Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, ¿como esperáis que la gente cuente ciertos problemas con lo cruel que es la gente (sobre todo con el anonimato de internet)? Yo sufrí dos años de fuerte bullying y utilicé internet para desahogarme. El resultado fue gente diciendo que si todos me lo hicieron 'por algo sería y que dejara de quejarme'. Luego no os extrañéis si algunos de estos cometen locuras.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por Kid el 4 jul 2017, 17:40 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, ¿como esperáis que la gente cuente ciertos problemas con lo cruel que es la gente (sobre todo con el anonimato de internet)? Yo sufrí dos años de fuerte bullying y utilicé internet para desahogarme. El resultado fue gente diciendo que si todos me lo hicieron 'por algo sería y que dejara de quejarme'. Luego no os extrañéis si algunos de estos cometen locuras. TQD

#1 por alma_podrida
1 ago 2017, 22:03

Yo no soy tan veterano de la página como otros, pero recuerdo que cuando TQD estaba de vacas gordas no había foro más antibullying que este.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por quecomienceljuego
1 ago 2017, 22:15

Joder, es que la mayoría esperamos que la gente cuente sus problemas a sus amigos, familiares o mejor, a un profesional que pueda ayudarles. Que vamos, sabiendo como está actualmente todo internet me parece absurdo que aun haya personas llorando porque les dicen cosas malas una panda de desconocidos hipócritas e hijos de puta.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por yoysoloyo6
1 ago 2017, 22:22

Es que creo que internet no es el mejor lugar para contar esas cosas

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por rodionromanovitchraskolnikov
1 ago 2017, 22:23

#1 #1 alma_podrida dijo: Yo no soy tan veterano de la página como otros, pero recuerdo que cuando TQD estaba de vacas gordas no había foro más antibullying que este.@alma_podrida Eso es mentira hihueputa cabrón gordo friki inútil deja la página.

Me voy de vacaciones, te dejo al cargo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por alma_podrida
1 ago 2017, 22:59

#4 #4 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @alma_podrida Eso es mentira hihueputa cabrón gordo friki inútil deja la página.

Me voy de vacaciones, te dejo al cargo.
A mí no me cargues el muerto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por fresisuiss
1 ago 2017, 23:32

Es fácil rastrear a la gente. La mayoría os fiais demasiado de dar a la ligera ciertos datos que como los pille uno un poco avispado se os puede presentar en la puerta de vuestra casa, saludaros con un fuerte abrazo y abriros en canal con una navaja.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por trapstepzx
1 ago 2017, 23:36

#6 #6 fresisuiss dijo: Es fácil rastrear a la gente. La mayoría os fiais demasiado de dar a la ligera ciertos datos que como los pille uno un poco avispado se os puede presentar en la puerta de vuestra casa, saludaros con un fuerte abrazo y abriros en canal con una navaja.@fresisuiss
Pero recibo una ínfima dosis de cariño antes de morir, merece la pena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por fresisuiss
1 ago 2017, 23:45

#7 #7 trapstepzx dijo: #6 @fresisuiss
Pero recibo una ínfima dosis de cariño antes de morir, merece la pena.
@trapstepzx También puede ser al revés. En internet todo el mundo está zumbado y los necrofílicos abundan más que los panchitos.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por rodionromanovitchraskolnikov
1 ago 2017, 23:54

#5 #5 alma_podrida dijo: #4 A mí no me cargues el muerto.@alma_podrida Vale.

#6 #6 fresisuiss dijo: Es fácil rastrear a la gente. La mayoría os fiais demasiado de dar a la ligera ciertos datos que como los pille uno un poco avispado se os puede presentar en la puerta de vuestra casa, saludaros con un fuerte abrazo y abriros en canal con una navaja.@fresisuiss Te dejo al cargo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por fresisuiss
1 ago 2017, 23:59

#9 #9 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #5 @alma_podrida Vale.

