Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir que hay un tío por el barrio que se dedica a piropear a las mujeres, incluso a las niñas. Todos los días. Hoy lo ha hecho conmigo y mis amigas en una avenida, delante de una terraza y a las 17:00. No me jode por lo que dice, si no por la total y absoluta impunidad con la que lo hace. NADIE hace nunca nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por ¡Vaya chochetes!... de Graná el 21 may 2017, 23:35 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que hay un tío por el barrio que se dedica a piropear a las mujeres, incluso a las niñas. Todos los días. Hoy lo ha hecho conmigo y mis amigas en una avenida, delante de una terraza y a las 17:00. No me jode por lo que dice, si no por la total y absoluta impunidad con la que lo hace. NADIE hace nunca nada. TQD

#1 por eljuicio
30 may 2017, 02:12

Se empieza con prohibiciones como estas, y se termina en un régimen donde la libertad de pensamiento y habla esten reguladas y condicionadas por un gobierno con una serie de valores que ellos consideren los mejores.
Todos los regímenes dictatoriales empezaron con los mismos cantos de sirena "modernos y tolerantes" O hay libertad de expresión para todo o para nada, pero no a dedo.
Léete la columna vertebral ideológica de cada uno de los regímenes autoritarios y siguen el mismo patrón que queréis inculcar los modernos hippiflowers de hoy en día.
Parece que el hombre nunca aprende de sus errores.
Que sea ******* es una cosa, que se quiera prohibir lo que dice es otra.

A favor En contra 15(39 votos)
#2 por alma_podrida
30 may 2017, 02:19

Lo que pasa es que se lo dijo a tus amigas y a ti no, y te da envidia por eso.

A favor En contra 2(12 votos)
#3 por noesperesrespuesta
30 may 2017, 03:01

Eres fea y con publicar tqd no te lanzará piropos. No salgas de tu casa para que el hombre malo te deje de acosar, o puedes ir a decirle que no lo haga, idiota.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por ivicc
30 may 2017, 03:05

Nadie le dijo nada, incluidas vosotras. No os mojáis las implicadas va a meterse en un fregao alguien que no os conoce ni le importáis xD

A favor En contra 9(15 votos)
#5 por el_emperador
30 may 2017, 03:09

"Nadie hace nunca nada" ¿Y por qué no le echas narices y le dices que no te gusta que te piropee? ¿Por qué no le echaste narices y le soltaste un "te quieres callar de una puñetera vez"? Yo creo que no es tan difícil.
Lo que me sorprende es que dices que tiene impunidad como si el tío estuviera cometiendo un crimen. Si te molesta, le contestas, y si te amenaza seriamente, avisas a la policía.

A favor En contra 13(21 votos)
#6 por bprmgdl
30 may 2017, 05:50

Pues hazlo tú. Si según tú está siempre a la misma hora y siempre lo hace, grábalo varias veces y presenta una denuncia e intenta que sea cuando "piropea" a una niña. Mucho quejarse de la "impunidad" pero bien que tú tampoco haces nada.

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por trumpet_17
30 may 2017, 07:46

"Nadie nunca hace nada". Pobrecita, quieres que llegue tu héroe, tu príncipe azul a rescatarte de ese malvado, malvado hombre? Si quieres que ese tipo no te moleste más, se lo dices, pero no vengas lloriqueando para que alguien más lo haga por tí.

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por edena_ruh
30 may 2017, 08:21

¿Y vosotras le dijisteis algo? Si hay algo que me repatea los huevos es esa indignación y esa valentía que muchos mostrais por internet cuando en la vida real sois unos cobardes que no se atreven a nada. Si queréis que las cosas cambien, dejaos de tonterías y empezad vosotros mismos a mover el culo y haced un intento por cambiarlas

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por esentor
30 may 2017, 08:59

Voy ahora a meterme con alguien que ni me va ni me viene que tiene la poca vergüenza de ir piropeando, y de mal gusto, a todas las mujeres que se cruzan con él.

Como mínimo me llevo una hostia sino algo peor porque vete a saber si lleva una navaja o algo el colgao.

Voy ahora, estoy yendo ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por deadpuul
30 may 2017, 09:52

Las palabras a veces no funcionan. Yo le habría tirado zumo de limón a los ojos.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por vancanto
30 may 2017, 11:01

"Nadie hace nunca nada". Es que siempre esperamos que sea OTRO el que haga algo. Si es ofensivo, hazlo tú y denuncia

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por shitenko
30 may 2017, 11:25

Como te han dicho por arriba... sigue esperando a que otros libren tus batallas e indígnate cuando veas que tal cosa no ocurre.
Así te irá genial en la vida

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por letramuda
30 may 2017, 12:09

Mira... decir "vaya chochetes" no es un piropo, es un comentario soez. A ver si empezáis a diferenciar eso, porque un piropo es un alago desde la educación y el buen gusto. Si cada vez que os dicen una guarrada decís que es un piropo, estáis mancillando el dulce arte de piropear.

Para que lo comprendas, yo tengo un libro de Becquer que encontré en un festival de música, del cual un amigo y yo sacamos muchas frases para en ese mismo festival dedicarlas a las chicas que iban pasando. A todas, más altas, más gordas, más guapas... daba lo mismo. Decidimos que cada chica que pasara merecía un piropo. No hubo ni una que no sonriese, que no agradeciera el piropo. Porque eran eso, piropos, y no comentarios soeces. Haced el favor de comprender la diferencia.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por mecaebiengriffith_parte2
30 may 2017, 13:12

Deberías pensar que dentro de ese NADIE estás tu, inútil de mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rosenrot3
31 may 2017, 05:44

No puedes controlar lo que la gente piense, opine o incluso manifieste, pero sí puedes contestarle. A la próxima os ponéis todas a llamarle lo que os parezca, total, opinar es gratis. A ver si le hace gracia que lo miren a él.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por soldierjoker
31 may 2017, 10:27

Tú has hecho algo aparte de enviar este aporte? Te quejas de la actitud de la gente hacia él y tú has hecho lo mismo

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por siliconmessiah
1 jun 2017, 17:27

Estoy a 700 km de Granada, no me vengas con tus mierdas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por DragoCyanyde
3 jun 2017, 20:50

Pues es algo denunciable, porque no acudes a la policia en lugar de TQD?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!