Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Todo el derecho del mundo tienes.
Lo de tener mucho ego...ya...suele ser repelente estés gorda o flaca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nah, lo que pasa es que seguramente creen que te comes la seguridad en ti misma.
No es que no tengas derecho a quererte como eres, sino que a la gente le gusta meterse en la vida ajena y le da una sensación orgasmica cuando se pone a criticar.
Solamente ignoralos, tampoco son seres de luz que creen que lo suyo también es perfecto.
Eso se llama proyección, qué quieres que te digamos.
Eso me pasaba a mí cuando estaba gorda, y ahora que he perdido peso, soy la “típica tía delgada que va de inalcanzable”. La gente nunca está a gusto, lo importante es que tú sí.
Baja de pesop por tu propia salud.
Lo que pasa es que nuestra cultura nos inculca que para ser atractivo (aceptable) primero debes cumplir ciertos requisitos (no solo el peso: estatura, complexion, estilo, etc). Es la base de la millonaria industria de la belleza y de los objetos de status, y la mayoría de la gente se desvive para encajar y finalmente poder sentirse atractivos. Cuando aparece alguien que se sale de esos esquemas que nos hemos tragado desde niños obviamente más de uno queda descolocado e incrédulo. Pero esa no debe ser razón para sentir mermada tu confianza; mientras tú te sientas a gusto, que los demás opinen lo que quieran.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Debes estar segura de ti misma. La gordura o la delgadez no deben impedir nada. Así que sé valiente y pasa de todo lo que se opone.
Si que tienes todo el derecho. Siéntete guapa siempre. Que serás preciosa seguro.
Es que si estás gorda, en general está mejor visto que te sientas mal con tu cuerpo, cosa que no entiendo. Yo tengo una amiga que come fatal y de adolescentes pesaba lo mismo que yo, y yo estaba en el gimnasio y a dieta perpetua pero tenía un problema de hormonas que me detectaron años después. Total ella siempre, a diario, estaba quejándose de lo gorda que estaba y haciéndose comentarios negativos. Yo estaba sana y fuerte de tanto gimnasio y empecé a cuidar más mi autoestima, y me encontraba a diario con sus comentarios despectivos sobre el cuerpo gordo. La tía jamás vino al gimnasio conmigo ni cuidó su alimentación, se ponía ropa toda apretada o enseñando y subía a Facebook fotos en bikini. Yo creo que ella no tenía complejos, sólo decía lo que decía porque creía que eso era lo que tenía que pensar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!