Tenía que decirlo / TQDeros informáticos, tenía que decir que estoy hasta el culo de compartir el ordenador con mis hermanos. No sé donde entran que cada dos por tres tenemos instalado el secuestrador de navegador Mysearch y mierdas por el estilo. Me muero de ganas por tener mi propio ordenador...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Troyano tabarniano el 30 jul 2018, 23:42 / Comportamiento

TQDeros informáticos, tenía que decir que estoy hasta el culo de compartir el ordenador con mis hermanos. No sé donde entran que cada dos por tres tenemos instalado el secuestrador de navegador Mysearch y mierdas por el estilo. Me muero de ganas por tener mi propio ordenador... TQD

#1 por godhates_us
3 ago 2018, 10:03

Tío que pesado el de la Tabarnia de los cojones.

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por fresisuiss
3 ago 2018, 10:05

Pues cread diferentes usuarios y que cada cual se meta en el suyo y lo llene de las mierdas que quiera. También puedes poner una contraseña al sistema para que no puedan descargar mierdas si no tienen la clave.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
3 ago 2018, 10:10

@godhates_us ¿Y si te fijas en el TQD y no en el nick de quien lo envia? Ya despues si es una mierda puedes jugar a adivinar quien lo ha enviado como hacemos la mayoria en CR con pocholo.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por prooli27
3 ago 2018, 10:27

#2 #2 fresisuiss dijo: Pues cread diferentes usuarios y que cada cual se meta en el suyo y lo llene de las mierdas que quiera. También puedes poner una contraseña al sistema para que no puedan descargar mierdas si no tienen la clave. @fresisuiss Me imagino que lo de ponerle contraseña no es algo viable ya que, aun siendo bastante sencillo, el ordenador sigue siendo compartido y a sus hermanos no creo que les haga demasiada gracia. Respecto a la idea de crear varios usuarios te digo que, lamentablemente, no sirve puesto que los adware (programas de publicidad) y otros troyanos se suelen instalar en todos los usuarios, con lo cual, tampoco sería una opción muy viable que digamos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por letramuda
3 ago 2018, 11:19

#4 #4 prooli27 dijo: #2 @fresisuiss Me imagino que lo de ponerle contraseña no es algo viable ya que, aun siendo bastante sencillo, el ordenador sigue siendo compartido y a sus hermanos no creo que les haga demasiada gracia. Respecto a la idea de crear varios usuarios te digo que, lamentablemente, no sirve puesto que los adware (programas de publicidad) y otros troyanos se suelen instalar en todos los usuarios, con lo cual, tampoco sería una opción muy viable que digamos. @prooli27 A ver, tener diferentes usuarios es algo básico. Es más, esos usuarios deben ser tipo usuario y no administrador. Un usuario administrador que la contraseña no la tengan los hermanos (ya han demostrado no ser responsables) y que cualquier usuario que quiera instalar algo pida contraseña de administrador. De esta forma, básica y mínima para una seguridad en el ordenador, evitas que se instale basura. ¿Que esto no sirve para evitar problemas de seguridad graves? Por supuesto, pero evita que el usuario medio/gañán pete el ordenador de tonterías.

Lo dicho, es algo BÁSICO. Yo, que no comparto el PC con nadie, tengo varias cuentas y uso normalmente una sin permisos de nada. ¿Que necesito instalar un programa? Cambio de sesión, abro la de administrador, instalo para el usuario que lo necesite (o para todos) y cierro la sesión de administrador. Repito por tercera vez, ES ALGO BÁSICO.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por massive_attack
3 ago 2018, 13:02

Pues ponte a ganar dinero.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por charles_demens_rex
3 ago 2018, 14:02

Pues a trabajar

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por corintios
3 ago 2018, 15:35

Un disco duro externo. y un navegador portable.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por DragoCyanyde
4 ago 2018, 00:10

Yo pensaba lo mismo de no querer compartirlo con mis padres hasta que tube ordenador nuevo. Decidieron guardar e suyo por estar viejete y poner el mio en el comedor para uso y acceso de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
6 ago 2018, 01:28

Ahorra algo de dinero

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!