Tenía que decirlo / Querida profesora de prácticas, tenía que decir que en vez de hacerle tanto la pelota al alumno de Erasmus para que se lleve una buena impresión de España trata de explicarle por qué después de hacer tropecientos informes y trabajos aún tenéis los huevazos de ponernos un examen final. El chaval se queda alucinado con el sistema de evaluación estúpido de por aquí y con razón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por OnlyInSpain el 20 abr 2017, 17:10 / Comportamiento

Querida profesora de prácticas, tenía que decir que en vez de hacerle tanto la pelota al alumno de Erasmus para que se lleve una buena impresión de España trata de explicarle por qué después de hacer tropecientos informes y trabajos aún tenéis los huevazos de ponernos un examen final. El chaval se queda alucinado con el sistema de evaluación estúpido de por aquí y con razón. TQD

#1 por itnasb
23 abr 2017, 20:12

Pues yo veo bien que haya exámenes, los trabajos los puede hacer otra persona, los exámenes es más difícil. No me gustaría nada que un cirujano se pusiese a operar cuando su método de evaluación han sido trabajos.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por MorganaLeFay
23 abr 2017, 21:13

Se supone que estás en la universidad para formarte. Los trabajos suponen un contínuo esfuerzo de investigación, que no exime de que sus conocimientos deban ser evaluados a posteriori. Si nos dan clases magistrales nos quejamos, se nos encargan que investiguemos por nuestra cuenta nos quejamos, si nos examinan nos quejamos... al final parece que en lugar de estar en la universidad porque queremos aprender, vamos a ver si nos regalan un aprobado por molestarnos en pasar por clase.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por xdurgax
23 abr 2017, 21:43

Pues de que pais es el crio que se sorprende de que haya examenes? Joder acaso te crees que España tiene la exclusividad sobre el sistema de calificaciones con trabajos y examenes?

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por cascarata
23 abr 2017, 22:05

Me parece que de lo que se queja el autor no es del examen en sí, sino que probablemente ese examen valga un porcentaje desmedido de la nota. Yo he tenido también asignaturas en el que nos hinchaban a trabajos que contaban en total un 30%, mientras que el resto nos lo jugábamos a un solo examen.

Como dice #1 #1 itnasb dijo: Pues yo veo bien que haya exámenes, los trabajos los puede hacer otra persona, los exámenes es más difícil. No me gustaría nada que un cirujano se pusiese a operar cuando su método de evaluación han sido trabajos.@itnasb los exámenes también son necesarios, pero me parece a mí que es mejor poner varios de poco valor que jugártelo todo a uno, ya que no sólo te da la seguridad de que si tienes un mal día no tienes por qué suspender a asignatura, sino que también te obliga a trabajar el material día a día.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por quecomienceljuego
23 abr 2017, 22:29

Esa profesora lo único que quiere es que ese chico le meta la ******* por todos lados, no le interesa que se lleve una buena impresión de España.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por hyte
23 abr 2017, 23:16

Pobrecito que estudia mucho. Clásico estudiante llorón.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por tetrametil_p_fenilendiamina
24 abr 2017, 01:27

#6 #6 hyte dijo: Pobrecito que estudia mucho. Clásico estudiante llorón.@hyte A PASTAR.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por eltiodelmando
24 abr 2017, 13:10

#4 #4 cascarata dijo: Me parece que de lo que se queja el autor no es del examen en sí, sino que probablemente ese examen valga un porcentaje desmedido de la nota. Yo he tenido también asignaturas en el que nos hinchaban a trabajos que contaban en total un 30%, mientras que el resto nos lo jugábamos a un solo examen.

Como dice #1 @itnasb los exámenes también son necesarios, pero me parece a mí que es mejor poner varios de poco valor que jugártelo todo a uno, ya que no sólo te da la seguridad de que si tienes un mal día no tienes por qué suspender a asignatura, sino que también te obliga a trabajar el material día a día.
@cascarata Al final la inmensa mayoría pasamos de ir a clase y de los trabajos (Salvo que tengan la mitica clausula de 'obligatorio asistir o no apruebas') porque total, con un 70% de la nota tienes que sacar un 6,5 y un 20% de la nota es un 6 y como ese puntuaje adicional solo se suma a partir del cinco (vamos, que solo te infla la nota inutilmente) pues casi que mejor nos vamos a la biblioteca o nos quedamos en casa estudiando para quitar una nota buena en el examen y perdemos menos tiempo de vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
26 abr 2017, 02:28

Mal asunto ese, muchas asignaturas dan excesiva importancia a los exámenes y premian muy poco o nada la regularidad.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!