Tenía que decirlo / María, tenía que decir que ya me he enterado de que le hiciste una mamada a mi novio cuando estaba borrachísimo después del cumple. Eres una enferma, y si te vuelvo a ver cerca de él te romperé la mandíbula. Avisada quedas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por Anónimo el 12 may 2018, 13:54 / Comportamiento

María, tenía que decir que ya me he enterado de que le hiciste una mamada a mi novio cuando estaba borrachísimo después del cumple. Eres una enferma, y si te vuelvo a ver cerca de él te romperé la mandíbula. Avisada quedas. TQD

#1 por alma_podrida
20 may 2018, 02:06

Iba a decir algo ingenioso sobre lo del "no es no", pero mi mente malpensada me hace pensar que el novio de la autora probablemente ni dijo que no ni estaba trompa.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por bettydrapper
20 may 2018, 02:27

Pues yo no me enfadaría con María, sino con mi pareja. Quien evita la ocasión...

2
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por alma_podrida
20 may 2018, 02:34

#2 #2 bettydrapper dijo: Pues yo no me enfadaría con María, sino con mi pareja. Quien evita la ocasión...Siendo bienpensados, si el novio llevaba encima una castaña pilonga de las de no poder ni andar, es creíble que la otra no encontrase mucha resistencia para hacerle el trabajo. Pero pensar bien no está en mi naturaleza.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por cristianmch
20 may 2018, 03:08

La que está mal de la cabeza eres tú culpando a una mujer soltera antes que a tu novio que te ha puesto la cornamenta. Tú sigue con esa mentalidad, ya verás las sorpresas que te depara ese noviazgo.
A juzgar por "te romperé la mandíbula", me recuerda a la típica pareja choni-cani donde el cani le pone los cuernos a la choni con otra choni y se pelean las 2 por su hombre mientras él está todo orgulloso.
Patético es poco.

3
A favor En contra 7(17 votos)
#5 por salo14419
20 may 2018, 03:41

#4 #4 cristianmch dijo: La que está mal de la cabeza eres tú culpando a una mujer soltera antes que a tu novio que te ha puesto la cornamenta. Tú sigue con esa mentalidad, ya verás las sorpresas que te depara ese noviazgo.
A juzgar por "te romperé la mandíbula", me recuerda a la típica pareja choni-cani donde el cani le pone los cuernos a la choni con otra choni y se pelean las 2 por su hombre mientras él está todo orgulloso.
Patético es poco.
@cristianmch Déjame recapitular:
Un hombre se aprovecha de una mujer borracha: Hijo de puta, *******, machista, étc.
Una mujer se aprovecha de un hombre borracho: Lo ponen para de arriba para abajo, inclusive al punto de echarle la culpa.

En pocas palabras: Si tienes ******* y eres heterosexual la culpa de todos los males es únicamente tuya, me queda claro.
No sé, no sé, igual y yo soy muy ingenuo para creerme las palabras de la autora puesto que nadie estaría feliz de que su pareja haya sido abusada sexualmente por otra persona.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por godhates_us
20 may 2018, 04:03

#4 #4 cristianmch dijo: La que está mal de la cabeza eres tú culpando a una mujer soltera antes que a tu novio que te ha puesto la cornamenta. Tú sigue con esa mentalidad, ya verás las sorpresas que te depara ese noviazgo.
A juzgar por "te romperé la mandíbula", me recuerda a la típica pareja choni-cani donde el cani le pone los cuernos a la choni con otra choni y se pelean las 2 por su hombre mientras él está todo orgulloso.
Patético es poco.
@cristianmch Si el estaba tan borracho que no se tendía en pie se puede considerar abuso sexual a no ser que consideres que el hecho de tener ******* anula totalmente que pueda ser abusado.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#7 por back_in_black_girl
20 may 2018, 05:38

Vamos a ver, aquí hay dos opciones: o tu novio estaba lo suficientemente sobrio como para poder dar su consentimiento válida y libremente, o no lo estaba. Si es lo primero, a quien tienes que pedirle explicaciones es a tu pareja, ya que la tal María (aunque desde luego no ha actuado bien) no te debe nada. Y si es lo segundo, esa mujer es una ABUSADORA, y lo que debéis hacer es poner una denuncia, no ir amenazando por ahí cual barriobajera. Es un tema demasiado serio para eso, no se trata de "venganza", se trata de que esa mujer ha cometido un delito, ha hecho daño a tu pareja, y es peligrosa. Deberías preocuparte por el bienestar de tu novio y no por "ir partiendo mandíbulas"

1
A favor En contra 15(15 votos)
#8 por godhates_us
20 may 2018, 07:02

#7 #7 back_in_black_girl dijo: Vamos a ver, aquí hay dos opciones: o tu novio estaba lo suficientemente sobrio como para poder dar su consentimiento válida y libremente, o no lo estaba. Si es lo primero, a quien tienes que pedirle explicaciones es a tu pareja, ya que la tal María (aunque desde luego no ha actuado bien) no te debe nada. Y si es lo segundo, esa mujer es una ABUSADORA, y lo que debéis hacer es poner una denuncia, no ir amenazando por ahí cual barriobajera. Es un tema demasiado serio para eso, no se trata de "venganza", se trata de que esa mujer ha cometido un delito, ha hecho daño a tu pareja, y es peligrosa. Deberías preocuparte por el bienestar de tu novio y no por "ir partiendo mandíbulas"@back_in_black_girl Denunciarla por abuso sería muy bonito pero sabes que se van a reír en su cara.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#9 por builder
20 may 2018, 07:32

