Tenía que decirlo / Chicas de TQD, tenía que decir que todas muy "vamos a eliminar el tabú de la regla porque es normal y todas la tenemos" pero luego veis a un tío empalmado en una situación no sexual y todo son risitas, caras de sorpresa y comentarios de asco. No veis la hipocresía por ningún lado ¿verdad? .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por shitenko el 21 abr 2017, 15:04 / Comportamiento

Chicas de TQD, tenía que decir que todas muy "vamos a eliminar el tabú de la regla porque es normal y todas la tenemos" pero luego veis a un tío empalmado en una situación no sexual y todo son risitas, caras de sorpresa y comentarios de asco. No veis la hipocresía por ningún lado ¿verdad? . TQD

#2 por rodionromanovitchraskolnikov
21 abr 2017, 20:07

Que suerte. A mi no se me levanta desde que entro a esta página. Será por apoyar el portátil sobre el escroto.

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por duenderojo
21 abr 2017, 20:34

Estoy de Tqd de la regla... hasta el compas.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por cascarata
21 abr 2017, 21:38

#3 #3 noteniaquehaberlohecho dijo: Es verdad, es exactamente lo mismo que a mi me baje la regla y lo comente como algo natural que me pasa a menudo a que un tío salido se empalme mientras tenemos una conversación sobre la putada que es limpiarle el culo a tu abuela....@aguamemata "A un tío salido" No sé si lo sabías, pero la gran mayoría de erecciones que tenemos los hombres no son por estimulación sexual de ningún tipo. A veces le pega porque sí, sin ninguna razón detrás.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por quecomienceljuego
21 abr 2017, 21:44

#11 #11 bprmgdl dijo: #9 @quecomienceljuego La hipocrecía de ambos sexos para muchas cosas, es la misma.@bprmgdl Las personas pueden ser hipócritas pero no es cosa de sexo y aquí no existe. Este tipo se ha inventado lo que TODAS las mujeres de TQD hacen cuando ven a un hombre ******* en una situación no sexual. No solo ha generalizado es que nos ha tachado de hipócritas por algo que se ha inventado completamente. Pero eehh, no digais nada, que lo ha mandado un tio, asi que "cuánta razón".

Es curioso como nadie tiene nada que objetar ante la mierda que ha soltado, y como me dan negativos por quejarme de lo que ha soltado. Es mucho más curioso si vemos la reacción que se tiene cuando la que suelta algo así es una mujer. En el TQD de la regla todos al cuello manipulando y tachándola de exagerada. Aquí, todos callados como ratas. Casualidades de la vida, supongo.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#33 por biteme
22 abr 2017, 12:53

¿Podéis, por favor, dejad de comparar cosas sexuales con la regla? Es que no tiene nada que ver.
Que os empalméis o soltéis ******* sin vosotros querer es comparable a cuando a nosotras se nos puedan poner duros los pezones de excitación y mojemos las bragas.
Que caguéis y lo comentéis se compara con que nosotras también lo hacemos.
La puñetera regla es cosa a parte os pongáis como os pongáis. Y no se trata de os contemos cómo es el fluido, sus consistencia y viscosidad y que no pongáis cara de asco, sino de no tener que ir escondiendo la compresa cuando vas al baño igual que te puedes llevar un paquete de clinex, copón.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por noteniaquehaberlohecho
22 abr 2017, 00:05

@pachilo pues debo tener la gran suerte de no haber conocido nunca a ningún hombre que mientras habláramos de cualquier tema, incluso temas desagradables (el tqd no ha especificado la conversación sólo que no es sexual) se haya ******* y en el caso de que lo hiciera con los pantalones que se llevan ahora tan apretados, como para no mirar igual que si yo me pongo mi mejor pushup y un escote hasta el ombligo; pero las mujeres cuando estamos con la regla que ese era el caso a tratar aunque nos quejemos porque nos duele no MOSTRAMOS ni tampax ni compresas usadas y si alguna lo hace es porque es una cerda, no es lo normal y por la misma razón yo no tengo por qué ver una erección desagradable e inesperada mientras hablo de tu abuela, por ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por pachilo
21 abr 2017, 21:38

