Tenía que decirlo / Feministas, tenía que decir que a ver cuando dejáis de protestar por Twitter y empezáis a hacer cosas útiles. Cosas como montar partidos políticos y ganaros el voto de la gente, promover leyes que aseguren una verdadera igualdad y a recuperar el espíritu innovador de los movimientos anteriores.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por magodeoz_1 el 27 jul 2017, 01:50 / Comportamiento

Feministas, tenía que decir que a ver cuando dejáis de protestar por Twitter y empezáis a hacer cosas útiles. Cosas como montar partidos políticos y ganaros el voto de la gente, promover leyes que aseguren una verdadera igualdad y a recuperar el espíritu innovador de los movimientos anteriores. TQD

#1 por letramuda
28 ago 2017, 12:09

¿Montar un partido político? Claro, y creemos un partido político para los no racistas... A ver si lo entiendes: Feminismo = igualdad. Si un partido político dice no ser feminista, entonces es discriminatorio. Por otro lado hay un montón de leyes que están siendo modificadas gracias al feminismo, entre otras la custodia compartida. ¿Sabías que antes la custodia siempre era para la madre? Pues mira, eso ha cambiado. Tampoco se puede dar un seguro de coche más barato a una mujer por el simple hecho de ser mujer. ¿Comprendes que el feminismo es un avance y que te beneficias de él actualmente?

2
A favor En contra 1(23 votos)
#2 por nuevopensador
28 ago 2017, 12:26

@letramuda De que te sirve tener la custodia compartida si la mujer te puede denunciar y vas a la cárcel seguro además de perderlo todo en el divorcio? Los niños van a verte a la cárcel y pasáis el rato? El feminismo moderno es puro interés y de avance no tiene nada.

1
A favor En contra 2(22 votos)
#3 por letramuda
28 ago 2017, 12:27

#2 #2 nuevopensador dijo: @letramuda De que te sirve tener la custodia compartida si la mujer te puede denunciar y vas a la cárcel seguro además de perderlo todo en el divorcio? Los niños van a verte a la cárcel y pasáis el rato? El feminismo moderno es puro interés y de avance no tiene nada.@nuevopensador mentira. Estás diciendo que el que se divorcia va a la cárcel y pierde la custodia. Eso es mentira y ante argumentos como el tuyo lo mejor es poner la mano delante de tu cara y pedir que hables con ella, que tiene el mismo nivel que tú.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#4 por trapstepzx
28 ago 2017, 12:27

¿De donde sale esta manía de querer ayudar cuando no se tiene idea de como hacerlo? La actitud es importante, pero va ligada al conocimiento.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por yoymiyo86
28 ago 2017, 12:39

#3 #3 letramuda dijo: #2 @nuevopensador mentira. Estás diciendo que el que se divorcia va a la cárcel y pierde la custodia. Eso es mentira y ante argumentos como el tuyo lo mejor es poner la mano delante de tu cara y pedir que hables con ella, que tiene el mismo nivel que tú.Relee el mensaje, anda, que no ha dicho eso exactamente.
Qué manía tiene la gente con tergiversar las cosas...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#6 por pepitou85
28 ago 2017, 12:42

#3 #3 letramuda dijo: #2 @nuevopensador mentira. Estás diciendo que el que se divorcia va a la cárcel y pierde la custodia. Eso es mentira y ante argumentos como el tuyo lo mejor es poner la mano delante de tu cara y pedir que hables con ella, que tiene el mismo nivel que tú.@letramuda ¿Eres lerdo no? Lo que dice es que si la mujer no quiere compartir a los hijos, le basta con denunciar a su ex por maltrato y conseguirá un mejor régimen incluso cuando su denuncia acabe en sobreseimiento como es habitual.

En mi opinión muchas madres se equivocan, no sólo por lo inmoral que es, sino porque se les puede volver en contra si los hijos se dan cuenta de que les han robado al padre.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#7 por letramuda
28 ago 2017, 12:46

#6 #6 pepitou85 dijo: #3 @letramuda ¿Eres lerdo no? Lo que dice es que si la mujer no quiere compartir a los hijos, le basta con denunciar a su ex por maltrato y conseguirá un mejor régimen incluso cuando su denuncia acabe en sobreseimiento como es habitual.

