Tenía que decirlo / Gente de mi ciudad, tenía que decir que la "nuit blanche" o noche de insomnio (mal y literalmente traducida como noches blancas) no tiene nada de especial. ¿Podéis dejar de ir al museo a la 1 de la mañana sólo porque SEA GRATIS? Es que me asombra la cola que dobla la esquina del edificio o la espera de 20 minutos. Más que nada porque es gratis todo el año y parecéis ignorarlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por blowitup el 13 abr 2017, 17:35 / Comportamiento

Gente de mi ciudad, tenía que decir que la "nuit blanche" o noche de insomnio (mal y literalmente traducida como noches blancas) no tiene nada de especial. ¿Podéis dejar de ir al museo a la 1 de la mañana sólo porque SEA GRATIS? Es que me asombra la cola que dobla la esquina del edificio o la espera de 20 minutos. Más que nada porque es gratis todo el año y parecéis ignorarlo. TQD

#1 por strawberry_nails
29 abr 2017, 18:04

Tu solo querias dejar claro que conoces la traduccion real de las noche en blanco y punto.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por ppgjwwpppp
29 abr 2017, 18:08

Ojo que aquí tenemos a una pedante.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#3 por deberia____________suicidarme
29 abr 2017, 19:13

#2 #2 ppgjwwpppp dijo: Ojo que aquí tenemos a una pedante.Tu. @hyte

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por psigma
29 abr 2017, 19:41

#2 #2 ppgjwwpppp dijo: Ojo que aquí tenemos a una pedante.No puede haber nadie más pedante que yo aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por edena_ruh
29 abr 2017, 19:57

¿Y tú podrías no volver a mandar una gilipollez como esta? ¿A ti qué te importa lo que haga la gente por la noche? ¿Vives en el museo y te despiertan con los pasos o que?

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por letramuda
29 abr 2017, 20:01

Esto es algo que tengo hablado con mis amigos y nunca comprenderemos. La noche en blanco la gente de repente parece querer ir a museos, el resto del año vacíos (lo cual no me molesta, es más, mejor cuando hay una expo y quieres verla, que a mí las multitudes me incomodan).

No sé si es postureo o realmente hay una gran cantidad de gente nocturna que se queda en sus casas a diario mirando las paredes, pero los museos suelen ser cerrados y si vas de día o de noche no hay diferencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lambert_rush
29 abr 2017, 21:03

Yo fui el año pasado a ver el Thyssen porque normalmente vale 12 pavos, si fuera gratis el resto del año iba a ir ese día su puta madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por siradeuver
29 abr 2017, 23:11

#6 #6 letramuda dijo: Esto es algo que tengo hablado con mis amigos y nunca comprenderemos. La noche en blanco la gente de repente parece querer ir a museos, el resto del año vacíos (lo cual no me molesta, es más, mejor cuando hay una expo y quieres verla, que a mí las multitudes me incomodan).

No sé si es postureo o realmente hay una gran cantidad de gente nocturna que se queda en sus casas a diario mirando las paredes, pero los museos suelen ser cerrados y si vas de día o de noche no hay diferencia.
@letramuda Imagino que tiene el mismo efecto que cuando le suben el precio a un artículo y al día siguiente te dicen que es el Black Friday. Es lo mismo que el resto del año, pero como tiene un nombre bonito y colorines por ahí, atrae más la idea. O quizás porque si tiene publicidad (que estoy suponiendo que algo sí, por aquello de tener nombre propio), te hace pensar en una actividad que de normal no tienes presente.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por yoymiyo86
29 abr 2017, 23:56

Ni todos los museos son gratis ni toda la gente tiene tiempo para ir en otros horarios.
Hay algunos museos que tienen algún domingo al mes abierto y gratuito y, otros, otro día del mes.
Pero hay gente que trabaja de sol a sol y que tiene ese día la posibilidad de acudir a algunos museos.
Vamos, que tu TQD no tiene sentido alguno a no ser que pienses que todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo y que todos los museos son gratuitos siempre.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por er_banana
2 may 2017, 00:15

Porque

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!