Tenía que decirlo / Gente crítica, tenía que decir que vale que en Rusia hay homofobia y que salir con el arco iris en Moscú tiene sus riesgos. Pero ve tú con alguien de tu mismo sexo (siendo tío sobretodo) en actitud cariñosa o "no hetero", en un pueblo de Castilla de menos de 30000 habitantes, y con suerte solo acabarás dolido emocionalmente de la cantidad de insultos y amenazas que te propinen en la calle.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Marica rural el 10 jul 2018, 03:08 / Comportamiento

Gente crítica, tenía que decir que vale que en Rusia hay homofobia y que salir con el arco iris en Moscú tiene sus riesgos. Pero ve tú con alguien de tu mismo sexo (siendo tío sobretodo) en actitud cariñosa o "no hetero", en un pueblo de Castilla de menos de 30000 habitantes, y con suerte solo acabarás dolido emocionalmente de la cantidad de insultos y amenazas que te propinen en la calle. TQD

#1 por miguel_lacambra
15 jul 2018, 08:06

Pues yo he ido a algun pueblo de esos que dices (de menos de 1.000 habitantes) y el alcalde era gay y lo sabía todo el mundo.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por Veren
15 jul 2018, 08:26

Creo que hay una pequeña diferencia entre algún pueblo pequeño en uno de los países menos homófobos del mundo y todo el país más grande de la tierra 🤔 Tontos hay en tos laos.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por highlander321
15 jul 2018, 08:51

Lo triste es que no sólo recibes esa paliza emocional por ser g4y, sino por salirte de la norma en cualquier aspecto (ya ni te cuento si eres drogadicto, extranjero,...). Y te garantizo que también sucede en pueblos de más de 30.000 habitantes.
Y digo bien, son pueblos porque, aunque puedan parecer ciudades por el tamaño de población, la mentalidad es la que es.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por oldesnake
15 jul 2018, 09:56

tenemos una mentalidad inferior a los primates, es lo que hay.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por letramuda
15 jul 2018, 09:56

Madre mía la estupidez...

En España hay refugiados rusos, hombres gays. En Rusia la vida de los homosexuales CORRE PELIGRO. ¿Comparas eso con que te insulten? Mira, a TODOS los gays los han llamado múltiples veces en sus vidas MARICÓN, y si bien es feo, si bien puede afectar, eso no es ni por asomo que corra peligro tu vida.

En serio, dejad de justificar de forma velada. Rusia es más que un país homófobo, es un país que está variando sus leyes para ilegalizar la homosexualidad, y que permite que sus ciudadanos maltraten e incluso , si acaban con la vida de uno, las autoridades miran hacia otro lado tal y como hacían aquí cuando un hombre mataba a su mujer durante el franquismo.

Por favor os lo pido, dejad de hablar de temas que desconocéis.

A favor En contra 10(12 votos)
#6 por yoymiyo86
15 jul 2018, 10:02

Cada día hay decenas de casos de homofobia en España, y no solo en pueblos pequeños. En la capital, sin ir más lejos, hay ataques homófobos y la policía no hace nada.
Con ésto no estoy diciendo que se viva peor que en Rusia, pero a mi no me sirve el "como en Rusia se vive peor, obviemos lo que pasa aquí"
Ok, aquí no nos matan, no nos persiguen con leyes, pero co*ones, no estamos para tirar cohetes aún.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por yo11
15 jul 2018, 10:45

ambas cosas son malas,
tambien depende del publo ,pero no deberias hacer ver como si fuese pero un pueblucho cualquiera insultando que el pais mas grande del mundo persiguiendolos con la ley

lo cual no quita que podamos mejorar lo nuestro

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ladycorazonoscura
15 jul 2018, 10:53

Estupideces, en España el porcentaje de gente que vive en pueblos de más de 30000 habitantes es enorme por lo que esa situación no es experimentada por la mayoría de los gays y en Rusia no es que te puedan insultar en los pueblos, es que fuera de Moscú o San Petersburgo te pueden dar una paliza.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por charles_demens_rex
16 jul 2018, 07:54

Marica Rural... sólo por tu nick te adoro. Deberías subir a la sierra y dedicarte a ******* hombres rudos que pasen por allí... y hacerte llamar 'El Montañero Rosa'

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
18 jul 2018, 01:34

¿Te piensas que a los homosexuales se los lapida en la profunda y carpetovetónica Castilla?

Pero mira que eres tonto

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!