Tenía que decirlo / A quienes carecéis de empatía, tenía que decir que si a vosotros os cansa que hablemos de La Manada, más nos cansa a nosotros que haya violaciones a diario. Ayudadnos a acabar con eso y dejaremos de protestar. De lo contrario, echad paciencia porque no nos detendréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Anónimo el 16 may 2018, 17:49 / Comportamiento

A quienes carecéis de empatía, tenía que decir que si a vosotros os cansa que hablemos de La Manada, más nos cansa a nosotros que haya violaciones a diario. Ayudadnos a acabar con eso y dejaremos de protestar. De lo contrario, echad paciencia porque no nos detendréis. TQD

#1 por alma_podrida
25 may 2018, 14:06

Así lo único que vais a conseguir es que la gente se aburra literalmente del asunto y se desimplique de esa y de causas parecidas con tal de que no les coman el tarro.

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por malkav
25 may 2018, 14:10

Los nuevos inquisidores y predicadores son los de las causas socialmente justas. ¿Quién dijo que habíamos cambiado?

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por letramuda
25 may 2018, 14:40

A ver, tonta, no es que no tengamos empatía, es que te crees que por "protestar" (realmente lo que haces es estar sentadita en tu casa sin hacer nada) no vas a convencer a quienes sueles dirigir tus TQD's, los que defienden a la manada. Crece. Madura. Nada de lo que digas por aquí servirá jamás de nada. Si crees lo contrario es que realmente eres una cría mental sin dos dedos de frente. Lo único que consigues es darnos la brasa a quienes aquí estamos.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por highlander321
25 may 2018, 14:57

Siempre que sale el tema de la manada respondo lo mismo.
Por norma general, no buscáis la reparación del daño causado, sino la venganza. Casi todos/as estamos de acuerdo en que es necesario un castigo, pero encerrar de por vida a esa gente en la cárcel no produce ningún beneficio a la sociedad. Si en vez de eso los encerramos una temporada y los obligamos a trabajar gratis durante unos años, o les obligamos a realizar tareas a favor de la comunidad, estaremos dándoles la oportunidad de reinsertarse. Igualmente, en algunos países existen programas de re-educación para ese tipo de criminales, en los cuales se busca que sientan remordimiento por lo que han hecho.
Evidentemente habrá quienes no quieran reinsertarse. Pero estas formas de reeducación sirven para diferenciar a los que sí desean hacerlo de los que no pretendan hacer el esfuerzo. Y también es evidente que la mujer abusada sufre una serie de secuelas traumáticas (seguramente permanentes) que ninguno de nosotros/as le desea a las mujeres de su entorno; tal vez para esas mujeres sea tarde, pero si cambiando el modelo de reinserción conseguimos reducir la criminalidad y salvar a más mujeres en el futuro, tal vez el esfuerzo merezca la pena.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por edena_ruh
25 may 2018, 15:43

Si os preocupasen las violaciones que pasan a diario, hablaríais de las violaciones que pasan a diario (sí, esas a la que dedican un parrafito de 5cm de ancho en una sección perdida del periódico si es que llega a salir en algún periódico), no dariais la chapa todos los días con una en concreto olvidandoos de las demás...

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por oldesnake
25 may 2018, 16:35

yo pongo de mi parte no violando, pero no puedo estar pendiente de lo que hagan los demás. Creo que se necesita más educación y las personas asuman sus responsabilidades, pero es más fácil simplemente criticar al resto sentado a través de una pantalla.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por bigbangdicktheory
25 may 2018, 16:59

Por muchas manis que hagas y muchos TDQ que pongas va a seguir habiendo violaciones, atracos, asesinatos, violencia, etc... la maldad y la violencia es algo intrinseco en el ser humano, siempre habra gente mala.

Luego podemos hablar de que España es uno de los países de Europa con menor tasa de asesinatos, atracos, violaciones y violencia de toda la Unión Europea .

http://www.publico.es/sociedad/violencia-genero-espana-situa-cola-union-europa-denuncias-violacion.html

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por Gothic_Cynicism
25 may 2018, 17:42

La cosa es que en temas como éste hablando no se solucionan las cosas. No haces nada positivo. Es más, es contraproducente. Saturandolo con el tema generas hastío por el tema (por lo que se tenderá a no hacer caso), inventivas estereotipos que se arraigan en el imaginario colectivo sobre "como son las feministas" por lo que haces Dano a tu propio colectivo con esa actitud, y por último, no solo no convences a quienes están en contra sino que los reafirmas y les das argumentos.
Insistir en un tema o ir de forma agresiva es algo que tiende a generar más posicionamientos en contra que a favor.

Por favor, parad ya de usas está estrategia porque es un suicidio ideológico

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por mew
25 may 2018, 17:48

Una cosa es la empatía y otra cosa es utilizar estos casos para politizar los y viralizarlos como si de un meme se tratase, a mí no me incordia que lo hagan pero sí que vayan de signos de la vida mientras por dentro lo que les gusta es el salsero gratuito.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lamalda
25 may 2018, 18:24

Patético :)

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por ladycorazonoscura
25 may 2018, 20:35

Soy operaria de un fábrica de nailon. No policía, abogada o legisladora de modo que no veo en que pinta mi ayuda. Tampoco soy psicóloga como para asistir a víctimas.
Y vosotros tampoco pintáis mucho.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por ralf
25 may 2018, 23:47

Pues yo la verdad es que estoy a favor de éste TQD, porque, para empezar: ¿Hay alguien que defienda a éstos 5 sacos de mierda? Y si lo hay: ¿Qué razones dan para intentar convencer al resto del mundo de que son unas personas decentes? Porque me encantaría escucharlas.

Otra cosa: Veo lógico y normal que la gente se queje de los *******, no quiero que ésta sociedad llegue a un punto en el que se viole a alguien y si alguien se queja al instante salga un tonto de Dios sabe donde diciendo que se calle, pesao.

Y por último: No, no estoy a favor de la reinserción de ésta escoria ni de mantenerles en una cárcel CON NUESTROS IMPUESTOS. ¿Es que encima de que ese parásito ha violado a alguien va a vivir de mí y de mi trabajo? Anda y que le peten bien fuerte, estamos hablando de *******, gentuza que no tiene conciencia ninguna del daño que causa, que si lo tiene le da igual Y NO VA A CAMBIAR AUNQUE VIVA 500 AÑOS, y eso, en el caso de la manada, uno de ellos era pariente (No sé si hijo) de un policía, o era él policía, yo qué sé, si esa gente que se supone que nos tiene que proteger se dedica a éstas mierdas, yo no sé en qué cabeza cabe que merezca perdón alguno. Para mí, la "reinserción" de esos despojos sociales no es más que una pérdida de tiempo y de dinero.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por eldelasudaderaroja
26 may 2018, 12:41

Yo sigo diciendo lo mismo, por que experimentar con animales habiendo sujetos así en el mundo? De esa forma al menos servirían para algo

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por ralf
26 may 2018, 15:31

#13 #13 eldelasudaderaroja dijo: Yo sigo diciendo lo mismo, por que experimentar con animales habiendo sujetos así en el mundo? De esa forma al menos servirían para algoPues no había yo caído en eso, pero es una idea genial. Matas tres pájaros de un tiro: Cuidas a los animales, castigas a un ******* y haces avanzar a la ciencia.

Has tenido una idea sencillamente genial.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!