#3 #3 noteniaquehaberlohecho dijo: Es verdad, es exactamente lo mismo que a mi me baje la regla y lo comente como algo natural que me pasa a menudo a que un tío salido se empalme mientras tenemos una conversación sobre la putada que es limpiarle el culo a tu abuela....@aguamemata Sabes que existen los gatillazos no? Luego por ende la ******* no es un proceso sometido a voluntad. Al igual que que a ti te baje la regla en el momento en el que yo te explico como se ornamenta una tarta con mermelada de frambuesa no es indicativo de congruencia sino de la involuntariedad del proceso, y por ende no tiene nada malo, si que es ineccesario que me cuentes si hoy has tenido secrecciones, o si yo he podido aliviar mi estreñimiento.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por quecomienceljuego
21 abr 2017, 20:36

Gracias por decirme lo que yo hago cuando veo a un tio *******. Y muchas más gracias por asumir que eso solo lo hacen mujeres, y encima las mismas que piden que se vea como algo normal la regla. Gracias, de verdad. Eres un héroe y deberían darte una medallita o algo.

PD: Eres subnormal. Espero que luego tú no seas de los que pide que no se generalice o de los que se indigna si alguien retuerce los comentarios de otro o se inventa lo que los demás dicen/hacen. Porque tu manera de generalizar y retorcer algo que se ha dicho, para dejar a los tios de víctimas y a las mujeres de hipócritas por algo que tú estás asumiendo que hacen, ha sido maravillosa.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#21 por viasildj
21 abr 2017, 22:34

En mi vida he visto a un tío ******* en una situación no sexual, así que poco me habré podido reír. Sin embargo, las reacciones desmesuradas de algunos tíos cuando oyen algo de la regla las he visto con mucha más frecuencia. Pero nada, serán cosas mías...

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por pachilo
21 abr 2017, 21:38

#3 #3 noteniaquehaberlohecho dijo: Es verdad, es exactamente lo mismo que a mi me baje la regla y lo comente como algo natural que me pasa a menudo a que un tío salido se empalme mientras tenemos una conversación sobre la putada que es limpiarle el culo a tu abuela....@aguamemata ES INNECESARIO. Claro que a mi particularmente me la pela, por cierto hablar de come le limpias el culo a tu abuela probablemente tambien sea innecesario salvo si tienes una confianza lo bastante elevada como para mirar al paquete(nah eso tambien puede ser involutario lo sabras cuando lleves escote) o fingir ni enfadarte por una ******* involuntaria.

A favor En contra 2(6 votos)
#24 por ppgjwwpppp
21 abr 2017, 23:19

Calla ******* pequeño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por shitenko
24 abr 2017, 11:48

#3 #3 noteniaquehaberlohecho dijo: Es verdad, es exactamente lo mismo que a mi me baje la regla y lo comente como algo natural que me pasa a menudo a que un tío salido se empalme mientras tenemos una conversación sobre la putada que es limpiarle el culo a tu abuela....@aguamemata Te iba a contestar, pero creo que vivir rodeada de hombres que se empalman hablando de limpiarle el culo a tu abuela es ya bastante humillante. Tienes una vida triste y dura. Lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por noteniaquehaberlohecho
22 abr 2017, 08:54

@pachilo pues ya esta, si me baja el cuajaron lo miras, te jodes y calladito te vas que es algo natural.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por jacktas
21 abr 2017, 22:42

#20 #20 quecomienceljuego dijo: #17 @bprmgdl Por cierto, la chica le hablaba a "los hombres en general", (dejando claro después que solo era para algunos en particular) y les decía que la regla no es nada malo. Luego ya decia que al próximo que le mirara mal le haría X, pero no venia con todo su coño a acusar a TODOS de que la miran mal cuando habla de la regla. Hay mucha diferencia pero no espero que la veais o que os importe.Cuando leí su TQD (el de la chica) me llamó la atención que dijera "Hombres en general" y luego especificase, lo primero fue innecesario. Lo malo es lo último, por lo que creo que se quejaba la gente: que diga "al próximo que me mire mal [...]". En mi caso particular seguramente pondría una mala cara: no me llevo bien con la sangre ni con cualquier tema médico, así que me marearía o sentiría mal una parte del cuerpo. ¿Por eso me merecería tal ataque? Ese es, en mi opinión, el problema.

Para acabar, darte la razón al decir que nadie se queja de la generaloación del chico con su TQD, sin embargo me parece más una mala expresión a la hora de enviar un contraataque en forma de insulso aporte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por laharl1984
21 abr 2017, 21:58

Joder estamos en la semana de la regla o algo? Ya es el 3r o 4o tqd al respecto

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por noteniaquehaberlohecho
22 abr 2017, 08:56

@pachilo no he sido yo la que ha comparado la regla con una erección, aprende a leer colega.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por esentor
25 abr 2017, 10:29

A mí me pasa y de verdad que me deja muy rallado. Pero creo que estoy viendo el patrón.

