porque dejas más pistas que Hansel y Gretel. Que canta, macho, que canta, tanto por tu nick, como por tu manera de dialogar, como por tu obsesión con Ille y de responder a tooooodo lo que dice @quecomienceljuego. Que no somos tontos.@odemmortis Oye, pimpollo, que a mi me quieren todos mucho (incluso los nuevos) por eso me contestan a toooodo lo que digo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por tristevida
9 abr 2017, 13:19

#58 #58 quecomienceljuego dijo: #51 @odemmortis Oye, pimpollo, que a mi me quieren todos mucho (incluso los nuevos) por eso me contestan a toooodo lo que digo.@quecomienceljuego Ya, por supuesto, de ese modo tan ferviente y presto a entablar una discusión como las de antes. ¡Cómo no había caído antes, qué cabeza la mía!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por f_underwood
9 abr 2017, 13:24

#55 #55 tristevida dijo: #54 @f_underwood Porque me da la santa gana, porque sé a qué estás jugando, porque conozco sobradamente la manera en que te expresas y argumentas, por mil historias más sé que eres tú, y porque es por tu bien el hecho de que impida que sigas con esta malsana obsesión. Básicamente por eso. Tómatelo como un ataque si quieres, como haces siempre, y victimízate como haces siempre también, pero a mí estos trucos infantiloides no me funcionan. Piensa lo que quieras, pero los usuarios no me necesitan ni a mí ni a nadie para ver quién se esconde detrás del prota de House of Cards. Qué poca vista, de verdad. Tus comentarios, uno a uno, son 100% delatores.@odemmortis Así que todo esto es por el bien de tu amigo. Si es una persona tóxica (lo que se sobreentiende de que digas que siempre se victimiza) lo que sería recomendable es que te olvidaras de él. Pero allá tú.

Ya me he aburrido de esta conversación. Si quieres puede comentarme por privado cuál crees que es el "plan" de tu amigo pero considerando que tanto él como su archienemiga han perdido sus respectivas cuentas no acabo de ver para qué iba a continuar en la página.

Ah, y pienso ignorar ya las menciones que hagas en este hilo. Esta conversación nuestra ya no puede aportarnos nada a ninguno de los dos.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por quecomienceljuego
9 abr 2017, 13:36

#59 #59 tristevida dijo: #58 @quecomienceljuego Ya, por supuesto, de ese modo tan ferviente y presto a entablar una discusión como las de antes. ¡Cómo no había caído antes, qué cabeza la mía!@odemmortis Es lo que pasa cuando todos salen de la misma pequeña secta. Se comportan igual y te confunden, pero que no te engañen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tristevida
9 abr 2017, 13:54

#61 #61 quecomienceljuego dijo: #59 @odemmortis Es lo que pasa cuando todos salen de la misma pequeña secta. Se comportan igual y te confunden, pero que no te engañen. @quecomienceljuego Jajaja no, no me engañan. Es él, es un hecho. Pongo la mano en el fuego y sale helada.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por f_underwood
8 abr 2017, 22:46

#31 #31 quecomienceljuego dijo: #29 @f_underwood La cuestión aquí es que una mujer que no ha dicho nada malo y ha hablado de un maltratador ha recibido comentarios culpándola, riéndose, generalizando con las mujeres y sacando a relucir que los hombres sufren por una malvada ley que parece que hemos implantado todos los seres con coño y debemos ser juzgadas por ello. Asi que dime a que viene el cambiar de tema por completo cuando se manda un TQD así? Simple revanchismo porque los hombres sufren mucho? Si es así, entonces yo podria burlarme de un TQD asi enviado por un hombre pero no, porque tendría a x usuarios llamándome "feminazi". Asi que dime también, a que viene tanto ataque cuando hay comentarios contra hombres pero cuando es al revés solo hay silencio por parte de los que buscan "verdadera igualdad".@quecomienceljuego Desde mi punto de vista estáis así porque ahora mismo se ha optado por una postura de militancia feminista agresiva que ha causado una reacción bastante fuerte por parte del género masculino. Luego ya hay causas más profundas y graves que han ocasionado esto pero no vienen al caso.

