Tenía que decirlo / Javier, tenía que decir que podría entender que no quisieras seguir con L. porque no te gustaran los niños, o porque no te sintieras preparado para ser padre. Pero dejarla porque "no quieres mantener al hijo de otro tío" me parece de idiotas. No es "el hijo de otro", es el bebé que la mujer a la que supuestamente quieres está criando sola. ¿Tanta ofensa es para tu hombría que no haya salido de tu p***? .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

33
Enviado por Anónimo el 20 may 2017, 21:55 / Comportamiento

Javier, tenía que decir que podría entender que no quisieras seguir con L. porque no te gustaran los niños, o porque no te sintieras preparado para ser padre. Pero dejarla porque "no quieres mantener al hijo de otro tío" me parece de idiotas. No es "el hijo de otro", es el bebé que la mujer a la que supuestamente quieres está criando sola. ¿Tanta ofensa es para tu hombría que no haya salido de tu p***? . TQD

destacado
#1 por Veren
4 jun 2017, 08:07

Si no quiere encargarse del hijo de otra persona porque no lo ve como su hijo no tiene por qué hacerlo y tú no tienes por qué insultarlo por ello.

A favor En contra 41(49 votos)
#2 por bewinemyfriend
4 jun 2017, 08:23

que te digan a ti que cries al hijo que a tenido tu pareja con otra persona a ver si lo haces

A favor En contra 17(19 votos)
#3 por pachilo
4 jun 2017, 08:25

No es sólo mantener es educar ya que ese niño va a vivir contigo, y tendrás que ayudarle a madurar con todo lo que ello conlleva, todo lo que vayas hacer con un futuro hijo lo tendrás que hacer por el si no quieres provocar tirantezes que repercutirán en el control de los hijos hacia la madre y resentimientos hacia el padre. Como a un hijo. ¿Cuanta gente conoces tu que de tanto por alguien como por un hijo? Es una cuestión de egoísmo de lo mas normal, y si lo aceptas terminaras dependiendo de alguien y el de ti pero sin tener control sobre dicha relación. Machismo ya.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por pachilo
4 jun 2017, 08:29

No es una cuestión machista como describo en #3 #3 pachilo dijo: No es sólo mantener es educar ya que ese niño va a vivir contigo, y tendrás que ayudarle a madurar con todo lo que ello conlleva, todo lo que vayas hacer con un futuro hijo lo tendrás que hacer por el si no quieres provocar tirantezes que repercutirán en el control de los hijos hacia la madre y resentimientos hacia el padre. Como a un hijo. ¿Cuanta gente conoces tu que de tanto por alguien como por un hijo? Es una cuestión de egoísmo de lo mas normal, y si lo aceptas terminaras dependiendo de alguien y el de ti pero sin tener control sobre dicha relación. Machismo ya. es una cuestión que implica un sacrificio brutal. Has querido insinuar que la pobre mujer lo cría sola que un hombre la abandona y otro no se hace carga para de forma disimulada hacer mella en un supuesto machismo pero la realidad es que hay muchos mas hombres criando y educando hijos que a sabiendas no son suyos que mujeres haciendo lo mismo. Y que no den la custodia a los hombres solo explica o hace alusión a la mitad de lo que acabo de decir.(Y muy claro esta)

1
A favor En contra 12(12 votos)
#5 por pachilo
4 jun 2017, 08:33

#4 #4 pachilo dijo: No es una cuestión machista como describo en #3 es una cuestión que implica un sacrificio brutal. Has querido insinuar que la pobre mujer lo cría sola que un hombre la abandona y otro no se hace carga para de forma disimulada hacer mella en un supuesto machismo pero la realidad es que hay muchos mas hombres criando y educando hijos que a sabiendas no son suyos que mujeres haciendo lo mismo. Y que no den la custodia a los hombres solo explica o hace alusión a la mitad de lo que acabo de decir.(Y muy claro esta) P.D. si no eres lo bastante listo para poner las comas según vas leyendo no voy a discutir contigo. Vaya que muy clarito esta. Pero bueno la doble moral de no ll entiendes porque no eres mujer y claro pensando así como van a creer que alguien puede ponerse en el lugar de los demás. Maravillosa facción o subgrupo feminista. Creo lo primero, me gustaría fuera lo segundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por rosenrot3
4 jun 2017, 08:39

