Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que en mi zona 14 inmigrantes musulmanes han asaltado sexualmente a una mujer y han apuñalado a su acompañante al tratar de defenderla. Esperaba que al saltar a los medios esta vez se le diera un bombo parecido al de la manada, pero aun así se sigue ignorando el problema. Tengo dos hermanas y mucho miedo por ellas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 14 nov 2018, 09:58 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en mi zona 14 inmigrantes musulmanes han asaltado sexualmente a una mujer y han apuñalado a su acompañante al tratar de defenderla. Esperaba que al saltar a los medios esta vez se le diera un bombo parecido al de la manada, pero aun así se sigue ignorando el problema. Tengo dos hermanas y mucho miedo por ellas. TQD

#1 por kyledoble
21 nov 2018, 00:11

Pues llama a los medios y cuéntaselo, hazte oir, contando eso aquí no vas a lograr nada

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por alma_podrida
21 nov 2018, 00:15

Racista de mierda, ¿cómo te atreves a sugerir que el Islam no es una religión pacífica y feminista? Vete a adorar a Hitler y deja de esparcir propaganda.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por tradico
21 nov 2018, 00:29

A la manada se le da bombo porque aún hay imbéciles defendiéndoles, tú no quieres que se de bombo a esta otra violación, tú quieres que se de bombo a que son musulmanes (que ni eso sabes, solo sabes su procedencia) no a la violación en si

3
A favor En contra 6(18 votos)
#4 por yoyo
21 nov 2018, 00:56

#3,#3 tradico dijo: A la manada se le da bombo porque aún hay imbéciles defendiéndoles, tú no quieres que se de bombo a esta otra violación, tú quieres que se de bombo a que son musulmanes (que ni eso sabes, solo sabes su procedencia) no a la violación en si lo que denuncia es que actos similares son tratados por los medios de forma distinta en función de las circunstancias.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por harrycol
21 nov 2018, 05:18

Y mira que en la mía, un grupo de inmigrantes, hicieron un disturbio en un campamento que les hizo la ciudad y se pusieron a robar alimentos del propio campamento ¿Eso no te jode?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por patatasconhuevos
21 nov 2018, 09:32

#3 #3 tradico dijo: A la manada se le da bombo porque aún hay imbéciles defendiéndoles, tú no quieres que se de bombo a esta otra violación, tú quieres que se de bombo a que son musulmanes (que ni eso sabes, solo sabes su procedencia) no a la violación en si@tradico Al caso Manada se le dio publicidad desde el minuto 1. El mismo día de la denuncia salieron los representantes del Ayuntamiento de Pamplona condenando el hecho, y al día siguiente las asociaciones feministas de turno poniéndoles de ******* p'arriba. En este caso no se ha pronunciado nadie (todavía).

1
A favor En contra 5(7 votos)
#7 por An0nym0
21 nov 2018, 12:55

#3 #3 tradico dijo: A la manada se le da bombo porque aún hay imbéciles defendiéndoles, tú no quieres que se de bombo a esta otra violación, tú quieres que se de bombo a que son musulmanes (que ni eso sabes, solo sabes su procedencia) no a la violación en si@tradico Bien que sí se da el bombo que son hombres. Me cago en la puta. Tanto que cualquier acto de hombre vs mujer es un acto machista, sin importar el motivo o la personalidad del agresor. Pero luego en cambio no digas la procedencia no vayas a ser racista.

Es como la noticia aquella de Antena3 que salió hace dos semanas de que a una niña que la violaron en un hospital. Entras y ¡Sorpresa! ocurrió en India. Pero ni en el título lo ponen. Solo pone "niña violada por un enfermero y cuatro hombres". La de sensacionalismo que causó al que ni le dio al enlace.
https://twitter.com/a3noticias/status/1059641775223201793

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por An0nym0
21 nov 2018, 13:01

Por cierto, si hubo una reacción de la ciudad. Hicieron una manifestación "Santa Coloma de Gramanet contra antimachista y antiracista", con cánticos únicamente antiracistas. Con dos cojones.