A partir de aquí puedes seguir como hasta ahora y no creo que obtengas cambios, puedes optar por ser más agresiva a ver si funciona pero lo veo difícil o puedes buscar una alternativa, sea la que yo he propuesto u otra. Buena suerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por quecomienceljuego
8 abr 2017, 18:57

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa Con reacciones como la tuya no me extraña que no denuncien. Para que te suelten que jodes a los buenos mientras adoras a los malotes y encima se rian en tu cara o incluso te tachen de falsa porque no puedes aportar pruebas suficientes para demostrar lo que dices, casi mejor cerrar la boca y seguir con tu vida. Pero eehh, que mucha igualdad y fuera todas las feminazis que se burlan de los hombres y todas esas cosillas, ya sabes....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por f_underwood
8 abr 2017, 19:04

#10 #10 onchan dijo: #7 @xxxyz te recuerdo yo que aprox. LA MITAD de mujeres asesinadas por sus maridos habían denunciado y algunas más de una vez y nadie les había hecho caso? @onchan Es echar la pelota fuera. Hasta donde yo sé las medidas de seguridad son una mierda. Un papelito que te pone que no te acerques a x distancia o te caerá una sanción es una putada para el que quiere cumplir la ley y papel mojado para el que se quiere cargar a su pareja.

Y ojo, que hay que alabar el papel de la ley. Consigue reforzar las penas por Violencia de Género sin solucionar el problema e incrementando la cantidad de muertes dando así más material a los grupos feministas para tener importancia social. Hay que admitir que cuando se discutió la ley supieron jugar bien sus cartas.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por quecomienceljuego
8 abr 2017, 23:00

#32 #32 f_underwood dijo: #30 @quecomienceljuego No te equivoques. Con esa usuaria no había posibilidad de acuerdo o de que aceptara haber sido derrotada. En consecuencia y dado que el objetivo de su atacante era derrotarla es obvio que su conducta era correcta en cuanto a que servía a sus fines.

No obstante dudo que a ti te sirva el mismo método para deshacerte de tus oponentes. En primer lugar porque son demasiados. En segundo porque aquel testarudo tiene una paciencia de acero. En consecuencia creo que en tu caso es más lógico hacer algo de forma diferente dado que no puedes ganar por agresividad. En consecuencia yo aplicaría una táctica más negocial. Crear empatía y proponer ideas constructivas. Pero haz lo que quieras.
@f_underwood Si la gente se hubiera callado como hacen cuando hay comentarios contra la mujer y hubieran pasado de ella desde un principio nunca se habría llegado al nivel al que se llegó y no habría hecho falta ataque alguno.

Y si, está claro que yo no puedo contra tanto cabrón y no pretendo acosar a nadie como hacen ellos solo por joder, pero si los que vais de igualitarios para unas cosas respondierais también cuando es al revés y no lo dejaráis pasar porque las mujeres ahora son las malas y las que deben pagar, las cosas serian muy distintas. Tu mismo has pasado de responder al otro pero bien que me has venido a mi a decir cosas que ni venian a cuento solo por responderle que por culpa de su actitud es por lo que muchas no denuncian.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por onchan
8 abr 2017, 18:24

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz te recuerdo yo que aprox. LA MITAD de mujeres asesinadas por sus maridos habían denunciado y algunas más de una vez y nadie les había hecho caso?

3
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por quecomienceljuego
8 abr 2017, 20:30

#21 #21 f_underwood dijo: #20 @quecomienceljuego Me alegra ver que llegamos a puntos de acuerdo en tan pocos comentarios. Francamente, temía que esto se convirtiera en una carnicería como las que solían darse por aquí.