Siempre es en situaciones en las que me estoy quedandon dormido y no debería, como una reunión aburrida, o una clase aburrida. No estoy pensando en nada y de repente, alegría alegría!! Siempre rezo para que no se note, pero a veces es una locura, sinceramente.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por shitenko
25 abr 2017, 00:55

#45 #45 quecomienceljuego dijo: #44 @shitenko "SUPONGAMOS que me he equivocado..." "¿Que me he equivocado generalizando? Pues QUIZÁS sí."
Nunca has dicho que no deberias haber generalizado. Tus respuestas dejan claro que sigues pensando que tienes razón, porque "no te has inventado nada" (excepto las personas que lo hacen, eso te lo has inventado porque ni son todas, ni solo lo hacen mujeres) y pretendes dar validez a tus palabras con el número que sale bajo el botón de "cuánta razón" xD No eres capaz de asumir que has cometido un error y desde luego no eres capaz de pedir perdón por atacar primero, pero si eres capaz de exigir un respeto que no has dado y que has seguido sin dar en cada respuesta, porque claro, te he insultado. Lo que tú has hecho primero, ni lo ves ni te importa.
@quecomienceljuego Ale, ale, que sí, bonita, que sí. Cuando te canses cierra por fuera

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por quecomienceljuego
24 abr 2017, 18:20

#44 #44 shitenko dijo: #42 @quecomienceljuego Mira, voy a hacer como todos en tu entorno. Tienes razón, bonita, tienes razón.
Te digo que no debería haber generalizado y tú dale que dale. Se ve que te ha molado como sonaba la primera vez y a repetirlo. Pues vale, bonita, tienes razón.
En tu epitafio "Soy Íñigo Montoya. Tú generalizaste una vez. Prepárate a morir."
Reflexión del día: "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue". Pues nada, bonita, el camino acaba aquí.
Menos mal que estás tú para rebatir a los 260 personas que comparten mi TQD.
@shitenko "SUPONGAMOS que me he equivocado..." "¿Que me he equivocado generalizando? Pues QUIZÁS sí."
Nunca has dicho que no deberias haber generalizado. Tus respuestas dejan claro que sigues pensando que tienes razón, porque "no te has inventado nada" (excepto las personas que lo hacen, eso te lo has inventado porque ni son todas, ni solo lo hacen mujeres) y pretendes dar validez a tus palabras con el número que sale bajo el botón de "cuánta razón" xD No eres capaz de asumir que has cometido un error y desde luego no eres capaz de pedir perdón por atacar primero, pero si eres capaz de exigir un respeto que no has dado y que has seguido sin dar en cada respuesta, porque claro, te he insultado. Lo que tú has hecho primero, ni lo ves ni te importa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por shitenko
24 abr 2017, 17:51

#42 #42 quecomienceljuego dijo: #41 @shitenko Hablas de todas las chicas de esta página, así que solo con que yo no lo haya hecho, queda claro que te lo has inventado, porque el error está en a quienes has dirigido la acusación. Pero nada, sigue faltando el respeto y luego exigiendo que te respeten a ti.

Y es irónico que él que ha hablado de lo que hacemos TODAS, me diga que no hable en nombre de ellas jajaja Vamos, que tú puedes acusar a cuantas mujeres que no conoces te de la gana, pero yo no puedo decir que es insultante para todas. No ves la hipocresía? Lo peor, es que sigues faltando el respeto solo porque me quejé después de que me acusaras falsamente. Supongo que si a ti te acusan de ******* o de X, tú aplaudes.
@quecomienceljuego Mira, voy a hacer como todos en tu entorno. Tienes razón, bonita, tienes razón.
Te digo que no debería haber generalizado y tú dale que dale. Se ve que te ha molado como sonaba la primera vez y a repetirlo. Pues vale, bonita, tienes razón.
En tu epitafio "Soy Íñigo Montoya. Tú generalizaste una vez. Prepárate a morir."
Reflexión del día: "Cuando un tonto coge un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue". Pues nada, bonita, el camino acaba aquí.
Menos mal que estás tú para rebatir a los 260 personas que comparten mi TQD.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por quecomienceljuego
24 abr 2017, 17:03

