Tenía que decirlo / Porreros, tenía que decir que me parece fatal, que estando rodeados de gente en un plácido domingo, en un paraje NATURAL, y lo que me parece más importante, rodeados de niños de todas las edades, os apretéis esos canutos que nos fumamos TODOS sin quererlo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 25 jul 2017, 09:18 / Comportamiento

Porreros, tenía que decir que me parece fatal, que estando rodeados de gente en un plácido domingo, en un paraje NATURAL, y lo que me parece más importante, rodeados de niños de todas las edades, os apretéis esos canutos que nos fumamos TODOS sin quererlo. TQD

#1 por portadoradeluz
21 ago 2017, 12:27

Que ironía, la marihuana también es NATURAL como bien te gusta remarcar. Y fumada en un espacio abierto, puede que os llegue un ligero olor pero de ahí a fumar "por obligación" hay un trecho.
A ver si aprendemos a ser un poco más respetuosos y tolerantes, que yo no le digo a nadie que los berreos de sus nenes me dan dolor de cabeza.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#2 por letramuda
21 ago 2017, 12:50

Porreros, tenía que decir que blablabla porque nadie piensa en los niños y blablabla me indigno blablabla

A favor En contra 4(14 votos)
#3 por fresisuiss
21 ago 2017, 13:33

#1 #1 portadoradeluz dijo: Que ironía, la marihuana también es NATURAL como bien te gusta remarcar. Y fumada en un espacio abierto, puede que os llegue un ligero olor pero de ahí a fumar "por obligación" hay un trecho.
A ver si aprendemos a ser un poco más respetuosos y tolerantes, que yo no le digo a nadie que los berreos de sus nenes me dan dolor de cabeza.
@portadoradeluz Ser respetuoso es coger a tu hijo malcriado y decirle que se calle, y, si no se calla, lo coges y te lo llevas a casa.
Ser respetuoso es no ponerte con el puto porro en un sitio lleno de gente, pues a muchas personas nos molesta ese olor de mierda.

Eso es respeto, no molestar a los demás.
Cuando tu actitud perjudica a los demás, no se puede ser tolerante.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#4 por letramuda
21 ago 2017, 13:41

#3 #3 fresisuiss dijo: #1 @portadoradeluz Ser respetuoso es coger a tu hijo malcriado y decirle que se calle, y, si no se calla, lo coges y te lo llevas a casa.
Ser respetuoso es no ponerte con el puto porro en un sitio lleno de gente, pues a muchas personas nos molesta ese olor de mierda.

Eso es respeto, no molestar a los demás.
Cuando tu actitud perjudica a los demás, no se puede ser tolerante.
@fresisuiss ¿Y cómo sabemos que los fumetas son los que han ido donde hay más gente? ¿No podían estar ellos tranquilamente fumando y luego han aparecido el resto? Igualmente... ¿Es por ser un porro? ¿Y si están fumando un cigarro o un puro? Es el aire libre, si estás fumando no puedes ver hacia donde cambia el viento e ir moviéndote para no molestar a nadie.

Yo qué sé, que si a mí me molesta algo de esta índole, algo que moviéndome va a dejar de molestarme, me muevo.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
21 ago 2017, 13:58

¿No echáis de menos las discusiones entre cervantes y cryptogilipollas?

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por fresisuiss
21 ago 2017, 14:17

#4 #4 letramuda dijo: #3 @fresisuiss ¿Y cómo sabemos que los fumetas son los que han ido donde hay más gente? ¿No podían estar ellos tranquilamente fumando y luego han aparecido el resto? Igualmente... ¿Es por ser un porro? ¿Y si están fumando un cigarro o un puro? Es el aire libre, si estás fumando no puedes ver hacia donde cambia el viento e ir moviéndote para no molestar a nadie.

Yo qué sé, que si a mí me molesta algo de esta índole, algo que moviéndome va a dejar de molestarme, me muevo.
@letramuda Dice que se estaban apretando los canutos. No creo que haya aparecido toda la avalancha de gente de golpe y tampoco creo que se necesiten más de 2 minutos para hacerse el porro.

No es porque sean porros, a mí me molestan todos, y si veo que donde me voy a sentar hay gente fumando o preparando lo que sea que se vayan a fumar, obviamente no me voy a poner ahí. Y en el caso de que fumase, tampoco me pondría a fumar en un sitio lleno de gente.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por seven007
21 ago 2017, 15:30

Queremos espacios libres de niños, YA!!

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por yozatu
21 ago 2017, 16:00

No tienes ni idea, lo de porreros depende de a quien se lo digas es una falta de respeto que esta fuera de lugar. Ninguna persona que sea consumidora con 2 dedos de frente fuma delante de niños (que es el problema principal que yo veo) igual que no todos los que no fuman estan todo el dia tocando los huevos. El dia que os fumeis un porro entendereis, mientras no teneis por que hablar. Para empezar el humo de la marihuana no es perjudicial, lo perjudicial es la temperatura a la que pasa por la garganta. Que por cierto, eso solo pasa fumando activamente 😜

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por pepitou85
21 ago 2017, 16:25

El otro día en la playa, que estaba vacía, llegaron unos chavales y se sentaron a medio metro de mi sobrino de pocos años y empezaron a liarse porros. Quien lo vea normal tiene un grave problema de drogadicción.

#8 #8 yozatu dijo: No tienes ni idea, lo de porreros depende de a quien se lo digas es una falta de respeto que esta fuera de lugar. Ninguna persona que sea consumidora con 2 dedos de frente fuma delante de niños (que es el problema principal que yo veo) igual que no todos los que no fuman estan todo el dia tocando los huevos. El dia que os fumeis un porro entendereis, mientras no teneis por que hablar. Para empezar el humo de la marihuana no es perjudicial, lo perjudicial es la temperatura a la que pasa por la garganta. Que por cierto, eso solo pasa fumando activamente 😜si yo cago a tu lado, el aroma tampoco te hará nada y es algo natural, así que entiendo que tampoco te quejarás.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por yash
21 ago 2017, 17:10

Como ex fumador te diré que alguna vez me he puesto a fumar porros precisamente para que los padres se lleven a niños tocapelotas a otro sitio; otras tantas veces le pedí a los padres que vigilasen mejor a sus hijos porque molestaban.
No sé si adivinaréis qué método es más efectivo.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por silentbobgrn
21 ago 2017, 19:50

Seguro que en toooodo ese grupo nadie fuma cigarros, ¿verdad? O se van a 100 metros de los niños para fumárselos.

Y seguro que los "porreros", como tu los llamas, se meten justo donde están los niños para fumar, porque es lo que tienen esos desechos sociales, les gusta molestar.

Tio, cualquier persona NORMAL, si se quiere fumar un canuto, se aparta de donde está la gente para evitar problemas. Lo que buscan en TRANQUILIDAD, no tocarte las pelotas. Lo más que te va a llegar es el OLOR, igual que cuando una mamá cambia el pañal a su bebé o tu decides echar chorizos a la barbacoa, cosas que me molestan bastante más que el olor a porro.

Y como dicen por ahí arriba, yo también quiero espacios libres de niños. O bozales para niño.

A favor En contra 4(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!