Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que mi primera pareja me hizo creer que el empujarme la cabeza cuando se chupaba, darme duro a pesar de que le dijera que me dolía, agarrarme las tetas hasta hacerme daño, etc., eran cosas perfectamente normales que los tíos "no pueden evitar hacer". Y lo peor es que lo mío no es para nada un caso aislado. Hace falta mucha educación sexual para evitar estas cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Anónimo el 8 jun 2017, 15:37 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi primera pareja me hizo creer que el empujarme la cabeza cuando se chupaba, darme duro a pesar de que le dijera que me dolía, agarrarme las tetas hasta hacerme daño, etc., eran cosas perfectamente normales que los tíos "no pueden evitar hacer". Y lo peor es que lo mío no es para nada un caso aislado. Hace falta mucha educación sexual para evitar estas cosas. TQD

#1 por indignacionconstante
12 jun 2017, 08:12

Es una putada cuando estás tan ciega consientes mierdas así, espero que con esto no haya bajado tu autoestima y sepas lo que quieres y no permitas que ningún aqueroso más te trate así o te haga creer que tiene poder sobre ti, ánimo.

A favor En contra 10(12 votos)
#2 por letramuda
12 jun 2017, 08:14

Os hacía falta educación sexual a ambos. Pero deja que te diga una cosa. Si no disfrutas de algo, no lo hagas, no dejes que te lo hagan, es más, si te hacen daño, corta por lo sano.

Esto es el problema de considerar que el ******* educa sexualmente, cuando no es así.

A favor En contra 21(21 votos)
#3 por paquilo
12 jun 2017, 08:21

Cuánto daño ha hecho el *******.
Y cuánta mentira hay en él.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#4 por desechohumano
12 jun 2017, 08:55

También hay que tener un poco de amor propio.

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por pachilo
12 jun 2017, 09:14

Que tu seas, y perdoname pero así es,
ingenua no denota un problema social. Vamos una cosa es que en frenesí le toques mas fuerte de la cuenta y otra esto

2
A favor En contra 7(15 votos)
#6 por shitenko
12 jun 2017, 09:58

Jooodeeerr... ahora resulta que cada problema particular con tu ex va a ser un debate social...

A favor En contra 6(10 votos)
#7 por pachilo
12 jun 2017, 10:00

#5 #5 pachilo dijo: Que tu seas, y perdoname pero así es,
ingenua no denota un problema social. Vamos una cosa es que en frenesí le toques mas fuerte de la cuenta y otra esto
y me refiero con social a que la gente lo justifique no a que no se haga. Porque creerse que uno no se controla( un primer empujón en el sexo no oral o un tocamiento con mas frenesí de la cuenta nos ha pasado a todos hombres y mujeres, pero justificar movimientos elaborados como si fueran *pautas de acción fija* tiene tela y creerselo ...) Ese poco control de impulsos es propio de personas con un cortex enano y un sistema limbico como el culo. (Añado esto ultimo no sea que personas como el viejo @cervantes no pillen la metáfora estructural)

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por croqueteibol
12 jun 2017, 12:10

#5 #5 pachilo dijo: Que tu seas, y perdoname pero así es,
ingenua no denota un problema social. Vamos una cosa es que en frenesí le toques mas fuerte de la cuenta y otra esto
entonces el problema es de ella… no? Digo yo que aunque ella haya sido ingenua, la culpa la tiene él por sádico... Ya vale de culpabilidad a las víctimas leñe

1
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por valiwiio
12 jun 2017, 13:09

Tenéis cada pareja de mierda....
Si era su primera pareja y no tuvo ninguna experiencia anterior es normal, la llamáis ingenua, nadie viene aprendido, si tu pareja, persona en la que quieres y confías te dice algo, que parece además aceptado en sociedad, por la cantidad ingente qué hay de ******* así, pues le vas a creer. Por eso se habla de feminismo, para evitar estas estructuras de pensamiento...para educar