Dado que usted opta por reconocerme la razón en la parte que me toca, optaré por darle la razón a usted en que ese comentario jocoso contenido en #5 ha sido del todo inadecuado y probablemente sólo motivado por el revanchismo derivado de una norma que los hombres vemos como desproporcionada e inútil.

No obstante pienso que es deber de la autora encontrar el modo de obtener venganza (o justicia según la moralina aplicable) para con su agresor en lugar de ponerse a manifestar deseos inútiles. Un buen escarmiento suele ser la mejor solución.
@f_underwood Aunque pueda estar de acuerdo, aquí y ahora no te he dado la razón ya que solo he comentado sobre la actitud de #5.#5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Actitud que se repite muchísimo en esta página y que ninguno de los "igualitaristas" de por aquí, que se dedican a destacar lo mala que es esa ley o todo lo que hacen mal las feministas, suele juzgar de ninguna forma e incluso muchos tienen los huevos de decir que esos comentarios no se dan nunca y que ellos no dicen nada así (eso solo lo hacen las feminazis). Como añadido, esos comentarios siempre son "motivados" por el revanchismo y no pasa nada. Me encantará comprobar que pasará al revés.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por f_underwood
8 abr 2017, 20:43

#22 #22 quecomienceljuego dijo: #21 @f_underwood Aunque pueda estar de acuerdo, aquí y ahora no te he dado la razón ya que solo he comentado sobre la actitud de #5. Actitud que se repite muchísimo en esta página y que ninguno de los "igualitaristas" de por aquí, que se dedican a destacar lo mala que es esa ley o todo lo que hacen mal las feministas, suele juzgar de ninguna forma e incluso muchos tienen los huevos de decir que esos comentarios no se dan nunca y que ellos no dicen nada así (eso solo lo hacen las feminazis). Como añadido, esos comentarios siempre son "motivados" por el revanchismo y no pasa nada. Me encantará comprobar que pasará al revés.@quecomienceljuego

#23 #23 f_underwood dijo: #22 @quecomienceljuego Lo único que yo he defendido aquí es que la normativa de género es mala y he optado por plantear que son los propios grupos feministas los que la quieren mantener así. Y en lo primero sí me has dado la razón.

En cuanto a lo del revanchismo, creo que eso afecta a todos. No hace mucho había una usuaria que se dedicaba a atacar a los varones. Sencillamente se ha llegado a tal nivel de acusaciones cruzadas que ahora muchos hombres van a defender su parte porque ven a las mujeres centradas en atacar en lugar de en construir algo mejor para todos.

¿Has pensado en qué pasaría si se pr una propuesta concreta que no pasase por atacar?
@f_underwood Un lamentable error, acortando el comentario no he enviado debidamente la última oración. Que por cierto creo que es la más importante:

¿Has pensado en qué pasaría si se enviase en un TQD una propuesta concreta que no pasase por atacar?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por quecomienceljuego
8 abr 2017, 21:02

#23 #23 f_underwood dijo: #22 @quecomienceljuego Lo único que yo he defendido aquí es que la normativa de género es mala y he optado por plantear que son los propios grupos feministas los que la quieren mantener así. Y en lo primero sí me has dado la razón.

En cuanto a lo del revanchismo, creo que eso afecta a todos. No hace mucho había una usuaria que se dedicaba a atacar a los varones. Sencillamente se ha llegado a tal nivel de acusaciones cruzadas que ahora muchos hombres van a defender su parte porque ven a las mujeres centradas en atacar en lugar de en construir algo mejor para todos.

