Tenía que decirlo / Profesores de programación de la politécnica, tenía que decir que a ver si vosotros hacéis el examen perfecto a papel sin ordenador.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 13 jun 2017, 14:54 / Comportamiento

Profesores de programación de la politécnica, tenía que decir que a ver si vosotros hacéis el examen perfecto a papel sin ordenador. TQD

#1 por desolee
14 jun 2017, 10:14

En la uc3m sudaban ******* de puntos y comas, no pasaba nada si se te olvidaba un bracket que no fuera importante y, sinceramente, al final lo que importaba era el algoritmo. Cualquier herramienta que utilices para código te va a decir "oye, que te falta un punto y coma en la línea 12, subnormal". Bueno, menos C++ que te dirá OMG FATAL ERROR TERRIBLE ALERT ALERT ALERT EN TU CASA, TU HABITACIÓN, TU ORDENADOR, TAL FOLDER, TAL FILE, TAL CLASE.... Y así sucesivamente, en vez de decirte el puto fallo final.
Así que sí, los fallos de compilación tontos se los deberían saltar porque no son importantes.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por lordi
14 jun 2017, 11:22

NUNCA se deberían hacer exámenes de código a papel, ahora mismo estamos sufriendo eso en clase y si bien tenemos una hoja con los comandos de dicho código, para consultar algo más del código a programar tenemos que coger turnos e ir a ver el data a la mesa del profesor y copiar lo que necesitemos. Además si el código no compila, te sacas la misma nota que alguien que no se ha presentado, todo muy lógico.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#3 por desolee
14 jun 2017, 12:23

#2 #2 lordi dijo: NUNCA se deberían hacer exámenes de código a papel, ahora mismo estamos sufriendo eso en clase y si bien tenemos una hoja con los comandos de dicho código, para consultar algo más del código a programar tenemos que coger turnos e ir a ver el data a la mesa del profesor y copiar lo que necesitemos. Además si el código no compila, te sacas la misma nota que alguien que no se ha presentado, todo muy lógico.@lordi Opino todo lo contrario. El algoritmo, el pseudo código, es para mí el 90% de lo que programo. Coger un ordenador y darle a prueba y error hasta que sale lo que buscas es caca. Desde que trabajo, me paso el 80% del tiempo con papel y boli, incluso paint, antes que con código puro, buscando siempre la optimización y eficiencia de lo que hago.
Así me han enseñado a mí, vamos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por letramuda
14 jun 2017, 12:58

¿A papel usáis espacios o tabulaciones?

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mecaebiengriffith_parte2
14 jun 2017, 13:08

#1 #1 desolee dijo: En la uc3m sudaban ******* de puntos y comas, no pasaba nada si se te olvidaba un bracket que no fuera importante y, sinceramente, al final lo que importaba era el algoritmo. Cualquier herramienta que utilices para código te va a decir "oye, que te falta un punto y coma en la línea 12, subnormal". Bueno, menos C++ que te dirá OMG FATAL ERROR TERRIBLE ALERT ALERT ALERT EN TU CASA, TU HABITACIÓN, TU ORDENADOR, TAL FOLDER, TAL FILE, TAL CLASE.... Y así sucesivamente, en vez de decirte el puto fallo final.
Así que sí, los fallos de compilación tontos se los deberían saltar porque no son importantes.
@desolee Luego tenemos el php, que muchas veces te saca pantalla blanca sin decirte nada,porque somos su putilla,un objeto de distracción que merece ser ninguneado.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por makubexa
14 jun 2017, 13:16

#3 #3 desolee dijo: #2 @lordi Opino todo lo contrario. El algoritmo, el pseudo código, es para mí el 90% de lo que programo. Coger un ordenador y darle a prueba y error hasta que sale lo que buscas es caca. Desde que trabajo, me paso el 80% del tiempo con papel y boli, incluso paint, antes que con código puro, buscando siempre la optimización y eficiencia de lo que hago.
Así me han enseñado a mí, vamos.
@desolee toalemente de acuerdo contigo, es una muy buena practica, que ayuda mucho cuando tienes que leer código de otra gente y puedes tirar de google o de stackoverflow para solucionar las cosas,es simplemente moldear la cabeza para programar bien después, en mi caso, los haciamos en papel, pero los profesores se fijaban en lo importante, no un punto y coma o un corchete mal puesto.

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por andresnamaste
15 jun 2017, 01:05

No se que Politécnica será la tuya, pero en la que yo estoy trabajamos con C++ y los exámenes son largos de narices, pero lo único que has de hacer es programar y programar en el ordenador y cuando ya sólo veas "Console.esto" "Console.Lootro" cuando vas por la calle ahí sabes que estás listo jajaja. Ahora de verdad, a base de hacer programas en el ordenador cuando lo haces a mano te sale genial. (Por eso tengo Matricula :P)

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por er_banana
16 jun 2017, 01:11

No entiendo cuál es el problema

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por esentor
19 jun 2017, 15:45

Si es de primero de programación, sí, la respuesta es jodidamente sí porque es fácil de cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!