Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Pues no, la justicia divina no existe, ni el karma dicho sea de paso. Existe la justicia humana (la única existente), y esa es la que debe, a pesar de que se haya quemado, meterlo entre rejas hasta los restos y alejar a esta basura humana de la sociedad para que nunca jamás pueda hacer algo similar.
Para estos casos y los de más graves de corrupción (que deberÃan considerarse traición a la patria) creo que deberÃa volver a estar vigente la pena capital. No para un ladrón, no para un asesino, pero sà para aquellos que ponen en jaque al paÃs, sus recursos y su diversidad natural.
Ay, que Dios se apiade de estos desalmados que consumidos por la ciega ira y el odio arrebatan a sus vacuos corazones del sustento que precisan de amor y fe
Tiradlo desde un hidroavión a uno de los bosques en llamas, nadie lo echará de menos.
Con estos chistes tan putamente malos casi me haces ponerme de parte del pirómano.
Honestamente, creo que un pirómano deberÃa acabar su vida como más la disfrutaba: Rodeado de fuego.
Yo lo atarÃa a una silla y lo llevarÃa en helicóptero a una zona que esté apunto de ser arrasada por el incendio que provocó. Que vea poco a poco cómo se va acercando el fuego, que sienta el miedo que sienten esos vecinos, el que sienten los animales. Que vaya viendo cómo su vida se va acabando, que sienta el dolor que sienten las vÃctimas de sus actos.
Creo sinceramente que los pirómanos se lo pensarÃan más asÃ.
el hombre churruscao
El primo andaluz de La antorcha humana
#6 #6 shitenko dijo: Honestamente, creo que un pirómano deberÃa acabar su vida como más la disfrutaba: Rodeado de fuego.
Yo lo atarÃa a una silla y lo llevarÃa en helicóptero a una zona que esté apunto de ser arrasada por el incendio que provocó. Que vea poco a poco cómo se va acercando el fuego, que sienta el miedo que sienten esos vecinos, el que sienten los animales. Que vaya viendo cómo su vida se va acabando, que sienta el dolor que sienten las vÃctimas de sus actos.
Creo sinceramente que los pirómanos se lo pensarÃan más asÃ.Has tomado tu medicación? Que no te de el brote otra vez.
Ahora fuera coña. En serio, tÃo. Tienes razón pero te ves como un psicópata.
#8 #8 elquetienepelo dijo: #6 Has tomado tu medicación? Que no te de el brote otra vez.
Ahora fuera coña. En serio, tÃo. Tienes razón pero te ves como un psicópata.@elquetienepelo ¿Psicópata? Quién ¿Yo? Psicópata el puto niño que vive en mi habitación. Ese que me susurra al oÃdo que tiene frÃo, que queme cosas. Ése, ése sà es un psicópata.
#9 #9 shitenko dijo: #8 @elquetienepelo ¿Psicópata? Quién ¿Yo? Psicópata el puto niño que vive en mi habitación. Ese que me susurra al oÃdo que tiene frÃo, que queme cosas. Ése, ése sà es un psicópata.Ah, bueno... Asà normal. Pero mejor enciendele la calefacción. No es tan barato pero es más sano
¡Registra tu cuenta ahora!