Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que el TQD anterior tiene toda la razón. Puedes ser inmaduro siendo menor de edad y siendo joven adulto a lo sumo como muy tarde. Una persona con 25-35 debe empezar a tener una vida ya planeada y pensar en formar su propia familia. Lo contrario es antinatural y una locura colectiva que solo descohesiona y destruye el tejido social y cultural.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por Volvamos al sentido común, o la Humanidad está aca el 13 dic 2018, 19:54 / Comportamiento

Sociedad, tenía que decir que el TQD anterior tiene toda la razón. Puedes ser inmaduro siendo menor de edad y siendo joven adulto a lo sumo como muy tarde. Una persona con 25-35 debe empezar a tener una vida ya planeada y pensar en formar su propia familia. Lo contrario es antinatural y una locura colectiva que solo descohesiona y destruye el tejido social y cultural. TQD

#1 por bubblegumchicle
27 dic 2018, 20:10

Tú deberías estar en la guardería, chiquitín, que no debes tener ni 15 años para soltar esta carajaulada. Aunque me parece que lo tuyo es más bien retraso mental severo (Ochoa xd)

A favor En contra 11(11 votos)
#2 por thesavageplayground
27 dic 2018, 20:11

30 tengo, y lo último que me apetece es llevar una vida "normal" y muchísimo menos tener críos (amosnojodas!)

Y de todos modos, la peña que conozco que sí quiere encarrilar su vida de esa manera no puede

A favor En contra 14(16 votos)
#3 por oldesnake
27 dic 2018, 20:14

deja que cada uno haga su vida, ni se tiene que tener hijos ni formar familia por ser socialmente correcto o beneficioso para la sociedad, y mucho menos llevar una supuesta vida ''normal'' consistente en muchos casos en trabajar y consumir lo que esta de moda.

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por letramuda
27 dic 2018, 20:25

Claro claro, antinatural. Para empezar, ¿qué haces tú que sea natural? ¿Vives en una cueva natural o en una casa construida? ¿Cocinas tu comida o la comes cruda tal y como sale de la naturaleza? Ya que hablo de comida, ¿la sacas de los árboles, cazas y pescas o la compras en establecimientos? ¿La ropa que usas es industrial o es directamente la piel de animales? Y bueno, ¿vives en una sociedad natural donde el más fuerte es el que manda o vives de forma cívica? El ser humano NO vive de forma natural, así que deja tus gilipolleces.

Y por supuesto, lo natural es que el ser humano 25-35 años empiece a pensar en formar su propia familia... ¿entonces por qué hace 50 años eso lo pensaban siendo más jóvenes aun? Tú, y perdona que te lo suelte así, eres tonto y te crees que sabes de algo, pero no tienes la más mínima idea de lo que hablas.

A favor En contra 20(20 votos)
#5 por massive_attack
27 dic 2018, 20:36

En realidad lo más natural es que los varones maduros sexualmente vaguen por el mundo buscando una hembra con la que copular y luchando a muerte por sus territorios de caza y reproducción. Que una vez hayan fecundado a una hembra la abandonen a su suerte para buscar otra, mientras las madres se ocupan de la cría ellas solas hasta que los retoños puedan valerse por si mismos y continuar el ciclo.

Como supondrás, si los humanos hubiéramos seguido el modelo más común en la naturaleza, la sociedad moderna que ha hecho a nuestra especie ser la más avanzada, no sería posible. Hace mucho tiempo nos adaptamos para cooperar y sobrevivir en un entorno hostil donde el individuo era inferior. Ahora que la situación ha cambiado y dominamos el entorno es posible que sea hora de volver a cambiar el patrón de conducta. La gente como tú es la que no tiene futuro.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#6 por ralf
27 dic 2018, 20:48

"Las leyes se han creado para servir al hombre, no al contrario".

Ésta frase viene a cuento de que tú no eres nadie para inventarte unas "leyes naturales" sacadas de la chorra y mucho menos juzgar a la gente que no quiere vivir según tu "modelo" de vida. Yo no voy a dejar de hacer cosas que me gusten porque un ente superior (Llámese Dios, naturaleza o pringao de TQD (Y no miro a nadie)) diga que "esa no es edad para hacer tal cosa", porque si te paras a pensar, el cambio viene de la gente que no vive como todo el mundo, sino que se inventa sus propias reglas y consigue venderlas a los demás sin forzar nada.

Pero bueno, supongo que serás un troll aburrido, como baiteo la verdad es que no está del todo mal, pero volviendo a la esencia del TQD, es mucho mejor que la gente vaya de por sí cambiando la sociedad a su ritmo sin que nadie fuerce o bloquee esos cambios que intentar imponer un modelo que en el pasado funcionó pero ahora no, lo que yo llamaría doblar la sociedad para no romperla. Si fuerzas a la gente a conservar unas costumbres en las que no cree, al final el cambio se hará de una forma mucho más violenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por alma_podrida
27 dic 2018, 21:02

¿Tú qué eres, de Vox?

A favor En contra 1(7 votos)
#8 por yo11
27 dic 2018, 21:36

comenzaste el tqd bien pero luego...uggh

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por orombito
27 dic 2018, 22:16

No todos estamos preparados para tener hijos

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por orombito
27 dic 2018, 22:17

No todos estamos preparados para tener hijos, hay personas que no pueden o no deberían por varios motivos (económicos, psicológicos

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por orombito
27 dic 2018, 22:18

@orombito perdón se me ha enviado antes de tiempo 😅

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por kekonudo
29 dic 2018, 08:55

Yo la vida la tengo planeada.. ¡¡¡LO QUE NO TENGO ES DINERO PARA LLEVARLA A CABO!!, con lo que cobro no puedoi independizarme, así que imaginate eso de tener familia.. vives en los mundos de Yupi

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por purple_nyan
29 dic 2018, 19:10

Vive un poco, viejo

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por mar_lunatica
30 dic 2018, 13:42

#5 #5 massive_attack dijo: En realidad lo más natural es que los varones maduros sexualmente vaguen por el mundo buscando una hembra con la que copular y luchando a muerte por sus territorios de caza y reproducción. Que una vez hayan fecundado a una hembra la abandonen a su suerte para buscar otra, mientras las madres se ocupan de la cría ellas solas hasta que los retoños puedan valerse por si mismos y continuar el ciclo.

Como supondrás, si los humanos hubiéramos seguido el modelo más común en la naturaleza, la sociedad moderna que ha hecho a nuestra especie ser la más avanzada, no sería posible. Hace mucho tiempo nos adaptamos para cooperar y sobrevivir en un entorno hostil donde el individuo era inferior. Ahora que la situación ha cambiado y dominamos el entorno es posible que sea hora de volver a cambiar el patrón de conducta. La gente como tú es la que no tiene futuro.
en realidad, hay muchos hombres que siguen en "estado natural" y van dejando hijos desparramados...
Y tampoco creo que para la naturaleza en general sea una ventaja todos esos avances que se lograron, teniendo en cuenta la deforestación, contaminación y demas...

Esto no significa que esté de acuerdo con el tqd, para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pamataja
2 ene 2019, 18:24

Vaya estupidez, no?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!