Tenía que decirlo / Vecinita sexy del residencial, tenía que decir que eres una persona superficial. Con el socorrista musculado de la piscina bien que hablabas, pero conmigo ni te atreves a mirarme a la cara después de todas las veces que te he saludado amablemente y sujetado la puerta al salir del bloque. Cuando abras la mente, conseguirás amigos que te valoren más allá de ser una mujer atractiva.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Enviado por Anónimo el 26 sep 2018, 15:48 / Comportamiento

Vecinita sexy del residencial, tenía que decir que eres una persona superficial. Con el socorrista musculado de la piscina bien que hablabas, pero conmigo ni te atreves a mirarme a la cara después de todas las veces que te he saludado amablemente y sujetado la puerta al salir del bloque. Cuando abras la mente, conseguirás amigos que te valoren más allá de ser una mujer atractiva. TQD

#1 por maldini
14 oct 2018, 08:47

No le gustas, y tampoco tiene obligación de hablar contigo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por crim
14 oct 2018, 08:57

Joder con los nice guys, menos mal que no pueden reproducirse.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por edena_ruh
14 oct 2018, 09:07

"Cuando abras la mente, conseguirás amigos que te valoren más allá de ser una mujer atractiva" empieza llamándola "Vecinita sexy"...

1
A favor En contra 16(18 votos)
#4 por maldini
14 oct 2018, 09:14

#3 #3 edena_ruh dijo: "Cuando abras la mente, conseguirás amigos que te valoren más allá de ser una mujer atractiva" empieza llamándola "Vecinita sexy"...@_bam_ es que él no es su amigo XD

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por tammy
14 oct 2018, 10:20

Si, seguro que tu le abrías la puerta por su mente.
Yo también quiero piscina con socorrista musculado.

A favor En contra 13(15 votos)
#6 por saintus16
14 oct 2018, 10:39

No te reproduzcas. Si eso dame el numero del socorrista musculado y ya lo quito yo de en medio

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por kyledoble
14 oct 2018, 10:47

#1 #1 maldini dijo: No le gustas, y tampoco tiene obligación de hablar contigo. Una cosa en que no le guste y otra es que ella no tenga la mínima educación para saludar y dar las gracias, es la típica que por ser muy guapa mira a los demás por encima del hombro.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#8 por strawberry_nails
14 oct 2018, 11:35

#7 #7 kyledoble dijo: #1 Una cosa en que no le guste y otra es que ella no tenga la mínima educación para saludar y dar las gracias, es la típica que por ser muy guapa mira a los demás por encima del hombro.@kyledoble yo a gente que no conozco apenas pero se que son vecinos o me sujetan la puerta le doy las gracias o le devuelvo el saludo sin pararme a mirarles. El se queja de que no se atreve a mirarle a la cara, no a que no le salude. Y bien que hace, que el socorrista por ser musuclado no sabemos si es buena persona o no, lo que si sabemos es que este tio es un *******.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por ralf
14 oct 2018, 12:17

El problema que tiene #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que eres una persona superficial. Con el socorrista musculado de la piscina bien que hablabas, pero conmigo ni te atreves a mirarme a la cara después de todas las veces que te he saludado amablemente y sujetado la puerta al salir del bloque. Cuando abras la mente, conseguirás amigos que te valoren más allá de ser una mujer atractiva. TQDes que apesta a pagafantas por los cuatro costados, y claro, eso infla el ego y mata la pasión de cualquiera.

Si yo fuese la vecinita sexy de la que habla #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que eres una persona superficial. Con el socorrista musculado de la piscina bien que hablabas, pero conmigo ni te atreves a mirarme a la cara después de todas las veces que te he saludado amablemente y sujetado la puerta al salir del bloque. Cuando abras la mente, conseguirás amigos que te valoren más allá de ser una mujer atractiva. TQDme habría sentido halagada al leer ésto y lo primero que pensaría es que si me falla el socorrista tengo al pringao desesperado de la puerta para contarle mis penas y dejarle con el mástil en todo lo alto si me dice que le gusto.

Tienes dos opciones: si la tía te da conversación puedes decirle lo que sientes y que sea lo que Dios quiera y si es una maleducada asquerosa de estas no estaría de más dejarla en evidencia como la petarda que es y ya de paso humillarla un poco en público.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por merula
14 oct 2018, 13:40

Se te nota resentidillo eh

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por galkimasera
14 oct 2018, 16:32

Eres muy hipocrita. Te quejas de que ella es sueprficil pero tu le llamas vecinita sexy, por lo que deduzco que tu amabilidad con ella es puramente por su aspecto físico, no porqué te guste su intelecto precisamente.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por justrainthoughts
14 oct 2018, 16:34

Mira, chico, yo cuando voy al shopping paso igual 10 minutos sosteniendo la puerta para todos, y soy mujer. No eres un héroe (como el socorrista), ni eres educado: La educación es hacer lo que está bien sin esperar nada a cambio. Ella no está obligada a responderte, ni a salir contigo (porque es obvio que no quieres ser solo su "amigo"). Y ponerte a berrear contra ella aquí porque no te corresponde es de inmaduro. No te las des de caballero si le sostienes la puerta sólo a quien pretendes, una persona generosa no se basa en apariencias (como vos estás haciendo y aún así te quejas de que ella no te de una oportunidad por ser poco agraciado). Ambos son superficiales, no eres mejor que ella por abrirle la puerta.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por vengoaflotar
14 oct 2018, 23:39

Seguramente con la cara de baboso con la que te le quedas viendo lo único que quiere esa pobre chica es alejarse de ti lo más pronto posible.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por yoymisnekos
15 oct 2018, 00:39

Pues deja de abrirle la puerta a la vecinita sexy y ábresela a la simpática.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por que_dise_usted
15 oct 2018, 07:42

Buaaaaaaaa buaaaaaaaa la vecina guapa solo quiere a gente guapa

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por don_stracci
18 oct 2018, 22:00

Apúntate al gimnasio y ponte cachas. Estarás como el otro pero tendrás el plus de ser majo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por queenmadalena
19 oct 2018, 21:57

Tienes razon, es una superficial, no como tu que la presentas como "vecinita sexy" y lo mucho que sabes de ella a traves de conversaciones tan profundas y largas como daros los buenos dias es que es atractiva y pasa de ti

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por lorna_cole
20 oct 2018, 21:59

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que eres una persona superficial. Con el socorrista musculado de la piscina bien que hablabas, pero conmigo ni te atreves a mirarme a la cara después de todas las veces que te he saludado amablemente y sujetado la puerta al salir del bloque. Cuando abras la mente, conseguirás amigos que te valoren más allá de ser una mujer atractiva. TQDTeniendo en cuenta que te diriges a ella como "vecinita sexy" y que el cabreo te viene porque a ella le hace tilín un señor que (al parecer) está bueno y le gusta, no te veo yo ni buen perder ni la superioridad moral de la que quieres hacer alarde. Se te ve mucho el plumero, chavalín.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!