Tenía que decirlo / Policía moral de TQD, tenía que decir que muy mal vamos, cuando os enfada más la infidelidad que la violencia contra las mujeres. Hacéroslo mirar, en serio, que es para mear y no echar ni gota. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

21
Enviado por HostiasComoPanes el 19 abr 2017, 13:06 / Comportamiento

Policía moral de TQD, tenía que decir que muy mal vamos, cuando os enfada más la infidelidad que la violencia contra las mujeres. Hacéroslo mirar, en serio, que es para mear y no echar ni gota. . TQD

#1 por f_underwood
20 abr 2017, 18:02

No sé si es más tonto lo de "Policía moral de TQD" o lo de que te creas que nos parece peor la infidelidad que la violencia doméstica (en general).
Tu lo que llevas encima es una tontuna de aupa. Dudo que nadie aquí considere peor una infidelidad pero sigue con tus imaginaciones.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#8 por blackmagex
20 abr 2017, 19:08

¿Nadie va a decirle que usa mal el imperativo y que se dice "hacéoslo"? Estáis mancillando el castellano, catetos.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por alma_podrida
20 abr 2017, 18:08

No tengo ni idea ni de a quién te diriges ni a qué te refieres en concreto.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por f_underwood
20 abr 2017, 19:24

#8 #8 blackmagex dijo: ¿Nadie va a decirle que usa mal el imperativo y que se dice "hacéoslo"? Estáis mancillando el castellano, catetos.@blackmagex ¿Con semejante sarta de tonterías esa patada al diccionario te parece lo más grave?

#5 #5 quecomienceljuego dijo: #1 @f_underwood Ahora comprendo muchas cosas. Tú sabes lo que piensan realmente las buenas gentes de TQD!!! Que suertudo xD Yo también quiero saber que piensan los usuarios más allá de los comentarios que sueltan por aquí, así evitariamos muchos problemas. O causariamos más, quién sabe.@quecomienceljuego Pues nada, demuéstrame que me equivoco y que la mayoría de los usuarios defiende eso. De momento de 6 personas que han votado mi comentario inicial sólo una no estaba de acuerdo. Que haya un tonto que vea peor una infidelidad sigue sin hacer una mayoría como para una afirmación como la del TQD. Si tuviera todo negativos te daría la razón pero sigue sin ser el caso.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#2 por baraeco
20 abr 2017, 18:04

@Policiadelbuengusto

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por psigma
20 abr 2017, 21:46

¿Pero qué es esta tontada? ¿Ya estáis persiguiendo molinos de viento?

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por quecomienceljuego
20 abr 2017, 18:44

#1 #1 f_underwood dijo: No sé si es más tonto lo de "Policía moral de TQD" o lo de que te creas que nos parece peor la infidelidad que la violencia doméstica (en general).
Tu lo que llevas encima es una tontuna de aupa. Dudo que nadie aquí considere peor una infidelidad pero sigue con tus imaginaciones.
@f_underwood Ahora comprendo muchas cosas. Tú sabes lo que piensan realmente las buenas gentes de TQD!!! Que suertudo xD Yo también quiero saber que piensan los usuarios más allá de los comentarios que sueltan por aquí, así evitariamos muchos problemas. O causariamos más, quién sabe.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por horseluis42
20 abr 2017, 19:40

Claro que sí, cariño, aquí todos somos así... ¡Uy, un momento, voy a por mi cachiporra, que mi yegua está hablando con un zagal!

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por f_underwood
20 abr 2017, 20:08

#12 #12 f_underwood dijo: #11 @quecomienceljuego Buen argumento. Pero puestos a decir tampoco el TQD puede saber lo que piensa la gente. Ahora bien, lo que se dice y lo que anónimamente se vota debería ser un buen indicador. Es más, puedes poner un comentario diciendo que crees que una infidelidad es peor que una violación y estoy seguro de que se llenará de negativos. ¿Por qué iba la gente, pudiendo votar sin que nadie conozca el nombre de los votantes, a votar al revés de lo que realmente piensan?@f_underwood Perdón, peor que una agresión doméstica. No sé por qué he puesto violación, me he dado cuenta tarde.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por quecomienceljuego
20 abr 2017, 22:46

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa No te han salido las cosas bien con el primer comentario y vuelves con otra tontería, eehh?

Supongo que la parte de "por poner un ejemplo" te la has pasado por los cojones porque te apetecía contestarme algo y no sabias qué.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por f_underwood
20 abr 2017, 20:07

#11 #11 quecomienceljuego dijo: #7 @gregor_samsa
Yo a pequeño TQDero: Que guay, sabes lo que todos piensan, yo también quiero.
TQDero medio: Asi que eres tú la que ve peor una infidelidad, eehh.
jaja es maravilloso