En mi opinión muchas madres se equivocan, no sólo por lo inmoral que es, sino porque se les puede volver en contra si los hijos se dan cuenta de que les han robado al padre.
@ultracab no, el lerdo eres tú. Lo que tú dices también es mentira. Si la mujer denuncia por malos tratos deberá demostrarlos. No por el simple hecho de poner la denuncia consigue un mejor régimen.

Pero seguid inventando, seguid repitiendo lo que la COPE os dice, lo que 13TV afirma. Hay abogados dispuestos a decir a sus clientes que inventen para conseguir una mejor situación. ¿Que ha ocurrido que algunas mujeres han engañado y puesto al ex en una situación asquerosa? Sí, pero eso no es culpa del feminismo, siempre habrá gente dispuesta a provechar cualquier situación. Pero vosotros culpáis al movimiento.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#8 por letramuda
28 ago 2017, 12:49

#5 #5 yoymiyo86 dijo: #3 Relee el mensaje, anda, que no ha dicho eso exactamente.
Qué manía tiene la gente con tergiversar las cosas...
@yoymiyo86 perdona, es exactamente lo que ha dicho. Si la mujer quiere mete al marido en la cárcel. ¿No ha dicho eso? Lo que yo he hecho es quitar el paso de si la mujer quiere, porque oye, todas son unas zorras que viven a costa de sus maridos y no tienen sentimientos, de modo que en el momento que inician un proceso de divorcio van a ir a joder. Porque las mujeres son malas. Los hombres son buenos y víctimas.

Y todos los ******* de esta página intentan derivar el TQD estúpido de alguien que pide que se hagan partidos políticos de feministas a "eh, letramuda, la custodia compartida no es un hecho, perroflauta feminista opresor podemita venezolano".

1
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por fresisuiss
28 ago 2017, 13:11

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Partido_Feminista_de_Espa%C3%B1a

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por bigbangdicktheory
28 ago 2017, 13:14

#1 #1 letramuda dijo: ¿Montar un partido político? Claro, y creemos un partido político para los no racistas... A ver si lo entiendes: Feminismo = igualdad. Si un partido político dice no ser feminista, entonces es discriminatorio. Por otro lado hay un montón de leyes que están siendo modificadas gracias al feminismo, entre otras la custodia compartida. ¿Sabías que antes la custodia siempre era para la madre? Pues mira, eso ha cambiado. Tampoco se puede dar un seguro de coche más barato a una mujer por el simple hecho de ser mujer. ¿Comprendes que el feminismo es un avance y que te beneficias de él actualmente?@letramuda

A la mujer no se le cobraba menos por el hecho de ser mujer sino por que según los estudios que realizaban las compañías ellas tenían menos accidentes en los que fueran responsable asi que es una tonteria lo que ha conseguido en esa materia, igual que también pagaban menos en el seguro de vida y ahora pagan mas para tener igualdad.

Mira una cosa es igualdad y otra estadisticas, si las mujeres son mas longevas y tienen menos accidentes deberian pagar menos por el seguro.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#11 por letramuda
28 ago 2017, 13:20

#10 #10 bigbangdicktheory dijo: #1 @letramuda

A la mujer no se le cobraba menos por el hecho de ser mujer sino por que según los estudios que realizaban las compañías ellas tenían menos accidentes en los que fueran responsable asi que es una tonteria lo que ha conseguido en esa materia, igual que también pagaban menos en el seguro de vida y ahora pagan mas para tener igualdad.

Mira una cosa es igualdad y otra estadisticas, si las mujeres son mas longevas y tienen menos accidentes deberian pagar menos por el seguro.
@bigbangdicktheory Bueno, te contradices a ti mismo. Si los estudios dicen que el sexo femenino provoca menos accidentes y son más longevas, entonces a los miembros de dicho sexo se le otorgan ciertos beneficios, por lo tanto, por pertenecer a ese género tienen esos beneficios. Una mujer puede ser un peligro, pero si la compañía no lo sabía, al pertenecer a dicho género iba a recibir esa bonificación.

