Tenía que decirlo / Persianas, tenía que decir que lo de predicar cómo debemos pensar y vivir ya está pasado ¿Por qué ahora sigue habiendo gente de distintos movimientos que tienen las narices de decirnos (igual que hace siglos) qué debemos hacer o pensar? Antes te amenazaban con el infierno y te tachaban de hereje o infiel, ahora esos mismos reparten calificativos de facha, machirulo o alienada ¡Inquisidores!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 6 ago 2018, 19:42 / Comportamiento

Persianas, tenía que decir que lo de predicar cómo debemos pensar y vivir ya está pasado ¿Por qué ahora sigue habiendo gente de distintos movimientos que tienen las narices de decirnos (igual que hace siglos) qué debemos hacer o pensar? Antes te amenazaban con el infierno y te tachaban de hereje o infiel, ahora esos mismos reparten calificativos de facha, machirulo o alienada ¡Inquisidores! TQD

#1 por desolee
15 ago 2018, 12:17

Mis persianas... Tapan la luz... Y a veces si eso el calor.

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por ralf
15 ago 2018, 12:28

Persianas, me encanta que me de la luz del sol, así que subid de una vez cuando tiro de la cuerda y no me privéis de mi ración de sol en toda la cara, ¡Inquisidoras!

Ahora en serio: Durante toda la vida siempre hubo gente que se creía con el derecho de decirle a otra lo que tenía que pensar, y por desgracia, muchas veces eran los que mandaban, lo que cambian son las doctrinas. Es un poco lo que dices: Antes era amenazar con el infierno, el fusilamiento (Ahora también te fusilan pero por twitter) y ahora te amenazan con llamarte *inserte aquí cualquier insulto políticamente correcto* o convertirte en un apestado.

Al final es todo lo mismo: Esa gente que tanto pretende sentirse dentro de un movimiento o sociedad, en la mayor parte de los casos, son gente que no vale pa ná, les sacas de ese movimiento, masa, grupo o como lo queramos llamar y no tienen nada que interese a nadie. Está bien que creas en cosas, pero eso no significa, que, por ejemplo, si eres de un partido político (El que más rabia te de) tengas que comprarle todo su ideario porque habrá cosas que no te gusten.

Las ideas yo las tengo comparadas con un mercadillo: Vas a la calle y te encuentras de todo, y de ahí, te quedas con lo que te interesa y el resto, para quien le guste.

A favor En contra 8(10 votos)
#3 por alma_podrida
15 ago 2018, 13:39

Qué valiente este chaval. Le recordaremos cuando haya desaparecido.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por ladycorazonoscura
15 ago 2018, 14:01

Ah, eso. Es que muchos dejamos el liberalismo atrás.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por letramuda
15 ago 2018, 14:13

Porque es simple, si por tu forma de pensar discriminado gente, eres basura. Si tu discurso es de odio, al final terminas apoyando regímenes que agreden al resto de personas. Ya lo hemos visto en el pasado, así que deberías aprender de una vez que ser un facha de mierda te convierte en una persona peligrosa. Aunque no seas capaz de hacer daño a nadie, sí apoyarás a quien será capaz de hacerlo. Es gracias a gente como tú que otros consiguen poder y lo ejecutan contra inocentes. Empezar a educados.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por eneas26
15 ago 2018, 17:13

Puñet. eras persianas! Siempre diciéndonos como debes vivir!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por melenasdkt
16 ago 2018, 09:40

eeeeh, este tqd tiene el sentido justito para subsistir....describes a un facha, y luego denuncias...nos llaman fachas!! En fin con la capacidad que parece que tienes y la forma de hacer denuncias (denuncias reflejo), lo más probable es que seas un facha.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
18 ago 2018, 00:27

¿Lo que tienes es congénito o eres así adrede?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por profeta_noscagamus
18 ago 2018, 00:44

FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS, FACHAS

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!