#9 @f_underwood Dónde he dicho que la mayoría defienda eso? jajaja Si es que entendeis lo que os sale de la *******, madre mía. Simplemente me he burlado porque parece que realmente te crees que sabes todo lo que realmente piensan los usuarios de la página solo por los comentarios que suelten o los positivos que den xD En internet la gente puede decir lo que quiera, pero decirlo no lo hace real.
@quecomienceljuego Buen argumento. Pero puestos a decir tampoco el TQD puede saber lo que piensa la gente. Ahora bien, lo que se dice y lo que anónimamente se vota debería ser un buen indicador. Es más, puedes poner un comentario diciendo que crees que una infidelidad es peor que una violación y estoy seguro de que se llenará de negativos. ¿Por qué iba la gente, pudiendo votar sin que nadie conozca el nombre de los votantes, a votar al revés de lo que realmente piensan?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por desolee
20 abr 2017, 18:10

#1 #1 f_underwood dijo: No sé si es más tonto lo de "Policía moral de TQD" o lo de que te creas que nos parece peor la infidelidad que la violencia doméstica (en general).
Tu lo que llevas encima es una tontuna de aupa. Dudo que nadie aquí considere peor una infidelidad pero sigue con tus imaginaciones.
@f_underwood Pero hay gente que lo justifica =/. Ojo, gente, mujeres y hombres (Y helicópteros apache) que justifican la violencia hacia hombres y mujeres debido a una infidelidad.
En plan. "No justifico pegar a tu pareja, pero si me engañas con mi hermano igual me vuelvo loco y un puñetazo te llevas". Yo eso lo he leído por aquí y, si bien me entra en la cabeza, jamás lo justificaría. Dónde iríamos a parar.
"Sí, su señoría, le maté a golpes con un martillo. Pero el cabrón le había mirado el culo a otra, así que fue locura transitoria =)". Nada nada, la violencia en la pareja es caca.

A favor En contra 0(12 votos)
#20 por f_underwood
21 abr 2017, 11:13

#15 #15 quecomienceljuego dijo: #12 @f_underwood Yo asumo que el TQD irá por algún comentario que haya hecho algún buen ser de estás páginas por lo que me parece más acertado.

Ok, lo de los positivos te lo paso (aunque 6 positivos no representan a todos y parece que hay quien no ha estado de acuerdo contigo), pero lo que se diga no indica nada. Lo siento pero ni aquí ni en persona, que yo diga que no soy racista (por poner un ejemplo) hace que no lo sea. Repito: La gente puede decir lo que quiera, pero decirlo no lo hace real.

Por cierto, en esta página se dan positivos y negativos según quien hable. Influye lo que digas, pero influye mucho más quien lo diga así que no te fies mucho de los votos.
@quecomienceljuego Pues con la cantidad de haters que tengo ya me sorprende que tener el comentario en verde si tu tesis es correcta, sinceramente.

Sigo pensando que la mera desconfianza no puede servir como prueba de nada. Y tampoco creo que nadie haya dicho que una infidelidad sea peor que la violencia doméstica porque es demasiado absurdo. ¿Qué es peor, una traición o una traición con maltrato? Porque en el primer caso se traiciona la confianza y en el segundo la confianza y la integridad física de esa persona. Es demasiado evidente la respuesta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por quecomienceljuego
21 abr 2017, 19:08

#20 #20 f_underwood dijo: #15 @quecomienceljuego Pues con la cantidad de haters que tengo ya me sorprende que tener el comentario en verde si tu tesis es correcta, sinceramente.

Sigo pensando que la mera desconfianza no puede servir como prueba de nada. Y tampoco creo que nadie haya dicho que una infidelidad sea peor que la violencia doméstica porque es demasiado absurdo. ¿Qué es peor, una traición o una traición con maltrato? Porque en el primer caso se traiciona la confianza y en el segundo la confianza y la integridad física de esa persona. Es demasiado evidente la respuesta.
@f_underwood La desconfianza no sirve, pero la confianza en la palabra y los positivos de una página de "humor", si. "DUDO que nadie aquí considere peor una infidelidad ..."
Ajá, es muy absurdo. Sabes que es muy absurdo también? Decir que si un hombre hetero es violado por otro hombre, sufre violación "doble" por el agravante de no sentir atracción por el sexo de esa persona, ya que si eres gay, por lo menos ya has tenido sexo anal. Eso también es muy absurdo y asquerosito pero eso no evita que haya alguien que lo suelte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sombraluna
21 abr 2017, 20:01

Dejame decirte una cosa.La infidelidad no tiene excusa lo mires por donde lo mires.Pegarle una hostia a tu novia puede ser debatido si ella te ha roto la cara primero por ejemplo.Que aquí en cuanto se le pone laano encima a una mujer ya no importa que ella haya empezado a coserte a tiroa primero por ejemplo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por f_underwood
21 abr 2017, 23:08