#41 #41 shitenko dijo: #40 @quecomienceljuego Dijo la que pretende hablar en nombre de todas las mujeres de TQD. Tú habla por ti que bastante cruz tienes ya con lo tuyo. No representas a nadie salvo a ti, tenlo claro.
¿Que me he equivocado generalizando? Pues quizás sí. Pero para de contar.
Inventar no me he inventado nada, y como muestra las 259 personas que me han dado la razón.
Ah, pero espera, que TÚ no estás de acuerdo ¡parad el mundo, que viene la justiciera representante de TODAS las mujeres a despotricar!
Luego el rollo de "aguantar como buena nena" sobra, no vengas ahora de victimita oprimida.
Hale, a pastar.
@shitenko Ya para acabar contigo, te digo que eso de "como buena nena" era una forma de hablar, pero te mola decir que yo quiero ir de víctima. Y es muy curioso, porque eres tú el que ha atacado primero y ahora viene haciendose el ofendido porque alguien le ha respondido. Que oye, entiendo que a ti te mole eso de que otro generalice con tu sexo y te acuse de cosas que son falsas, pero hay quienes tenemos un poquito de amor propio y no nos mola que lleguen subnormales a tocarnos los cojones con acusaciones falsas. Ahora, si te molesta que te haya insultado, te jodes y bailas. A la próxima te metes tus generalizaciones y acusaciones por el culo y evitas problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por quecomienceljuego
24 abr 2017, 16:58

#41 #41 shitenko dijo: #40 @quecomienceljuego Dijo la que pretende hablar en nombre de todas las mujeres de TQD. Tú habla por ti que bastante cruz tienes ya con lo tuyo. No representas a nadie salvo a ti, tenlo claro.
¿Que me he equivocado generalizando? Pues quizás sí. Pero para de contar.
Inventar no me he inventado nada, y como muestra las 259 personas que me han dado la razón.
Ah, pero espera, que TÚ no estás de acuerdo ¡parad el mundo, que viene la justiciera representante de TODAS las mujeres a despotricar!
Luego el rollo de "aguantar como buena nena" sobra, no vengas ahora de victimita oprimida.
Hale, a pastar.
@shitenko Hablas de todas las chicas de esta página, así que solo con que yo no lo haya hecho, queda claro que te lo has inventado, porque el error está en a quienes has dirigido la acusación. Pero nada, sigue faltando el respeto y luego exigiendo que te respeten a ti.

Y es irónico que él que ha hablado de lo que hacemos TODAS, me diga que no hable en nombre de ellas jajaja Vamos, que tú puedes acusar a cuantas mujeres que no conoces te de la gana, pero yo no puedo decir que es insultante para todas. No ves la hipocresía? Lo peor, es que sigues faltando el respeto solo porque me quejé después de que me acusaras falsamente. Supongo que si a ti te acusan de ******* o de X, tú aplaudes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por shitenko
24 abr 2017, 15:58

#40 #40 quecomienceljuego dijo: #39 @shitenko Tú si conoces a las chicas de aquí para soltar lo de este TQD, verdad? Si no te mola que te respondan a malas, no vengas tocando los cojones y acusando de cosas que no tienes ni idea porque, oohh, sorpresa!! No nos conoces. Que hayas visto hacerlo a alguna mujer, no te da derecho a venir aquí a generalizar y echarnos mierda a todas. Pretendes quedar como el bueno porque te he insultado, pero sigues sin ver lo que tú has hecho, y encima me vienes con más ataques solo porque no te aplaudo cuando te inventas cosas de mí.
Yo debo aguantar como buena nena que tú digas lo que hago o no, pero yo no puedo llamarte subnormal por inventarte cosas. Sigue generalizando y acusando así por la vida y luego exige respeto, verás como se rien en tu puta cara.
@quecomienceljuego Dijo la que pretende hablar en nombre de todas las mujeres de TQD. Tú habla por ti que bastante cruz tienes ya con lo tuyo. No representas a nadie salvo a ti, tenlo claro.
¿Que me he equivocado generalizando? Pues quizás sí. Pero para de contar.
Inventar no me he inventado nada, y como muestra las 259 personas que me han dado la razón.
Ah, pero espera, que TÚ no estás de acuerdo ¡parad el mundo, que viene la justiciera representante de TODAS las mujeres a despotricar!
Luego el rollo de "aguantar como buena nena" sobra, no vengas ahora de victimita oprimida.
Hale, a pastar.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por quecomienceljuego
24 abr 2017, 15:25

