Tenía que decirlo / Gente de mi insti, tenía que decir que en mi vida pocas cosas me llenan. Soy un chico algo reservado e introvertido, y no me gusta mucho salir por ahí. Prefiero un libro o una película antes de salir a la calle, y el hecho de que no me pase bebiendo o fumando porros no me hace más o menos aburrido que vosotros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Hartodelosestereotipos el 10 may 2017, 16:33 / Comportamiento

Gente de mi insti, tenía que decir que en mi vida pocas cosas me llenan. Soy un chico algo reservado e introvertido, y no me gusta mucho salir por ahí. Prefiero un libro o una película antes de salir a la calle, y el hecho de que no me pase bebiendo o fumando porros no me hace más o menos aburrido que vosotros. TQD

#1 por duenderojo
25 may 2017, 16:07

Estoy de acuerdo en que las etiquetas son tonteria. Y que leer no esta reñido con pasarlo bien. Pero tambien deberias plantearte en la vida que llevas, pero no por tus aficiones, sino por el mero hecho de ser un chaval aun y que haya pocas cosas que te llenen. Deberias disfrutar de la vida, a tu manera, pero disfrutarla.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por moul
25 may 2017, 16:10

Para tus compañeros lo importante de fumar o beber (con esto no quiero animar a nadie a que lo haga) es salir y hacer un poco de lo que comúnmente se llama "hacer vida social". Para ellos el que no salgas sí te hace aburrido, porque dejas de ser sociable y tener "gustos" o aficiones comunes, por lo tanto no tiene sentido lo que dices. Sí, eres aburrido a su forma de ver y tiene todo el sentido. Otra cosa es que reivindiques que hay otras formas de divertirse, lo cual es lógico, pero no quita que para ellos tu seas un muermo. El consejo claro es que te busques unos amigos con aficiones comunes.

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por mecaebiengriffith_parte2
25 may 2017, 16:14

Y aunque te llamen aburrido, a mi me suda la ******* serlo mientras haga lo que me gusta,quedarme en casa tocándome los cojones.

A favor En contra 12(14 votos)
#5 por hyte
25 may 2017, 16:16

No me digas más. Te gusta Queen y odias a los canis y el reggaeton. Además vas a sacar todo sobresalientes este año en segundo de la ESO.

A favor En contra 16(22 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
25 may 2017, 16:47

De hecho sí te hace más aburrido. Venga especialito, que eres muy especialito.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por biteme
25 may 2017, 18:46

Felicidades por ser normal y corriente, hay cientos de adolescentes iguales que tu. En serio, enhorabuena. Lo de ser aburrido es cuestión de perspectiva: para ellos indudablemente lo eres.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por trentini
25 may 2017, 19:34

A mi tampoco me gusta salir de fiesta y si que es cierto que a veces me siento un poco sola. Pero tu haz lo que te guste y te haga feliz

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por xdurgax
25 may 2017, 23:15

Toma tu pin y deja de aburrirnos, joder ojala me dieran una moneda cada que un niñato viene aquí a sentirse único y diferente por no salir de fiesta como la chusma y se siente "discriminado" por ello.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por javi5885
26 may 2017, 00:15

Por mí experiencia, las personas introvertidas suelen ser más interesantes y con más mundo interior que las que no callan y no se guardan nada para si mismos

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por letramuda
26 may 2017, 08:31

Lo que te hace más aburrido es el ser reservado e introvertido, que no tiene nada de malo, pero si estás con gente y no das conversación, no te comunicas y prefieres escuchar, pues no te extrañe resultar aburrido.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por brejucoval
26 may 2017, 11:14

Eres mas aburrido, aunque no significa que puedas ser mas interesante

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por sweety_mst
26 may 2017, 11:25

Leer es mas divertido que estar en un parque "tirao" fumando porros y bebiendo (cosa que tampoco podéis llamar hacer vida social). Eso es así.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por alkibiades
26 may 2017, 16:45

#9 #9 xdurgax dijo: Toma tu pin y deja de aburrirnos, joder ojala me dieran una moneda cada que un niñato viene aquí a sentirse único y diferente por no salir de fiesta como la chusma y se siente "discriminado" por ello.@xdurgax He leido respuestas poco acertadas, pero la tuya se lleva la palma… Te voy a dar un consejo, así a lo bruto, pero sabes que ese adolescente que se cree especial está en una edad donde se busca no serlo, ser igual que el resto y tener su grupo de pares (amigos), pertenecer a un grupo. Eso sin contar que por norma general un adolescente, tiene un contacto con el mundo muy reducido (familia, amigos y profesores) ya que las interacciones por internet no son de interacción social cara a cara, por lo que no son lo mismo. Así que guarda tus consejos de niño grande para ocasiones especiales, no las malgastes aquí por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por ladycorazonoscura
26 may 2017, 23:50

Estoy demasiado acostumbrada a que esos adolescentes que van de tímidos y puritanitos sean extremadamente arrogantes y de igual bajeza moral que cualquiera de aquellos a los que miran por encima del hombro. Por cierto, nadie tiene que encontrarte lindo y maravilloso, si vuestros intereses no son los mismos claro que resultarás un tipo aburrido, y ellos a ti.
Si tienes amigos aprenderás a conservarlos y a darte igual el resto de tus pares, si no los tienes pero pones de tu parte puedes conseguir amigos con intereses parecidos a los tuyos; aun así creo que deberías aprender a divertirte con las fiestas y el alcohol, con la compañía adecuada es divertido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!