No tiene nada que ver con la hombría. A lo mejor él tiene claro que no puede llegar a querer al hijo de otro como si fuera uno suyo, quizá tiene miedo de que una vez tenga hijos propios, haga distinción entre ellos y prefiera no arriesgarse. Es más que comprensible.Ella ya mantenía a su hijo sola, él está en su derecho de no querer aportar económicamente si no es su hijo, y si formaran una familia sería una situación muy rara, acabaría habiendo hijos de primera y de segunda categoría, lo mismo les ha hecho un favor dejándolos.

A favor En contra 22(24 votos)
#7 por peppercat
4 jun 2017, 08:57

¿Por qué empezó a salir con ella en primer lugar? No es que el hijo apareciera de repente, y obviamente él ya sabía que no era suyo. Si lo del origen del bebé hubiera sido un problema, desde el inicio no se hubiera metido en semejante berenjenal.

Más bien parece que empezó a involucrarse en la crianza y lo asustó la responsabilidad. Y no es del todo reprochable, un hijo (tuyo o de otro, si vas a hacer de padre sustituto es para todo y para siempre) implica muchísimas responsabilidades para las que no todo el mundo es apto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por ahillea
4 jun 2017, 09:52

#7 #7 peppercat dijo: ¿Por qué empezó a salir con ella en primer lugar? No es que el hijo apareciera de repente, y obviamente él ya sabía que no era suyo. Si lo del origen del bebé hubiera sido un problema, desde el inicio no se hubiera metido en semejante berenjenal.

Más bien parece que empezó a involucrarse en la crianza y lo asustó la responsabilidad. Y no es del todo reprochable, un hijo (tuyo o de otro, si vas a hacer de padre sustituto es para todo y para siempre) implica muchísimas responsabilidades para las que no todo el mundo es apto.
@peppercat O que cuando la conoció ella no le dijo que tenia un hijo y cuando por fin se lo dijo el pasó de ella.

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por miguel_lacambra
4 jun 2017, 10:01

¿Y que obligación tiene alguien de criar al hijo de otro? Eso no es como una relación normal, es meterte de cabeza a ser padre de familia. Una cosa es querer a una persona y otra es aceptar criar a alguien que no va a ser jamás realmente hijo tuyo. Si él ha decidido no cargar con ello está en su derecho por mucho que le insultes.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por mecachischis
4 jun 2017, 10:17

Sigue siendo el hijo de otro por más que te pese

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por orcronico
4 jun 2017, 10:57

No le gustan los niños y no quiere ser padre. Y sí, por mucho que la ame, el hijo es de otro y tiene todo el derecho a decidir si quiere criarlo o no, la obligación es del otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por mike_mp7
4 jun 2017, 12:13

Que cada uno decida si quiere o puede criar a un niño que no es suyo, lo tiene que decidir él, y si no lo ve claro y no está preparado es normal que la deje, el hecho de atacar su hombría dice mucho más de ti que de él.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por yellowcrap
4 jun 2017, 12:49

