Tenía que decirlo / A la de Santurtzi, tenía que decir que lo que cuentas es falso. Las feministas no son Batman, no llegan con una señal en el cielo. Y si echaron al portero, algo muy gordo tuvo que hacer porque los hombres no sufren consecuencias ni violando (véase el WhatsApp de La Manada).
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por El feminismo va a seguir así que relaja la raja el 6 ago 2018, 16:06 / Comportamiento

A la de Santurtzi, tenía que decir que lo que cuentas es falso. Las feministas no son Batman, no llegan con una señal en el cielo. Y si echaron al portero, algo muy gordo tuvo que hacer porque los hombres no sufren consecuencias ni violando (véase el WhatsApp de La Manada). TQD

#1 por buglord
14 ago 2018, 20:05

oh baia, una feminazi diciendo de que podeis y no podeis criticar, que hextranioh

A favor En contra 13(17 votos)
#2 por alma_podrida
14 ago 2018, 20:16

¿Los artículos de prensa que se citaron en el TQD decían que las feministas llegaron con una señal en el cielo en lugar de con una reacción popular posterior a través de las redes? Esto me pasa por no leer las cosas.

A favor En contra 8(8 votos)
#3 por letramuda
14 ago 2018, 20:20

Mira, si te cierras a creer que en algún momento un grupo de mujeres pueden hacer algo mal y que los hombres si podemos, entonces amiga, eres sexista. Revísalo, porque el feminismo se basa en igualdad, y ya tenemos demasiados tontos confundidos sin argumentos como para que tú les des uno. Por favor, revísalo.

A favor En contra 13(17 votos)
#4 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 ago 2018, 20:21

¿Que los hombres no sufren las consecuencias ni violando? Mira niñata si fuese por mi por esa frase te echaba de la vida con cutters.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por malleusmaleficarum
14 ago 2018, 20:23

Exacto, los hombres estamos por encima de la ley y podemos cometer todo tipo de delitos contra las mujeres impunemente, y todo gracias al carnet de hombre patriarcal, que con solo enseñarlo te permite seleccionar a tu victima y violarla mientras la policía te da una palmadita en la espalda. Qué haría yo sin mis privilegios...

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por s1mb4
14 ago 2018, 20:38

#5 #5 malleusmaleficarum dijo: Exacto, los hombres estamos por encima de la ley y podemos cometer todo tipo de delitos contra las mujeres impunemente, y todo gracias al carnet de hombre patriarcal, que con solo enseñarlo te permite seleccionar a tu victima y violarla mientras la policía te da una palmadita en la espalda. Qué haría yo sin mis privilegios...
@malleusmaleficarum Y si eres blanco, acumulas puntos con cada delito

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por ralf
14 ago 2018, 21:09

"Y si echaron al portero, algo muy gordo tuvo que hacer"

Oh, dios, qué peligro tiene esa frase, ¿Sabes como se llama eso? PREJUICIOS, y sí, sirven para juzgar a la gente, en muchas ocasiones, de forma injusta.

No estoy enterado de esa noticia (Aunque sí leí el TQD de las crías) y ya que sacas el tema, lamento y condeno lo de la manada, pero eso no quiere decir que no haya justicia contra los hombres que hacen algo mal, no tanta como debería (Lo mismo se aplica a las mujeres) pero quiero creer que de una forma o de otra, el que la hace la paga.

En cuanto al otro TQD, sobre el papel, yo me pondría de parte del portero porque se limitó a hacer su trabajo no dejando entrar a unas crías que eran menores de edad, que luego haya habido locas que han convertido ésto en un asunto de discriminación por género (Cuando la razón de la negativa era otra) ya hace que me pregunte en qué m-ierda estamos convirtiendo en ésta sociedad. ¿No dicen tanto que no es no? Pues eso: NO PUEDES ENTRAR ES NO PUEDES ENTRAR. Y punto.

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por lady_darkblue
14 ago 2018, 21:11

Algo habrá hecho, ¿verdad? Qué curioso, como lo que los conservadores dicen de las víctimas de agresiones sexuales. "Eso es que iba provocando".

Me imagino que esto es una publicación troll. Si no lo es, personalmente me das asco.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#9 por shamash25
14 ago 2018, 21:24

#8 #8 lady_darkblue dijo: Algo habrá hecho, ¿verdad? Qué curioso, como lo que los conservadores dicen de las víctimas de agresiones sexuales. "Eso es que iba provocando".

Me imagino que esto es una publicación troll. Si no lo es, personalmente me das asco.
@lady_darkblue Exacto, en este caso el "algo habra hecho" es el equivalente al " Eso es que estaba provocando".
Si seguimos por este camino, da miedo en lo que puede llegar a convertirse, dando por hacho que yo por ser hombre algo "habra hecho".

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lamalda
14 ago 2018, 22:21

Algo habra hecho... por esa regla de tres cuando se viola a una mujer es un: ella se lo ha buscado... cuando pegan una paliza a alguien en la calle es un: por algo sera... vaya "lucha" de mier da estais haciendo últimamente,es mas,al paso que vais dentro de unos años estará mas condenado y sera mas peligroso ser feminista que machista...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nomecreoquetengaquedecirlo
14 ago 2018, 22:23

Releyendo el TQD (menos la ultima frase que ya he comprobado que me enerva)... #0 #0 El feminismo va a seguir así que relaja la raja dijo: El feminismo va a seguir así que relaja la raja, tenía que decir que lo que cuentas es falso. Las feministas no son Batman, no llegan con una señal en el cielo. Y si echaron al portero, algo muy gordo tuvo que hacer porque los hombres no sufren consecuencias ni violando (véase el WhatsApp de La Manada). TQDNo te creas, ahora con toda la sobreproteccion y discriminacion positiva que hay hacia la mujer por el simple hecho de mirar a una mujer y que se lo time mal (por el motivo que sea) vas a tener minimo a 3 personas defendiendola. Obviamente siguen quedando ******* por el mundo, pero tampoco hay que dejar que la otra parte del asunto (en este caso las mujeres) tambien se vuelvan *******, muchos hemos vivido muchos casos de mujeres que nod han venido vacilando con frases tan claras como "mira, como me toques un pelo gritare y ten por seguro que al menos uno se va a lanzar a por ti" (frase real, me acuerdo perfectamente porque me dejo flipando).

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por nuevopensador
14 ago 2018, 23:22

Cómo en los tiempos de la guillotina francesa : "Si le han cortado la cabeza,pues algo tuvo que hacer".

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por shitenko
15 ago 2018, 12:22

Otra feminista diciendo tonterías. Oh, vaya... qué sorpresa...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por shitenko
15 ago 2018, 12:30

Al final cansa leer tanta gilipollez dicha por feministas. Y también cansa que salgan otras feministas a decirle a esa feminista que piense bien lo que dice, porque su discurso no las representa. Y mágicamente ya no es feminsta, es otra cosa.
Es curioso, al feminismo sólo lo representan las feministas ilustradas, honorables y sabias. Sin embargo, 5 ******* se follan a una niña en San Fermín y todos los hombres somos unos *******.
Y si en el juicio no salen culpables y son castrados (porque no olvidemos que esto va todo de sexo...) pues entonces vaya mierda de país machista y patriarcal.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!