Tenía que decirlo / Mamá, tenía que decir que soy una persona adulta. Puedo regresar a la hora que yo considere prudente, ir de vacaciones donde me apetezca y salir con la gente que yo crea oportuna. Nunca te pido que me prepares una comida ni me planches una camisa. Te repito que tengo 30 años, trabajo estable y llevo 5 años independizado.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 3 sep 2018, 18:02 / Comportamiento

Mamá, tenía que decir que soy una persona adulta. Puedo regresar a la hora que yo considere prudente, ir de vacaciones donde me apetezca y salir con la gente que yo crea oportuna. Nunca te pido que me prepares una comida ni me planches una camisa. Te repito que tengo 30 años, trabajo estable y llevo 5 años independizado. TQD

#1 por allyouneedisme
12 sep 2018, 05:04

Pero ponte un suéter, que parece que no, pero refresca.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por shitenko
12 sep 2018, 07:15

Vale, bien, pero los tuppers de comida devuélvemelos lavados, que si no se echan a perder

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por letramuda
12 sep 2018, 11:45

¿Sabes lo que hacen los adultos independizados cuando sus madres les dicen cosas como las que te dicen a ti? Nada. No les hacen caso, por más veces que se lo digan. Somos adultos y entendemos que nuestra madre será siempre nuestra madre, y que tengamos la edad que tengamos siempre nos verán como sus niños chicos. Nada cambiará eso, aunque tengas sesenta años. Así que en lugar de molestarte que te diga nada de eso, le dices "sí, sí" y a otra cosa.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por galkimasera
12 sep 2018, 13:30

Si tienes 30 años y eres tan adulto e independiente podrías provar a hablar con ella y comentarle el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lindorf
12 sep 2018, 15:44

#3 #3 letramuda dijo: ¿Sabes lo que hacen los adultos independizados cuando sus madres les dicen cosas como las que te dicen a ti? Nada. No les hacen caso, por más veces que se lo digan. Somos adultos y entendemos que nuestra madre será siempre nuestra madre, y que tengamos la edad que tengamos siempre nos verán como sus niños chicos. Nada cambiará eso, aunque tengas sesenta años. Así que en lugar de molestarte que te diga nada de eso, le dices "sí, sí" y a otra cosa.@letramuda totalmente de acuerdo, además que como lo impide...no se, se plantará en la puerta de su casa?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!