Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir, que el otro día fui por primera vez solo al cine (siempre había ido con amigos o pareja), porque nadie quería/podía ir, y lo curioso fue que disfruté más cuando fui solo que otras veces que fui en compañía. Nunca os coartéis de hacer algo que os apetezca simplemente por no tener compañía en ese momento. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Sed felices :):) el 17 dic 2017, 22:27 / Comportamiento

A todos, tenía que decir, que el otro día fui por primera vez solo al cine (siempre había ido con amigos o pareja), porque nadie quería/podía ir, y lo curioso fue que disfruté más cuando fui solo que otras veces que fui en compañía. Nunca os coartéis de hacer algo que os apetezca simplemente por no tener compañía en ese momento. . TQD

#1 por ppgjwwpppp
20 dic 2017, 16:51

¿Y el de las palomitas no te miró raro? ¿O acaso no te atreviste a comprarlas yendo solo?

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por merks
20 dic 2017, 17:14

Yo perdí ese miedo de ir solo a cine el año pasado y te puedo decir que he ido más a cine así que acompañado, de esta forma me he visto en un año cerca de 40 películas en el cine, antes en un año no iba ni a la mitad por estar esperando que alguien estuviera libre para ir.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por fresisuiss
20 dic 2017, 17:51

Tenéis una dependencia hacia los demás que roza lo enfermizo, en serio. ¿De verdad dejáis de hacer cosas que os gustan sólo porque no tenéis a nadie que os acompañe a hacerlas? ¿Cuando veis a alguien haciendo cosas solo también lo juzgáis por ello, compadeciéndoos por él presuponiendo que está solo en la vida (pero sin acercaros a ser su amiguito o algo así por si resulta que es verdad, eso nunca)? ¿Veis normal que seáis tan sumamente gilipoIIas?

Joder, y luego tendréis los cojones de llamar zumbadas y raritas a las personas que disfrutan haciendo cosas solas, cuando el puto problema lo tenéis vosotros.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#4 por ifritzz
20 dic 2017, 18:16

Yo he ido a algún concierto solo y es la ostia. Al principio es raro, la primera vez es... extraña, pero es liberador no depender de lo que quiera hacer la gente, comunicarte con Peña nueva. Mola.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#5 por cristianmch
20 dic 2017, 19:12

#4 #4 ifritzz dijo: Yo he ido a algún concierto solo y es la ostia. Al principio es raro, la primera vez es... extraña, pero es liberador no depender de lo que quiera hacer la gente, comunicarte con Peña nueva. Mola.@ifritzz El problema es cuando la timidez te impide comunicarte con la gente desconocida.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por thesavageplayground
20 dic 2017, 19:26

Pues al cine no porque no soy de películas, pero conciertos sí que me he visto mil y uno solo y oye, sin problema. De hecho, tanto al conci como a la película se va a ver algo, ¿qué necesidad hay de tener a alguien al lao, si no vais a estar de cháchara?

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por trapstepzx
20 dic 2017, 19:41

#3 #3 fresisuiss dijo: Tenéis una dependencia hacia los demás que roza lo enfermizo, en serio. ¿De verdad dejáis de hacer cosas que os gustan sólo porque no tenéis a nadie que os acompañe a hacerlas? ¿Cuando veis a alguien haciendo cosas solo también lo juzgáis por ello, compadeciéndoos por él presuponiendo que está solo en la vida (pero sin acercaros a ser su amiguito o algo así por si resulta que es verdad, eso nunca)? ¿Veis normal que seáis tan sumamente gilipoIIas?

Joder, y luego tendréis los cojones de llamar zumbadas y raritas a las personas que disfrutan haciendo cosas solas, cuando el puto problema lo tenéis vosotros.
@fresisuiss
Boss.

#5 #5 cristianmch dijo: #4 @ifritzz El problema es cuando la timidez te impide comunicarte con la gente desconocida.
@cristianmch
No hay ninguna ley que te obligue a hablar con gente en el cine o concierto. Simplemente acude al evento, siempre se te acerca alguna persona o ves algo que te llama tanto la atención que olvidas la timidez.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por nefele
20 dic 2017, 23:29

He ido bastantes veces sola y lo he disfrutado mucho más que con gente, pudiendo ir a la película que te gusta, sin aguantar comentarios ni distracciones...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por noesperesrespuesta
21 dic 2017, 03:25

Sólo se disfruta más, gastas menos y NADIE te pregunta que esta pasando en la puta película.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Veren
21 dic 2017, 16:33

Yo he visto gente ir acompañada hasta entrar a la sala porque sentirían que no querían ir solos... y luego separarse en la sala del cine para poder ver la película tranquilamente xd

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!