Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que gracias a TQD veo la mierda de familias que os han tocado y me regocijo en la suerte de tener una familia normal, que no abusa de mi ni está en constante conflicto entre si.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Joven conservador el 8 abr 2018, 14:56 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que gracias a TQD veo la mierda de familias que os han tocado y me regocijo en la suerte de tener una familia normal, que no abusa de mi ni está en constante conflicto entre si. TQD

#1 por yoymiyo86
2 may 2018, 10:08

¿Qué es una familia normal?

A favor En contra 6(6 votos)
#2 por massive_attack
2 may 2018, 11:47

Esas son las peores. Las que guardan cadaveres en el buhardilla, practican el incesto grupal, que envenenaron a la abuela y ven OT.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por pato_del_apocalipsis
2 may 2018, 12:00

#2 #2 massive_attack dijo: Esas son las peores. Las que guardan cadaveres en el buhardilla, practican el incesto grupal, que envenenaron a la abuela y ven OT.@massive_attack pues tampoco es tan malo, es sexo y asesinatos con el apoyo familiar. Más de uno seguro que desearía eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bitygore
2 may 2018, 13:35

Algunos sí tienen razones para no querer a sus familias ni en pintura. Yo por ejemplo, estoy cansada de ellos (algunos comportamientos tales como chincharme todo el rato, no darme siempre lo que quiero o necesito, pasarse con la protección...), pero les quiero. Pero eso implicaría vivir en otro lado y verles de vez en cuando. Soy una persona que se cansa fácilmente.

Y mira, hablando de familias enfermas; hay en donde vivo cada elemento suelto por ahí... varios tienen relaciones sexuales con sus familias y uno de ellos mantiene relaciones sexuales con su hermana. Mi cara fue un poema épico. Y muchas en las que hay algún tipo de maltrato, malas situaciones económicas, malos rollos, divorcios, etc.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por alma_podrida
2 may 2018, 13:40

Tu nick me intriga.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por er_banana
4 may 2018, 02:06

¿Qué defines tú por "familia normal"?

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por profeta_noscagamus
10 may 2018, 02:28

Cuando todo es demasiado bonito para ser verdad, probablemente no lo sea... a lo mejor tus viejos se ponen los cuernos mútuamente o éres hijo del revisor del gas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!