Tenía que decirlo / Amigos, tenía que decir que no es fácil para mi tener principios de depresión, pero muchos tampoco es que me ayudéis. Al contrario, hacéis que cada vez me sienta peor. Por favor, si no queréis estar conmigo, solo iros... Pero no me hagáis esto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Álvaro el 4 dic 2017, 17:55 / Comportamiento

Amigos, tenía que decir que no es fácil para mi tener principios de depresión, pero muchos tampoco es que me ayudéis. Al contrario, hacéis que cada vez me sienta peor. Por favor, si no queréis estar conmigo, solo iros... Pero no me hagáis esto. TQD

#1 por letramuda
20 dic 2017, 12:09

A ver... primero, supongo que te lo han diagnosticado, si no es así, no sabes si lo que tienes es depresión o tontería. Segundo, los demás tienen sus propias vidas y sus propios problemas. No pidas que los demás solucionen tus problemas, si ellos lo agudizan eres tú quien debe poner solución (enviar un TQD soluciona tanto como llorar en la cama). Tercero, si realmente tienes depresión, busca ayuda profesional y sigue las recomendaciones que te dé, por más absurdas que te puedan parecer.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por Veren
20 dic 2017, 12:11

A veces es la persona deprimida la que se aleja de los demás y luego se queja de que los demás no quieran estar con él.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por er_banana
22 dic 2017, 02:03

*Idos

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por omimic
22 dic 2017, 03:54

Si estás hundido, con depresión, no tienes energías que malgastar con tonterías. Suena duro, pero si alguien no te aporta nada, es perder el tiempo. Si encima de no aportar, son incapaces de comprenderte y más bien te torpedean la vida... sincereamente, mejor alejarse. Al menos hasta que mejore la cosa. Pero eso te corresponde a tí decidirlo, si el contacto con esos "amigos" vale la pena, si te viene mejor dejarlos de lado o cortar contacto temporalmente hasta que estés mejor. Pero ellos no son los que han de alejarse, es cosa tuya.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!