Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que estoy harta de que por estar muy gorda la peña se piense que no me siente de verdad guapa y sea una "poser"... No se si es que quizá tenga mucho ego o es que no tenga derecho a estar segura de mi misma.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por magitadeoz el 31 Dec 2018, 17:23 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy harta de que por estar muy gorda la peña se piense que no me siente de verdad guapa y sea una "poser"... No se si es que quizá tenga mucho ego o es que no tenga derecho a estar segura de mi misma. TQD

#1 por paquilo2
9 Jan 2019, 16:10

Todo el derecho del mundo tienes.
Lo de tener mucho ego...ya...suele ser repelente estés gorda o flaca.

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por ClaviculaNox
9 Jan 2019, 16:14

Pese a que he de dar la razón a la gente que afirma que hoy en día hay mucho postureo y que se vende la imagen de la obesidad como algo bueno cuando en realidad es un problema de salud, también tienes toda la razón en cuanto a que tienes todo el derecho a gustarte como eres además de que a la gente le gusta mucho meterse en la vida ajena.
Dicho esto cual es pues el pensamiento de este humilde usuario? Pues que no hagas ni puto caso a los ******* y que seas como te haga feliz, pero al mismo tiempo aprendiendo a diferenciar las criticas destructivas de opiniones respetuosas para no acabar siendo una tarada histérica.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por alma_podrida
9 Jan 2019, 16:18

Nah, lo que pasa es que seguramente creen que te comes la seguridad en ti misma.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por harrycol
9 Jan 2019, 16:54

No es que no tengas derecho a quererte como eres, sino que a la gente le gusta meterse en la vida ajena y le da una sensación orgasmica cuando se pone a criticar.
Solamente ignoralos, tampoco son seres de luz que creen que lo suyo también es perfecto.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por FantasmikoDeNata
9 Jan 2019, 17:14

Eso se llama proyección, qué quieres que te digamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por MePlusU
9 Jan 2019, 18:17

Eso me pasaba a mí cuando estaba gorda, y ahora que he perdido peso, soy la “típica tía delgada que va de inalcanzable”. La gente nunca está a gusto, lo importante es que tú sí.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por godhates_us
9 Jan 2019, 19:20

Baja de pesop por tu propia salud.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por peppercat
9 Jan 2019, 20:25

Lo que pasa es que nuestra cultura nos inculca que para ser atractivo (aceptable) primero debes cumplir ciertos requisitos (no solo el peso: estatura, complexion, estilo, etc). Es la base de la millonaria industria de la belleza y de los objetos de status, y la mayoría de la gente se desvive para encajar y finalmente poder sentirse atractivos. Cuando aparece alguien que se sale de esos esquemas que nos hemos tragado desde niños obviamente más de uno queda descolocado e incrédulo. Pero esa no debe ser razón para sentir mermada tu confianza; mientras tú te sientas a gusto, que los demás opinen lo que quieran.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por rafalito18
9 Jan 2019, 23:26

Pues que quieres que te diga. A mí las mujeres gordas me atraen muchísimo. Me encantan. Se tu misma.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por rafalito18
9 Jan 2019, 23:29

Debes estar segura de ti misma. La gordura o la delgadez no deben impedir nada. Así que sé valiente y pasa de todo lo que se opone.

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por rafalito18
9 Jan 2019, 23:41

Si que tienes todo el derecho. Siéntete guapa siempre. Que serás preciosa seguro.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por penypenypeny
10 Jan 2019, 08:59

Es que si estás gorda, en general está mejor visto que te sientas mal con tu cuerpo, cosa que no entiendo. Yo tengo una amiga que come fatal y de adolescentes pesaba lo mismo que yo, y yo estaba en el gimnasio y a dieta perpetua pero tenía un problema de hormonas que me detectaron años después. Total ella siempre, a diario, estaba quejándose de lo gorda que estaba y haciéndose comentarios negativos. Yo estaba sana y fuerte de tanto gimnasio y empecé a cuidar más mi autoestima, y me encontraba a diario con sus comentarios despectivos sobre el cuerpo gordo. La tía jamás vino al gimnasio conmigo ni cuidó su alimentación, se ponía ropa toda apretada o enseñando y subía a Facebook fotos en bikini. Yo creo que ella no tenía complejos, sólo decía lo que decía porque creía que eso era lo que tenía que pensar.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por girlsrock
10 Jan 2019, 09:40

Joder pues yo si que creo que puedes ser un tonel y tener la cara de un ángel virgen, y si estas segura de ti misma a mi ya me has ganado. Suerte preciosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por xxdadxx11
11 Jan 2019, 11:20

Pues es un defecto la gordura... y malo para la salud... y triste las gordas que tienen autoestima de algo que solamente perjudicara en varias facetas de su vida... :v

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!