Tenía que decirlo / Marta, tenía que decir, me importa una mierda si consideras mi vestido "sexista" y que soy víctima del machismo, entre otras tonterías. Visto como me da la gana, es mi vestido favorito y me lo pondré cuando quiera. A ver si ahora tendré que vestirme como digas tu por tu coño moreno.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Anónimo el 2 ago 2018, 13:53 / Comportamiento

Marta, tenía que decir, me importa una mierda si consideras mi vestido "sexista" y que soy víctima del machismo, entre otras tonterías. Visto como me da la gana, es mi vestido favorito y me lo pondré cuando quiera. A ver si ahora tendré que vestirme como digas tu por tu coño moreno. TQD

#1 por rakan6300
8 ago 2018, 08:07

Lo he leído poniéndole la voz de una amiga enfadada xDDDD

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por oldesnake
8 ago 2018, 08:22

pues obviamente te pondrás la ropa que te gusta, es de sentido común.

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por ladycorazonoscura
8 ago 2018, 08:30

Marta te diría que el patriarcado ha influido y manipulado tu mente para que elijas un vestido que atenta contra los intereses de las mujeres. Por lo tanto la decisión no es libre, sino que el patriarcado te ha obligado y ella viene a liberarte.

A favor En contra 1(7 votos)
#4 por silvernorth
8 ago 2018, 10:17

Hay que saber escojer tambien, obviamente hay toda la libertad del mundo para ponerte lo que te salga de alli, pero tambien vigilar, no puedes ir por ejemplo ponerte ropa donde se ven los genitales...es vulgar, asqueroso y de muy poca moral.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por letramuda
8 ago 2018, 10:30

#4 #4 silvernorth dijo: Hay que saber escojer tambien, obviamente hay toda la libertad del mundo para ponerte lo que te salga de alli, pero tambien vigilar, no puedes ir por ejemplo ponerte ropa donde se ven los genitales...es vulgar, asqueroso y de muy poca moral.@silvernorth de muy poca moral es creerse cristiano pero no dar dinero a un sin techo. Vulgar es creerse cristiano y criticar a una mujer por amamantar a su bebé. Asqueroso es comer con la boca abierta. Creo que hay muchos adjetivos más apropiados para lo que estás diciendo. Pero claro, enfatiza lo que quieras, o muestra tu bilis y tu odio. Eso es muy muy bueno.

Marta no es nadie para decirte qué ropa vestir. @Silvernorth no es nadie para decirte qué ropa vestir. Si tú crees que es adecuada para la ocasión, adecuada es. Si no lo es para quienes están a tu alrededor, tranquila, ya dejarán de quedar contigo porque para ellos les pones en evidencia.

Otra cosa es que lleves ropa con estampados machistas. Entonces sí sería una ropa machista. Pero la ropa no es machista por su corte, por la cantidad de piel que deje expuesta ni otras tonterías.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por alma_podrida
8 ago 2018, 12:34

#4 #4 silvernorth dijo: Hay que saber escojer tambien, obviamente hay toda la libertad del mundo para ponerte lo que te salga de alli, pero tambien vigilar, no puedes ir por ejemplo ponerte ropa donde se ven los genitales...es vulgar, asqueroso y de muy poca moral.Los que creéis que existe una moral universal que casualmente es la vuestra me producís retortijones.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por charles_demens_rex
8 ago 2018, 13:41

Marta me envia nudes cada noche y me pide 'ser mi puta'. Conozco muy bien al tipo de personas como Marta, presas de una ideología que atenta contra una biología de la que verdaderamente no pueden escapar. No le hagas caso, la mayoría acaban locas y amargada, otras se suicidan, y otro pequeño grupo se da cuenta de la enfermedad, afortunadamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
8 ago 2018, 14:45

¿Donde qurdo eso de "es mi cuerpo y muedtro cuanto quiero" o "poder vestirnos como queramos sin que nos digan nada"?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por er_banana
10 ago 2018, 02:05

Pasa de esa hembrista SJW

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por aminoacidoramificado
25 ago 2018, 18:49

Ay, pobres ultra-liberales, que guerrean contra molinos de viento machistas. Cada uno que haga lo que le salga del coño mientras no dañe a nadie más. Vive la vie.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!