Si por borrachisimo te refieres a inconsciente prosigue con tu plan, sino deja a tu novio

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por edena_ruh
20 may 2018, 09:18

#2 #2 bettydrapper dijo: Pues yo no me enfadaría con María, sino con mi pareja. Quien evita la ocasión...@bettydrapper #4 #4 cristianmch dijo: La que está mal de la cabeza eres tú culpando a una mujer soltera antes que a tu novio que te ha puesto la cornamenta. Tú sigue con esa mentalidad, ya verás las sorpresas que te depara ese noviazgo.
A juzgar por "te romperé la mandíbula", me recuerda a la típica pareja choni-cani donde el cani le pone los cuernos a la choni con otra choni y se pelean las 2 por su hombre mientras él está todo orgulloso.
Patético es poco.
@cristianmch ¿Por qué si le comen la ******* a un tío borracho son cuernos y si le comen el coño a una tía borracha es violación y habría que mutilar al *******? ¿Os dais cuenta de la tontería que estáis diciendo? Ambas son la misma situación y ambas son igual de graves.

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por eneas26
20 may 2018, 10:30

@godhates_us Si él no consintió es abuso y debería denunciarla

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por cristianmch
20 may 2018, 12:59

#6 #6 godhates_us dijo: #4 @cristianmch Si el estaba tan borracho que no se tendía en pie se puede considerar abuso sexual a no ser que consideres que el hecho de tener ******* anula totalmente que pueda ser abusado.@godhates_us No sería la primera infidelidad donde se culpa al alcohol eh. Aquí faltan muchos datos. Lo que digo es que mucha gente culpa a la tercera persona y no al que practica la infidelidad y te traiciona. Además, el final del TQD es tan agresivo que da para malpensar. Yo no culpo al hombre, solamente dejo constancia de una realidad que me parece muy triste. Por cierto, hay más gente en los comentarios que no se cree la borrachera del novio. Yo tampoco me la creo, quizás soy demasiado desconfiado.

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por cristianmch
20 may 2018, 13:02

#1 #1 alma_podrida dijo: Iba a decir algo ingenioso sobre lo del "no es no", pero mi mente malpensada me hace pensar que el novio de la autora probablemente ni dijo que no ni estaba trompa.@alma_podrida "Estar borracho y no acordarse de nada" es la excusa número 1 de todo infiel que se precie al ser descubierto. Normal que desconfiemos.

A favor En contra 2(8 votos)
#14 por nomenoscuentos
20 may 2018, 14:44

Deeeeeejen paso a la choni. Recuerda llevar una navaja siempre contigo, por si te encuentras a María y TÚ novia respira aire mientras está a menos de 10 metros.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por bettydrapper
20 may 2018, 15:09

@_bam_ me refería a que mucha gente usa el "ir borracho" como excusa, y me sonaba a eso. Hay gente que va buscando la ocasión -ir a fiestas para poner los cuernos- para tener la excusa -ir supuestamente borracho-. En caso de que tuviera totalmente anuladas sus facultades intelectivas y volitivas por supuesto sería abuso sexual, pero ya tienes que ir muy pedo para eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por salo14419
20 may 2018, 18:29

#8 #8 godhates_us dijo: #7 @back_in_black_girl Denunciarla por abuso sería muy bonito pero sabes que se van a reír en su cara.@godhates_us Hombre, no está tan mal. Igual y les alegraría la tarde a los de la estación. "Viene y se queja de que le practicaron una felación, seguro que solo quería ponerle los cuernos a su pareja hahaha"

Luego te ponen negativos cuando la mayoría de los comentarios le están poniendo de mínimo como infiel. Supongo que tener ******* y ser heterosexual implica que eres la culpa de todos los males.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por salo14419
20 may 2018, 18:30

#16 #16 salo14419 dijo: #8 @godhates_us Hombre, no está tan mal. Igual y les alegraría la tarde a los de la estación. "Viene y se queja de que le practicaron una felación, seguro que solo quería ponerle los cuernos a su pareja hahaha"

Luego te ponen negativos cuando la mayoría de los comentarios le están poniendo de mínimo como infiel. Supongo que tener ******* y ser heterosexual implica que eres la culpa de todos los males.
@salo14419 La de hipocresía que ronda en Internet es para hacérselo mirar, honestamente.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por bitygore
20 may 2018, 19:21

Anda, rómpele de paso la mandíbula a la enferma ésa y piensa en si dejar o no a tu pareja por lo ocurrido.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por bitygore
20 may 2018, 19:26

La verdad es que hay que caer muy bajo como para intentar hacerle algo sexual a alguien estando más borracho que una cuba.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por guinev
20 may 2018, 22:43

Dos no hacen si uno no quiere... Hay lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!