¿Has pensado en qué pasaría si se pr una propuesta concreta que no pasase por atacar?
#24 #24 f_underwood dijo: #22 @quecomienceljuego

#23 @f_underwood Un lamentable error, acortando el comentario no he enviado debidamente la última oración. Que por cierto creo que es la más importante:

¿Has pensado en qué pasaría si se enviase en un TQD una propuesta concreta que no pasase por atacar?
@f_underwood Usuaria a la que atacaba todo Dios incluso cuando hablaba de otras cosas, pero solo ella es señalada como la mala. Y usuaria que atacaba muchas veces a varones que hacian comentarios de la talla de #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y peores, pero de eso tampoco se habla porque de los comentarios machistas/estúpidos/X que se burlan, atacan o generalizan sobre las mujeres no se habla. A esos como mucho se les da el positivo, se pasa de largo y si alguien dice algo se le tacha de "feminazi" o se dice que es "broma" y se acabó. Y no pretendo defender a la otra o excusarla por todo, pero me resulta curioso como solo se ve y ataca una cosa y luego vienen todos hablando de igualdad y de que solo hay "feminazismo" o acusando a otros de lo mismo que ellos hacen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por quecomienceljuego
8 abr 2017, 21:07

#23 #23 f_underwood dijo: #22 @quecomienceljuego Lo único que yo he defendido aquí es que la normativa de género es mala y he optado por plantear que son los propios grupos feministas los que la quieren mantener así. Y en lo primero sí me has dado la razón.

En cuanto a lo del revanchismo, creo que eso afecta a todos. No hace mucho había una usuaria que se dedicaba a atacar a los varones. Sencillamente se ha llegado a tal nivel de acusaciones cruzadas que ahora muchos hombres van a defender su parte porque ven a las mujeres centradas en atacar en lugar de en construir algo mejor para todos.

¿Has pensado en qué pasaría si se pr una propuesta concreta que no pasase por atacar?
#24 #24 f_underwood dijo: #22 @quecomienceljuego

#23 @f_underwood Un lamentable error, acortando el comentario no he enviado debidamente la última oración. Que por cierto creo que es la más importante:

¿Has pensado en qué pasaría si se enviase en un TQD una propuesta concreta que no pasase por atacar?
@f_underwood Y me da igual. Esas personas que hacen esos comentarios suelen ser las primeras en acusar de "revanchistas", "feminazis" y demás al primero que se cruza y piden constantemente (incluso cuando no se hace) que no se generalice con los hombres, asi que hacer lo mismo es jodidamente hipócrita pero NADIE dice nada y si lo hacen es para excusarse. Como digo, luego hablamos de igualdad y vamos en manada a atacar a los que dicen algo de los hombres, pero aquí nos callamos como putas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por quecomienceljuego
8 abr 2017, 21:12

#24 #24 f_underwood dijo: #22 @quecomienceljuego

#23 @f_underwood Un lamentable error, acortando el comentario no he enviado debidamente la última oración. Que por cierto creo que es la más importante:

¿Has pensado en qué pasaría si se enviase en un TQD una propuesta concreta que no pasase por atacar?
@f_underwood No se a qué viene esa pregunta. Acaso este TQD habla de atacar a los hombres, dice algo malo contra ellos o se burla? Dice la chica que sea feminista y apruebe esa ley de mierda? No, no hay nada de eso, solo hay una mujer hablando de un capullo maltratador y como consecuencia unos bonitos comentarios hablando de la ley, las malas feministas y demás, ese es el apoyo e igualdad que damos cuando no se habla de atacar nada ni a nadie.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por f_underwood
8 abr 2017, 21:27

#25 #25 quecomienceljuego dijo: #23 #24 @f_underwood Usuaria a la que atacaba todo Dios incluso cuando hablaba de otras cosas, pero solo ella es señalada como la mala. Y usuaria que atacaba muchas veces a varones que hacian comentarios de la talla de #5 y peores, pero de eso tampoco se habla porque de los comentarios machistas/estúpidos/X que se burlan, atacan o generalizan sobre las mujeres no se habla. A esos como mucho se les da el positivo, se pasa de largo y si alguien dice algo se le tacha de "feminazi" o se dice que es "broma" y se acabó. Y no pretendo defender a la otra o excusarla por todo, pero me resulta curioso como solo se ve y ataca una cosa y luego vienen todos hablando de igualdad y de que solo hay "feminazismo" o acusando a otros de lo mismo que ellos hacen.@quecomienceljuego Que yo recuerde era una usuaria sin ninguna gana de argumentar que atacaba a los demás, primero alegando que eran ignorantes y luego cosas más feas hasta que un usuario decidió presionarla y manipularla hasta hacerla estallar cuando ya atacaba a cualquiera.
Sigo pensando que le estaba bien empleado dado que sólo quería causar mal rollo y no tener discusiones constructivas o aportar algo.
Y sinceramente creo que estos ataques vienen por ahí. Si me equivoco el tiempo lo dirá.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por f_underwood
8 abr 2017, 21:28