#39 #39 shitenko dijo: #38 @quecomienceljuego ¿Que tú a mi no me llamas X solo porque te sale del coño? Pero si me has llamado subnormal y ni siquiera me conoces. Supongamos que he hecho mal generalizando y que muchas (no todas) lo hacen. ¿Y qué si me he equivocado? ¿Ya por eso soy subnormal? ¿Tú me hablas a mí de respeto?
Y mira, puestos a ser puntillosos (porque veo que te va el rollo) no ver hipocresía no significa ser hipócrita. Uno se basa en el desconocimiento y la otra en la mala fé. Mira, mejor cállate la boca porque vas de lista y cada vez que hablas la cagas.
@shitenko Tú si conoces a las chicas de aquí para soltar lo de este TQD, verdad? Si no te mola que te respondan a malas, no vengas tocando los cojones y acusando de cosas que no tienes ni idea porque, oohh, sorpresa!! No nos conoces. Que hayas visto hacerlo a alguna mujer, no te da derecho a venir aquí a generalizar y echarnos mierda a todas. Pretendes quedar como el bueno porque te he insultado, pero sigues sin ver lo que tú has hecho, y encima me vienes con más ataques solo porque no te aplaudo cuando te inventas cosas de mí.
Yo debo aguantar como buena nena que tú digas lo que hago o no, pero yo no puedo llamarte subnormal por inventarte cosas. Sigue generalizando y acusando así por la vida y luego exige respeto, verás como se rien en tu puta cara.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por shitenko
24 abr 2017, 14:29

#38 #38 quecomienceljuego dijo: #36 @shitenko El primero que ha faltado el respeto has sido tú, al inventarte mi reacción ante un hombre ******* y encima llamarme hipócrita. Porque sí, hablas de TODAS las chicas de TQD y yo soy una de ellas y de las que defiende lo de la regla, asi que viendo tu ataque estúpido e inventado, reacciono mal y me pongo a tu nivel. Y eso campeón, tu generalización sobre nosotras hecha exclusivamente para poder llamarnos hipócritas, es la razón por la que te he atacado, no porque pienses diferente o porque crea que eso no pasa. Pero ya veo que a ti lo único que te sirve es inventar.

Si quieres quejarte de que haya PERSONAS que hagan eso, vale, es perfecto, pero a mí no me metes en tus mierdas. Que yo a ti no te llamo X solo porque me sale del coño.
@quecomienceljuego ¿Que tú a mi no me llamas X solo porque te sale del coño? Pero si me has llamado subnormal y ni siquiera me conoces. Supongamos que he hecho mal generalizando y que muchas (no todas) lo hacen. ¿Y qué si me he equivocado? ¿Ya por eso soy subnormal? ¿Tú me hablas a mí de respeto?
Y mira, puestos a ser puntillosos (porque veo que te va el rollo) no ver hipocresía no significa ser hipócrita. Uno se basa en el desconocimiento y la otra en la mala fé. Mira, mejor cállate la boca porque vas de lista y cada vez que hablas la cagas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por quecomienceljuego
24 abr 2017, 12:35

#36 #36 shitenko dijo: #23 @quecomienceljuego
Hablas de respeto llamándome subnormal en tu primera aportación.
Luego te quejas de las generalizaciones y dices que los que no se han dignado a comentar o han comentado y no coinciden con tu opinión están "callados como ratas".
Luego dices que busco victimizar a los hombres retorciendo un comentario inventado. Porque claro, si a ti no te ha pasado inequívocamente es mentira.
Venga, vuelve a clase que ya ha acabado el recreo.
@shitenko El primero que ha faltado el respeto has sido tú, al inventarte mi reacción ante un hombre ******* y encima llamarme hipócrita. Porque sí, hablas de TODAS las chicas de TQD y yo soy una de ellas y de las que defiende lo de la regla, asi que viendo tu ataque estúpido e inventado, reacciono mal y me pongo a tu nivel. Y eso campeón, tu generalización sobre nosotras hecha exclusivamente para poder llamarnos hipócritas, es la razón por la que te he atacado, no porque pienses diferente o porque crea que eso no pasa. Pero ya veo que a ti lo único que te sirve es inventar.