Sin mencionar que se las sudó el chico que recibió la apuñalada. Ni una palabra de compasión. Es que no entiendo como puede haber tanta gente borrega y amarillista.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por An0nym0
21 nov 2018, 13:02

#8 #8 An0nym0 dijo: Por cierto, si hubo una reacción de la ciudad. Hicieron una manifestación "Santa Coloma de Gramanet contra antimachista y antiracista", con cánticos únicamente antiracistas. Con dos cojones.

Sin mencionar que se las sudó el chico que recibió la apuñalada. Ni una palabra de compasión. Es que no entiendo como puede haber tanta gente borrega y amarillista.
@An0nym0 *contra el machismo y el racismo perdón.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por nilopiensescorazon
21 nov 2018, 13:49

¿Son ******* y asesinos. Que importa si son musulmanes? A ver si te piensas que la religion musulmana aprueba las violaciones.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#11 por orcronico
21 nov 2018, 15:08

#10 #10 nilopiensescorazon dijo: ¿Son ******* y asesinos. Que importa si son musulmanes? A ver si te piensas que la religion musulmana aprueba las violaciones.@nilopiensescorazon

Corán Sura 33:59 "¡Profeta! Di a tus esposas e hijas y a las mujeres de los creyentes que se cubran desde arriba con sus vestidos. Esto es lo más adecuado para que se las reconozca y no se las ofenda.”

Le falta decir de quién es la culpa si ellas no se cubren y los hombres las "ofenden", pero tampoco hay que ser un lince para intuirlo, tú mismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por letramuda
21 nov 2018, 15:59

#4 #4 yoyo dijo: #3, lo que denuncia es que actos similares son tratados por los medios de forma distinta en función de las circunstancias. @yoyo #5 #5 harrycol dijo: Y mira que en la mía, un grupo de inmigrantes, hicieron un disturbio en un campamento que les hizo la ciudad y se pusieron a robar alimentos del propio campamento ¿Eso no te jode?@harrycol #6 #6 patatasconhuevos dijo: #3 @tradico Al caso Manada se le dio publicidad desde el minuto 1. El mismo día de la denuncia salieron los representantes del Ayuntamiento de Pamplona condenando el hecho, y al día siguiente las asociaciones feministas de turno poniéndoles de ******* p'arriba. En este caso no se ha pronunciado nadie (todavía).
@patatasconhuevos Los medios de comunicación eligen a qué darle bombo. Ya sea en noticieros o en programas de prensa amarillista. A lo mejor estáis enfocando vuestra mala baba en la dirección equivocada, señalando a quienes no tienen la culpa de que vosotros os informéis por medios manipuladores. ¿Creéis que no desaparecen menores de edad a diario? Pues ocurre, pero por los medios os enteraréis de los que ellos deciden.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por shitenko
21 nov 2018, 16:39

Pues joder, si es que no puede estar más claro.
El tema manada y poner de actualidad el tema violación no va de denunciar al *******, sino de meter miedo en el cuerpo a las posibles víctimas. Si se quisiera proteger a la mujer seríamos más expeditivos con los *******es. Va de visibilizar un problema para concienciar a la sociedad. Dicho de otra forma, meter miedo para que la gente sea cauta.
Y claro, no interesa meter miedo a la mujer con hombres de razas diferentes porque al diferente se le teme a nivel subconsciente, de eso ya se encarga el racismo que subyace en nuestra sociedad. Por otro lado, no podemos satanizar a gente de otras religiones porque seguro que al final acabamos pecando de racistas / xenófobos.

Cuando entiendas que el tema manada va de meter el miedo en el cuerpo a la mujer para que se sienta desprotegida y acuda a papá Estado a suplicar leyes que la protejan de un peligro que, si bien existe, se ha sobredimensionado; cuando entiendas que todo esto no va de condenar a cinco hijos de puta sino de coger a cinco cabezas de turco y poner nombre y cara a ese miedo, entonces comprenderás por qué cualquier ******* de otra etnia o religión apenas tiene difusión.
Todo lo que no encaje con la cara que le hemos puesto al enemigo simplemente no interesa difundirlo.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!