Tenía que decirlo / Misandricas, tenía que decir cuando dejéis de culpar al hombre por vuestra falta de ganas de trabajar y de esforzaros para poder subir más alto, a lo mejor la percepción del feminismo cambia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 16 ago 2018, 08:59 / Comportamiento

Misandricas, tenía que decir cuando dejéis de culpar al hombre por vuestra falta de ganas de trabajar y de esforzaros para poder subir más alto, a lo mejor la percepción del feminismo cambia. TQD

#1 por godhates_us
26 ago 2018, 12:02

Un poquito de todo hay.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por ladytoaster
26 ago 2018, 12:18

Tú eres tonto.

A favor En contra 2(20 votos)
#3 por queenmadalena
26 ago 2018, 12:45

#NotAllWomens

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por sssk5
26 ago 2018, 15:54

Perdona pero, por más en contra esté de las "feminazis" que digan que existe un techo de cristal no es una excusa para no esforzarse es una insatisfacción con la que se puede o no estar de acuerdo, por ejemplo en los círculos empresariales no se ha podido demostrar que exista, pero en los científicos si ya que para obtener el mismo reconocimiento tienen que trabajar el doble y se ha demostrado empíricamente existe un sesgo interpretativo que va encontra de las mujeres justamente en ámbitos científicos académicos. Las auténticas burradas de las cuotas de género, que supongo que es algo lo que te refieres, son una estupidez pero contestarlo cómo tu has dicho es otra igual de grande.
PD perdón si la redacción es un poco. mala estoy un poco espeso y con dolor de cabeza

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por letramuda
26 ago 2018, 16:01

Llegó el iluminado del día a dar lecciones sobre cosas que no entiende. ¿No serás tú, tabarniano niano niano?

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por xdurgax
26 ago 2018, 18:02

Acabas de mezclar un trío de conceptos que ni están relacionados ni parece que entiendas bien. Y por cierto hay un montón de mujeres que trabajan y se esfuerzan mucho y son feministas así que a ver si dejas de culpabilizar a lo loco mientras te quejas de lo mismo.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por kchubi
27 ago 2018, 02:03

Bastante difícil, lo que se les da más es quejarse. Esta semana una compañera en la sala de juntas: no hay caballeros para sentarme? le digo hay empleados con los mismos derechos de estar parados o sentados según haya sillas.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por pelope
27 ago 2018, 05:49

A ver. ¿Sobre que parte del feminismo qué contesta a tu comentario te habló primero? ¿La que explica que las mujeres se esfuerzan igual o más que los hombres en ámbitos científicos y académicos y son peor consideradas (las estadisticas lo avalan), con peores sueldos por el mismo trabajo y sin posibilidad de ascender? ¿o esa parte del feminismo que explica que debe reconocerse la tarea domestica cómo algo tan importante cómo la empresarial? Si todo el tema doméstico lo llevan las mujeres, y son las únicas presionadas para dejar sus puestos para cuidar un familiar, sin reconocer el esfuerzo que conlleva esto. ¿o la parte del feminismo que habla de ******* sexuales en el trabajo? porque claro, las mujeres están lloriqueando cuando se supone que deberían estar en las mismaa condiciones de trabajo que un hombre y lo unico que hacen es tocarle el culo. Si no ea que la violan (según un estudio, en el ejercito hay más posibilidades de qué violen a una mujer qué de que muera en combate en una guerra). Tal vez deberías dejar de decir lo que tienen que hacer las mujeres, y deberías reflexionar un poco

1
A favor En contra 1(5 votos)
#9 por alas
27 ago 2018, 10:53

Dímelo a la cara, anónimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
28 ago 2018, 03:19

#8 #8 pelope dijo: A ver. ¿Sobre que parte del feminismo qué contesta a tu comentario te habló primero? ¿La que explica que las mujeres se esfuerzan igual o más que los hombres en ámbitos científicos y académicos y son peor consideradas (las estadisticas lo avalan), con peores sueldos por el mismo trabajo y sin posibilidad de ascender? ¿o esa parte del feminismo que explica que debe reconocerse la tarea domestica cómo algo tan importante cómo la empresarial? Si todo el tema doméstico lo llevan las mujeres, y son las únicas presionadas para dejar sus puestos para cuidar un familiar, sin reconocer el esfuerzo que conlleva esto. ¿o la parte del feminismo que habla de ******* sexuales en el trabajo? porque claro, las mujeres están lloriqueando cuando se supone que deberían estar en las mismaa condiciones de trabajo que un hombre y lo unico que hacen es tocarle el culo. Si no ea que la violan (según un estudio, en el ejercito hay más posibilidades de qué violen a una mujer qué de que muera en combate en una guerra). Tal vez deberías dejar de decir lo que tienen que hacer las mujeres, y deberías reflexionar un poco@pelope Buena reflexión

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por busco_novia
28 ago 2018, 23:08

Pues en mi entorno laboral (psicologia) no se me ha despreciado por ser mujer y trabajar como el que mas y se me reconoce el trabajo que realizo a diferencia de algunas compañeras, que estan todo el dia quejandose y llorando que les tocan casos dificiles (como si los mios no lo fueran) pero que como llevan 5 años, ya deberian de estar en la escalera del ascenso.

En la investigacion no se como sera, pero he hablado con mujeres de ese campo y solo las que delegan su trabajo en otros son quienes dicen eso de que no se las toma en serio a pesar de su investigacion cuando no se las toma en serio porque no dan un palo al agua en su investigacion y solo se leen los informes que los verdaderos curritos realizan.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!