Si quieres quejarte de que haya PERSONAS que hagan eso, vale, es perfecto, pero a mí no me metes en tus mierdas. Que yo a ti no te llamo X solo porque me sale del coño.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por shitenko
24 abr 2017, 12:21

#33 #33 biteme dijo: ¿Podéis, por favor, dejad de comparar cosas sexuales con la regla? Es que no tiene nada que ver.
Que os empalméis o soltéis ******* sin vosotros querer es comparable a cuando a nosotras se nos puedan poner duros los pezones de excitación y mojemos las bragas.
Que caguéis y lo comentéis se compara con que nosotras también lo hacemos.
La puñetera regla es cosa a parte os pongáis como os pongáis. Y no se trata de os contemos cómo es el fluido, sus consistencia y viscosidad y que no pongáis cara de asco, sino de no tener que ir escondiendo la compresa cuando vas al baño igual que te puedes llevar un paquete de clinex, copón.
@biteme No busco comparar la regla con algo sexual, la regla no puede compararse con nada. Hablo de que ambas cosas son igualmente naturales. Y tanto sin regla como sin *******es, no existiría la vida.
Por otro lado te informo que el comportamiento del ******* (por simple que parezca) aún no está muy claro. Por ejemplo, las *******es matutinas pueden ser (entre otras cosas) un mecanismo de bloqueo de la orina. ¿Es eso sexual? Pues no, pero ya asumes que un tío ******* quiere empotrarte. Por ahí iban los tiros de mi TQD.
Puedes ver de qué hablo aquí:
http://www.vix.com/es/btg/curiosidades/6395/por-que-los-hombres-se-despiertan-con-una-*******-a-la-manana

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por shitenko
24 abr 2017, 12:02

#23 #23 quecomienceljuego dijo: #22 @jacktas
1. La mayoría no centraron su comentario en esa parte
2. Ya hubo quien aclaró que la chica no se refería a dar detalles de la regla, sino a que cualquier mínima mención les resulta desagradable. Yo he escuchado a muchos tios decir tranquilamente "oye, me voy a cagar" o "voy a echar una meada" y nadie se altera. Pero si he visto a tios alterarse porque una chica se atreviera a mencionar que le había bajado la regla.
3. Se que vienes de buenas y no quiero atacarte, pero "una mala expresión"? Este tio ha ido a atacar directamente en base a algo inventado, no me jodas. Que parece que para estos TQD siempre hay una justificación.
@quecomienceljuego
Hablas de respeto llamándome subnormal en tu primera aportación.
Luego te quejas de las generalizaciones y dices que los que no se han dignado a comentar o han comentado y no coinciden con tu opinión están "callados como ratas".
Luego dices que busco victimizar a los hombres retorciendo un comentario inventado. Porque claro, si a ti no te ha pasado inequívocamente es mentira.
Venga, vuelve a clase que ya ha acabado el recreo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por musguita
22 abr 2017, 22:54

#31 #31 noteniaquehaberlohecho dijo: @pachilo pues ya esta, si me baja el cuajaron lo miras, te jodes y calladito te vas que es algo natural.@aguamemata jajajaja me has alegrado la noche :D

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por nohagoreferenciaamipene
21 abr 2017, 20:27

#3 #3 noteniaquehaberlohecho dijo: Es verdad, es exactamente lo mismo que a mi me baje la regla y lo comente como algo natural que me pasa a menudo a que un tío salido se empalme mientras tenemos una conversación sobre la putada que es limpiarle el culo a tu abuela....y si al chico le pasa a menudo?

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por pachilo
21 abr 2017, 21:41

@psigma que tiempos de adolescencia XD https://www.youtube.com/watch?v=8LB2-F5KMWg puto juampa

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por horseluis42
21 abr 2017, 20:34

#3 #3 noteniaquehaberlohecho dijo: Es verdad, es exactamente lo mismo que a mi me baje la regla y lo comente como algo natural que me pasa a menudo a que un tío salido se empalme mientras tenemos una conversación sobre la putada que es limpiarle el culo a tu abuela....@aguamemata Eso último parece una anécdota divertida.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por tetrametil_p_fenilendiamina
22 abr 2017, 03:45

#24 #24 ppgjwwpppp dijo: Calla ******* pequeño.¿Ya se lo has visto? Mirón. @hyte

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por jacktas
21 abr 2017, 23:20

1. No niego que la mayoría sea la parte mala. Normalmente son los que hacen ganar a su colectivo de los malos calificativos y de la consiguiente generalización. De cualquier modo no he leído todos los comentarios, sólo trataba de buscar una queja justificable.
2. Bueno, ni mínimos detalles ni muy conciso. Si a alguuen le desagrada, que pueden ser tanto mujeres como hombres, hay que comprenderlo, pero si se da el caso que es un rechazo sin respeto, la reacción sin respeto es justificada.
3. No busco justificar el TQD, ya he dicho que es un aporte que no merece la pena, solo quería intentar entender lo que el autir quiso decir.