#26 #26 quecomienceljuego dijo: #23 #24 @f_underwood Y me da igual. Esas personas que hacen esos comentarios suelen ser las primeras en acusar de "revanchistas", "feminazis" y demás al primero que se cruza y piden constantemente (incluso cuando no se hace) que no se generalice con los hombres, asi que hacer lo mismo es jodidamente hipócrita pero NADIE dice nada y si lo hacen es para excusarse. Como digo, luego hablamos de igualdad y vamos en manada a atacar a los que dicen algo de los hombres, pero aquí nos callamos como putas.@quecomienceljuego Puedes seguir devolviendo los ataques. Desde luego parece funcionar muy bien para conseguir progresos.

#27 #27 quecomienceljuego dijo: #24 @f_underwood No se a qué viene esa pregunta. Acaso este TQD habla de atacar a los hombres, dice algo malo contra ellos o se burla? Dice la chica que sea feminista y apruebe esa ley de mierda? No, no hay nada de eso, solo hay una mujer hablando de un capullo maltratador y como consecuencia unos bonitos comentarios hablando de la ley, las malas feministas y demás, ese es el apoyo e igualdad que damos cuando no se habla de atacar nada ni a nadie.@quecomienceljuego No, la pregunta no va por ahí. La cuestión es que si se hace una pregunta así y se abre debate será difícil que se entre a atacar por atacar e incluso se puede llegar a consensos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por quecomienceljuego
8 abr 2017, 21:42

#29 #29 f_underwood dijo: #26 @quecomienceljuego Puedes seguir devolviendo los ataques. Desde luego parece funcionar muy bien para conseguir progresos.

#27 @quecomienceljuego No, la pregunta no va por ahí. La cuestión es que si se hace una pregunta así y se abre debate será difícil que se entre a atacar por atacar e incluso se puede llegar a consensos.
@f_underwood Acabas de decir que una usuaria tenia bien empleado que otro le atacara hasta joderla por completo, y ahora me vienes con que devolver los ataques está mal? O espera, lo dices en serio y crees que el revanchismo y los ataque son la solución?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por quecomienceljuego
8 abr 2017, 21:47

#29 #29 f_underwood dijo: #26 @quecomienceljuego Puedes seguir devolviendo los ataques. Desde luego parece funcionar muy bien para conseguir progresos.

#27 @quecomienceljuego No, la pregunta no va por ahí. La cuestión es que si se hace una pregunta así y se abre debate será difícil que se entre a atacar por atacar e incluso se puede llegar a consensos.
@f_underwood La cuestión aquí es que una mujer que no ha dicho nada malo y ha hablado de un maltratador ha recibido comentarios culpándola, riéndose, generalizando con las mujeres y sacando a relucir que los hombres sufren por una malvada ley que parece que hemos implantado todos los seres con coño y debemos ser juzgadas por ello. Asi que dime a que viene el cambiar de tema por completo cuando se manda un TQD así? Simple revanchismo porque los hombres sufren mucho? Si es así, entonces yo podria burlarme de un TQD asi enviado por un hombre pero no, porque tendría a x usuarios llamándome "feminazi". Asi que dime también, a que viene tanto ataque cuando hay comentarios contra hombres pero cuando es al revés solo hay silencio por parte de los que buscan "verdadera igualdad".

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!