Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que trabajo en una tienda en la que venden algunos animales. Hoy una mujer ha venido con su hija llorando, porque su hija había comprado una cobaya sin su permiso y la querían devolver. Dejad de vender esa idea de que "si tus padres no quieren animales, llévalos a casa sin decirles nada y ya se enamorarán del animal".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 1 ago 2018, 10:39 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que trabajo en una tienda en la que venden algunos animales. Hoy una mujer ha venido con su hija llorando, porque su hija había comprado una cobaya sin su permiso y la querían devolver. Dejad de vender esa idea de que "si tus padres no quieren animales, llévalos a casa sin decirles nada y ya se enamorarán del animal". TQD

#1 por peppercat
2 ago 2018, 22:05

Pobre pequeña. Aunque a mi siempre me funcionó esa técnica, así que, siempre que los padres no sean demasiado psicópatas y vayan a hacerle daño al bicho, podría merecer la pena intentarlo.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#2 por alma_podrida
2 ago 2018, 22:22

#1 #1 peppercat dijo: Pobre pequeña. Aunque a mi siempre me funcionó esa técnica, así que, siempre que los padres no sean demasiado psicópatas y vayan a hacerle daño al bicho, podría merecer la pena intentarlo.Estos no le hicieron daño al bicho y por lo que se ve tampoco mereció la pena intentarlo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por peppercat
2 ago 2018, 22:48

#2 #2 alma_podrida dijo: #1 Estos no le hicieron daño al bicho y por lo que se ve tampoco mereció la pena intentarlo.Ese 'intentar' lleva implícita la posibilidad de fracaso, pero en el intento no se perdió nada, salvo por el viaje de la criatura de ida y vuelta a la tienda. Si colaba, colaba, a eso me refiero. Cuando no merece la pena intentarlo es cuando los padres se deshacen del animal por vías menos ortodoxas (supe de una señora que ahogaba los hamsters de su hija para que no le dieran la lata con la ruedecita en la noche)

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por alma_podrida
2 ago 2018, 22:59

#3 #3 peppercat dijo: #2 Ese 'intentar' lleva implícita la posibilidad de fracaso, pero en el intento no se perdió nada, salvo por el viaje de la criatura de ida y vuelta a la tienda. Si colaba, colaba, a eso me refiero. Cuando no merece la pena intentarlo es cuando los padres se deshacen del animal por vías menos ortodoxas (supe de una señora que ahogaba los hamsters de su hija para que no le dieran la lata con la ruedecita en la noche)No se habrá perdido nada, pero esa niña iba llorando.

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por kuroitsuki
2 ago 2018, 23:28

Si yo tuviese hijos haría lo mismo. Primero, porque es una forma de desafiar la autoridad de los padres bastante gorda (mis padres no me dejan hacer X pero lo voy a hacer de todos modos y lo van a aceptar, ergo puedo hacerlo en esta situación y en todas), y segundo porque tienen que entender el valor de un animal, que es una vida y que no es algo que deba tomarse a la ligera, mucho menos como un capricho.

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por zummel
3 ago 2018, 00:01

Mi pregunta es. ¿Por qué un menor, da la sensación de ser muy joven, puede comprar un animal sin la supervision de un adulto?

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por sissep
3 ago 2018, 00:04

Se te olvida el "dejad las tiendas de vender animales a menores".

A favor En contra 9(11 votos)
#8 por fresisuiss
3 ago 2018, 01:08

#1 #1 peppercat dijo: Pobre pequeña. Aunque a mi siempre me funcionó esa técnica, así que, siempre que los padres no sean demasiado psicópatas y vayan a hacerle daño al bicho, podría merecer la pena intentarlo.@peppercat Eso de "pequeña"... No dice la edad, podría tener 16 años y el capricho de tener un animal sin saber que además de tiempo cuestan dinero, y a lo mejor en su casa no están precisamente para gastar el dinero en otra boca más. Tengo varias cobayas y esos bichines son pozos sin fondo. Si las dejas podrían tirarse el día comiendo sin parar. Súmale a la comida el serrín, arena o lo que le pongan de lecho como un gasto mensual y una jaula, comedero y bebedero si no tienen (más de uno creerá que una cobaya puede vivir perfectamente en una caja de zapatos con una rodaja de queso al día) y la propia cobaya (entre 30 y 50 euros o incluso más si es una raza especial) como gasto inicial. No todo el mundo podría permitírsela.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por arandela
3 ago 2018, 01:22

No sé donde fue pero las que yo conozco tienen prohibido vender cualquier tipo de animal a menores.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por arendelle
3 ago 2018, 07:30

En mi casa paso. Mi hermano tuvo una cachorrita de perro una semana y pico sin que mi padre se enterase... y es demasiado bueno y tonto para negarselo cuando se entero. Que pasa ahora? Que la perra es jodidamente enorme y da mucho trabajo (aunq se la quiere mucho en casa, eso si) y que mi hermano sigue haciendo lo que le viene en gana, porque total.. mi padre le permite... (hasta el coño estoy ya de esta casa)

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por letramuda
3 ago 2018, 11:26

Espera espera. ¿Me estás diciendo que una menor de edad, una niña pequeña, os quería comprar un animal y se lo habéis vendido sin el consentimiento de sus padres?

Ya que se vendan animales me parece feo. Creo que hay muchos que buscan familia y se les puede adoptar y salvar en el proceso. Pero que encima vendáis animales a un menor (puede que acompañado de un adulto, pero NO SUS TUTORES) y busques responsabilidades fuera... eso ya me parece incluso deleznable.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por charles_demens_rex
3 ago 2018, 14:12

Yo me crié en una reserva de la biosfera. Si queréis os compro todos los animales decía tienda.... estarán mejor que encerrados.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Livia87
3 ago 2018, 18:11

En ningún momento dice que la hija de esa señora sea menor. Puede ser mayor de edad y vivir con sus padres.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!