Tenía que decirlo / Pedro, tenía que decir que si estabas tirándote a una chica con novio ya sabías lo que podía pasar. Si ahora se ha roto una pareja además de tus gafas pues no es solo culpa "de ese gorila que descuidaba a su chica".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por - el 24 ago 2018, 14:42 / Comportamiento

Pedro, tenía que decir que si estabas tirándote a una chica con novio ya sabías lo que podía pasar. Si ahora se ha roto una pareja además de tus gafas pues no es solo culpa "de ese gorila que descuidaba a su chica". TQD

#1 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 ago 2018, 00:19

Si Pedro no sabia que la chica tenia novio la culpa es de la chica, pero como segun el TQD si lo sabia (o eso da a entender) la culpa es de la chica y de Pedro. El cornudo novio no tiene la culpa de nada. Al menos ha podido desahogarse con tu colega.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#2 por lady_darkblue
28 ago 2018, 00:42

#1 #1 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: Si Pedro no sabia que la chica tenia novio la culpa es de la chica, pero como segun el TQD si lo sabia (o eso da a entender) la culpa es de la chica y de Pedro. El cornudo novio no tiene la culpa de nada. Al menos ha podido desahogarse con tu colega.Tiene gracia que tanto Pedro como la chica hayan tenido los dos la culpa de la aventura y que sin embargo esté bien visto que el novio se desahogue ahostiándole sólo a él. No es necesario decir que si el novio la hubiera ahostiado también a ella se pronunciarían palabras muy diferentes sobre él.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 ago 2018, 00:49

@lady_darkblue ten por seguro que al menos de mi esas palabras no van a salir. En ese caso diria lo mismo si le pega a el como si le pega a ella. El es un cerdo y ella una zorra. De echo Pedro tiene menos culpa que la chica ya que es ella la que tenia novio y es ella la que debia fidelidad (porque si le ha partido la tocha es que no tenian una relacion abierta), Pedro solo tiene PARTE (lo recalco que despues se os olvida) de la culpa si sabia que la chiquilla tenia novio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por lady_darkblue
28 ago 2018, 00:53

#3 #3 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @lady_darkblue ten por seguro que al menos de mi esas palabras no van a salir. En ese caso diria lo mismo si le pega a el como si le pega a ella. El es un cerdo y ella una zorra. De echo Pedro tiene menos culpa que la chica ya que es ella la que tenia novio y es ella la que debia fidelidad (porque si le ha partido la tocha es que no tenian una relacion abierta), Pedro solo tiene PARTE (lo recalco que despues se os olvida) de la culpa si sabia que la chiquilla tenia novio.Entonces estamos en paz. Disculpa la confusión.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 ago 2018, 01:02

#4 #4 lady_darkblue dijo: #3 Entonces estamos en paz. Disculpa la confusión.@lady_darkblue Ni te ralles, es normal con la sociedad que tenemos ahora, que hay que explicar hasta los chistes, que se desconfie por naturaleza... Pero por favor (y esto va para toda la pagina) intentad confiar un poco en la gente, que no todo son malas intenciones y comentarios para quedar bienporque toca, aun hay gente que tiene 2 dedos de frente (y no hablo de mi, yo llego a dedo y medio y dando gracias).

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 ago 2018, 01:05

#4 #4 lady_darkblue dijo: #3 Entonces estamos en paz. Disculpa la confusión.De hecho no me esperaba una disculpa y me ha sacado una sonrisilla tonta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lady_darkblue
28 ago 2018, 01:12

#6 #6 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: #4 De hecho no me esperaba una disculpa y me ha sacado una sonrisilla tonta.Es lógico desconfiar de la sociedad teniendo en cuenta a lo que desgraciadamente nos tiene acostumbrados.

Sobre lo otro, qué menos que pedir perdón cuando una no pide permiso. Ídem por el chiste.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por nomecreoquetengaquedecirlo
28 ago 2018, 01:34

#7 #7 lady_darkblue dijo: #6 Es lógico desconfiar de la sociedad teniendo en cuenta a lo que desgraciadamente nos tiene acostumbrados.

Sobre lo otro, qué menos que pedir perdón cuando una no pide permiso. Ídem por el chiste.
no entiendo lo de "cuando una no pide permiso" ¿Desde cuando se ha necesitado permiso aqui para corregir a alguien?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por alma_podrida
28 ago 2018, 03:14

Si las gafas son lo único que le han roto, ese pobre diablo puede darse por afortunado.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por alas
28 ago 2018, 09:32

La violencia no es la solución.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bitygore
28 ago 2018, 12:46

Mucho fostiar al que se acuesta con la novia (que también tiene cojones la cosa si lo sabía) pero si hubiese fostiado a la novia (que era quien le debía fidelidad y es la mayor culpable por haberlo hecho) se hubiera sacado tema del que hablar por semanas.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por laharl1984
28 ago 2018, 15:45

Espero que el energumeno que ostio al tal pedro le obsequiaran con una visita a comisaria

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!