Tenía que decirlo / A quien lo lea, tenía que decir que ha llegado un punto en el que me asquea internet tanto como me llegó a asquear la televisión. Todo lo malo de ésta ya está aquí y además se multiplica por mil con la cantidad de gente en redes sociales y el "anonimato". Echo de menos el internet de hace diez años y ahora que me mudo, dudo si contratar ADSL o usar sólo el móvil para cuatro cosillas. Fue bonito mientras duró.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por TV 2.0. el 23 may 2017, 21:48 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que ha llegado un punto en el que me asquea internet tanto como me llegó a asquear la televisión. Todo lo malo de ésta ya está aquí y además se multiplica por mil con la cantidad de gente en redes sociales y el "anonimato". Echo de menos el internet de hace diez años y ahora que me mudo, dudo si contratar ADSL o usar sólo el móvil para cuatro cosillas. Fue bonito mientras duró. TQD

#1 por Veren
31 may 2017, 10:06

Lo bueno de internet y especialmente las redes sociales es que puedes elegir no ver esa mierda, deberías probarlo :)

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por horseluis42
31 may 2017, 10:11

Normalmente es el problema de cuando algo comienza a masificarse (no es por sonar especialito, es lo que he estado viendo). Internet es muy grande, siempre encontrarás algo que te guste si buscas bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por letramuda
31 may 2017, 10:15

PUes verás, la televisión es un medio como otro cualquiera, igual que Internet, de modo que depende de ti como la consumas. Lo mismo que puedes no ver (incluso no sintonizar) unos canales de televisión, puedes no entrar en ciertas páginas de Internet, o no tener contacto con ciertas personas en redes sociales.

Yo creo que eres muy drástica y antes de esforzarte un poco para seleccionar qué consumes, prefieres darle la espalda y ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por desolee
31 may 2017, 10:28

Cuanta más gente tenga acceso a decir públicamente su opinión, peor y peor te parecerá el mundo. Internet es una herramienta, no es un problema. Si el 80% de la gente quiere *******, habrá *******. Si el 80% de la gente quiere nazismo, habrá nazismo. Si el 80% de la gente quiere paz, entonces no habrá paz porque la paz no vende armas y si quieres paz eres un sucio etarra podemita Venezuela.

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por hyte
31 may 2017, 11:41

Esto con Franco no pasaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
31 may 2017, 12:11

Yo recuerdo el Internet de hace 10 años mucho más salvaje que ahora. Eso si era divertido, un auténtico caos sin reglas, cuando como piratas dominábamos los mares. Pero han llegado Lord Beckett y su calaña twittera, llena de debates sacados de proporción por la masificación del uso de la red, con sus Flanders y sus niñatos o niñatas que sólo buscan satisfacer su ego personal en vez de divertirse. La libertad que antaño tenías para ser un cabrón hijo de puta, para expresarte como te saliese del nardo, para tocar los huevos (ahora conocido como "trollear")... todo eso está en extinción.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por mecaebiengriffith_parte2
31 may 2017, 13:09

No chaval,no ha cambiado absolutamente nada. Los subnormales de hoy eran los subnormales del ayer,y como bien dicen arriba tienes la opción de no visitar esas redes.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por whyyoudothistome
31 may 2017, 15:15

La diferencia es que esta vez tu eliges ver toda la mierda del mundo, no se te presenta a tí. Y te preguntas por qué haces esa elección.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
1 jun 2017, 00:59

Pues bloquea todo aquello que no te guste y arreglao.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por esentor
1 jun 2017, 15:58

Pues accede solo a los contenidos que quieras.

No sé, nosotros tampoco necesitamos que vengas aquí a regodearte en tu retraso :S

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por little_pas
1 jun 2017, 16:29

Yo no digo nada, pero sin internet no funciona Whatsapp

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!