Entiendo todos los motivos que sean para que la haya dejado. Criar a un niño es una responsabilidad muy grande ahora viene mi PERO...
#9 #9 miguel_lacambra dijo: ¿Y que obligación tiene alguien de criar al hijo de otro? Eso no es como una relación normal, es meterte de cabeza a ser padre de familia. Una cosa es querer a una persona y otra es aceptar criar a alguien que no va a ser jamás realmente hijo tuyo. Si él ha decidido no cargar con ello está en su derecho por mucho que le insultes.¿Un niño que no va a ser realmente nunca tuyo? Espero que te refieras al hecho de que nunca va a ser un hijo biológico porque si lo que insinuas es que no vas a querer a un niño que no sea de tu sangre de la misma manera... el padre no es el que engendra sino el que cría. Lo digo porque si lo dices con la intención de lo segundo estás escupiendo a la gente adoptada o a gente como yo que no necesariamente nos ha criado una persona con la que guardamos parentesco. La sangre no viene siempre con el cariño, anda que no conozco relaciones de mierdas entre padres e hijos de la misma sangre...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por letramuda
4 jun 2017, 12:58

Aquí hay un dato importante que falta. ¿Empezaron la relación cuando ya había nacido o estando embarazada? ¿O estaban juntos, ella se quedó embarazada de otro y ahora se ha enterado de que no es su hijo?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por paquilo
4 jun 2017, 13:07

En teoría ese niño lo mantiene su padre biológico, en teoría.
De todas formas si él piensa así, mejor que la deje. Que luego vienen los problemas por las distinciones entre los hijos biológicos y los que no lo son.
Si te enamoras de una persona con hijos de una relación anterior hay que tener MUY claro que es un pack.
Espero que tu amiga/familiar encuentre a alguien con quien rehacer su vida. :)

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por biteme
4 jun 2017, 14:55

Mira, si te ves incapaz de QUERER, no criar o educar, al hijo de tu pareja, mejor que dejes a esa persona en paz. No porque seas un capullo, no por el niño porque no es biológico: déjala por esa madre o padre que tienen que criar solo y no le des más problemas.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por unicornioraptor
4 jun 2017, 15:58

De no ser por la última frase este tqd se habría podido tomar en serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por zweifel
4 jun 2017, 17:47

Te puede parecer lo que te salga de la moral, pero eso no quita que el tío es sincero, porque al menos reconoce que no podrá vivir con ese hecho, y corta por lo sano, antes de que nadie sufra más.
Él no tiene la obligación de cuidar al hijo de otro, te guste o no, y es una verdad incómoda, pero es una verdad.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por orcronico
4 jun 2017, 18:13

#13 #13 yellowcrap dijo: Entiendo todos los motivos que sean para que la haya dejado. Criar a un niño es una responsabilidad muy grande ahora viene mi PERO...
#9 ¿Un niño que no va a ser realmente nunca tuyo? Espero que te refieras al hecho de que nunca va a ser un hijo biológico porque si lo que insinuas es que no vas a querer a un niño que no sea de tu sangre de la misma manera... el padre no es el que engendra sino el que cría. Lo digo porque si lo dices con la intención de lo segundo estás escupiendo a la gente adoptada o a gente como yo que no necesariamente nos ha criado una persona con la que guardamos parentesco. La sangre no viene siempre con el cariño, anda que no conozco relaciones de mierdas entre padres e hijos de la misma sangre...
@yellowcrap en realidad es muy distinto criar a un hijo adoptivo que a un hijo de tu pareja que no es tuyo. En el primer caso es exactamente igual que un hijo biológico; en el segundo no es tu hijo legalmente y además hay otro padre por ahí que puede estar dando por saco a toda hora. Además está la madre, que igual se pone a elegir en cada momento qué padre le conviene más... en fin, que si todo va bien ningún problema, pero si hay algún mal rollo se va a multiplicar por el hecho de que no puedas tomar decisiones ni tener derechos sobre ese niño. Es como para pensárselo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por yellowcrap
4 jun 2017, 19:09

