Tenía que decirlo / Padres de Nico, tenía que decir, fue vuestra decisión "impedir" que vuestro hijo de 8 años haga deberes y estudie en casa porque "eso debe hacerlo en el colegio, no en casa". No me vengáis a montar un show y amenazar con denunciarme (según el abogado no hay motivos) porque vuestro hijo no aprueba exámenes. Si no estudia y no hace deberes porque no queréis, ¿qué esperabais? ¿que aprenda de la nada?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 10 abr 2017, 15:31 / Comportamiento

Padres de Nico, tenía que decir, fue vuestra decisión "impedir" que vuestro hijo de 8 años haga deberes y estudie en casa porque "eso debe hacerlo en el colegio, no en casa". No me vengáis a montar un show y amenazar con denunciarme (según el abogado no hay motivos) porque vuestro hijo no aprueba exámenes. Si no estudia y no hace deberes porque no queréis, ¿qué esperabais? ¿que aprenda de la nada? TQD

#1 por f_underwood
13 abr 2017, 20:03

¿Has tenido que ir a un abogado a preguntarle eso? Ya sé para qué debería haber estudiado.

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por fresisuiss
13 abr 2017, 20:32

¿Tengo que creerme que eres maestra (o al menos es lo que deduzco) con esa mierda de redacción?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por psigma
13 abr 2017, 20:38

Lo que faltaba, ya empiezan los padres modernillos a jugar a los antisistemas. Luego llorarán que el sistema educativo actual está orientado a memorizar información inútil en clases aburridas y a lavarnos el cerebro para que votemos al PP y etcétera. Luego saldrá algún psicologuillo de poca caché a decir que tenemos que reformar esto desde la raíz y que necesitamos una revolución cultural para que los niños vuelvan a ser niños. Luego saldrá Íker Jiménez diciendo que la culpa es del ******* y de los desanimadores profesionales. Luego me beberé un vaso de leche y me iré a dormir procurando que no me duela la tortícolis.

A favor En contra 11(15 votos)
#4 por f_underwood
13 abr 2017, 20:41

#2 #2 fresisuiss dijo: ¿Tengo que creerme que eres maestra (o al menos es lo que deduzco) con esa mierda de redacción?@fresisuiss Viendo el nivel de exigencia de su carrera tampoco me extrañaría. Si para la media que les sale cada año no sé para qué hace falta el bachiller. Joder, que tengo una prima que en segundo de magisterio me vino preguntando cómo se hacían las ecuaciones de segundo grado. Es que no me jodas, es desastroso.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por yoymiyo86
13 abr 2017, 22:22

Te podría dar mil y una razón para desmontar tu "postura", pero ésto es TQD...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por quecomienceljuego
13 abr 2017, 22:40

Y para qué coño va a clase si no es a aprender?!?! Si a esa edad con atender y hacer dos ejercicios guarros en clase ya sacas notazas, no me jodas, qué coño va a tener que estudiar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por heteropatriarcado
14 abr 2017, 01:02

¿Exámenes con 8 años? Tu puta madre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por sgtatila
14 abr 2017, 01:49

Igual esperan que aprenda en el colegio, ya que su profesor/a espera que lo hagan todo en casa y desentenderse de sus obligaciones

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por binghinocry
14 abr 2017, 13:04

#6 #6 quecomienceljuego dijo: Y para qué coño va a clase si no es a aprender?!?! Si a esa edad con atender y hacer dos ejercicios guarros en clase ya sacas notazas, no me jodas, qué coño va a tener que estudiar. #7 #7 heteropatriarcado dijo: ¿Exámenes con 8 años? Tu puta madre.@quecomienceljuego @heteropatriarcado no sé qué edades tenéis, yo tengo 22 y en mi época las cosas eran como vosotros decís, pero ahora (teniendo una ahijada de 10 años) veo que la cosa ha cambiado bastante.. Este curso hubo más de una semana en las que tuvo cuatro exámenes e incluso dos de ellos el mismo día..

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por pardillos
14 abr 2017, 21:30

Quizás esperaban que aprenda en el colegio que es donde tienen que aprender y poder dedicar el tiempo libre que tiene el niño a descansar, disfrutar de la familia, jugar e incluso aburrirse.

Esta demostrado que los deberes en niños tan pequeños no son ni efectivos ni beneficiosos, es una de las luchas que actualmente tenemos los padres, el sistema educativo en España es igual que hace 75 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jlsalbatros
20 abr 2017, 01:20

Mira, si con esa edad en 6 horas que tienen al niño encerrado en clase 5 días por semana el niño no aprende el irrisorio temario de la primaria sois un poco nulos. Os parece normal que un niño de 8 años tenga que estar supuestamente 8 horas al día con el culo sentado memorizando cosas?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!