Tenía que decirlo / Al que le pueda interesar, tenía que decir que fui a ver Deadpool 2 y la señora a mi derecha estaba despotricando porque los de delante estaban contando un chiste con insultos con su hijo pequeño delante. El hijo le pidió mas de una vez irse y al final la madre le echó la bronca porque no le había gustado. Su hijo no llegaría a los 12 años. En serio, ¿como puede haber gente así?".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por theyulius el 25 may 2018, 11:52 / Comportamiento

Al que le pueda interesar, tenía que decir que fui a ver Deadpool 2 y la señora a mi derecha estaba despotricando porque los de delante estaban contando un chiste con insultos con su hijo pequeño delante. El hijo le pidió mas de una vez irse y al final la madre le echó la bronca porque no le había gustado. Su hijo no llegaría a los 12 años. En serio, ¿como puede haber gente así?". TQD

#1 por alma_podrida
5 jun 2018, 16:53

Lo de la madre y el hijo me la suda, si quieres contar chistes, te vas al bar. Vamos que me iba a callar yo si los de la fila de delante se montaran un coloquio en mitad de la película.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#2 por kujapalamecia
5 jun 2018, 22:08

Obviando la falta de respeto de los chavales, me chirría bastante que esa señora se quejara de los chistes de mal gusto de los de delante habiendo llevado a su hijo a ver Deadpool, considerando que es de por sí una película en la que "insultos" es lo más suave que va a escuchar el nene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#3 por theyulius
5 jun 2018, 22:30

#1 #1 alma_podrida dijo: Lo de la madre y el hijo me la suda, si quieres contar chistes, te vas al bar. Vamos que me iba a callar yo si los de la fila de delante se montaran un coloquio en mitad de la película.@alma_podrida

#2 #2 kujapalamecia dijo: Obviando la falta de respeto de los chavales, me chirría bastante que esa señora se quejara de los chistes de mal gusto de los de delante habiendo llevado a su hijo a ver Deadpool, considerando que es de por sí una película en la que "insultos" es lo más suave que va a escuchar el nene.@kujapalamecia no fue a la mitad, no lo he puesto, pero fue antes de empezar la pelicula.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por bitygore
5 jun 2018, 23:24

A esa gente no deberían dejarle pasar al cine. Al cine se viene a ver la película y por tanto se tiene que estar calladitos como tumbas.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por bevviemarsh
6 jun 2018, 08:31

Yo fui a verla y una pareja llevó a una niña que no llegaría a los 7 años. No sé qué le pasa por la cabeza a algunos padres.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por kujapalamecia
6 jun 2018, 19:27

#3 #3 theyulius dijo: #1 @alma_podrida

#2 @kujapalamecia no fue a la mitad, no lo he puesto, pero fue antes de empezar la pelicula.
@theyulius Pues saldría contenta la señora del cine, entonces. XD

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
7 jun 2018, 02:05

Tan fácil como prohibirles entrar a una película no recomendada para menores de 18 años.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!