Tenía que decirlo / R, tenía que decir que no puedes ser más gilipollas. Soy psicóloga y he trabajado con trastornos mentales, con infractores y con personas en riesgo de exclusión social como para escuchar de una niñata mantenida que ha fracasado en los estudios y no tiene ni puta idea de la vida que estás harta de la gente que se droga, no trabaja y se queja de la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Que te corten el grifo y te lleves la hostia que b el 11 oct 2018, 18:05 / Comportamiento

R, tenía que decir que no puedes ser más gilipollas. Soy psicóloga y he trabajado con trastornos mentales, con infractores y con personas en riesgo de exclusión social como para escuchar de una niñata mantenida que ha fracasado en los estudios y no tiene ni puta idea de la vida que estás harta de la gente que se droga, no trabaja y se queja de la vida. TQD

#1 por paquilo2
22 oct 2018, 16:24

Si hablas en rango personal puedes opinar lo que quieras de R.
Si hablas como psicóloga...tu parcialidad me sorprende. Para cada quien sus motivos son los más importantes y no deberías entrar a juzgarlos. Digo yo.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por ddesinope
22 oct 2018, 16:38

es algo que mucha gente piensa, que la gente cae en las drogas y por ellas se queda sin casa y sin nada, cuando tras hablar con varios, por lo que he visto, la mayoria de las veces es que se quedan en la calle y para soportarlo acaban cayendo en las drogas.

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por ClaviculaNox
22 oct 2018, 17:08

Si fueses psicóloga te habrías creado una cuenta en esta web y te habrías hecho de oro. A otro perro con ese hueso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por edena_ruh
22 oct 2018, 17:32

Siendo psicóloga, ¿te has parado a pensar que quizás lo diga por la gente que le rodea? ¿Te has parado a pensar que a lo mejor se queja de niñatos de su edad mantenidos que no dan un palo al agua y se la pasan drogándose o bebiendo y de fiesta entre semana, todo ello pagado por otros y que se quejan por nimiedades? Tú trabajas en un ámbito en el que ves ciertas cosas y ella vive en otro en el que ve otras. Ella generaliza con su entorno y tú generalizas con el tuyo, y a lo mejor en vez de ir con esa superioridad llamando ******* a la gente estaria bien que le explicases algunas cositas, que para ser psicóloga te veo con pocas ganas de hacer comprender pacientemente ciertas cosas a la gente...

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por alma_podrida
22 oct 2018, 18:27

Pues menuda psicóloga estás tú hecha.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por desolee
22 oct 2018, 18:33

#3 #3 ClaviculaNox dijo: Si fueses psicóloga te habrías creado una cuenta en esta web y te habrías hecho de oro. A otro perro con ese hueso.@ClaviculaNox No creo que tengas muy claro qué es un psicólogo.
Ya con lo de "hacerse de oro" me da que no conoces muchos jajajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por An0nym0
22 oct 2018, 18:50

¿Sabes que el argumento de "soy psicóloga" no vale una mierda en una aportación o debate, verdad?
A mí me parece una vergüenza que des importancia a los problemas de "personas en riesgo de exclusión social" y desprestigies los problemas de "la que ha fracasado en los estudios". Es decir, con unos miramos y pensamos que han tenido mala suerte y con otros "tiene lo que se merece". En fin.

Por ese colectivismo asqueroso y por la falta de objetividad en los libros de texto es por lo que dejé la carrera de psicología.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por ClaviculaNox
22 oct 2018, 22:53

#6 #6 desolee dijo: #3 @ClaviculaNox No creo que tengas muy claro qué es un psicólogo.
Ya con lo de "hacerse de oro" me da que no conoces muchos jajajaja
@desolee Creo que debería haberlo escrito de otra manera porque parece ser que no quedó claro que era en plan coña, en referencia a la cantidad de usuarios y Tqd's de gente que necesita urgentemente ayuda psicológica (algunos incluso un psiquiatra).

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por er_banana
25 oct 2018, 01:21

Como psicóloga sabrás mucho pero como persona eres basura.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!