Yo soy varón, 38 años, 20 años de carnet, ningún accidente provocado, 2 multas en toda mi vida de conductor. Merezco un precio mejor que una mujer que haya provocado algún accidente. Las estadísticas son basura que no sirve en muchos casos. En estos se debe estudiar al individuo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por expectro
28 ago 2017, 13:20

Voy a ignorar un poco bastante las subnormalidades de @letramuda, pues ya se desacredita él solito, y voy directo al tema del hilo: creo es IMPOSIBLE que el movimiento feminista de la tercera ola sea capaz de crear un partido político por varios factores, tanto "ajenos" como" propios", siendo el primero en que se comerían los mocos en cualquier elección, ya sea autonómica o en las generales, pues no están bien vistas a día de hoy ni por parte de las verdaderas feministas ni por el resto de la sociedad, retrógrados incluidos.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por letramuda
28 ago 2017, 13:29

#12 #12 expectro dijo: Voy a ignorar un poco bastante las subnormalidades de @letramuda, pues ya se desacredita él solito, y voy directo al tema del hilo: creo es IMPOSIBLE que el movimiento feminista de la tercera ola sea capaz de crear un partido político por varios factores, tanto "ajenos" como" propios", siendo el primero en que se comerían los mocos en cualquier elección, ya sea autonómica o en las generales, pues no están bien vistas a día de hoy ni por parte de las verdaderas feministas ni por el resto de la sociedad, retrógrados incluidos.@expectro gracias por tu desprecio. Dime, por favor, sólo por cuestión de intentar aprender, ¿cuáles son mis subnormalidades? ¿Las de ponerme al nivel de estúpidos que inventan para demostrarles que lo que dicen son gilipolleces? ¿Que el feminismo = igualdad? ¿Que no todos los hombres que se divorcian tienen problemas para conseguir la custodia?

¿Quieres que hablemos con un nivel apropiado? Bien, estoy dispuesto a un buen debate siempre y cuando se argumente, y no se venga aquí a decir "jo tío, es que los hombres hemos perdido derechos y vamos a la cárcel si la pareja dice que le hemos pegado". Si ese es el nivel, contesto al nivel. ¿Prefieres otro? Pues empieza.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por bigbangdicktheory
28 ago 2017, 13:42

#11 #11 letramuda dijo: #10 @bigbangdicktheory Bueno, te contradices a ti mismo. Si los estudios dicen que el sexo femenino provoca menos accidentes y son más longevas, entonces a los miembros de dicho sexo se le otorgan ciertos beneficios, por lo tanto, por pertenecer a ese género tienen esos beneficios. Una mujer puede ser un peligro, pero si la compañía no lo sabía, al pertenecer a dicho género iba a recibir esa bonificación.

Yo soy varón, 38 años, 20 años de carnet, ningún accidente provocado, 2 multas en toda mi vida de conductor. Merezco un precio mejor que una mujer que haya provocado algún accidente. Las estadísticas son basura que no sirve en muchos casos. En estos se debe estudiar al individuo.
@letramuda

No es beneficio son simplemente calculos, los calculos también dicen que los menores de 25 tienen mas accidentes por eso se les cobra mas.

Igual que empiezan a cobrarte menos cuando tienes bonificación por no accidentarte, igual que los coches negros o amarillos también se les cobra mas porque tienen mas siniestralidad.

Si una mujer va a vivir de media 4 años mas que el hombre los calculos dicen que tiene que pagar menos en su prima de seguro puesto que va a pagar 4 años mas de media.

Para ti las estadisticas son basura pero en el mundo del seguro sirven para calcular todas las cuotas de lo que tiene que pagar cada persona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por letramuda
28 ago 2017, 13:59

#14 #14 bigbangdicktheory dijo: #11 @letramuda

No es beneficio son simplemente calculos, los calculos también dicen que los menores de 25 tienen mas accidentes por eso se les cobra mas.

Igual que empiezan a cobrarte menos cuando tienes bonificación por no accidentarte, igual que los coches negros o amarillos también se les cobra mas porque tienen mas siniestralidad.

