Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que aunque piense diferente a lo que la gente considera "políticamente correcto" no por ello odio o intento provocar a los demás. Simplemente pienso de otra manera. Curioso que quienes más defienden la libertad de expresión sean aquellos que más la limitan a los que no piensan igual.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Muypocofan el 1 jul 2017, 19:46 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que aunque piense diferente a lo que la gente considera "políticamente correcto" no por ello odio o intento provocar a los demás. Simplemente pienso de otra manera. Curioso que quienes más defienden la libertad de expresión sean aquellos que más la limitan a los que no piensan igual. TQD

#1 por davidbott
24 jul 2017, 00:33

Menudos Flanders

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por alma_podrida
24 jul 2017, 01:07

Eso sólo se terminará el día en que aprendamos a diferenciar entre los que quieren libertad y los que quieren cambiar unas cadenas por otras.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#3 por quecomienceljuego
24 jul 2017, 01:52

Mira, te voy a dar la razón, pero también te aclaro que muchas personas con eso de "pensar diferente" y ser "politicamente incorrecto" se ponen a exigir respeto mientras luego sueltan verdaderas barbaridades, atentan contra los derechos humanos de quienes no les gusta, etc. Así que cuidado con la libertad de expresión y el respeto porque yo ya he visto a nazis, pedófilos que dicen que un niño puede tener relaciones sexuales con un adulto, etc. exigir respeto y soltar eso de "curioso que quienes más defienden..." para defenderse.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por aschweinsteiger7
24 jul 2017, 14:40

Seguro que eres de los que hacen chistes machistas, homofobos, racistas y humor negro y cuando alguien te dice algo dices que tienes que tener libertad de expresión

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por expectro
24 jul 2017, 16:34

Yo ya tuve este debate hace un tiempo con las "del pendiente" (y contra "personas" en general) y me descojonaba vivo, puesto que es como #0 #0 Muypocofan dijo: Muypocofan, tenía que decir que aunque piense diferente a lo que la gente considera "políticamente correcto" no por ello odio o intento provocar a los demás. Simplemente pienso de otra manera. Curioso que quienes más defienden la libertad de expresión sean aquellos que más la limitan a los que no piensan igual. TQDy #3 #3 quecomienceljuego dijo: Mira, te voy a dar la razón, pero también te aclaro que muchas personas con eso de "pensar diferente" y ser "politicamente incorrecto" se ponen a exigir respeto mientras luego sueltan verdaderas barbaridades, atentan contra los derechos humanos de quienes no les gusta, etc. Así que cuidado con la libertad de expresión y el respeto porque yo ya he visto a nazis, pedófilos que dicen que un niño puede tener relaciones sexuales con un adulto, etc. exigir respeto y soltar eso de "curioso que quienes más defienden..." para defenderse. dicen: No es que "haya que respetar la decisión de todos" es "hay que respetar la decisión de las personas siempre y cuando coincidan con la mia"... y si no les das la razón o les desmontas su circo (es muy sencillo de hacer, la verdad), es que eres un "fascista" o un "machista" o "tienes la homofobia interiorizada", etcétera... Eso sí, bien que cumplen poco eso del "respeto por lo diferente"

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
25 jul 2017, 01:55

Los SJW son adalides de la hipocresía en un número muy elevado de casos y es casi imposible sacarles de sus esquemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por god_war
25 jul 2017, 22:11

#2 #2 alma_podrida dijo: Eso sólo se terminará el día en que aprendamos a diferenciar entre los que quieren libertad y los que quieren cambiar unas cadenas por otras.@alma_podrida La verdad, las personas aún con la libertad en sus manos, les gustara tener la tranquilidad y confianza que brindan un buen par de grilletes. En pocas palabras, recorta libertades al máximo y verás como empezarán a apreciar las pocas que les quedan. Lastimosamente mi sentido satírico, ya no es satírico, dado que en España protestar te puede salir por medio millón de euros la broma.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!