#6 @fresisuiss Te dejo al cargo.
@rodionromanovitchraskolnikov ¿Qué precisáis, milord?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rarrum
2 ago 2017, 04:26

Ha dicho algo de "gente"?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mecaebiengriffith_parte2
2 ago 2017, 08:33

Internet es como los remedios anticonceptivos, se ha concienciar y educar a la gente de como usarlo y donde meterse,porque al igual que una persona que no sepa usar un condón tiene las muchas posibilidades de sufrir un embarazo no deseado, otra que no sepa manejarse por las redes ni tenga una idea de la cantidad de trolls,*******,timadores,foros cancerosos,etc que hay en las mismas puede acabar linchada o engañada fácilmente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por esentor
2 ago 2017, 09:48

Y porqué fuiste a pedir ayuda a forocoches? Es una duda que tengo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por victor_xaviniesta
2 ago 2017, 12:56

#12 #12 mecaebiengriffith_parte2 dijo: Internet es como los remedios anticonceptivos, se ha concienciar y educar a la gente de como usarlo y donde meterse,porque al igual que una persona que no sepa usar un condón tiene las muchas posibilidades de sufrir un embarazo no deseado, otra que no sepa manejarse por las redes ni tenga una idea de la cantidad de trolls,*******,timadores,foros cancerosos,etc que hay en las mismas puede acabar linchada o engañada fácilmente.@mecaebiengriffith_parte2 Pero no sería mejor concienciar a esa gente para que no haga el ******* por redes sociales intentando joder a los demás? Entiendo tu ejemplo, pero en él los espermatozoides no pueden decidir no fecundar, la gente si puede decidir no insultar o molestar a los demás.
Yo sé usar redes sociales y me encontré ese tipo de gente en mi Twitter y Ask hace años. Si uno ya no puede usar redes sociales tan normales como esa por los trolls es preocupante...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por victor_xaviniesta
2 ago 2017, 12:57

#13 #13 esentor dijo: Y porqué fuiste a pedir ayuda a forocoches? Es una duda que tengo@esentor Aquí nadie ha mencionado Forocoches, 'trolls' de esos hay en Twitter, Curioscat, Periscope y miles de redes sociales.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por victor_xaviniesta
2 ago 2017, 13:02

#2 #2 quecomienceljuego dijo: Joder, es que la mayoría esperamos que la gente cuente sus problemas a sus amigos, familiares o mejor, a un profesional que pueda ayudarles. Que vamos, sabiendo como está actualmente todo internet me parece absurdo que aun haya personas llorando porque les dicen cosas malas una panda de desconocidos hipócritas e hijos de puta.@quecomienceljuego 'Sabiendo como está actulamente internet'... es un argumento bastante malo porque se puede aplicar a todo para culpabilizar a la víctima. 'Sabiendo como son los hombres no entiendo como vas con poca ropa y luego quejandote si te violan', 'sabiendo como es la gente no entiendo porque vas a esa zona y luego quejandote si te roban'.
La culpa no es del que quiere decir lo que le salga de los cojones en Internet, sino del que se esconde detrás de una pantalla para insultar. No sabes si esa persona tiene una buena familia o un circulo de amigos al que contar dichos problemas así que no tiene porque hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por esentor
2 ago 2017, 13:15

#3 #3 yoysoloyo6 dijo: Es que creo que internet no es el mejor lugar para contar esas cosas@yoysoloyo6 de hecho es el mejor lugar, pero para eso tienes que entrar en los círculos adecuados.

Es genial si puedes encontrar un foro con gente que comparta tus problemas, sean cuales sean, y así hacer terapia de grupo.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por mecaebiengriffith_parte2
2 ago 2017, 13:45

#14 #14 victor_xaviniesta dijo: #12 @mecaebiengriffith_parte2 Pero no sería mejor concienciar a esa gente para que no haga el ******* por redes sociales intentando joder a los demás? Entiendo tu ejemplo, pero en él los espermatozoides no pueden decidir no fecundar, la gente si puede decidir no insultar o molestar a los demás.
Yo sé usar redes sociales y me encontré ese tipo de gente en mi Twitter y Ask hace años. Si uno ya no puede usar redes sociales tan normales como esa por los trolls es preocupante...
@victor_xaviniesta Si y no,ya que aparte de que la educación y peligros de Internet,al igual que la educación sexual, se dan actualmente en España(por ejemplo la típica charla educativa en el instituto),el hecho de acosar o joder a la gente por las redes está también relacionado con tu inteligencia,educación y entornos. Alguien que ha sido educado de forma correcta en casa y es buena persona,difícilmente se dedicará a acosar a alguien por Internet, a menos que sea absolutamente ignorante respecto al tema.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por noteniaquehaberlohecho
2 ago 2017, 15:59

