Tenía que decirlo / Chicas que buscan amigos, tenía que decir que si os registráis en webs y aplicaciones de ligue, es para que liguéis. Esas webs no están para "buscar solo amigos" y encima criminalicéis a todos los hombres que están ahí que se han registrado para tal fin. Si buscáis amigos, hay otras plataformas habilitadas para ello, y a los demás dejarlos en paz con su vida y sus decisiones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por licenciado_vitorini el 9 feb 2019, 17:03 / Comportamiento

Chicas que buscan amigos, tenía que decir que si os registráis en webs y aplicaciones de ligue, es para que liguéis. Esas webs no están para "buscar solo amigos" y encima criminalicéis a todos los hombres que están ahí que se han registrado para tal fin. Si buscáis amigos, hay otras plataformas habilitadas para ello, y a los demás dejarlos en paz con su vida y sus decisiones. TQD

#1 por qhaqui
13 feb 2019, 01:06

Lo más sensato que he leído hoy

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por ddesinope
13 feb 2019, 01:56

macho, que te han dicho que buscan amigos por decirte de forma suave que no van a ******* contigo ni de coña. Obviamente en esas aplicaciones también buscan ligar, pero contigo tras hablar un poco, se dan cuenta que ha sido perder el tiempo y te sueltan una excusa barata.

A favor En contra 5(15 votos)
#3 por queenmadalena
13 feb 2019, 03:18

¿Es posible que sea para filtrar babosos y gente, en general, que no les ha convencido ?

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por peppercat
13 feb 2019, 06:03

Van a ligar, pero es una forma de curarse en salud por si les sale al paso un tipo repelente. Como (probablemente) tú comprenderás...

A favor En contra 0(4 votos)
#5 por sgtatila
13 feb 2019, 09:56

Las aplicaciones de ligue son exactamente lo mismo que intentar ligar en una discoteca. La mayoría son tíos que entran a saco para ******* sin decir ni hola y chicas que van de divas pensándose que son demasiado buenas para esa panda de idiotas. Pero con el plus de que no tienes que ver la cara de la otra persona.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por ClaviculaNox
13 feb 2019, 09:58

Mensaje al autor: Te doy toda la razón siempre y cuando esas aplicaciones/web constaten que son para ligar. Que conozco otras que se han acabado usando para ******* pese a que su finalidad es la de conocer gente.
Mensaje a las usuarias de arriba: Y no sería mejor decir "no me interesa, gracias " que no esa excusa patética y condescendiente que no se cree nadie? Mas que nada porque aparte de funcionar mejor y no mentir, sigue siendo mas efectivo tanto para la gente normal como para mandar a paseo a pesados y gañanes.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por warner_death
13 feb 2019, 10:28

Si no fuera porque en las apps de hacer amigos también entran a integrar follarselas pues admitiría algo perro...

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por autcas
13 feb 2019, 11:34

Bueno, he realizado estudios de comportamiento de usuarios en internet, lo que describes en según la plataforma representa un alto porcentaje. El mal uso más habitual de los varones está en no cumplir la política de acoso y respeto, hay muchísimos más banneos a ellos por esta misma razón, por otro lado, las chicas suelen darle un uso inapropiado, o no el deseado al registrar perfiles con la intención de curiosear lo que haya dentro, espiar a gente de su círculo, o hasta incluso atacar al sexo opuesto.

PD. Si a alguien le escuece lo que lee, que le den bien fuerte, le puedo callar la boca con los datos, el método de extraerlos cumple el rigor científico y que pueda recoger el máximo posible del espacio muestral en varias plataformas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ddesinope
14 feb 2019, 10:58

#8 #8 autcas dijo: Bueno, he realizado estudios de comportamiento de usuarios en internet, lo que describes en según la plataforma representa un alto porcentaje. El mal uso más habitual de los varones está en no cumplir la política de acoso y respeto, hay muchísimos más banneos a ellos por esta misma razón, por otro lado, las chicas suelen darle un uso inapropiado, o no el deseado al registrar perfiles con la intención de curiosear lo que haya dentro, espiar a gente de su círculo, o hasta incluso atacar al sexo opuesto.

PD. Si a alguien le escuece lo que lee, que le den bien fuerte, le puedo callar la boca con los datos, el método de extraerlos cumple el rigor científico y que pueda recoger el máximo posible del espacio muestral en varias plataformas.
@autcas suena un estudio interesante, me gustaria ver mas!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por autcas
14 feb 2019, 13:32

#9 #9 ddesinope dijo: #8 @autcas suena un estudio interesante, me gustaria ver mas!@ddesinope te respondo por privado ;)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!