Si una mujer va a vivir de media 4 años mas que el hombre los calculos dicen que tiene que pagar menos en su prima de seguro puesto que va a pagar 4 años mas de media.

Para ti las estadisticas son basura pero en el mundo del seguro sirven para calcular todas las cuotas de lo que tiene que pagar cada persona.
@bigbangdicktheory No son beneficios, no, a una persona no le beneficia que su seguro salga más barato. No son beneficios, sino cálculos... :S Y un hombre que con 26 años se hace un seguro de edad no recibía la bonif... perdón, el cálculo que una mujer que se lo hacía a los 30, a pesar de que esos 4 años ya están ahí.

Para mí las estadísticas son muy útiles, pero son basura cuando dicen que a mí me debn de cobrar lo mismo que a ti, cuando puede que tengamos formas de conducir muy distintas, pero como pertenecemos al mismo sexo, pues ya tal.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por expectro
28 ago 2017, 14:01

#13 #13 letramuda dijo: #12 @expectro gracias por tu desprecio. Dime, por favor, sólo por cuestión de intentar aprender, ¿cuáles son mis subnormalidades? ¿Las de ponerme al nivel de estúpidos que inventan para demostrarles que lo que dicen son gilipolleces? ¿Que el feminismo = igualdad? ¿Que no todos los hombres que se divorcian tienen problemas para conseguir la custodia?

¿Quieres que hablemos con un nivel apropiado? Bien, estoy dispuesto a un buen debate siempre y cuando se argumente, y no se venga aquí a decir "jo tío, es que los hombres hemos perdido derechos y vamos a la cárcel si la pareja dice que le hemos pegado". Si ese es el nivel, contesto al nivel. ¿Prefieres otro? Pues empieza.
@letramuda : De nada. Y no es cuestión de hacerle perder el tiempo a un "iluminado" como lo eres tú, el cual dice gilipolleces pensando que son los demás quienes las dicen y has de hacernos ver la luz con ellas. Y resulta bastante divertido leerte ese mensaje cuando, para quedar "bien" y justificar tu punto de vista, has llegado al punto de tergiversar las palabras de otro usuario... Así que, de poco o nada iba a servir tener un debate inteligente contra una "mano" como lo eres tú.

En lo único que me pararé un poco de tu debate es en el "Feminismo = igualdad", eso es correcto, pero aquí no estamos hablando del feminismo de la segunda ola, sino el de la tercera.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por yoymiyo86
28 ago 2017, 14:03

#8 #8 letramuda dijo: #5 @yoymiyo86 perdona, es exactamente lo que ha dicho. Si la mujer quiere mete al marido en la cárcel. ¿No ha dicho eso? Lo que yo he hecho es quitar el paso de si la mujer quiere, porque oye, todas son unas zorras que viven a costa de sus maridos y no tienen sentimientos, de modo que en el momento que inician un proceso de divorcio van a ir a joder. Porque las mujeres son malas. Los hombres son buenos y víctimas.

Y todos los ******* de esta página intentan derivar el TQD estúpido de alguien que pide que se hagan partidos políticos de feministas a "eh, letramuda, la custodia compartida no es un hecho, perroflauta feminista opresor podemita venezolano".
Reitero lo dicho. Relee porque no has entendido nada.
¿Falta de comprensión lectora o ganas de tergiversar las cosas? Creo que ambas.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pepitou85
28 ago 2017, 14:05

#7 #7 letramuda dijo: #6 @ultracab no, el lerdo eres tú. Lo que tú dices también es mentira. Si la mujer denuncia por malos tratos deberá demostrarlos. No por el simple hecho de poner la denuncia consigue un mejor régimen.