De cualquier moso, creo que estamos de acuerdo en rechazar la generalización.

A favor En contra 0(2 votos)
#1 por psigma
21 abr 2017, 20:03

A favor En contra 0(10 votos)
#23 por quecomienceljuego
21 abr 2017, 22:57

#22 #22 jacktas dijo: #20 Cuando leí su TQD (el de la chica) me llamó la atención que dijera "Hombres en general" y luego especificase, lo primero fue innecesario. Lo malo es lo último, por lo que creo que se quejaba la gente: que diga "al próximo que me mire mal [...]". En mi caso particular seguramente pondría una mala cara: no me llevo bien con la sangre ni con cualquier tema médico, así que me marearía o sentiría mal una parte del cuerpo. ¿Por eso me merecería tal ataque? Ese es, en mi opinión, el problema.

Para acabar, darte la razón al decir que nadie se queja de la generaloación del chico con su TQD, sin embargo me parece más una mala expresión a la hora de enviar un contraataque en forma de insulso aporte.
@jacktas
1. La mayoría no centraron su comentario en esa parte
2. Ya hubo quien aclaró que la chica no se refería a dar detalles de la regla, sino a que cualquier mínima mención les resulta desagradable. Yo he escuchado a muchos tios decir tranquilamente "oye, me voy a cagar" o "voy a echar una meada" y nadie se altera. Pero si he visto a tios alterarse porque una chica se atreviera a mencionar que le había bajado la regla.
3. Se que vienes de buenas y no quiero atacarte, pero "una mala expresión"? Este tio ha ido a atacar directamente en base a algo inventado, no me jodas. Que parece que para estos TQD siempre hay una justificación.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por quecomienceljuego
21 abr 2017, 21:08

#8 #8 bprmgdl dijo: #7 @quecomienceljuego Pero si la hipocrecía es bilateral.@bprmgdl Puedo saber de que hipocresía hablas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por pachilo
21 abr 2017, 21:25

En los primeros años de instituo y el colegio la gente esta atocinada, se ríen de esas cosas, en la edad adulta no, pero tampoco suelen querer oírlas por innecesario no es cuestión de avergonzarse sino de diferenciar cuando la mención o lo que aparece es necesario o INNECESARIO.El asco no es cognitivo se siente y luego se piensa es una cuestión defensiva e higiénica y las mujeres que tienen un puente de conexion al mundo entre las piernas suelen tener mas predisposición aun, lo que hace que suelan criticar mas aquello que produce asco, a parte de la ya conocida educación y claro, ahora, me van a decir que escuche sobre la regla cosas que no las da nada contar y no porque si me aguantó un pedo que es malo tu te callas tu innecesaria información que no te va a dar ningún alivio.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por quecomienceljuego
21 abr 2017, 22:08

#17 #17 bprmgdl dijo: #16 @quecomienceljuego Callados como ratas... más bien le han ignorado completamente y la pava del TQD también dijo "a los hombres". Este pavo ni ha generalizado de absolutamente todas las pavas, se ha metido con las de TQD, así que quéjate de eso.

PD: y tú llamas victimista a los demás, madre mía.
@bprmgdl
1. Me he quejado de que tache a las chicas de TQD, pero se ve que lees lo que te da la gana. Puse claramente "lo que todas las mujeres de TQD"
2. Si, ya veo que ignoran cuando un hombre dice algo así, pero no cuando lo dice una mujer. De hecho algunos habeis decidido pasar del TQD pero contestar a quien ha dicho estar en contra porque oye que "la hipócresia es cosa de todos". Eso si hay que remarcarlo, eehh. Las mierdas que ha soltado este no. Curioso...
3. Lo único que he dicho de "victimista" es que este le ha dado la vuelta a unos comentarios para dejar de víctimas a los hombres y de hipócritas a las mujeres.
Pero eehh, no te quejes de que nos acuse a todas las de aquí por algo que se ha sacado de la manga.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por pachilo
22 abr 2017, 06:02

. Pero lo demas es involuntario. Tampoco te he recriminado que mires ya sea voluntario o no. Entiende que la ******* es involuntaria en vez de pensar que le pone lo que sea que le estas contando. Tu puedes humedecerte a proposito?? Pues ya esta. Colega, aprende a leer. @aguamemata