#19 #19 orcronico dijo: #13 @yellowcrap en realidad es muy distinto criar a un hijo adoptivo que a un hijo de tu pareja que no es tuyo. En el primer caso es exactamente igual que un hijo biológico; en el segundo no es tu hijo legalmente y además hay otro padre por ahí que puede estar dando por saco a toda hora. Además está la madre, que igual se pone a elegir en cada momento qué padre le conviene más... en fin, que si todo va bien ningún problema, pero si hay algún mal rollo se va a multiplicar por el hecho de que no puedas tomar decisiones ni tener derechos sobre ese niño. Es como para pensárselo.Lo decía no por los problemas que puedes tener con un hijo que no sea tuyo biológicamente hablando sino porque me pareció entender que aquella persona a la que mencioné trataba de insinuar que nunca se iba a querer a un hijo no biológico y no es por nada, hay de todo en el mundo y yo soy de las que ha probado de primera mano que un padre es el que te cría.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por felinarubia
4 jun 2017, 19:48

Parece que muchos aquí pensais que solo es hijo del ex de la chica, pero tambien lo es de la mujer a la que supuestamente él quiere. Que no le vea como al hijo del ex, sino como al hijo de su mujer.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por salo14419
4 jun 2017, 20:52

#21 #21 felinarubia dijo: Parece que muchos aquí pensais que solo es hijo del ex de la chica, pero tambien lo es de la mujer a la que supuestamente él quiere. Que no le vea como al hijo del ex, sino como al hijo de su mujer.@felinarubia Da igual, si no quiere cuidar al hijo que no es suyo, nadie tiene por qué insultarle ni ponernos moralistas.

Faltaría cojones, se enamoró de la mujer, no de su hijo y no se cree lo suficientemente responsable o simplemente dice "No quiero cuidar al hijo de otro" está en todo su derecho de hacerlo, esto no es cuestión de hombría, ni de nada por el estilo.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por noesperesrespuesta
5 jun 2017, 02:08

Quédatelo tú retrasada.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por skybreaker2
5 jun 2017, 08:32

Como no, aquí vienen los justicieros a decir que si quieres a una mujer tienes que tragarte a los niños con patatas. Pues si no me da la gana, no me da la gana, con todo el derecho del mundo vamos.

Y quienes sois vosotr@s para ir de justicier@s morales y decir que el tío se tendría que tragar al niño ?, es que me parece subrealista vamos...

3
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por paquilo
5 jun 2017, 08:45

#24 #24 skybreaker2 dijo: Como no, aquí vienen los justicieros a decir que si quieres a una mujer tienes que tragarte a los niños con patatas. Pues si no me da la gana, no me da la gana, con todo el derecho del mundo vamos.

Y quienes sois vosotr@s para ir de justicier@s morales y decir que el tío se tendría que tragar al niño ?, es que me parece subrealista vamos...
@skybreaker2
Pues ya me dirás tú qué hace una persona que tiene hijos de otra relación y quiere rehacer su vida. ¿Los hace desaparecer por arte de birlibirloque?.

Surrealista*

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por shitenko
5 jun 2017, 10:27

Mentalidad femenina, versión 10000 (por #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que podría entender que no quisieras seguir con L. porque no te gustaran los niños, o porque no te sintieras preparado para ser padre. Pero dejarla porque "no quieres mantener al hijo de otro tío" me parece de idiotas. No es "el hijo de otro", es el bebé que la mujer a la que supuestamente quieres está criando sola. ¿Tanta ofensa es para tu hombría que no haya salido de tu p***? . TQD)
Si yo no quiero hijos, aborto y a tomar por culo. Estoy en mi derecho.
Si tengo hijos y el que no los quiere es mi nuevo novio, es un machito inseguro incapaz de entender que ese hijo es el fruto de mi vientre. No me amará tanto. Maldita inseguridad machista...

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por shitenko
5 jun 2017, 10:30

#21 #21 felinarubia dijo: Parece que muchos aquí pensais que solo es hijo del ex de la chica, pero tambien lo es de la mujer a la que supuestamente él quiere. Que no le vea como al hijo del ex, sino como al hijo de su mujer.@felinarubia
Molaría que el tío dijera "ostias pues si tú traes a tu hijo yo traigo a mi madre, que la estoy cuidando porque ya no puede valerse por sí misma".
Y no, no es tu madre, pero es la madre de la persona a la que amas.
Hale, a cuidarla.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por shitenko
5 jun 2017, 10:48

#25 #25 paquilo dijo: #24 @skybreaker2
Pues ya me dirás tú qué hace una persona que tiene hijos de otra relación y quiere rehacer su vida. ¿Los hace desaparecer por arte de birlibirloque?.