Pero seguid inventando, seguid repitiendo lo que la COPE os dice, lo que 13TV afirma. Hay abogados dispuestos a decir a sus clientes que inventen para conseguir una mejor situación. ¿Que ha ocurrido que algunas mujeres han engañado y puesto al ex en una situación asquerosa? Sí, pero eso no es culpa del feminismo, siempre habrá gente dispuesta a provechar cualquier situación. Pero vosotros culpáis al movimiento.
@letramuda 1) Dices que se culpa al "movimiento", lo que es mentira, ya que el TQD está dirigido a las feministas, no al feminismo. 2) Dices que inventamos, acto seguido dices que repetimos (supongo que sin ver tu contradicción por ser demasiado para tu neurona) y a continuación que es cierto que hay casos en los que se abusa. Chico, ve al psiquiatra. 3) Es un hecho que en cuanto hay una denuncia por maltrato se predispone a la gente, entre ellos a los jueces. 4) La mujer deberá demostrarlos... Pues con el caso de Francesco, Juana y sus hijos no ha hecho falta prueba alguna para que políticos, medios, asociaciones feministas y el periquito de la abuela metieran baza y exigieran la legalización de un secuestro.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por shitenko
28 ago 2017, 15:32

#1 #1 letramuda dijo: ¿Montar un partido político? Claro, y creemos un partido político para los no racistas... A ver si lo entiendes: Feminismo = igualdad. Si un partido político dice no ser feminista, entonces es discriminatorio. Por otro lado hay un montón de leyes que están siendo modificadas gracias al feminismo, entre otras la custodia compartida. ¿Sabías que antes la custodia siempre era para la madre? Pues mira, eso ha cambiado. Tampoco se puede dar un seguro de coche más barato a una mujer por el simple hecho de ser mujer. ¿Comprendes que el feminismo es un avance y que te beneficias de él actualmente?@letramuda
Premisa equivocada y convenientemente manipulada.
Feminismo = reivindicación de la entidad de la mujer, y lucha por los derechos de la misma en los casos en que se ve desfavorecida.
Pero no va a luchar por los derechos del hombre en casos en que estén en desventaja (que haberlos, haylos).
Por lo tanto, Feminismo NO ES IGUALDAD, es mejorar las condiciones de la mujer.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por ladytoaster
28 ago 2017, 16:33

Mejor crea el partido político tú. O no, mejor, te declaramos a ti líder de las feministas, que parece que tú tienes la clave para conseguir la igualdad. O sea, no se por qué sigue habiendo discriminación, si tú podrías solucionarlo todo perfectamente con tus ideas.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por expectro
28 ago 2017, 20:03

@Ladytoaster : A mi me hacen líder de un movimiento "feminista" y lo primero que hago es mandarlas a todas a fregar y a cocinar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ladytoaster
28 ago 2017, 20:33

#22 #22 expectro dijo: @Ladytoaster : A mi me hacen líder de un movimiento "feminista" y lo primero que hago es mandarlas a todas a fregar y a cocinar.@expectro Por suerte, tú no eres nadie y tendrás que seguir mandando a las mujeres a fregar solo en tus sueños.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por expectro
28 ago 2017, 21:09

@ladytoaster no me hace falta estar en mis sueños para mandarlas a fregar, tal como suelo hacer contigo cuando te pones tontA.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por telmo1327
29 ago 2017, 12:29

Hoy en día las redes sociales son una buena forma de que el feminismo (y otros movimientos) lleguen a más gente y ganen visibilidad, que haya gente que se dedique a hacer el tonto en ellas no quiere decir que no se esté avanzando.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por happymoney
29 ago 2017, 15:23

No existe cosa mas antidemocrática que la formación de partidos políticos minoritarios cuyo unico fin sea imponer leyes modificadoras del derecho sobre toda la población que en su inmensa mayoria no ha votado. Hemos pasado de que la democracia sea el gobierno de la mayoria a el timo del sistema parlamentario que lleva al gobierno de la minoría.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por omimic
30 ago 2017, 08:37

Hmmm, no lo veo. Es cierto que algunos aspectos de la sociedad actual relacionados deberían mejorarse, pero mientras sea su principal estandarte, no durarían mucho. En ese aspecto me recuerda algo al Pacma, partidos medioambientalistas y tal. ¿Lo que defienden es importante? Desde luego, pero visto el estado general de todo, es de las últimas prioridades. Y eso hablando de problemas absolutos que no admiten discusión, como el cambio climático. Un partido feminista con el que puedes estar de acuerdo en algunos puntos y en otros no, en el estado actual de todo... no solo no lo veo, si no que si llegara a triunfar por lo que sea, sería un desastre.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!