Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, ¿Alguna vez habéis salido con alguien que os trataba muy bien, os comprendía y tenía los mismos objetivos en la vida pero que era gilipollas con el resto de la gente? Me gusta mucho un chico pero cuando salimos con amigos grita mucho, se ríe de forma extraña o deja de hablar y se pone a ver Facebook. Sólo es maleducado con amigos y el tiempo a solas es un caballero.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Idiota el 15 sep 2018, 12:22 / Comportamiento

Gente, tenía que decir, ¿Alguna vez habéis salido con alguien que os trataba muy bien, os comprendía y tenía los mismos objetivos en la vida pero que era gilipollas con el resto de la gente? Me gusta mucho un chico pero cuando salimos con amigos grita mucho, se ríe de forma extraña o deja de hablar y se pone a ver Facebook. Sólo es maleducado con amigos y el tiempo a solas es un caballero. TQD

#1 por mike_mp7
29 sep 2018, 14:09

Puede que el interés que tiene por ti sea lo que le hace actuar diferente, y si ese interés es temporal puede que su caballerosidad hacia ti también lo sea.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por alma_podrida
29 sep 2018, 14:10

Será maleducado o extraño o lo que tú quieras, pero mí esas conductas que enumeras me parecen lo más puto normal del mundo para un adolescente entre amigos.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por pepeniho
29 sep 2018, 15:15

Te quiere trajinar.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por ralf
29 sep 2018, 15:21

Yo te recomendaría que le dieses una oportunidad, porque tal vez sea una persona que tenga muy claro a quien quiere (A tí en éste caso) y el resto del mundo se la sude, es que me viene ahora a la mente el ejemplo contrario, es decir: El que pretende quedar bien con todo el mundo pero con la gente que es más cercana (Familia, amigos o pareja) es un verdadero cretino.

Eso sí, darle una oportunidad no significa perdonarle todo. Mientras a tí te trate bien adelante, el resto del mundo va aparte.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#5 por peppercat
29 sep 2018, 21:01

#4 #4 ralf dijo: Yo te recomendaría que le dieses una oportunidad, porque tal vez sea una persona que tenga muy claro a quien quiere (A tí en éste caso) y el resto del mundo se la sude, es que me viene ahora a la mente el ejemplo contrario, es decir: El que pretende quedar bien con todo el mundo pero con la gente que es más cercana (Familia, amigos o pareja) es un verdadero cretino.

Eso sí, darle una oportunidad no significa perdonarle todo. Mientras a tí te trate bien adelante, el resto del mundo va aparte.
Hmm, no estoy del todo de acuerdo contigo. Quizá no para el caso específico de #0 #0 Idiota dijo: Idiota, tenía que decir, ¿Alguna vez habéis salido con alguien que os trataba muy bien, os comprendía y tenía los mismos objetivos en la vida pero que era ******* con el resto de la gente? Me gusta mucho un chico pero cuando salimos con amigos grita mucho, se ríe de forma extraña o deja de hablar y se pone a ver Facebook. Sólo es maleducado con amigos y el tiempo a solas es un caballero. TQD(pues no suena demasiado mal lo que dice del tipo), pero en otros casos, por más que alguien te trate bien, si es un cretino con el resto del mundo, será muy desagradable tenerlo cerca en presencia de terceros (y probablemente te haga pasar mucha vergüenza). Un chico con el que salía era un poco así (imbécil social), y tuvimos muchos problemas porque a veces se comportaba como un idiota con gente cercana a mi, o con gente como meseros, personal de limpieza, etc. Obviamente lo único que me provocaba era ganas de tirarle los dientes de un puñetazo, por bien que me tratara a mi en el ínter, y terminábamos peleando día sí día también.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por buglord
29 sep 2018, 21:44

Oh dios mio, alguien que se comporta con amigos como siempre ha hecho con sus amigos, es un monstruo!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por merula
30 sep 2018, 01:58

Pues yo creo que sí es así con tus amigos, esa es su verdadera personalidad, hace poco que salís, aún te está "conquistando" cuando coja la suficiente confianza y sepa que ya te tiene asegurada empezará a comportarse contigo de la misma forma que se comporta con sus amigos. A mí no me parece que sea nada raro la manera de comportarse que tu describes, pero si no te gusta, planteate la relación, porque él es de la forma en la que se comporta con sus semejantes

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por alas
1 oct 2018, 11:18

Huye. Terminará aislándote de tu círculo porque tú estarás incómoda y dejarás de salir con otras personas. Luego "no podrás quejarte" porque lo has decidido tú, y cuando todo vaya mal, no tendrás nadie en quién apoyarte porque te habrá aislado totalmente.
No digo que sea lo que va a pasar, digo que es una posibilidad a tener en cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por letramuda
1 oct 2018, 17:15

El tiempo a solas finge para que tengas una buena impresión de él.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
1 oct 2018, 21:05

Quiere tema contigo, por eso se porta como un caballero

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!