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por mecaebiengriffith_parte2
12 jun 2017, 13:51

El TQD es correcto pero también quiero recalcar(que veo alguna confusa por aquí) que el problema de tu ex NO es el sexo duro(ya que aparte de gustarle a muchos hombres,no tiene nada de malo) sino el hecho de seguir de esa manera dejando clara tu oposición.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por back_in_black_girl
12 jun 2017, 15:54

Los que la llamáis ingenua, creo que no sois conscientes de lo fácil que es manipular y engañar a una persona cuando es joven, tiene la autoestima baja, y encima es inexperta. Habrá personas que a la hora de perder la virginidad ya estarán bastante informados, y habrá otras que, como parece ser el caso de la autora, no sabrán muy bien de qué va la cosa y no tendrán más remedio que dejarse guiar totalmente por su pareja. En este caso no queda muy claro si el novio era un capullo egocéntrico que de verdad se creía lo que decía, o un c*abrón aprovechado, pero en cualquier caso esto no es un caso aislado, sino una de las consecuencias de tratar el sexo como un tabú y no enseñar a los jóvenes los límites que deben respetar o hacer respetar.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por back_in_black_girl
12 jun 2017, 16:02

#8 #8 croqueteibol dijo: #5 entonces el problema es de ella… no? Digo yo que aunque ella haya sido ingenua, la culpa la tiene él por sádico... Ya vale de culpabilidad a las víctimas leñe@croqueteibol en mi opinión no. Ella no acataba los deseos de su pareja libre y voluntariamente, sino engañada, bajo la creencia impuesta de que eso era lo normal. Puede que esta situación se hubiera evitado si ella hubiera sido más lista o si hubiera tenido más amor propio, pero en cualquier caso es él el que tiene toda la culpa. Por muy ingenua que fuera la chica, si su pareja no fuera un capullo esto no habría pasado.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por dame_pan
13 jun 2017, 00:03

#3 #3 paquilo dijo: Cuánto daño ha hecho el *******.
Y cuánta mentira hay en él.

@paquilo Lo peor no es el ******* en sí (que bastante mierda tiene dentro por sí solo), sino que hay tantísima gente (la mayoría chicos) que crecen con ello, que tienen eso como su única educación sexual, que se lo llegan a creer y a tomar como algo normal. Una de las principales diferencias entre el ******* y el resto del cine, es que en otros géneros nos educan aclarándonos que lo que hay ahí no pasa de verdad, y que no es lo que hay que intentar en casa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por shitenko
13 jun 2017, 01:11

#13 #13 dame_pan dijo: #3 @paquilo Lo peor no es el ******* en sí (que bastante mierda tiene dentro por sí solo), sino que hay tantísima gente (la mayoría chicos) que crecen con ello, que tienen eso como su única educación sexual, que se lo llegan a creer y a tomar como algo normal. Una de las principales diferencias entre el ******* y el resto del cine, es que en otros géneros nos educan aclarándonos que lo que hay ahí no pasa de verdad, y que no es lo que hay que intentar en casa.Claro que sí, guapi. Toda la vida quejándose de que Disney os ha hecho crecer buscando un príncipe azul y echando la culpa de vuestras expectativas amorosas a las películas románticas y ahora resulta que el ******* es el origen del mal por crear falsas expectativas sexuales a los tíos. Buen intento.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por skybreaker2
13 jun 2017, 09:14

Yo creo que culpa tienen los dos. Por supuesto el ex novio tiene mucha más culpa que ella, a fin de cuentas, es él quien te agarraba las tetas como si fueran pelotas antiestrés. Pero también podías haber dicho no, no sé... Cuando me hicieron una ******* por primera vez la muchacha me hacía daño con los dientes, pues le dije que parara y punto, es que aunque me dijera que todas las tías hacen daño con los dientes a sus novios al mamarlas, le diría pues a mí no me la comes y punto xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!