Tenía que decirlo / Quién se queja de los niños, tenía que decir que soy madre, mi hijo tiene TEA y es muy nervioso, tenerlo quieto es casi imposible. Soy la primera en querer evitar situaciones incómodas. Además, un bar es un sitio público y una familia renta más al propietario que un estudiante que solo quiere estudiar sin (probablemente) apenas consumir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Madremosqueada el 20 oct 2018, 08:56 / Comportamiento

Quién se queja de los niños, tenía que decir que soy madre, mi hijo tiene TEA y es muy nervioso, tenerlo quieto es casi imposible. Soy la primera en querer evitar situaciones incómodas. Además, un bar es un sitio público y una familia renta más al propietario que un estudiante que solo quiere estudiar sin (probablemente) apenas consumir. TQD

destacado
#1 por mariquita9
30 oct 2018, 10:21

Primero, un estudiante no va a ir a un bar a estudiar, además que yo sepa el propietario no te deja estar en el bar si no consumes nada, es absurdo.
Segundo, que una familia consuma más que una sola persona ( obvio), no significa que puedas dejar a tu hijo correteando por ahí como una cabra en el monte sin prestarle atención. Eso es de lo que se queja la gente, no de los niños en sí ,si no de los padres que pasan de todo.

A favor En contra 25(27 votos)
#2 por desolee
30 oct 2018, 10:29

Si tu hijo rompe un plato por ser un poco descuidado, te disculpas y te ofreces a pagarlo, estoy convencidísimo de que en la mayoría de los casos el dueño del bar te dirá que no te preocupes, que esas cosas pasan.
Si tu hijo lleva una hora saltando, brincando, corriendo y molestando y finalmente rompe algo, mientras tú estabas con de cháchara ignorándole por completo (que es el caso que más suelo ver), entiendo que la gente se mosquee contigo y que el dueño te mande a la mierda.

A favor En contra 20(20 votos)
#3 por blowitup
30 oct 2018, 11:02

1. Los estudiantes no estudian en el bar
2. Si van al bar probablemente sea con amigos, no solos -> ej. 4 amigos = mayor consumicion qie una familia de 3 miembros
3. Si en la unidad familiar hay un bebé la leche/ papilla supone una consumición menos en el bar
4. Los otros clientes molestos suponen una desventaja para el bar
5. Normalmente -que no siempre- la gente joven tolera mejor el ruido y barullo que los mayores (vease conciertos y festivales)
6. ¿qué perra te dio con los estudiantes?

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por blowitup
30 oct 2018, 11:04

Perdón
7. Un bar es un espacio PRIVADO (derecho de admisión)
8. Nadie obliga a estar al niño 3h sentado en la silla excepto los propios padres... Podeis tomar el café durante... No sé 30 min e iros

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por ClaviculaNox
30 oct 2018, 11:23

Tu hijo tendrá TEA y no ha escogido tenerlo, pero tu tienes el síndrome de la tonta con un morro que se lo pisa, el cual si que se puede escoger y deriva en Tqds como este.

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por edena_ruh
30 oct 2018, 11:29

Vamos a ver, tu hijo es un caso excepcional. No todos los niños que van a un bar tienen autismo, la gran mayoría sólo están mal educados o tienen como padres a los típicos que tienen como actividad de ocio sentarse en un bar durante 2 horas y llevarse al niño, y en ese caso normal que termine hasta las narices.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por ddesinope
30 oct 2018, 12:58

vale que basamos todo en rentabilidad economica? perfecto, vuelve a tu casa, que al bar le conviene mas ser un sitio elitista con 0 molestias y que vayan ricos que consumiran mas y mas caro que tu.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por kitsu
30 oct 2018, 13:51

¿Y porque tu hijo este enfermo no lo vas a educar? estoy hasta la figa de los padres que porque su querido hijito tiene algún tipo de enfermedad los padres se lo perdonan todo porque "pobrecito es que está tonto (o cualquier excusa que el padre quiera dar) ¿no ves que es así y no se le puede corregir?", pues que sepas que si tu hijo es un demonio insufrible es culpa tuya y solo tuya hay muchísimas formas de educar a tu hijo independientemente de la enfermedad o trastorno que tenga, y si no lo tienes claro ves al especialista que te haga falta y pide ayuda, pero no dejes al niño sin educar por cuatro escusas y tu pereza.

A favor En contra 5(11 votos)
#9 por cissy90
30 oct 2018, 14:06

Señora, con TEA o sin él, llevar a un niño a un bar y pretender que se tire las tres horas que sus padres están allí sentado en su sillita como un maniquí perfecto es como querer que un gato se duche solo. Un niño aburrido quiere saltar, brincar, hablar por los codos y husmearlo todo; así que no queda otra que adaptar el plan.
Atentamente: una asperger con culo de mal asiento desde la cuna, pero que a partir de cierta edad pudo disfrutar de las veladas de tapeo como todo el mundo.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por Veren
30 oct 2018, 18:45

Vale, tu hijo tiene un trastorno y puede ser entendible su caso, pero dos cosas:
1. Si tu hijo no puede ser controlado y ves que molesta, vete del bar porque el resto de clientes se irán debido a la situación y eso perjudica al bar.
2. La mayoría de niños que son una puta molestia insoportable no tienen ningún trastorno, sólo son maleducados porque sus padres sudan de su educación.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por xdurgax
1 nov 2018, 18:47

A ver no se si sera la brecha cultural de países pero en mi opinión un bar no es un sitio para niños, cómo va a estar un pequeño en un lugar donde se consume alcohol hay música fuerte y un ambiente pesado? Sobre lo que deja los en los bares, de nuevo, hasta donde yo se, NO son las familias que consumen un jugo y un platillo y se tardan dos horas, si no los alcohólicos que en dos o tres tragos ya consumieron el costo de un platillo en diez minutos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!