#21 #21 quecomienceljuego dijo: #20 @f_underwood La desconfianza no sirve, pero la confianza en la palabra y los positivos de una página de "humor", si. "DUDO que nadie aquí considere peor una infidelidad ..."
Ajá, es muy absurdo. Sabes que es muy absurdo también? Decir que si un hombre hetero es violado por otro hombre, sufre violación "doble" por el agravante de no sentir atracción por el sexo de esa persona, ya que si eres gay, por lo menos ya has tenido sexo anal. Eso también es muy absurdo y asquerosito pero eso no evita que haya alguien que lo suelte.
@quecomienceljuego ¿Necesitabas inventarte ese argumento para hacer una comparativa que dotara de sentido aparente tu argumento o ha pasado el camello de TQD y me ha pillado en el váter? Porque de ser así exijo mi dosis. Y parte de la tuya que se ha pasado 3 pueblos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por quecomienceljuego
21 abr 2017, 23:31

#23 #23 f_underwood dijo: #21 @quecomienceljuego ¿Necesitabas inventarte ese argumento para hacer una comparativa que dotara de sentido aparente tu argumento o ha pasado el camello de TQD y me ha pillado en el váter? Porque de ser así exijo mi dosis. Y parte de la tuya que se ha pasado 3 pueblos.@f_underwood Inventado...

http://m.teniaquedecirlo.com/familia/1114950/p/4#155

"que están sufriendo violación doblemente si son heteros, la propia vejación que supone una violación y el agravante de no sentir atracción ninguna por ese genero."

"ademas porsupuesto que es agravante el genero y su orientación sexual."

"Si yo soy hombre ******* y me violan me sentire vejado pero al menos he practicado ******* anal alguna vez, ademas me atraen los hombres."

Comentarios #155 #170 #189 y #190

Lo dicho. Hay cosas muy absurdas en el mundo, pero eso no evita que haya quien diga o haga ciertas cosillas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por f_underwood
22 abr 2017, 15:34

#24 #24 quecomienceljuego dijo: #23 @f_underwood Inventado...

http://m.teniaquedecirlo.com/familia/1114950/p/4#155

"que están sufriendo violación doblemente si son heteros, la propia vejación que supone una violación y el agravante de no sentir atracción ninguna por ese genero."

"ademas porsupuesto que es agravante el genero y su orientación sexual."

"Si yo soy hombre ******* y me violan me sentire vejado pero al menos he practicado ******* anal alguna vez, ademas me atraen los hombres."

Comentarios #155 #170 #189 y #190

Lo dicho. Hay cosas muy absurdas en el mundo, pero eso no evita que haya quien diga o haga ciertas cosillas.
@quecomienceljuego Y su opinión fue directamente criticada en #167 Tiene sentido pensar que pueda ser peor siendo un género que no produce ni la mínima atracción aunque no este de acuerdo en nada más.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por quecomienceljuego
20 abr 2017, 20:51

#12 #12 f_underwood dijo: #11 @quecomienceljuego Buen argumento. Pero puestos a decir tampoco el TQD puede saber lo que piensa la gente. Ahora bien, lo que se dice y lo que anónimamente se vota debería ser un buen indicador. Es más, puedes poner un comentario diciendo que crees que una infidelidad es peor que una violación y estoy seguro de que se llenará de negativos. ¿Por qué iba la gente, pudiendo votar sin que nadie conozca el nombre de los votantes, a votar al revés de lo que realmente piensan?@f_underwood Yo asumo que el TQD irá por algún comentario que haya hecho algún buen ser de estás páginas por lo que me parece más acertado.

Ok, lo de los positivos te lo paso (aunque 6 positivos no representan a todos y parece que hay quien no ha estado de acuerdo contigo), pero lo que se diga no indica nada. Lo siento pero ni aquí ni en persona, que yo diga que no soy racista (por poner un ejemplo) hace que no lo sea. Repito: La gente puede decir lo que quiera, pero decirlo no lo hace real.

Por cierto, en esta página se dan positivos y negativos según quien hable. Influye lo que digas, pero influye mucho más quien lo diga así que no te fies mucho de los votos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por quecomienceljuego
20 abr 2017, 19:59

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@gregor_samsa
Yo a pequeño TQDero: Que guay, sabes lo que todos piensan, yo también quiero.
TQDero medio: Asi que eres tú la que ve peor una infidelidad, eehh.
jaja es maravilloso

#9 #9 f_underwood dijo: #8 @blackmagex ¿Con semejante sarta de tonterías esa patada al diccionario te parece lo más grave?

#5 @quecomienceljuego Pues nada, demuéstrame que me equivoco y que la mayoría de los usuarios defiende eso. De momento de 6 personas que han votado mi comentario inicial sólo una no estaba de acuerdo. Que haya un tonto que vea peor una infidelidad sigue sin hacer una mayoría como para una afirmación como la del TQD. Si tuviera todo negativos te daría la razón pero sigue sin ser el caso.
@f_underwood Dónde he dicho que la mayoría defienda eso? jajaja Si es que entendeis lo que os sale de la *******, madre mía. Simplemente me he burlado porque parece que realmente te crees que sabes todo lo que realmente piensan los usuarios de la página solo por los comentarios que suelten o los positivos que den xD En internet la gente puede decir lo que quiera, pero decirlo no lo hace real.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por caradipoia
20 abr 2017, 18:48

Creo que TQD no es tu página, deberías irte a Twitter que al menos puedes controlar algo el tipo de gente de la que te llega información

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!