Tenía que decirlo / W, tenía que decir que si fueras una buena persona dejarías de jugar con las personas mintiendo, manipulando y utilizándolas. Siento lástima por la gente que sigue a tu al rededor. Al final somos un montón de gente víctimas de la mala persona que eres.. y no te deseo el mal pero si te pasan malas cosas puede que lo merezcas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 22 nov 2017, 01:55 / Comportamiento

W, tenía que decir que si fueras una buena persona dejarías de jugar con las personas mintiendo, manipulando y utilizándolas. Siento lástima por la gente que sigue a tu al rededor. Al final somos un montón de gente víctimas de la mala persona que eres.. y no te deseo el mal pero si te pasan malas cosas puede que lo merezcas. TQD

#1 por edgelord
23 nov 2017, 18:16

Estáis saturando la página con tantos TQDs sobre la gente falsa. Que sí, que hacen mucha pupa, pero existen otras cosas de las que quejarse. Que ya no hay día en el que no salgan dos o tres TQDs iguales.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por brinxer
23 nov 2017, 20:35

Pues acostúmbrate, el mundo es dirigido por gente "mala" que solo busca su propio beneficio y que no duda en hacer daño a los demás, el resto de gente es víctima.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por fura
24 nov 2017, 20:05

No te deseo mal pero... suela haber una mentira antes de un pero. Díselo, dile: no te deseo mal pero ojalá te des cuenta de que te estas cagando justo al salir de la ducha

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por er_banana
26 nov 2017, 02:26

Alrededor, se escribe alrededor.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!