Pues precisamente por eso, a la gente le importan una mierda los problemas de gente que ni conoce. No busques en internet un apoyo que obviamente no vas a tener. Si tienes un problema o necesitas hablar, está la familia, los amigos y a malas un psicólogo. No le cuentas tus mierdas a alguien que se mete en internet para olvidarse de las suyas, todos tenemos problemas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xdurgax
3 ago 2017, 05:47

Tu error fue usar internet para desahogarte, es triste pero fue como pararte ante un auditorio de desconocidos a escala global a contar tus problemas, ibas a encontrar todo tipo de opiniones y por desgracia tu te enfocaste en las que te sentaban peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por victor_xaviniesta
3 ago 2017, 12:48

#19 #19 noteniaquehaberlohecho dijo: Pues precisamente por eso, a la gente le importan una mierda los problemas de gente que ni conoce. No busques en internet un apoyo que obviamente no vas a tener. Si tienes un problema o necesitas hablar, está la familia, los amigos y a malas un psicólogo. No le cuentas tus mierdas a alguien que se mete en internet para olvidarse de las suyas, todos tenemos problemas.@aguamemata Hay una diferencia bastante grande entre desahogarse en Internet y buscar apoyo en este. Yo en su momento busqué solo desahogarme, me daba igual que la gente de internet me apoyase o no. No es lo mismo que contar tus problemas y esperar que la gente de internet te mande mensajitos de apoyo.
Y aun así, la gente aprovechó el anonimato para insultar y/o criticarlo, aunque no pedí la opinión de nadie en ningún momento, ni buena ni mala.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por noteniaquehaberlohecho
3 ago 2017, 13:38

#21 #21 victor_xaviniesta dijo: #19 @aguamemata Hay una diferencia bastante grande entre desahogarse en Internet y buscar apoyo en este. Yo en su momento busqué solo desahogarme, me daba igual que la gente de internet me apoyase o no. No es lo mismo que contar tus problemas y esperar que la gente de internet te mande mensajitos de apoyo.
Y aun así, la gente aprovechó el anonimato para insultar y/o criticarlo, aunque no pedí la opinión de nadie en ningún momento, ni buena ni mala.
@victor_xaviniesta a lo que me refiero en mi comentario es que no se sorprenda, que es un asco pero que no puedes esperar nada de nadie y menos de gente que está detrás de una pantalla. Solo buscas desahogarte pero al final te expones a que la gente opine sin saber.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por victor_xaviniesta
4 ago 2017, 12:05

#22 #22 noteniaquehaberlohecho dijo: #21 @victor_xaviniesta a lo que me refiero en mi comentario es que no se sorprenda, que es un asco pero que no puedes esperar nada de nadie y menos de gente que está detrás de una pantalla. Solo buscas desahogarte pero al final te expones a que la gente opine sin saber.@aguamemata Pero es que entonces parece que lo mejor sea morirse con tus propios problemas antes que contarlos. Porque total, si tu entorno es malo y provoca esos problemas y vas a internet a contarlo, aunque te da igual quien te escuche o no e igualmente te encuentras con el mismo tipo de gente.
Depende también, a día de hoy no me sorprende, en su momento tenía 16 años... pecaba de inocente en ese sentido. Lo que es realmente triste es que la gente ya no pueda ni contar X problemas ni por una red social.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por noteniaquehaberlohecho
4 ago 2017, 12:52

Yo no he dicho que haya que morirse carcomido por los problemas @victor_xaviniesta. Pides ayuda a un especialista, un psicólogo por ejemplo y los afrontas o aprendes a vivir con ellos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por victor_xaviniesta
4 ago 2017, 14:40

#24 #24 noteniaquehaberlohecho dijo: Yo no he dicho que haya que morirse carcomido por los problemas @victor_xaviniesta. Pides ayuda a un especialista, un psicólogo por ejemplo y los afrontas o aprendes a vivir con ellos.@aguamemata Ni que un psicólogo fuese útil siempre XD. Hay psicólogos que son muy inútiles, curiosamente los que no tienes que pagar para visitarte con ellos suelen serlo. Una persona como yo que no vaya sobrado de dinero no se puede permitir uno de pago e ir a los 'gratuitos' es perder el tiempo la mayoría de las veces.
No lo digo por decir, he ido más de una vez a ellos y no me solucionaron nada hasta que decidí pagar por uno, aunque nos costara llegar a fin de mes.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!