Tenía que decirlo / A la gente de por aquí, tenía que decir que no entiendo porque se considera que debemos "salir del armario". En realidad, somos todos iguales. Sinceramente estoy demasiado harto de oír a gente llamar "opinión" para "disculpar" que "no entienda". ¿Qué es lo que no entienden?¿el amor?¿el sexo?¿las parejas? ¿No son humanos entonces, o es que acaban de venir de otro planeta?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por justswim el 23 ago 2018, 00:05 / Comportamiento

A la gente de por aquí, tenía que decir que no entiendo porque se considera que debemos "salir del armario". En realidad, somos todos iguales. Sinceramente estoy demasiado harto de oír a gente llamar "opinión" para "disculpar" que "no entienda". ¿Qué es lo que no entienden?¿el amor?¿el sexo?¿las parejas? ¿No son humanos entonces, o es que acaban de venir de otro planeta? TQD

#1 por eneas26
4 sep 2018, 00:09

Pues tiene razón 🤔

A favor En contra 3(11 votos)
#2 por sgtatila
4 sep 2018, 00:14

Quizás sea porque por estadística se asume que la gente es heterosexual y hay que manifestarlo para que se sepa que no es así.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#3 por oniichandesu
4 sep 2018, 01:20

Iguales? no me compares contigo. Lo de salir del armario es porque desde siempre la gran mayoría de personas han sido heterosexuales, incluyendome a mí.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#4 por yoymiyo86
4 sep 2018, 07:50

#2 #2 sgtatila dijo: Quizás sea porque por estadística se asume que la gente es heterosexual y hay que manifestarlo para que se sepa que no es así. #3 #3 oniichandesu dijo: Iguales? no me compares contigo. Lo de salir del armario es porque desde siempre la gran mayoría de personas han sido heterosexuales, incluyendome a mí. En realidad no es porque no sea "lo común", porque lo normal sería no tener que decir "soy gay" sino que, al tener pareja o gustarte alguien, todo fuera de lo más corriente.
La salida del armario va en relación a la aceptación de uno mismo - por culpa de toda la homofobia que hay, incluso en el lenguaje cotidiano - y la búsqueda de aceptación de los demás.

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por s1mb4
4 sep 2018, 12:58

No se, será porque muchos homosexuales tienen la manía de dar a conocer su sexualidad a los 4 vientos, y entonces cuando los ignoras se hacen las victimas y que debes reconocerlos y llamarles valientes bla bla bla. Qué es lo que quieren? Que les celebren cada vez que alguien sale del closet o que nos importe un huevo?

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por que_dise_usted
4 sep 2018, 15:16

#5 #5 s1mb4 dijo: No se, será porque muchos homosexuales tienen la manía de dar a conocer su sexualidad a los 4 vientos, y entonces cuando los ignoras se hacen las victimas y que debes reconocerlos y llamarles valientes bla bla bla. Qué es lo que quieren? Que les celebren cada vez que alguien sale del closet o que nos importe un huevo?@s1mb4 A veces pienso que vivís encerrados en una cueva leyendo el abc y bebiendo mercurio

1
A favor En contra 1(9 votos)
#7 por s1mb4
4 sep 2018, 19:58

#6 #6 que_dise_usted dijo: #5 @s1mb4 A veces pienso que vivís encerrados en una cueva leyendo el abc y bebiendo mercurio@que_dise_usted Y yo a veces pienso que vivís encerrados en una cueva leyendo Cosmopolitan y bebiendo Mimosas

A favor En contra 2(6 votos)
#8 por saintus16
4 sep 2018, 22:26

Yo no sali, a mi me sacaron. Salir del armario ayuda a aceptarse a uno mismo, a dejar de tener miedo de lo que la gente pueda opinar o hablar sobre ti (si es que eso te importa, debe sudarte). Vamos que es una ayuda personal de cada uno y no de alcance social o mayor.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por er_banana
6 sep 2018, 00:56

Veo ese paso innecesario hoy en día, pero hay muchos padres que no lo entienden aún.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lorna_cole
8 sep 2018, 16:58

El sexo es algo que se practica (o se debería practicar) privadamente (salvo que pretendas que te arresten por escándalo público, claro), nunca he entendido ese afán (de todas las orientaciones no hetero) en llevar sus preferencias por bandera y mucho menos como orgullo, me resulta tan incoherente como que hubiera un "orgullo pecoso" o un "orgullo pelo rizado con mechas", la verdad. Simplemente, se queda en casa de cada uno, sin más.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por yoymiyo86
10 sep 2018, 12:18

#10 #10 lorna_cole dijo: El sexo es algo que se practica (o se debería practicar) privadamente (salvo que pretendas que te arresten por escándalo público, claro), nunca he entendido ese afán (de todas las orientaciones no hetero) en llevar sus preferencias por bandera y mucho menos como orgullo, me resulta tan incoherente como que hubiera un "orgullo pecoso" o un "orgullo pelo rizado con mechas", la verdad. Simplemente, se queda en casa de cada uno, sin más.@lorna_cole El día que a los pecosos se les prohíba casarse, adoptar... o a los del pelo rizado... entonces podrás comparar ambas cosas. Hasta entonces, mejor no hagas comparaciones, porque lo mismo se podría decir del "día de la mujer", pero claro, decir eso...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!