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por pachilo
22 abr 2017, 06:02

@aguamemata a ver... Si hablas de mi abuela y tengo una ******* sera involuntaria, luego si, te jodes y tragas y la ves calladita, como me callo yo si una chica se "desangra" delante de mi, no es culpa suya. Que es de lo que iba el tema si de la regla y eres tu la que ha soltado esa chorrada de las *******es involuntarias. Ah y a mi que me cuentas de Tampax y compresas, yo te he recriminado que para ti contar algo natural como tu has dicho en #3 #3 noteniaquehaberlohecho dijo: Es verdad, es exactamente lo mismo que a mi me baje la regla y lo comente como algo natural que me pasa a menudo a que un tío salido se empalme mientras tenemos una conversación sobre la putada que es limpiarle el culo a tu abuela....es aceptado pero ver la ******* involuntaria sin que nadie te lo comente que es igual de naural este mal. Contarlo esta de mas. sigo

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por bprmgdl
21 abr 2017, 20:59

#7 #7 quecomienceljuego dijo: Gracias por decirme lo que yo hago cuando veo a un tio *******. Y muchas más gracias por asumir que eso solo lo hacen mujeres, y encima las mismas que piden que se vea como algo normal la regla. Gracias, de verdad. Eres un héroe y deberían darte una medallita o algo.

PD: Eres subnormal. Espero que luego tú no seas de los que pide que no se generalice o de los que se indigna si alguien retuerce los comentarios de otro o se inventa lo que los demás dicen/hacen. Porque tu manera de generalizar y retorcer algo que se ha dicho, para dejar a los tios de víctimas y a las mujeres de hipócritas por algo que tú estás asumiendo que hacen, ha sido maravillosa.
@quecomienceljuego Pero si la hipocrecía es bilateral.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por quecomienceljuego
21 abr 2017, 22:13

#17 #17 bprmgdl dijo: #16 @quecomienceljuego Callados como ratas... más bien le han ignorado completamente y la pava del TQD también dijo "a los hombres". Este pavo ni ha generalizado de absolutamente todas las pavas, se ha metido con las de TQD, así que quéjate de eso.

PD: y tú llamas victimista a los demás, madre mía.
@bprmgdl Por cierto, la chica le hablaba a "los hombres en general", (dejando claro después que solo era para algunos en particular) y les decía que la regla no es nada malo. Luego ya decia que al próximo que le mirara mal le haría X, pero no venia con todo su coño a acusar a TODOS de que la miran mal cuando habla de la regla. Hay mucha diferencia pero no espero que la veais o que os importe.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por bprmgdl
21 abr 2017, 21:32

#9 #9 quecomienceljuego dijo: #8 @bprmgdl Puedo saber de que hipocresía hablas? @quecomienceljuego La hipocrecía de ambos sexos para muchas cosas, es la misma.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por bprmgdl
21 abr 2017, 21:58

#16 #16 quecomienceljuego dijo: #11 @bprmgdl Las personas pueden ser hipócritas pero no es cosa de sexo y aquí no existe. Este tipo se ha inventado lo que TODAS las mujeres de TQD hacen cuando ven a un hombre ******* en una situación no sexual. No solo ha generalizado es que nos ha tachado de hipócritas por algo que se ha inventado completamente. Pero eehh, no digais nada, que lo ha mandado un tio, asi que "cuánta razón".

Es curioso como nadie tiene nada que objetar ante la mierda que ha soltado, y como me dan negativos por quejarme de lo que ha soltado. Es mucho más curioso si vemos la reacción que se tiene cuando la que suelta algo así es una mujer. En el TQD de la regla todos al cuello manipulando y tachándola de exagerada. Aquí, todos callados como ratas. Casualidades de la vida, supongo.
@quecomienceljuego Callados como ratas... más bien le han ignorado completamente y la pava del TQD también dijo "a los hombres". Este pavo ni ha generalizado de absolutamente todas las pavas, se ha metido con las de TQD, así que quéjate de eso.

PD: y tú llamas victimista a los demás, madre mía.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por noteniaquehaberlohecho
21 abr 2017, 20:25

Es verdad, es exactamente lo mismo que a mi me baje la regla y lo comente como algo natural que me pasa a menudo a que un tío salido se empalme mientras tenemos una conversación sobre la putada que es limpiarle el culo a tu abuela....

7
A favor En contra 10(16 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!