Surrealista*
@paquilo No, simplemente buscar a alguien que acepte a esos hijos.
Igual que una madre (o padre) solter@ tiene derecho a rehacer su vida, la otra parte debe tener derecho a construir la suya en las condiciones que elija.
Hay que entender que no todo el mundo va a estar en disposición emocional, económica, anímica y afectiva como para aceptar a esos niños.
Aceptar empezar a formar parte de la vida de unos niños pequeños es una decisión dificilísima que no debe tomarse (como hace la monguer de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que podría entender que no quisieras seguir con L. porque no te gustaran los niños, o porque no te sintieras preparado para ser padre. Pero dejarla porque "no quieres mantener al hijo de otro tío" me parece de idiotas. No es "el hijo de otro", es el bebé que la mujer a la que supuestamente quieres está criando sola. ¿Tanta ofensa es para tu hombría que no haya salido de tu p***? . TQD) como una cuestión de inseguridad masculina.
PD: No soy yo nadie para dar clase de ese tema, sé que es complicado y que es fácil decirlo, pero es mi opinión.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por paquilo
5 jun 2017, 14:29

#28 #28 shitenko dijo: #25 @paquilo No, simplemente buscar a alguien que acepte a esos hijos.
Igual que una madre (o padre) solter@ tiene derecho a rehacer su vida, la otra parte debe tener derecho a construir la suya en las condiciones que elija.
Hay que entender que no todo el mundo va a estar en disposición emocional, económica, anímica y afectiva como para aceptar a esos niños.
Aceptar empezar a formar parte de la vida de unos niños pequeños es una decisión dificilísima que no debe tomarse (como hace la monguer de #0 ) como una cuestión de inseguridad masculina.
PD: No soy yo nadie para dar clase de ese tema, sé que es complicado y que es fácil decirlo, pero es mi opinión.
@shitenko
Estoy de acuerdo.
Pero la gilipollez que ha soltado #24 #24 skybreaker2 dijo: Como no, aquí vienen los justicieros a decir que si quieres a una mujer tienes que tragarte a los niños con patatas. Pues si no me da la gana, no me da la gana, con todo el derecho del mundo vamos.

Y quienes sois vosotr@s para ir de justicier@s morales y decir que el tío se tendría que tragar al niño ?, es que me parece subrealista vamos...
..."sí quieres a una mujer tienes que tragarte a los niños con patatas" y negarse a ello...
O es digno de estudio o es para darle de comer aparte.
A eso me refería. No al derecho de buscar una pareja a tu gusto.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por shitenko
5 jun 2017, 15:35

#29 #29 paquilo dijo: #28 @shitenko
Estoy de acuerdo.
Pero la gilipollez que ha soltado #24 #24 skybreaker2 dijo: Como no, aquí vienen los justicieros a decir que si quieres a una mujer tienes que tragarte a los niños con patatas. Pues si no me da la gana, no me da la gana, con todo el derecho del mundo vamos.

Y quienes sois vosotr@s para ir de justicier@s morales y decir que el tío se tendría que tragar al niño ?, es que me parece subrealista vamos...
..."sí quieres a una mujer tienes que tragarte a los niños con patatas" y negarse a ello...
O es digno de estudio o es para darle de comer aparte.
A eso me refería. No al derecho de buscar una pareja a tu gusto.
@paquilo Pues creo que #24 #24 skybreaker2 dijo: Como no, aquí vienen los justicieros a decir que si quieres a una mujer tienes que tragarte a los niños con patatas. Pues si no me da la gana, no me da la gana, con todo el derecho del mundo vamos.

Y quienes sois vosotr@s para ir de justicier@s morales y decir que el tío se tendría que tragar al niño ?, es que me parece subrealista vamos...
no ha tenido un momento brillante en su comentario, pero en el fondo comparto la idea. Es absurdo lo rápido que se dice que si un hombre no quiere ser padre es un cobarde. No es de cobardes tener claro lo que quieres y lo que no.
Igual a @skybreaker2 le falta entender la otra parte, la de la chica que de repente se ve soltera y con hijos (por el motivo que sea). Igual estamos aquí todos asumiendo que busca construir una familia y ella simplemente quiere sentirse mujer en algún momento de su jornada completa de rol de madre.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por skybreaker2
7 jun 2017, 13:17

#25 #25 paquilo dijo: #24 @skybreaker2
Pues ya me dirás tú qué hace una persona que tiene hijos de otra relación y quiere rehacer su vida. ¿Los hace desaparecer por arte de birlibirloque?.

Surrealista*
@paquillo No, tiene que buscarse a alguien que esté dispuesto a cargar con los niños, así de sencillo.

#29 #29 paquilo dijo: #28 @shitenko
Estoy de acuerdo.
Pero la gilipollez que ha soltado #24 ..."sí quieres a una mujer tienes que tragarte a los niños con patatas" y negarse a ello...
O es digno de estudio o es para darle de comer aparte.
A eso me refería. No al derecho de buscar una pareja a tu gusto.
@paquillo Me da a mí que, o has leído la frase que has citado nada más, o comprensión lectora -1 porque lo has sacado por completo de contexto padre. Lo único que digo es que si tiene hijos al cargo, y yo no quiero tener que cargar con niños, pues no voy a estar con esa mujer y punto, que se busque a alguien que esté dispuesto (poniendome en el caso de la gente que no quiere críos, a mí personalmente no me desagradan, te ríes mucho con ellos y lo pasas bien).

Lo que no entiendo es lo que decís de que hay que cargar con los niños y punto, es que no, no veo esa imposición social.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por skybreaker2
7 jun 2017, 13:17

#30 #30 shitenko dijo: #29 @paquilo Pues creo que #24 no ha tenido un momento brillante en su comentario, pero en el fondo comparto la idea. Es absurdo lo rápido que se dice que si un hombre no quiere ser padre es un cobarde. No es de cobardes tener claro lo que quieres y lo que no.
Igual a @skybreaker2 le falta entender la otra parte, la de la chica que de repente se ve soltera y con hijos (por el motivo que sea). Igual estamos aquí todos asumiendo que busca construir una familia y ella simplemente quiere sentirse mujer en algún momento de su jornada completa de rol de madre.
@shitenko Quizás no me haya expresado lo suficientemente bien, a ver si éste comentario lo deja más clarito, porque vamos... Yo entiendo su parte, pero no entiendo que por ello tenga que aceptar algo que no me gusta/quiero hacer. Vamos, creo que no estoy diciendo ninguna locura vaya. Si ella busca eso, mucha suerte, pero si no es lo que yo busco conmigo no lo encontrará porque no tengo obligación de hacer algo que NO QUIERO.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por shitenko
8 jun 2017, 11:50

#32 #32 skybreaker2 dijo: #30 @shitenko Quizás no me haya expresado lo suficientemente bien, a ver si éste comentario lo deja más clarito, porque vamos... Yo entiendo su parte, pero no entiendo que por ello tenga que aceptar algo que no me gusta/quiero hacer. Vamos, creo que no estoy diciendo ninguna locura vaya. Si ella busca eso, mucha suerte, pero si no es lo que yo busco conmigo no lo encontrará porque no tengo obligación de hacer algo que NO QUIERO.@skybreaker2 Este comentario lo deja absolutamente claro. Además creo que dices justamente lo que querías decir, y como habrás visto comparto tu postura.
Pero dicho así, sin patatas ni justicieros.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!